Buscar este blog

sábado, 8 de junio de 2013

Este es el cameo de la preciosa Ingrid Cruz en la teleserie Dos por Uno




Hola como están espero que muy bien, me imagino que todos están muy felices por el triunfo de Chile y claro como no si fue un muy buen partido donde Chile gano con categoría, nuestra bella y maravillosa Ingrid estaba de muy buen ánimo y en la mañana tuiteo algo genial dijo:” Muy buenos días !! camino a grabar!! Esperando que el día se haga corto!! Vamos Chile !!!”muy feliz fue a grabar la teleserie y estaba muy feliz, pero quería que pasara luego el día para que empezara el partido de Chile, Ingrid no es muy futbolera que digamos pero le encanta cuando juega Chile y casi siempre ve los partidos, me encanta que sea así tan animosa y optimista. Pero eso no fue todo, Chapu un actor nuevo trabaja en Pobre Rico puso una preciosa foto suya con Ingrid donde sale tan linda con su sonrisa tan bella y su look, pucha que se veía linda, mas adelante subiré esa foto

Ayer todo el mundo estaba viendo el partido de Chile, pero yo estaba con un ojo pegado en la teleserie Dos por Uno porque quizás Ingrid iba a salir, y paso algo muy curioso, cuando Chile estaba por meter el gol la cambio a la teleserie y justo veo a Ingrid en la pantalla, y dije:”ohhh y ahí está!!!” y justo en ese mismo momento e instante escucho a mi papa gritar en su pieza gol de Chile, ósea cuando salió Ingrid en la teleserie Chile hizo el gol eso lo encontré notable y fue una doble alegría inmensa. Cuando Sandrita y otras personas me preguntaban y creían que Ingrid iba a salir en algún momento en esta teleserie yo de verdad que no les creía mucho y pensé que eran falsas ilusiones, esto es porque nunca supe que Ingrid había hecho este aparición especial o cameo donde sale de ella misma, pero me lleve una hermosa y grata sorpresa donde sentí ese encanto nuevamente que había perdido en este mes por todo lo que había pasado y me siento muy bien por eso, es que de un primer momento cuando supe de esta teleserie que se grababa en Tottus la marca donde Ingrid es rostro, existía una gran posibilidad y estaba servido que hiciera algún cameo o escenita si todas las condiciones estaban dadas, y lo hizo y fue algo demasiado genial aunque fue demasiado corto la verdad, pero díganme que actor o que otro rostro de alguna marca tiene esta tremenda posibilidad de hacer un cameo de su misma marca y haciendo de ella misma, es algo único que me llena de orgullo y será como una gran anécdota en su carrera que solo hay que disfrutar

El cameo fue casi al final de la teleserie donde Ramiro el personaje de Diego Muñoz vestido de mujer de Valentina es elegida por el publico de ser rostro de ese supermercado acompañando al rostro oficial de Tottus que es Ingrid Cruz, imagino cómo se rio Ingrid al ver a su amigo y colega vestido de mujer y como actuó de ella misma en esta escena donde grababan un spot donde a Valentina no le salía la frase y se ponía muy nerviosa y Ingrid trataba de animarla y decía que le salía súper bien, la encontré tan linda y maravillosa con esa sonrisa tan hermosa, con su pelito muy largo con sus ya clásicos rulitos y ondulas maravillosas con esa sonrisa tan bella y esos ojos verdes tan lindos con una linda blusa blanca, tiempo que no veía en pantalla y fue tan lindo verla, ojala que lo haya pasado muy bien en esta grabación con actores y colegas que tiene una gran relación como lo es Diego Muñoz y María José Illanes, que increíble como TVN la está potenciando!!! Me pone muy orgulloso este cameo por el contexto que tiene, saludos y buen día 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Me pareció super el cameo, lamentablemente no lo pude twittear, aunque también escribí de eso, desde el primer capítulo que se mencionaba a Ingrid por aparecer en los afiches del supermercado, siendo parte del canal tenía que estar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si, no vi el partido, pero se que Chile gano ^^ aunque es de los primeros que juega con Sampaoli como DT, asi que hay que ir viendo si es mejor que Borghi, aunque seguro que no es mejor que Bielsa. Que preciosa, queria ver el partido de Chile. Si le gusta ver a Chile jugar, aunque no sea muy futbolera. Mas futbolero es su marido el Leo, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Si, acabo de ver la foto que Chapu subio con la preciosa Ingrid ^^ es que se ve tan preciosa ahi con su new look. Seguro fue muy linda con Chapu y fue muy maternal con el, siempre lo es con todos los actores jovenes. Segun se, Chapu actuaba cuando chico, obras infantiles o cosas asi. Hay otro chico Calle 7 que tambien actuo en BKN, Matias Gil, que tambien esta en Los Carmona que dijo que estuvo en clases de actuacion con Moira Miller, la hija de Liliana Ross y que ahora TVN contrato como directora de casting. Me encanta que TVN se ponga las pilas en cuanto a eso.

    ResponderEliminar
  4. Doble inmensidad jejejeje... cuando hicieron el gol, justo salio Ingrid en Dos por Uno jejejeje, el aparecer ahi fue amuleto de buena suerte al parecer jejejejeje. Que gran oportunidad jejeje. Pucha, no estoy muy pegado con Dos por Uno, pero me gusta la historia y eso, es una comedia liviana, que no tira nada para sitcom y lo mejor fue que Ingrid hiciera su cameo como el rostro de Tottus.

    ResponderEliminar
  5. Claro que no querias hacerte falsas ilusiones, o sea, claro porque ella nunca dijo nada ni tampoco se supo algo, pero igual paso, igual se dieron las cosas porque la teleserie se grababa en un Tottus, como Tottus es uno de los auspiciadores de las teleseries de TVN.

    ResponderEliminar
  6. Claro que estaban dadas las condiciones si Ingrid es rostro de Tottus y la teleserie se grababa en uno de los supermercados de Santiago. Si fue bien corto, pero ademas tendremos Ingrid para rato cuando estrene Los Carmona. O sea, no cualquier actor tiene una oportunidad de aparecer en una teleserie en su calidad de rostro de una marca. Es una de tantas cosas por las que nos enorgullecemos y se nos infla el pecho por Ingrid ^^

    ResponderEliminar
  7. Si, vi esas escenas cuando Adriana le dice a Ramiro/Valentina que fue escogido/escogida como quien va a acompañar a la actriz Ingrid Cruz en la nueva campaña de Tottus y ahi esa tierna escena de Ingrid haciendo de ella misma en su calidad de rostro de Tottus y Valentina se ponia nerviosa porque no le salia la frase y la preciosa Ingrid mostro lo tierna que es naturalmente diciendo que le estaba saliendo bien y tuvieron que hacerlo de nuevo. Tambien aparecio en el spot ya grabado cuando la verdadera Valentina lo ve todo.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que se rio mucho cuando vio que Diego Muñoz estaba vestido de mujer y seguro cuando tambien supo que su personaje tenia que vestirse de mujer, pero seguro en ese ratito corto lo disfruto, pasandolo bien con sus amigos colegas como el y Maria Jose Illanes con quienes tiene una buena relacion. No se si conoce a alguien mas del elenco, aparte de ellos dos y, por ejemplo, Pancho Melo, Gloria Munchmeyer y, seguramente, Mariana Loyola (como ambas actuaron en Machos), pero seguro lo paso muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Es que me encanta como salio con sus clasicos rulitos Tottuseros jejejeje con su pelito largo, como se nota que lo grabo meses antes, seguro que a fines de año. Ademas con su blusita blanca y esa gran sonrisita preciosa con su mirada gatuna, es que se ve tan hermosa, la ame!!! Y ame aun mas cuando cuentas que paso todo esto justo en el gol de Chile!!!! Me encanto saberlo!!! Es que este minuto de aparicion fue magico!!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Holaa como estas? Q linda s ve y con el mismo look.de los verdaderos comerciales!!!!!!!!!!! Me imagino que debes estar super emocionado por lo que paso y lo bueno es que ves esta pteleserie entonces te qda mas facil para enterarte de lo demas y ademas Ingrid esta en la teleserie perfecta porq es en un supermercado TOTTUS entonces genial lo q paso y que rico q lo aprovechaste hermosa Ingrid y se ve muy tierna. Bueno ojala te guste el post y pasa a mi blog de la fran porfa te espero .sldos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. fue muy corta la aparicion de ingrid , pero se le vio muy linda en la escena , tiene cara de niña chica , se le destaca una hermosa sonrisa , hace tiempo no se veia , espero q pronto se estrene la teleserie los carmona para poder apreciar su nuevo personaje , bueno en fin fue chistosa la escena igual porque ramiro se ponia nervioso josaojssajo , bueno amigo esta muy lindo el blog saludos q estes bn

    ResponderEliminar