Buscar este blog

jueves, 13 de junio de 2013

La preciosa Belencita tenia un impulsivo caracter




Hola como están, la verdad es que el día de ayer fui bien fome y aburrido con muy pocas novedades solo una que ya les contare, pero como lo supuse y como lo escribí el día de ayer casi nadie paso a la foto de Karinita de Cerro Alegre y pucha que me da pena si es un personaje tan lindo y precioso, amo la primera etapa de Ingrid cuando hacia otro tipo de personajes y son recuerdos maravillosos que me encanta colocar porque tengo material y me gusta exhibirlo pero es triste que haya tan poco interés , pero bueno cambiemos de tema, no a tuiteado nada Ingrid ojala que este muy bien y pucha la extraño

Ayer paso algo que por decirlo suavemente fue curioso, este año se cumplen como ya saben 10 años de teleserie Machos de Canal 13 que marco un antes y un después en Canal 13 y en la tv chilena en las teleseries vespertinas porque inicio una nueva era, actualmente como ya saben se emite en el canal Pasiones de Directv y está en los últimos capítulos, el día de ayer en Terra apareció una pequeña nota que me mando mi amiga Xime en twitter, aparece si una foto y sale Ingrid como Belén, pero lo que me dio mucha rabia es que ni siquiera nombraron a Ingrid en los actores y actrices que pusieron y hablaron en la nota, eso lo encontré muy injusto porque Ingrid fue una de las destacadas de la teleserie, de hecho fue tanto el éxito de la teleserie y de su personaje que acá se instauro  y se popularizo la palabra “Amigui” que decía Belén en muchas ocasiones y que ahora está arraigada en el lenguaje de los chilenos, ósea ante esto mínimo que la nombres pos ¬¬

Belén fue un personaje que fue todo un desafío para Ingrid ya que es casi todo lo contrario a ella, cuando lo hizo tenía 27 años y Belén tenía 24 y era una mujer muy consentida, muy cabra chica, muy mimada, muy regalona, muy caprichosa y que todo lo quería para ella, era además muy light, hueca y superficial de un especial carácter muy egocentrista y narcisista. A Ingrid le costó mucho hacer este personaje pero se preparo muy bien porque fue a muchas discos a observar a esta clase de mujeres ya que Ingrid no es así pero en lo absoluto, fue un arduo trabajo pero logro dar con el personaje medio a medio y poco a poco fue haciéndolo cada vez mejor, es que Belén tuvo una evolución notable a lo largo de la teleserie ya que el hecho que perdiera a Adán su máximo capricho el hombre más guapo de la familia Mercader interpretado por Gonzalo Valenzuela, fue un duro golpe para ella ya que se sentía la mas mina, la más preciosa, pero se dio cuenta que le faltaba belleza interior y que solo era un envase bonito y para darse cuenta de eso Lucas ayudo mucho ya que la quería tal cual como era, Belén era un tiro al aire pero poco a poco encontró su vocación que era ser reportera y al final se quedo con Lucas, pero igual muchas ves fue valiente y le declaro la guerra a la rucia teñia que le quito a su Adán como en esta foto donde un día fue al departamento donde vivía y le decía muy civilizadamente,” te odio, me gustaría arrancarte las mechas

Cuando hacia esta foto dije “pucha que es linda su cara” con un todo muy enamorado jaja, es que me encana su carita, sus facciones, por algo es una de las mujeres y rostros mas bellos de Chile y es rostro de un supermercado hoy en día, es preciosa al natural y con maquillaje de todas las formas es maravillosa, me encanta con este look juvenil con sus preciosismos ojos verdes bien gatunos y grandes con esas lindas cejas triangulares, que genial esta escena donde le decía todo lo que sentía a su rival, que pielcita tan linda con esa boquita perfecta y maravillosa con esos lindos labios y dientes, me encanta ese coqueto lunar en su cuello, que preciosa con esa polerita apretadita con su clásica mochilita detrás donde siempre se afirmaba de los tirantes jeje, tenia además unos lindos jeans y Lucas quedo embobado cuando la vio así, me encanta su pelito muy castaño claro con un look bien alocado así como de anime, si parece una preciosa chica de anime, y ese detalle de esos pinches con forma de estrellas es pero maravilloso con su arito de perlita, Belén tiene muy bien ganado un puesto entre sus grandes personajes de su carrera, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!!!que loco que ingrid con su personaje,instalara en el vocabulario chilensis el AMIGUI.si bien injusto que no la nombraran,minimo ya que salia en la foto, se nota que es estudiosa con sus papeles y que los prepara,bastante para que le salgan bien,eso se llama ser profecional...linda foto!! jajachica de anime si esta buena....saludos xime:-)

    ResponderEliminar
  2. HOLA PABLITO!
    ME ENCANTA ESTE ESTE LOOK! LE QUEDA MUY BIEN EL PELO ASÍ.
    PARECE QUE ME HE PERDIDO DE HARTAS NOTICIAS, YA NOS PONDREMOS AL DÍA AMIGO, QUE BUENO QUE TU AMIGA XIME HAYA MANDADO LA NOTA, PERO UNA LATA QUE NO LA HAYAN NOMBRADO. AMIGO NO TE PREOCUPES YA HABRÁN MÁS COMENTARIOS, SEGURAMENTE CUANDO EMPIECEN "LOS CARMONA" TENDRÁS VARIOS POST.
    ALMA

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que mal que casi nadie pasara a la foto de Karinita, si es tu personaje favorito, con el que te empezaste a enamorar de la Ingrita, de saber mas de ella, quien era esa maravillosa y preciosa actriz que el año anterior a ese hizo de villana y de ahi hizo a una chica dulce.

    ResponderEliminar
  4. Claro su primera etapa era en Canal 13 donde los personajes eran de un rubro mas juvenil, porque antes hacia de mujer juvenil que no se casaba todavia (excepto claro por Los Sa-Sa, donde mostro a una Sita Gretel casada y embarazada), pero estaba en edad de casarse y de repente estaba comprometida con su pareja televisiva. Ahora hace mas a mujeres casadas que de repente tienen hijos o quedan embarazadas.

    ResponderEliminar
  5. Si he visto que salio la nota donde conmemoran 10 años desde "Machos", esa gran superproduccion de Canal 13 que por primera vez luego de tantos años logro ganarle a una superproduccion de TVN dirigida por Sabatini. Hoy por hoy es bien recordada por ser un melodrama potente, por tener un elenco de lujo y ser muy exitosa.

    ResponderEliminar
  6. Asi que aparecio una foto, pero no hablaron de Ingrid??? Que rabia ¬¬ aunque en el foro del Area de Ficcion Virtual (el que hasta hace poco era el Rincon Creativo Virtual y alguna vez fue el Area Dramatica Virtual) le hicieron otra entrevista a Pablo Illanes y el ahi si menciono a Ingrid Cruz y, por ejemplo, a Carolina Varleta, a las "Amiguis".

    ResponderEliminar
  7. Que injusto eso, si Ingrid destaco en la teleserie, se preparo mucho para poder hacer a su personaje, que era una cuica superficial, cabra chica y algo malula, que ademas fue la incursora del "Amigui", con ella se hizo popular la palabra. Si minimo que la nombren si ella popularizo la palabra, bueno no ella, pero el exito de la teleserie.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me encanto Belen, fue un personaje muy chistoso, Ingrid lo hizo de manera excelente. Era una cabra chica mimada, consentida, light, narcisista, egocentrica, caprichosa. La verdad es que tiene todo lo que nos puede desagradar de una mujer, pero que sin embargo uno podria terminar enamorandose de ella con defectos y todo porque veriamos como es en el fondo una mujer como ella: fragil y cariñosa.

    ResponderEliminar
  9. Si la verdad es que Ingrid es de ese tipo de mujeres que no va a las discos y no es de esas mujeres como Belen que es tan distinta a ella, pero tuvo que ir para saber como eran, ademas tuvo que ir al gimnasio y hacer dieta para estar delgadisima y mostrar lo light y superficial que es Belen.

    ResponderEliminar
  10. Si la verdad ella se sentia la mujer mas afortunada del mundo, que se sentia la mas mina y la mas bonita, pero al final fue evolucionando cuando ella perdio al que consideraba como el amor de su vida, a Adan, el mas "mino" de los Mercader, fue como un duro golpe y por eso como que se convirtio un poco en villana, aunque no fuera tan asi.

    ResponderEliminar
  11. Si tenia belleza exterior, la interior era lo que le faltaba para ser una gran y hermosa mujer y que los hombres se enamoraran de ella y Lucas fue un pilar fundamental en eso, ya que ella la queria tal cual era, pero tambien ella era fuerte como estaba dispuesta a luchar contra la rucia teñía para recuperar el amor de Adan.

    ResponderEliminar
  12. Es tan preciosa Belen, la verdad es que no se como Adan se farreo a una mujer hermosa como ella, claro que como dijimos, a ella le faltaba belleza interior como era una cabra chica mimada, pero claro que ella fue cambiando y demostrando que tambien tenia esa belleza interior, que podia ser tierna y humana y pensar en otras personas que no fuera ella misma.

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa pielcita blanca, que preciosos ojos verdes gatunos, que boquita tan preciosa, que facciones tan lindas. Su precioso pelito castaño claro con ese look alocado como de chica anime y esa blusita como color burdeo y con esas cejas y su coqueto lunar, es que Ingrid Cruz es lejos de las mujeres mas hermosas de Chile.

    Cuidate, muy buen dia amigo.

    ResponderEliminar