Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2013

La preciosa Sita Gretel flojeando leyendo un libro y riendo en este dia sabado





Hola como están espero que muy bien, me encanta y pone muy feliz cuando Ingrid escribe cosas lindas en su twitter, cuando está de buen humor, cuando manda besos, cuando manda buena onda y alegría eso me encanta y en momentos de escases como estos se disfrutan mucho así la siento más cercana y no la hecho tanto de menos, ayer en su twitter escribió en la mañana.” Y llego el viernes!!! Que sea un día maravilloso lleno de puras buenas noticias” siii llego el viernes y el fin de semana, me encanta esa optimismo pero se nota que esta con mucho trabajo

Hoy toca una foto de Sita Gretel de Brujas del año 2005 de aquel último fenómeno vespertino de ese tremendo año, y coloco una foto en piyama porque me gustaría saber y desear que Ingrid descanse un poco, se como es ella y sé que es muy trabajadora y que está haciendo una nueva teleserie como lo son Los Carmona, y que también esta con un nuevo y gran desafío que desgraciadamente no se nada de nada y es un poco difícil para mí porque siempre me cuenta cosas, pero ahora esta tan concentrada en su papel de villana que no me cuenta nada, pero para realizar este personaje imagino que vivió o esta vivió un proceso muy intenso también ya que tiene que cambiar el switch de ser una chica buena que históricamente casi siempre es en las teleseries y personajes que ah trabajado y hecho, pero confió ciegamente en su trabajo y talento y sé que hará un gran personaje que nos traerá muchas sorpresas en marzo y que será muy exitosa la teleserie y su personaje de Isabel, pero deseo que este día sábado pueda descansar un poco, regalonear como tanto le gusta en familia con su hijita y marido, todos acostados viendo una película, que pueda despertarse tarde por ultimo ya que es una mujer con muchos compromisos, pero hace frio el aire está muy toxico y vaya que dan ganas de flojear

Sita Gretel es un icono, un personaje insigne de Ingrid Cruz en su carrera, la gente le tiene mucho cariño y es la más princesa de todos los personajes de Ingrid, en varias entrevistas a dicho que acá eran todas como barbies como muñecas y vaya que es cierto, si hasta sacaron muñecas que vendían por ahí, pero la estética de la teleserie era muy bien cuidada donde el color rosa era el predominante y por dios que le queda bien a Ingrid ese color, todo tenía el color rosa en su vestimenta en sus trajes y hasta en la decoración de la pieza donde dormían las 5 destacadas donde sus sabanas, batas, pijamas,  pantuflas eran rosas jeje, pero se veía tan pero tan linda, sexy y tierna a la vez, me encanta esta foto la expresión que tiene porque esta con sus ojitos cerrados pero como conteniéndose la risa,  bueno se reía las cosas que decía Mariana, preciosa y hermosa acostadita en su cama rosa leyendo un libro flojeando un sábado al medio día, siempre maravillosa con su maquillaje con esa boquita sexy y hermosa con sus cejas y parpados pintados, con su arito de perlita, me encanta como tiene su pelito castaño claro largo tomado con ese moño desordenado pero siempre manteniendo la estética y su femineidad de princesa, preciosas sus manitos tan finas y ese sol que entra por la ventana le da un toque genial, la foto es como el meme “i am fabolus” y es cierto la mas fabulosa de todas, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si lei ese saludo que envio a todos la preciosa Ingrid Cruz, cuando nos saludo y nos envia pura buena onda, diciendonos que ojala recibamos puras buenas noticias, asi se la siente mas cercana, es que me encanto eso!!!

    ResponderEliminar
  2. Si se nota el mucho trabajo que tiene, pero igual esta llena de optimismo ya que llego el viernes y nos deseo a todos un gran viernes como por la tarde el comienzo del fin de semana, donde por fin podemos descansar aunque sea un poco.

    ResponderEliminar
  3. Sita Gretel en pijama, es tan tierna jejeej, es que claro ojala que Ingrid flojee el fin de semana, como a ella le gusta flojear, sobre todo cuando hace frio jejejeje, aparte porque ella trabaja mucho y se esta preparando tanto, si tiene tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora tiene un gran desafio que es el de hacer de villana, pero lo malo es que ella no te cuenta nada como siempre te cuenta las cosas, pero ahora esta tan ocupada :/ y claro, tiene que cambiar el esquema porque siempre hace de chic a buena, pero igual no creo que le cueste tanto como ella debuto como villana y aparte aprendio el Alba Emoting, esa gran tecnica de actuacion.

    ResponderEliminar
  5. Isabel Duran sera un personaje, de eso estemos seguros, sera la primera villana que le toque, la primera villana perfida, no como por ejemplo lo villana que dijeron que iba a ser Beatriz, que al final resulto buena-mala porque le quitaron a su marido. Belen tampoco fue tan tan villana, en realidad no lo era, solo era una cabra chica caprichosa, pero ahora Isabel sera la villana que tanto esperamos que haga Ingrid.

    ResponderEliminar
  6. Si ojala que flojee con su familia como tanto le gusta, como dijo que su panorama perfecto era con su marido y su hija acostaditos juntos viendo una pelicula. El dia igual esta para flojear porque hace frio y el aire esta muy toxico como muchos encienden sus chimeneas. En mi casa por lo menos usamos estufa a gas.

    ResponderEliminar
  7. Entonces eso dijo??? Claro que todas eran barbies preciosas, pero claro que Sita Gretel era la mas hermosa y perfecta de todas. Claro que el rosado era el color icono de Brujas y a Ingrid le viene tan bien, por algo el rosado es el color representativo de Sita Gretel y cuando vemos el rosado nos acordamos tanto de ella.

    ResponderEliminar
  8. Todo era rosado, las sabanas, las batas, los uniformes, los cojines, los cubrecamas jejeje la hacia ver tan sexy y preciosa a Sita Gretel. Aparece con sus ojitos cerrados asi como si tuviera flojera, pero igual conteniendose de la risa por lo que decia su amiga Mariana jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa se ve con ese pelito castaño color miel tomado y desordenado, con sus lindas cejas y sus preciosos ojos cerrados con esos parpados pintados y con esa bata rosada con la que se ve tan sexy. Me encanta como se ve, si parece el meme "Bitch, I'm fabulous" jejejeje, si es fabulosa, maravillosa, preciosa, todo Sita Gretel.

    Cuidate buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  10. hola!!! que foto tan sexy jajajja como esperando que le traigan su champagne ,toda de rosado como esperando que la atiendan,es increible los cambios de look que ha tenido,buena actriz capaz de interpretar un papel y luego salirse e interpretar orto papel......saludos xime ;-)

    ResponderEliminar