Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2013

Una preciosa foto invernal de Karina feliz con el triunfo de la seleccion




Hola como están, me imagino que todos muy felices con el triunfo de Chile ojala que Ingrid también aunque no twiteo nada ojala que este bien y no tenga tanta pega ya la extraño un poco la verdad, bueno se gano pero se sufrió, igual hay que seguir trabajando como lo hace Sampaoli que en 5 meses a hecho mucho, igual estos dos rivales ya están medios eliminados ahora se vienen rivales que serán más difíciles, bueno ese fue mi análisis deportivo jaja

La verdad es que no me fue muy bien en el post el día de ayer, de un tiempo a esta parte a la gente no le gusta muchos los personajes ni las fotos antiguas de Ingrid y su les gusta mucho las cosas nuevas que van saliendo como lo fue en su tiempo las fotos de la obra de teatro, el cambio de look, noticias de Los Carmona, cosas nuevas de Tottus y todo lo nuevo que vaya saliendo que es novedad y noticia y eso está muy bien porque hay un interés, pero desgraciadamente no puedo poner todos los días fotos nuevas ni de estudio porque a veces pasan inadvertidas. Se hace mucho más difícil cuando coloco fotos de los origines de Ingrid en la tv, y claro porque muchos de ustedes eran unos niños o muy chicos en esa época y no se acuerdan de nada , pero mi labor es ir educando o que vayan aprendiendo de la larga trayectoria de Ingrid y es en esas fotos donde más me inspiro porque le tengo un amor enorme a esa época y a todas las teleseries de Ingrid, ya que me acuerdo que hacía en esa época, que cosas sentía, y uno va recordando cosas de este amor tan lindo a Ingrid

Por ejemplo hoy toca una foto de Karina Astudillo de la teleserie Cerro Alegre de Canal 13 de 1999, su segundo personaje y teleserie donde solo tenía 24 años , pero fue acá donde muchos nos enamoramos de esta mujer tan linda y preciosa porque el cambio de una chica ruda y mala como la habíamos visto en 1998 a una mujer dulce, tierna, y adorable fue grande y sorprendente, porque de aquí para adelante nada fue igual en su carrera y se disparo como avión pese a que tuvo ciertos fracasos y bajones, pero talento junto y a la par con su belleza la fue transformando en una de las grandes y queridas actrices de Canal 13 y siempre destacaba y daba que hablar, esta fue su primera princesa para que después vinieran muchas más porque ese tipo de personajes es donde Ingrid muestra lo mejor que tiene y donde sus ojos verdes mas lindos y brillantes se ven, es que Karina era tan juvenil, esotérica, inteligente, tierna, dulce, inocente, etc, con muchos pretendientes y hombres que la querían pero se quedo solo con el la conquisto completamente su lindo corazoncito con sus cartas y que la conocía muy bien y el fue Milton. Me encanta esta foto porque es invernal ya que sale con su parquita blanca cortita pero muy linda y abrigadora, con su polera media hippie abajo además de sus jeans con sus clásicos bototos , preciosa ahí en los cerros de Valparaíso en una mañana post lluvia, hermosa con su pelito castaño claro hermoso  con un lindo pinche, con su clásica medallita misteriosa en su cuello, que carita tan linda y feliz por el triunfo de la roja, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!! bueno despues del comentario deportivo,vamos al comentario,de espectàculo,es verdad que uno quiere ver algo nuevo de ingrid,pero tambien hay que esperar,que salgan cosas nuevas,y eso va a pasar cuando empiece la comedia y salga la pelicula,por ahora a seguir conociendo personajes que no conocia se agradece!!foto adoc con el tiempo,bonita foto saludos xime:-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Claro, estamos todos felices porque gano Chile, claro Sampaoli ha hecho bastante en estos 5 meses que lleva. Ahora es obvio que no es mejor que Bielsa, pero tampoco peor que Borghi.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que falta mucho, los rivales son mucho mas dificiles. Me acuerdo que Venezuela le gano a Chile una vez, creo que fue el año pasado o el antepasado, cuando Borghi todavia estaba.

    ResponderEliminar
  4. En la tarde te postee en la foto de ayer, es que estaba cansado y desinspirado, lo que mas me carga, por eso no te postee. Pero ahora voy a postearte aqui. Es que igual es cierto, hay mucha gente de ahora que no se acuerda de los personajes de Ingrid, de las teleseries antiguas.

    ResponderEliminar
  5. Si no se puede subir todos los dias una foto nueva de ella en Los Carmona, fotos ineditas de la obra de teatro, los spots nuevos de Tottus. Es que todo pasa desapercibido y aparece de forma inadvertida, o sea, cada tanto tiempo sale algo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Claro, yo era muy niño cuando Ingrid debuto en las teleseries. En ese entonces, mucho no me interesaban las teleseries, yo era mas de dibujos animados o de anime y esas cosas, pero aun asi me paso a estas fotos porque aprendo mas de Ingrid, que cada dia mas se convierte en mi actriz favorita. Sabes que cuando veo estas fotos, me pongo a pensar en el año en que hizo tal personaje Ingrid y me pongo a pensar en esos años.

    ResponderEliminar
  7. Aqui interpretando a la dulce y tierna Karina de Cerro Alegre. Quien iria a pensar que naceria este dulce personaje luego de que el año anterior hizo a una villana perfida, obsesiva y manipulada. Con este personaje descubriste tu amor por Ingrid.

    ResponderEliminar
  8. Pero fue bueno que debutara como villana y al año siguiente hiciera de chica buena porque asi todos veriamos la versatilidad de esta mujer al actuar, no la encasillariamos como una actriz que siempre o casi siempre hace de villana, algo asi como Coca Guazzini o como en su momento lo hizo la gran Mares Gonzalez. Seria como la Amparo Noguera de su generacion, una actriz versatil, una actriz completa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no tan completa ya que en esos tiempos aun no debutaba en teatro, pero si versatil y talentosa, hoy por hoy es una de las mejores actrices, una actriz completa que por fin saldo su cuenta pendiente e hizo teatro al fin. Esta preciosa mujer llamada Karina Astudillo que era enamoradiza y sufrida, donde un admirador secreto la conocia y le mandaba cartas hermosas, hasta que ella descubrio que fue Milton, un poco agraciado hombre que se gano su corazon, a pesar de sentirse poca cosa ante semejante mujer.

    ResponderEliminar
  10. Que linda se ve Karinita ahi, hermosisima invernal con esa parka blanca bien abrigadora, si pelito castaño claro natural, esa sonrisita preciosa y esos ojos chinitos que se vuelven asi al aire libre, esas cejas preciosas y su dentadura perfecta. Es que Karinita es de los mas grandes personajes de Ingrid, uno de los mas entrañables.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo!
    Jajajaja...Pablo comentarista deportivo, al principio yo no cachaba mucho de los inicios de Ingrid, pero ahora ya se más o menos y tu has ayudado harto en eso.
    Que linda esta foto, tiene una carita super tiernuuuucha...
    Alma

    ResponderEliminar