Buscar este blog

domingo, 2 de junio de 2013

El año 2004 fue la primera vez que vimoa a Ingrid con el pelito ondulado y risado en Hippie como Catalina




Hola como están, ojala que a la foto del último comercial de Tottus le haya ido muy bien y tenga varios post como lo espero, ojala que les haya gustado muchos las fotos porque d verdad que a mí me encantan y le di dos días para que la gente la vea y disfrute mucho de esas foto ya que sale tan linda y hermosa con su new look jeje, no eh sabido mucho de Ingrid, solo supe que se junto con unos amigos el viernes y también supe por su tuitter que estaba muy molesta y enojada con VTR por el servicio de clave, telefonía y internet, ojala que haya solucionado sus problemas con VTR y este bien

No tengo mucho que decir la verdad, todo sigue igual con mucha frialdad, es como si estuviese lejos muy pero muy lejos y eso es muy triste y doloroso para mi, le eh contado cosas y escrito mucho pero no me responde mucho, no se hasta cuando dure esta situación la verdad ojala que se solucione en este mes, estamos a un mes de su cumpleaños y como siempre en estos años le voy a preparar algo con mucho amor y cariño y ojala que lo acepte bien, y sería una muy buen momento para las cosas se arreglen pero bueno tiempo al tiempo y tener mucha paciencia no mas

No a asido fácil y me diento desordenado, muy al lote con esto pero espero poco a poco ir ordenándome y teniendo el ritmo habitual de siempre, además eh tenido mala suerte porque se me echo a perder el uno de los discos duros de mi pc de escritorio donde tengo mis fotos de Ingrid y con tanto webeo de cambiar disco y formatear se me dañaron algunas fotos, pero bueno no es mucho pero igual da como lata eso , pero bueno hablemos de Ingrid y de su gran trayectoria en televisión de su brillante carrera como actriz de tv, me quedo gustando verla con rulitos, es que muy pocas mujeres poseen esa tremenda capacidad que todo le queda muy bien ya sea con su pelito ondulado o liso, de las dos maneras me encanta!!!!, porque naturalmente su pelito es onduladito en las puntas como lo pude ver en a obra de teatro, pero en la teleserie Hippie del año 2004 fue la primera vez que la vi con su pelito ondulado, bueno acá le hacían risos ya que su personaje usaba este look que  algunas mujeres de esa época lo usaban mucho aunque tuvieran el pelo liso, encontré que le quedaba muy bien y se veía muy sexy ya que con el pelo liso se ve más angelical y de niña buena, que tremendo personaje y que gran actriz, que mujer tan maravillosa amo esta foto con su mirada verde algo sorprendida con esos bellos rulos y con su poncho que le da un toque muy invernal, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Ten por seguro que le fue bien, y aunque no tuviera arriba de 10, seguro que fue asi, bueno no sabria bien. Pero bueno, fue bueno que dejaras 2 dias para que pasen a la foto y le fuera bien.

    ResponderEliminar
  2. Seguro se junto exitosamente con sus amigos y la paso bien, esperemos eso. Si, tambien lei que estaba sumamente molesta con VTR por su servicio. Quizas tenia problemas. Tambien de repente tenemos problemas y ellos se demoran en atender o dicen cosas nada que ver :S

    ResponderEliminar
  3. Que mal que no te haya ido tan bien con Ingrid, si ya estamos a un mes de su cumpleaños, ojala que todo se solucione para entonces. Ojala se pare esta frialdad y lejania que ella tiene.

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea muy muy bueno y muy bonito lo que le prepares para su cumpleaños. Todavia me acuerdo cuando fuiste a TVN personalmente con Mariela (creo) a dejarle un regalo y me acuerdo que le regalaste un pisco sour que preparo una cuñada tuya, creo, o no??? Bueno, a ver que le regalaras este año ^^ esperemos que lo acepte y que para entonces este enfriamiento se haya mejorado.

    ResponderEliminar
  5. Que mal que te sientas desordenado igual con todo lo que esta pasando, pero ya ves, esperemos que las cosas mejoren pronto y asi te ordenes mas. Que mal que ademas el disco duro se te haya echado a perder, si es el medio hueveo tener que formatearlo y cosas asi.

    ResponderEliminar
  6. Que rico verla con rulitos, cierto??' Es que le queda tan bien. Asi que naturalmente las puntas las tiene onduladas??? Que bello debe verse eso, pero siempre la hemos visto con pelo liso y algunas veces ondulado, es que cualquier estilo le queda ^^

    ResponderEliminar
  7. Y asi es, en el 2004 con Hippie fue la primera vez que vimos a Ingrid usar su pelito ondulado, al menos de manera completa y le quedo tan bien. Es que claro, muchas mujeres en los 60 usaban el pelo de esa forma. Otras lo usaban bien largo y liso, pero me encanto como le quedo esa vez ^^

    ResponderEliminar
  8. Es que me encanto esta foto de Catalina con su carita de sorprendida con esos hermosos ojos, esa boquita preciosa y ahi con esos rulitos hermosos castaños y ahi como con un chaleco asi invernal con cuello azul jejejeej, me encanta como se viste, si es tan fashion, es que es tan preciosa. Me encanta como se ve con rulitos Ingrid, si se ve pero preciosisima.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Es que hoppi igual fue buena y ingrecita iso un buen personaje hay y entrenido y el look igual era lindo si ingrecita con lo que ponga se ve bien igual y su pelo como lp tenga es hermosa igual y sus fan siempre la vamos a apoyar en todo la quiero demaciado la adoro me encata ingrecita como es pr dentro y por fuera cono persona es genial y admirable y amable y super mega tierna :)

    ResponderEliminar
  10. hola!!! ojala que cuando la saludes lo minimo es que ella te lo agradezca,y la situaciòn no sea tan fria,super joven en la foto,sin duda esta mejor ahora jaja saludos xime;-)

    ResponderEliminar