Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

La preciosa Belencita nos trae lindas noticias




Hola como están espero que muy bien sigue haciendo mucho frio, ayer estuvo bien helado y anunciaron lluvia para el jueves y viernes, bueno por un lado es muy bueno para que limpie este aire lleno de smog que tenemos en Stgo, ayer fue un día si bonito con cosas muy lindas que ya relatare, Ingrid solo puso: ”nooooooooooo!!! PPR que??” a su amigo Chasca ya que escribió que el mercurio retrogrado nuevamente esta orbita, se refiere esto a aun termino astrológico que no trae buenas energias al parecer y que Ingrid detesta

Como siempre no respondió pero bueno no quiero deprimirme por eso y si alegrarme de las cosas lindas que pasaron ayer, leí en twitter que en Ar estaban hablando de Gonzalo Olave y puse la tele y era una nota muy linda sobre él con entrevistas a su familia y sus amigos, me gusto mucho la nota porque fue bien emotiva y me trajo muy lindos recuerdos, no salió Ingrid pero si salieron algunas escenas de Lola donde trabajo con ella, recordaron su paso por la tv, su trágico accidente, con entrevistas a distintos actores, mañana lo subo a youtube para que puedan verlo y que además lo pueda ver Ingrid porque estuvo demasiado lindo. Gonzalo era un joven actor de 25 años que luego de hacerse famoso y exitoso en la teleserie Lola de Canal 13 se fue a CHV a hacer la serie Mis Años Grosos, el falleció el año 2009 en un accidente ya que lo chocaron mientras manejaba su moto, era muy querido entre los actores y era muy amigo de Ingrid y su marido, me sorprendió la nota y fue muy linda

Hay novedades sobre la gira de Teatro Mori en distintas ciudades, este mes están en Valdivia y el siguiente mes están en Antofagasta en la tierra natal de Ingrid, y esta vez si va la obra Un Dios Salvaje porque sale en el video promocional que está en youtube, había estado cauteloso en eso porque no habían informaciones que lo confirmaran pero ahora sí, estarán en Antofagasta la última semana de julio y Un Dios Salvaje actuara el día jueves 25 y viernes 26, aun no se la hora ni el teatro donde estarán pero ya averiguare, el precio de las entradas es de 6 mil pesos, la mitad de precio que estaban acá en Santiago. Le conté ayer a mi amigo Rodrigo que es de allá y se puso muy feliz y ira a ver la obra y otras mas, también una ex amiga apareció en m i twitter que es de allá y está muy feliz con la noticia y me dijo que por fin podrá cumplir su sueño de conocer a Ingrid en persona, ojala que estas dos lindas personas puedan ir y conocer a Ingrid en persona, estas pequeñas cosas me ponen pero muy feliz

Hoy toca una foto de Belén Cruchaga de la teleserie Machos del año 2003, no me di ni cuenta ni me entere cuando termino en Directv hace algunas semanas pero siempre la apoye, este es uno de los mejores personajes y teleseries de Ingrid Cruz y este año se cumplen 10 años de esta tremenda y gran teleserie que marco un hito en la tv pasada donde Ingrid se gano el respeto de todos demostrando su tremendo talento sobre todo para la comedia, que hermosa con su chaqueta roja como de terciopelo muy abrigadora con una sexy blusita roja debajo, el color rojo es el color preferido de Belén y que manera de combinar con sus ojos verdes preciosos, con su boquita hermosa y ese pelito tan alocado y castaño con mechones rojos, igual se lo ordenaba y se le hacían esos preciosos chochitos en sus puntas, que genial la expresión como feliz y contando cosas buenas jeje maravillosa Belén y Ingrid Cruz, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estás? jejeje que bakan que me hayas mencionado en tu blog :) y si quede muy contento sobre lo de la obra!!! al fin podre conocer a Ingrid y ademas poder ver la obra que me han dicho que es super buena!!!! :D estoy muy emocionado y quizas no me hubiese enterado si no me hubieses contado, gracias jejeje :D, ayer yo vi la nota sobre Gonzalo Olave en Alfombra roja, si fue muy emotiva, vi lo del accidente, las escenas de Lola que pasaron, a mi me gustaba harto como actor, y no sabia que era buen amigo de Ingrid :/ me emocione un poco cuando la vi, que linda la foto que pusiste amigo!! como todas las que eliges, vi un poco de la repeticion de Machos cuando era chico pero no me acuerdo de mucho jejeje, era buena pero no podia verla mucho xD, bueno amigo suerte con tu blog! saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!! a cuidarse del frio y la lluvia,bueno va a servir para que limpie el aire,pucha a ingrid no le cuesta nada mandarte un hola,asì como lo hace con su amigo chasca,ojala lo haga,seria lindo que volviera a tener esa comunicaciòn contigo,que bueno que la obra se valla fuera de santiago,y la gente vea y comparta con ella.lo bueno que las entradas son mas baratas que acà ese es un gran punto.foto a dock con el clima,de chaqueta,rosada alegre,todo calza como alguien diria por ahì jejeje.saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    La verdad tambien ha habido mucho viento, pero tambien lluvia y eso es bueno porque asi se limpia el smog y así la restricción no correrá mucho. Ojala que no corra para que asi la gente se caliente en sus casas y no pase frio por culpa de la dictadura del alcalde RN ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Termino esoterico para variar, lo de mercurio retrogrado, nuevamente le oigo a ella y al Chascas hablar de Mercurio retrogrado. Por lo visto a ella le carga como es canceriana y seguro mercurio retrogrado les afecta a los Cancer, como ella es cancer.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo como en AR estuvieron recordando a Gonzalo Olave. Si el era un joven actor, murio tan joven y era tan amigo de Ingrid y de su marido el Leo. Gonzalo tenia muchos amigos dentro del mundo de la actuacion y recuerdo que se lleno su funeral, despidiendolo con la Pergola de las Flores, como tradicionalmente hacen cuando se muere un actor.

    ResponderEliminar
  6. Si era joven, tenia mas o menos tu edad :( pero murio joven y se hizo muy amigo de Ingrid. Me acuerdo de su personaje en Lola, cuando todo lo hablaba en "illo", no tan onda Flanders eso si jajajajaja. Si de ahi luego de Lola se fue a CHV para Mis Años Grossos e incluso tuvo una participacion en la serie Mi Primera Vez de TVN. Y murio tan joven porque un desgraciado lo choco mientras el iba en su moto :(

    ResponderEliminar
  7. Si salio un video que haran la gira del Teatro Mori y salio mi querida ciudad de Temuco jejeje, esperemos a Ingrid le guste a pesar de que sea una ciudad muy fria en el invierno donde llueve mucho cada cierto tiempo. Esperemos salga pronto informacion de en que teatros haran la obra.

    ResponderEliminar
  8. Que rico que tus amigos de Antofagasta esten contentos de que Ingrid vaya alla a hacer la obra, ojala les guste como actuara en la obra, si ella es seca, ya lo has dicho tu. Espero encontrar la oportunidad, amigo. Digo, claro que ire si o si, pero no se donde se hara. Sera en el teatro municipal o en algun teatro que haya al centro. Bueno, quien sabe. Pero bueno amigo, ya saldra mas informacion en un futuro.

    ResponderEliminar
  9. Ufff ya se termino Machos en el canal de DirecTV??? Su recordado final de Belencita, cuando ella al fin acepto a Lucas como su pololo, dandose cuenta de que el la amaba de verdad y nadie mas que el la amaba. 10 años desde este gran fenomeno vespertino. Y pensar que marco un gran hito en las teleseries, que todo el mundo la veia y estaban al pendiente de que pasaba con los personajes.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve Belencita ahi como dandonos grandes noticias sobre Un Dios Salvaje. Contandonos cuando y donde estara Ingrid durante la gira de teatro. Que precioso su pelito aleonado castaño con mechas rojas, esa chaquetita roja preciosa y su sonrisita hermosa y perfecta y debajo de la chaquetita se ve su blusita sexy roja. Es que a Belencita le representa tanto el rojo, como era una sexy chica egolatra y light jejejeje.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar