Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2013

Una preciosa sonrisa calida de Emita para terminar muy bien la semana


Hola como están, me imagino que muertos de frio como casi todos los chilenos, se paso la onda polar, ayer tuve que poner la estufa al lado mío así de congelado estaba, bueno estoy mejor de mi muela pero creo que me resfriare me duele el cuerpo, me carga el invierno, solo el cumple de Ingrid que es el uno de julio me anima y alegra mucho jeje. De Ingrid que puedo decir, solo puso en su twitter:” este tuiter es falso!! Álvaro Rudophy NO tiene tuiter”, Ingrid siempre avisa y funa a los falsos twitter de actores y eso habla muy bien de ella, y creo que esta es la primera vez que nombra y habla de Alvaro Rudophy, me pregunto cómo será su relación, si serán amigos, si se llevaran bien, Ingrid siempre es muy amistosa y siempre crea lindos lazos con la gente que trabaja, ojala que se sepa algo de esto y de la nueva teleserie

Bueno la verdad es que no hay nada, no hay tema, ósea son días en el aire donde cuesta tener imaginación para escribir cosas mejores y con mayor contenido, no sé como estoy manteniendo esto en estos días si hay tan poco o casi nada, pero bueno son en momentos como estos donde uno se da cuenta lo mucho que quiere este espacio tan dedicado a ella y el inmenso amor a Ingrid, no me quiero poner triste porque no me ah escrito nada, la extraño muchísimo pero ya volverá y hay que tener paciencia. Es viernes y hay que terminar feliz la semana y que mejor que con una preciosa sonrisa de Ingrid con uno de sus más grandes y elegantes personajes como lo fue Ema Ruiz Tagle de Reserva de Familia del año pasado, su primera nocturna hasta ahora, recuerdo que el año pasado por el mes de mayo más o menos cayo una helada de esta misma manera pero duro como una semana y me tenía que quedar hasta las tantas de la madrigada haciendo las fotos de Ema eso si que fue sacrificado. Me encanta esta sonrisa de Emita, amo con todo mi corazón la sonrisa de Ingrid Cruz me inunda y llena el corazón, esta etapa de Emita fue grandiosa porque estaba más feliz, más elegante y se sentía deseada porque Gonzalo la regaloneaba, era tierno, galán, siempre era muy amable con ella y vaya que le faltaba amor a Emita donde ella se dejaba regalonear y ser muy dulce y coqueta con él, lástima que al final todo era mentira y sufrió mucho por ese hijo de perra, pero terminemos bien la semana con esa linda sonrisa llena de vida y de alegría con ese vestido con ese encaje tan sexy y elegante con su pelito tomado en una bella colita de caballo que le queda muy bien, con sus ojitos y preciosa carita, le quedan muy bien esos aros, saludos y buen día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si se paso la onda polar, aca hace frio y esta lloviendo, por eso hoy no corrio la restriccion del uso de leña, pero el gobierno regional esta repartiendo braquetas, y la sorpresa es que los dueños de la empresa son los suegros del intendente.

    ResponderEliminar
  2. Que lata que te vayas a resfriar, como te duele el cuerpo. Si me he estado acordando mucho que se avecina el 1 de julio, el cumpleaños de la preciosa Ingrid Cruz, ese dia me pasare si o si, sin retrasos.

    ResponderEliminar
  3. pucha amigo si no es una es otra,que comicò,que ingrid salga funando la cuenta falsa,de Álvaro Rudophy,en cuanto que si son amigos,creo que son colegas.o capaz que sean amigos y mas ahora que van a trabajar juntos,buena foto,hubieron pasajes de la teleserie que me hacia reir,ojala que vuelva a las nocturnas,veo la foto y me da frio,muy desabrigada,jajaja...saludos xime;-)

    ResponderEliminar
  4. Si cache que funo el Twitter de Alvaro Rudolphy, siempre cacha los falsos twitters y los avisa. Me acuerdo cuando pillo el falso Twitter de Pablo Cerda. Seguro en un futuro Alvaro se hara uno, pero hay varios twitters falsos de actores chilenos. Creo que tambien hubo uno de Maria Gracia Omegna.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ya a estas alturas Ingrid debe ser amiga de Alvaro Rudolphy, si cuando hizo Esperanza se hizo bien amiga de Alvaro Escobar y Matias Lopez por ejemplo. Seguro cuando este por salir la teleserie sabremos si se llevan bien con Alvaro Rudolphy. Con Carolina Arregui se deben querer mucho como vienen actuando juntas desde Canal 13.

    ResponderEliminar
  6. Claro amigo, cuesta inspirarse y escribir cosas grandes si no hay nada de nada nuevo. Si tu sigues con este espacio y sigues subiendo cosas y actualizando porque tu amas a Ingrid y todo eso, pero bueno. En mi universidad estaban en paro, pero hoy en asamblea decidieron terminarlo. Es que igual porque aparte de que el rector terminara el paro forzando el regreso a clases y dijera que dieran por pasadas las clases que no se hicieran, la respuesta al petitorio fue aceptada.

    ResponderEliminar
  7. Que mejor foto para terminar una linda semana, sin ponerse triste porque ella no contesta tweets, si ella va a volver, el problema es que ahora esta mas esquiva y distante que antes. Pero bueno, nada por que achacarse si pusiste esta preciosa y linda foto de Emita sonriendo ^^

    ResponderEliminar
  8. Que gran sacrificio hiciste amigo de quedarte hasta la madrugada haciendo las fotos de Ema con el frio que hacia, pero igual lo pusiste todo bien. Si Reserva de Familia fue su primera y hasta ahora unica nocturna, donde se lucio tambien en el drama, igual que lo hizo en el año anterior con Esperanza, la primera teleserie diurna chilena.

    ResponderEliminar
  9. Ahi obvio que esta feliz porque Gonzalo era muy bueno con ella, era muy cariñoso, de ahi conquisto el corazon de Emita, era todo un galan, aunque se hizo pasar por gay. Pero al final todo fue mentira y el con Antonia habian planeado matarla para vengar la muerte de Paloma que la habia matado ese hijo de puta de Gustavo, pero al final Emita termino matandolo en defensa propia.

    ResponderEliminar
  10. Emita fue bien sufrida, pero al final termino feliz con un verdadero galan que no le mintio, que fue Daniel Rivera, que era integrante de la familia rival de los Ruiz-Tagle. Aunque tambien perdio a su guaguita por culpa de la zorra de Sara que dijo ser su amiga cuando queria que Lucas fuera el unico heredero de la familia al escuchar al viejo, pero Emita se desquito con ella rompiendole la cara a golpes con un candelabro.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Emita con esa colita de caballo preciosa con esos ojos verdes maravillosos, esos aritos negros que le cuelgan y ese vestido hermoso blanco con negro, esa sonrisa hermosa con su dentadura perfecta y blanca, es que se ve tan hermosa Emita, la ame ^^ Buena foto para terminar esta semana.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar