Buscar este blog

lunes, 20 de mayo de 2013

La preciosa, buena. sufrida y romantica Carolyne Martinez de Descarado



Hola como están, no pude actualizar ayer, el sábado en la noche salí y llegue muy tarde y no tenía nada preparado así que mejor descanse pero no fue un día muy bonito que digamos, como que estoy teniendo una recaída, es que cuando la paciencia a ratos tambalea o se acaba se hace todo mucho más difícil, es terrible tener esta sensación de que la estoy perdiendo o que todo se me está yendo a la cresta porque no se cual es escenario donde estoy ya que estoy muy confundido. Como ya les comente esta mas introvertida que nunca, pero cuando pasa por esas etapas la respeto mucho y esta etapa la entiendo ya que viene saliendo de la exposición que tuvo en el teatro y también lo está por Tottus y la teleserie nueva, todo eso lo entiendo además como es un fin de semana largo y puede más tiempo con los suyos, pero algo pasa que me preocupa mucho y no sé que es, si bien nunca ha sido muy buena para responder en twitter y eso es algo que la gente me dice y critica mucho, hace tiempo que no responde ni esta tuitera como antes y eso que su twitter ya paso las 100 mil personas, pero parte de eso logro comprender ya que es una mujer muy ocupada, lo triste es que ya a mi ni me responda y siento que pierdo mi lugar que tenia y eso es terrible sentirlo me angustia mucho, me duele que la comunicación este siendo tan esquiva y no se cómo solucionar eso, le doy todo el tiempo del mundo y no quiero presionarla ni molestarla en nada pero me duele su indiferencia, solo quiero que esta mala racha se termine

Como ya saben llovió mucho el día sábado, ojala que haya podido igual celebrar el cumple de su hijita, ojala que no se haya mojado, hoy día domingo salió un sol precioso y Santiago se veía tan lindo y escribió en su twitter: ”Con este día tan bello... Añoro un patio, con amigos y un buen asado!!” si estaba el día para un rico asado al almuerzo, yo le puse que mi patio y mi parrilla la estaba esperando para un buen asado, ojala que algún día se haga realidad ese asado con ella y otras personas pero ahora lo veo en otra galaxia de distancia, ojala que no le haya molestado eso que dije. El día de ayer se estreno el tráiler de la película “Barrio Universitario” con los chicos del Club de la Comedia y donde nuestra Ingrid hace un pequeño cameo, la película ya la vi es muy buena y graciosa me rei mucho es genial, al director y amigo Esteban Vidal le tuiteo:” jajajajaja jajaj ....jajaja jajajajajaj.....tantas cosas con que gueviarte jajajaja jajaja!!! #wenarostro” “juajuajua juajuajua Er señor direstorsssss!!!” es tan trola y buena para el webeo cuando quiere me rei mucho con esos tuits, ojala le haya gustado los tuits que le mande

Bueno hoy coloco una foto de Carolyne Martínez de la teleserie Descarado del año 2006, una teleserie sin mucho éxito la verdad pero donde me encanto su personaje, era una chica caribeña muy enamorada y romántica y siempre hablaba con Tomas su chico misterio atreves de ese intercomunicador como le decía ella porque él no podía salir de esa sala, estar en un pc y el chateo es como hablar por un intercomunicador con mucha gente maravillosa que me aconseja, que me escucha, que le da vida a esto y que espera que todo se solucione, a todos ustedes muchas gracias amigos y esperemos que las cosas mejoren. De nuevo sale con carita de preocupada bueno es verdad la situación me tiene así, Carolyne sufrió mucho en a teleserie por no poder ver ni estar con su chico misterio, que preciosa con su pelito muy pero muy largo que a sido la vez más largo que lo ah tenido, me encantan ese look liso con esas mechitas y muy alocado en las puntas, parece increíble que se haya cortado el pelo extrañare esos rulitos tan lindos que se le hacen, preciosa con esa chaqueta de mezclilla y esa blusita, que ojos tan lindos y bellos con ese maquillaje y esas cejas, un personaje entrañable, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. hola!!!que lata que te sientas asì,inseguro,apenado triste,bajoneado,esto tiene que terminar en algùn momento,y ojala sea pronto,quizas todo cambia cuando empiece la nueva comedia,hay que pensar que tuvo harta pega,y es lògico que tenga un cansancio fisico y mental que la tiene agotada,sin ganas de escribir nada,no me acuerdo de esta teleserie,y por lo que dices no tuvo mucho exito.ha tenido un cambio radical de personaje en personaje.esperemos que tenga un cambio de actitud con esta otra comedia....saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Claro que no actualizaste, yo pensaba en que si ibas a hacerlo porque tu querias actualizar todos los dias y ya no dejar un dia sin actualizar, pero ahora haras excepciones cuando sales por la noche y todo eso. Pero de nuevo te sientes asi, como que se te esta yendo todo a la cresta.

    ResponderEliminar
  3. Si sabemos lo introvertida que esta, o sea, recien viene saliendo del teatro y ahora esta mas ocupada con Tottus y con la teleserie. Claro que ahora es fin de semana largo y la Ingrita debe estar pasandolo bien descansando con su familia.

    ResponderEliminar
  4. Claro que ella nunca ha sido buena para responder en Twitter, pero ahora menos que nunca te responde. Igual entiendes que esta ocupada, pero se que tienes miedo por lo que paso en la obra. Hay que darle todo el tiempo del mundo y ojala responda luego la Ingrita para que se te quiten tus miedos e inquietudes y comprobemos si todavia ella tiene ese lugar especial guardado para ti.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que se veia asi en Santiago y que la Ingrita vio que ese dia estaba como para un rico asado con la familia y los amigos en el patio. Jejejeje y tu quieres que un dia lo hagan en tu casa en tu patio jejeje, como estaria eso??? Imaginate con todos ahi celebrando y disfrutando con los amigos. Obvio que no se molesto, seguro que ella se rio al leer eso.

    ResponderEliminar
  6. Ya se estreno el trailer de la pelicula??? Y la pelicula ya se estreno??? Entonces hay que puro verla, con los chicos del Club de la Comedia y donde la Ingrita hace un pequeño cameo, pero bueno, ojala pueda verla un dia de estos. Pero es tan graciosa la Ingrita como molesta y lesea a su amigo Esteban Vidal, el director de la pelicula jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Carolyne Martinez, la preciosa caribeña de Descarado, una teleserie sin mucho exito, pero un personaje demasiado genial y comico. Me encanto como le salio el acento caribeño a la Ingrita, demasiado genial, creible y gracioso. Esta mujer coqueta, romantica y sufrida que estaba enamorada de su chico misterio y se comunicaba con el por intercomunicador jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Por eso era su chico misterio jeje. Que rico que sientas que estas hablando con intercomunicador con nosotros, es que para eso estamos, para aconsejarte y darte animos, si ahora mismo hay una tormenta, pero tu sabes que despues de la tormenta siempre sale el sol, pero siempre es en el momento menos esperado. Ya ves que cuando menos te lo esperes, llegara lo bueno y lo peor ya pasara.

    ResponderEliminar
  9. Se ve toda preocupada Carolyne, pero hermosa igual con esos ojos verdes turquesa, ese pelito castaño con chasquilla y largo que si fue lo mas largo que lo ha tenido, esa polerita o blusita con brillantes debajo de esa chaquetita de mezclilla preciosa. Me encanta cuando tiene el pelo largo y se le forman rulitos y ahora tiene el pelo cortito, a lo Grace. Se extrañaran igual los rulitos que se le forman y esas colas de caballo que se hacia de repente, pero es lo que requeria el personaje o a lo mejor ella propuso ese cambio de look. De repente los actores proponen los cambios de look.

    Cuidate, mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar