Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

La preciosa Sita Gretel esta lista para trabajar en una nueva semana, exito para todos




Hola como están, espero que muy bien y hayan tenido un lindo y buen fin de semana, que increíble que ya estemos a mitad de año, ya pasaron 6 meses de este difícil 2013 para mí que ah tenido cosas muy lindas y otras muy tristes, ha sido realmente intenso pero como me quede pegado en abril, mayo fue un mes vacio la verdad, casi sin comunicación con ella, pero donde se iniciaron las grabaciones de la teleserie que ahí estará trabajando haciendo el personaje de Isabel por varios meses, pero todo ha sido muy extraño y parece que por varios meses todo seguirá igual. Mi única alegría es mi familia y ayer pase una bella tarde con mi s hermanos y mi pandita preciosa que me regalo muchas sonrisas bellas, de Ingrid no eh sabido nada solo algunos tuits y se le vio algo mas animada

Espero esta semana tener un poco mas de ánimo y mas orden en mis cosas y en mi blog, es difícil hacer de tripas corazones y tratar de inventar algo día tras día de forma entretenida para que gente se motive y escriba, pero acá estoy apoyándola mucho como siempre porque la quiero mucho a Ingrid, y como el numero uno debo hacer cosas por ella día tras día. Hoy pondré una foto de Sita Gretel de la teleserie Brujas del año 2005, que increíble como a pasado el tiempo y ya son 8 años de ultimo gran fenómeno vespertino de le televisión chilena, tengo muchas cosas de esta gran teleserie y es un clásico, una teleserie que vería siempre y nunca me aburriría. Es lunes comienza una nueva semana laboral y de clases para muchos, es cierto que estamos a mitad año, hace frio y la rutina nos agobia pero hay que darle para adelante no mas y siempre Sita Gretel este gran personaje de Ingrid en la teleserie Brujas un verdadero ito dentro de su carrera, es que todo el mundo amaba a Sita Gretel porque posee muchas cualidades que Ingrid posee en su vida real y diaria como ser muy ordenada y estructurada, educada, ser una dama elegante, una mujer de verdad, y siempre Sita Gretel era la primera en estar lista a las 8 de la mañana en la puerta de la empresa Angeles cuando la pasaba a buscar la van para llevarla a la casa de Los Sa Sa para trabajar como profesional del servicio, se levantaban todas muy temprano pero siempre Sita Gretel era la más linda con su perfección, con su pelito tomado, muy bien maquillada, miren que se ven linda si es una barbie o un angelito como le decía Jasón, siempre tan linda con esa chaqueta rosa con negro con su clásica carterita y su maleta, siempre la llevare en mi corazón, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo, como estas.

    Si el fin de semana fue lindo y tranquilo. Si ya estamos en Junio, es increible como pasa el tiempo. Si hemos visto que este 2013 para ti ha sido bueno y malo en ciertos aspectos por todo lo que te paso en abril.

    ResponderEliminar
  2. Que mal que fue abril para ti, donde viviste cosas hermosas y al final lo terminaste con cosas no muy lindas la verdad. Mayo tan frio sin comunicacion con ella, que lastima que todo se perdiera asi de pronto :( pero al menos en mayo tuvimos la gran noticia de que comenzo con las grabaciones de Los Carmona y tendremos a una gran villana como lo es Isabel Duran.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todo se arreglara y cambiara en el momento menos pensado amigo, siempre es asi y tu sabes lo ciclica que es la vida, pero bueno. Que rico que al menos tienes a tu familia que te cambia la cara y disfrutas mucho con tu sobrinita la pandita ^^

    ResponderEliminar
  4. Si es tan dificil mejorar las cosas tratando de inspirarse y cosas asi, pero lo bueno es que eres perseverante. Mucha gente se desanimaria y dejaria de seguir a su artista favorito, pero tu no. Tu sabes que en el fondo ella todavia te quiere y te considera y sigues haciendo cosas por ella.

    ResponderEliminar
  5. Es increible como ha pasado el tiempo, 8 años ya desde Brujas, este fenomeno vespertino que fue el ultimo en promediar arriba de 30 puntos y casi 40!!! Una gran teleserie que era una comedia cuyo conflicto principal era determinar la causa de la muerte del dueño de la agencia.

    ResponderEliminar
  6. Si comienza una nueva semana, nueva semana academica, nueva semana laboral y todo lo que puedas decir. Si con el frio igual nos desmotivamos con la rutina, pero igual hay que seguir adelante no mas.

    ResponderEliminar
  7. Es que Sita Gretel es tan parecida a Ingrid en ciertos aspectos, es decir, es bien estructurada y ordenada y organizada. Ingrid lo es en la vida real y ella era tan puntual en lo suyo. Al menos no tenia los problemas que tiene Ingrid que es soportar el taco o si lo tenia que soportar igual??' Porque como se desarrollo todo en Santiago, siendo Sita Gretel de Frutillar.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta mujer, de verdad que es bueno conocer a un personaje tan perfecto. Es decir, ella tiene clase, educacion, es correcta, puntual, me encanta!!! Simplemente!!! La primera en levantarse, en estar lista. Claro, todas se levantaban temprano, pero Sita Gretel se levantaba mas temprano aun quizas, para poder estar lista, peinada y todo eso ^^

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa que se ve, parece toda una barbie perfecta. Me encanta ese pelito castaño claro color miel con esa colita de caballo perfecta, esos ojos preciosos y esa carita preciosa, perfecta con ese uniforme negro con rosado que tanto la identificaba, y ahi con esa carterita rosada ^^ es que es tan sofisticada Gretelcita ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    super bonita la foto de Sita Gretel como dices tu esta teleserie fue un hito !! si la verdad que parece mentira que ya haya pasado medio año el tiempo pasa muy deprisa , pero así mejor pq ya queda menos para octubre y para ver a Ingrid actuar de nuevo :D !!

    que estés bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!! es lindo compartir con la familia,y sobre todo con los niños ellos te llevan a su mundo de fantasia,donde todo es sano e inocente,me alegra que hayas compartido con la familia,en cuanto a ingrid,ojala que todo vuelva a ser como antes.la foto esta linda parece una azafata,jajaj toda de rasadito,con cara de yo no fui,ojala que todo cambie...saludos xime ;-)

    ResponderEliminar