Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

La preciosa Carolyne saluda a una muy buena y linda amiga en su cumpleaños




Hola como están espero que muy bien amigos, casi no actualizo pero era por razones de fuerza mayor ya que comenzaba a buscar la foto para poner y se me corto la luz, pensé que un apagón general pero no solo era en la por el sector donde vivo y llego como a los 40 minutos, pero actualice muy tarde. De Ingrid que les puedo contar, que escribió un precioso tuitter en la mañana puso:” Que sea una gran semana, llena de buenas noticias!!! Besos para todos” me encanta cuando pone esos tuits llenos de cariño y donde anda muy feliz y llenas de energías, claro le tuitee y dije cosas lindas como siempre pero no me respondió pero bueno habrá que seguir esperando no mas

Una de las cosas buenas que tiene esto es conocer gente, es conocer gente que le guste Ingrid y su trabajo y exista una pasión o algo parecido que lo que yo siento por ella, no es fácil encontrar las personas ni mucho menos mantener una relación con ella, lista de personas que eh conocido y se ido por distintos motivos cortando toda comunicación es larga y no quiero que crezca más, pero aun tengo gente hermosa y maravillosa que le da vida a mi blog, a mi face y a mi tuitter y una de ella esta de cumpleaños hoy día, ella es Verito una amiga del sur que recién no mas fue madre y que siempre me postea, siempre coloca fotos de Ingrid y mis fotos de Ingrid que subo en mi blog a su facebook y siempre de alguna u otra manera esta su apoyo y quiero saludarla en el día de su cumpleaños dedicándole esta preciosa foto de Ingrid con el personaje de Carolyne Martínez de la teleserie Descarado del 2006, feliz cumple amiga!!!

Si bien no es su personaje favorito igual le gustara mucho, amo esta foto y amo este personaje pese al poco éxito que tuvo la teleserie y que es poco conocido, pero tiene tantas cosas lindas donde uno la adora, era tan linda, buena, romántica, ingenua y entregada totalmente al amor de su chico misterio, me encanta como sale acá Ingrid se ve tan hermosa y preciosa, miren esa ropa que usaba este personaje que daría para que usara de nuevo una ropa así menos elegante y mas casual, es que me encanta como e queda esta ropa de mezclilla con esa chaqueta con esa blusa debajo muy glamorosa, miren esa mirada preciosa y gatuna con sus cejas tan lindas con su boquita así como fruncida porque justo decía algo, que bella con su manito saludando con su anillo, miren su pelito castaño largo muy largo que llegaba hasta su pecho que a sido una de las veces más largo que lo ah tenido, siempre bella y talentosa Ingrid, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!

    primero muchas felicidades para tu amiga Verito !! seguro que la foto le gustara pq la foto es maravillosa ese personaje era muy sensual y me encantó la historia de amor de Carolyne y Tomas :D !!
    ojala Ingrid twitee mas seguido cosas bonitas y positivas y que tenga tiempo para hacerlo entre grabación y grabación jeje !!


    que estés bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! bueno dentro de todo lo malo hay algo nuevo que es conocer gente con los mismo gustos tuyos como ser fans de ingrid,la teleserie no la vi,pero gracias a ti he podido conocer los personajes que ella hacia,y si que a echo varios algunos los vi y otros ni sabia que personajes hacia o que habia echo.se agradece,no todo es eterno y algùn dia,todo va a cambiar,ojala sea pronto....saludos ime ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que lata que te pasara eso cuando querias actualizar. Aqui ultimamente en mi sector de repente se corta la luz :S pero algunas veces dura como 20 minutos y otras veces el voltaje es bajo. Quizas que este pasando :S

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa Ingrid como escribio ese hermoso tweet deseandonos que la semana sea buena y llena de buenas noticias. Mandandonos besos a todos, que linda que es ^^ es que me encanta cuando manda esos tweets llenos de pura buena onda y buena vibra ^^

    ResponderEliminar
  5. Si todo esto de internet, lo que haces, lo que subes hace que conozcamos gente muy buena onda, pero tambien esta esa gente que se va por diversos motivos. Recuerdo que Sandra se fue, pero volvio, eso demuestra la fidelidad, no como otras personas, pero bueno, para que amargarnos por eso.

    ResponderEliminar
  6. Asi que tu amiga Vero esta de cumpleaños??? O sea es una gran fan de Ingrid y se nota. Muy feliz cumpleaños para ella porque ella sube fotos de Ingrid ^^ las mismas que subes al blog. Es que es increible como vas conociendo a gente que de verdad le guste Ingrid.

    ResponderEliminar
  7. Y para saludarla pones esta preciosa foto de Carolyne del año 2006, es que se paso, Carolyne es tan preciosa, tan coquetona y sabrosona, toda una gatita sexy seductora caribeña y romantica ^^ la chica enamorada de su chico misterio.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que no es su personaje favorito, pero si es uno de grandes personajes que Ingrid ha interpretado de manera excepcional, a una mujer romantica, caribeña, de repente muy comica. Enamorada de su chico misterio como decia, como solo hablaban por intercomunicador, si es tan preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Es que aqui es una de tantas veces donde vimos la versatilidad de Ingrid y la capacidad que tiene de hacer a mujeres extranjeras. En Heroes, creo que era de Balmaceda donde ella hizo de argentina. Y aqui cuando hizo de caribeña, de nicaraguense. La ultima teleserie donde actuo con Jorge Zabaleta y la ultima antes de ser madre de Emilia.

    ResponderEliminar
  10. Es que Ingrid sale aqui muy preciosa con su pelito castaño larguisimo con chasquilla, mirando con su coqueta mirada gatuna con esos ojos, su boquita preciosa como haciendo una "O", ahi con esa manito como saludando como haciendo el numero "2" jejejeje o el signo de la paz jeejejje. Pero tambien esa chaqueta de mezclilla que le queda tan bien que identifica tanto a Carolyne, es que es una mujer tan fashion, tan preciosa ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar