Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

El descanso y el relajo con una sonrisa tierna y dulce de Beatriz Solovera




Hola como están, en estos días paso algo muy curioso la verdad, siempre veo la teleserie Pobre Rico me enganche y es bien entretenida, pero el día miércoles no pude verla porque fui al cumpleaños de mi cuñada, pero cuando llego a mi casa y prendo el computador me encuentro con mensajes muy entusiastas de Sandrita en su face dedicado a Ingrid, y también una amiga me hablo en facebook. Ya saben que la teleserie se grabo en Tottus y el guion se basa mucho en la vida laboral de un supermercado y muchos actores tienen sus personajes que trabajan ahí, de vez en cuando aparecen maravillosos pendones y afiches donde sale Ingrid y eso me agrada mucho, en la teleserie están buscando a una de las empleadas del supermercado para que sea rostro de la marca del supermercado y hoy nombraron a Ingrid Cruz en una frase que decía más o menos así “… para ser rostro del supermercado y grabar un spot junto a la actriz Ingrid Cruz” me encanto que la nombraran y lo escribí en twitter, después salió como la escena donde están los técnicos preparando las cámaras para la grabación en el mismo supermercado. Sandrita mi amiga está muy entusiasmada y cree que Ingrid va aparecer en la teleserie en ese spot, al principio no le vi ninguna posibilidad porque tengo entendido que Ingrid no grabo para esa teleserie, pero como se están dando las cosas en la misma teleserie quizás aparezca y tengamos esta gran sorpresa y lo mas genial es que actuara de ella misma!!! que actor se puede dar ese lujo?, veamos que pasa hoy si es que sale pero justo juega Chile pero para eso esta youtube

Por todo eso que paso, tuvo una consecuencia muy linda para mí, se comunico conmigo por dm en twitter!!! Así acabando con la distancia y con la mala racha de este mes que a sido tan duro, obviamente que me lleno de energías y de esperanza porque fue muy lindo el mensaje, me sorprendió mucho y tarde en reaccionar y claro que me puso muy feliz, igual eh pensando mucho sobre todo en mi comportamiento porque las cosas no eran tan graves como creía y estaba como siempre dramatizando mucho, pero si fue un remezón fuerte y el escenario a cambiado y muchas cosas seguirán igual única y exclusivamente porque tiene mucha pega, pero ya estoy más tranquilo y poco a poco espero recuperar la fe y el ritmo ya que esta como todo fome y apagado pero estas cosas como esta quizás aparición especial en la teleserie Dos por Uno, y esta presunta gira de la obra por Chile llena de energías y de aires nuevo a esto revitalizando todo

Hoy toca una foto de Beatriz Solovera de la teleserie Esperanza del año 2011, su primera teleserie en TVN y su gran regreso a la pantalla tras casi dos años fuera de la pantalla y de los medios donde volvió a lo grande, y tenía que poner una foto con una sonrisa tierna y linda, escasean mucho estas fotos en este personaje porque sufrió mucho en la teleserie y la mayoría sale triste, enojada o llorando, que tremendo personaje como la gran victima de todo lo que paso porque se destruyo su matrimonio por culpa de la chola y por qué se le murió un hijo causando hasta una breve locura en ella. Pero tenía que poner una foto donde saliera descansando en su cama con sus sexys babydolls que usaba, pero que además de se esa sensualidad y elegancia que tiene salga con su mirada tierna y dulce algo picarona y además con su sonrisa tierna en esas lindas margaritas de su mejilla, que hermosos labios rosados y esa pielcita blanca lechosa y suave es lindísima, coqueta con su manito con su pelito suelto tan lindo y castaño, una de las mujeres más bellas de este país saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!!! me alegra mucho que por fin ese hielo se haya derretido y esas ansiadas noticias te llegaran,tambièn veo que hay un cambio en ti,y despuès de tanto tiempo hoy puedo leer que estas mas animado,y tienes otra disposiciòn,que bueno que tottus este de lleno en las campañas con ingrid y sea una persona muy potente en los comerciales,linda foto,se ve mas madura,buena foto ya que en las otras fotos que colocabas salian pensativa,seria,trizte,pero aca sale con su sonrisa,¿a quien le estara sonriendo? jaja saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si has visto que te has enganchado con Dos por Uno. La verdad, la veo de repente, pero me enganche mas con Solamente Julia, pero es rico que Dos por Uno la graben en Tottus y de repente haya afiches de la Ingrita ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo que tambien me gusta de la teleserie, aparte de que usen al auspiciador Tottus como locaciones reales, la teleserie no cayo en lo sitcom como Pobre Rico o Aqui Mando Yo. Pero tambien me encanta que aparezcan de repente los pendones y afiches de Ingrid atras de los personajes jejje :) es que me encanto eso.

    ResponderEliminar
  4. Si, no veo la teleserie mucho, pero busque el capitulo en que nombran a Ingrid y ahi lo nombro Adriana, el personaje de Maria Jose Illanes, diciendo que Ramiro/Valentina salio como la empleada que grabara el spot junto a la actriz Ingrid Cruz jejeje ^^

    ResponderEliminar
  5. Segun supe, una vez en Hijos del Monte, Pancho Melo hizo un cameo haciendo de el mismo... en Primera Dama tambien segun supe, hubo actores interpretandose a si mismos haciendo cameos. Y ahora por lo que pudimos saber, Ingrid hara un cameo como las cosas se estan dando tan bien. Que genial!!! Aunque justo es el partido de Chile, pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Por fin se comunico contigo!!!! que rico, al fin se rompio aunque sea un poco el enfriamiento entre ambos, que lindo mensaje te dejo. Pero ademas te hizo darte cuenta de que te pusiste como un poco melodramatico con todo esto, si no eran tan graves. Al menos salio el sol entre la tormenta, tu sabes que siempre sale el sol luego de una gran tormenta.

    ResponderEliminar
  7. Claro que era comprensible que no twiteara mucho por tener mucha pega, pero que rico que se revitalizara todo con esta participacion especial en Dos por Uno, esta gira de la obra y aparte de grabar para Los Carmona. Es que todo esta revitalizandose y tomando buen camino y por fin el hielo se esta rompiendo al menos porque te envio un hermoso DM.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa foto sonriente de Beatriz, el primer personaje de Ingrid en TVN, en la primera teleserie diurna de TVN, donde ella brillo a lo grande, donde se lucio. Si el personaje se la pasaba llorando o enojada o triste, pero es comprensible que fuera muy sufrido, si la chola le quito a su marido ¬¬ y encima de todo, se volvio temporalmente loca porque su hijo se murio y empezaba a verlo en todas partes como si estuviera vivo e incluso queria que su segunda hija fuera hombre para ponerle Rodrigo, igual que a su primer hijo fallecido.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa que sale Beatriz, ahi sonriendo con su pielcita preciosa y blanquita con esa boquita preciosa roja, su pelito castaño precioso y se le forman margaritas en sus mejillas, esos ojos hermosos y esa gatuna mirada y ahi con su precioso babydoll, como tantos que usaba Beatriz en la teleserie.

    ResponderEliminar
  10. Tambien me acuerdo que se lo paso en cama y en pijama o camison o babydoll muchas veces, ya que como era la dueña de casa y aparte estuvo en clinica dos veces porque una vez se cayo de la escalera y casi pierde a su hija, despues cuando su hijo estaba en la clinica casi pierde a su hija tambien al descomponerse por ver a la chola y a su chibolito, y despues estuvo en una clinica psiquiatrica cuando murio su hijo y lo veia como si estuviera vivo. De verdad fue un muy sufrido personaje, pero que tuvo un hermoso y digno final.

    Cuidate, mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar