Buscar este blog

jueves, 6 de junio de 2013

A la preciosa Lydia la señora Meche le daba consejos en Cuenta Conmigo




Hola como están, yo bien mejor y más tranquilo, ayer estuve con mi familia, con mi sobrina celebrando el cumpleaños de su mama y lo pase muy bien me ayudo a olvidarme de este gran problema, lo único malo es que me descuide un poco de este blog siendo que estaba esa tremenda información pero bueno esto recién comienza y poco a poco irán saliendo mas informaciones y se irá enterando la gente de regiones para que vayan a ver la obra y se aproveche esa gran oportunidad, creo que eso me mantendrá bien entusiasmado en estos meses

Antenoche me quebré y llore un poco en una conversación con un muy buen amigo que me daba muchos consejos de esta situación, donde me dio a entender muchas cosas que tendré que asumir tarde o temprano y quizás solo superando y asumiendo esas cosas la comunicación volverá, necesitaba desahogarme pero aun tengo mucha pena acumulada ya que mis sentimientos no han cambiado en nada, solo lo eh tenido más guardados dentro de este tremendo congelamiento que vivo, agradezco las palabra de ánimo de Xime, Vicky, Aníbal y a veces de Catalina que son los que más postean en el blog, no sé hasta cuando dure esto, quizás sea para siempre no lo sé solo el tiempo lo dirá, ahora está abajo, muy abajo pero espero soportar y poder volver a estar arriba donde todo era hermoso, precioso, maravilloso con ella donde me sentía como un privilegiado  y como ella me decía como su máximo

Hoy toca poner una foto de Lydia Peña de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009, la ultima teleserie donde actuó en Canal 13 el canal que la vio nacer y desarrollarse como actriz, su segunda casa por mucho tiempo, me da nostalgia esta época porque ya había un poco de contacto con ella pero después que termino esta teleserie paso por un momento muy duro en su vida y yo sin saber ni darme cuenta solo con mi cotidianidad en el fotolog de ese entonces le entregaba mucho apoyo, animo y apoyo, en los momentos más difíciles era el único que se acordaba de ella y que se preguntaba porque no estaba en televisión siendo que es una tremenda actriz y bella mujer, eso es algo muy lindo y es una de las tantas cosas que me enorgullecen de mi y de ella porque se dio cuenta que acá hay una persona que la quiere y respeta mucho. Lydia es un personaje que a pesar que pensaba que se las sabia todas la señora Meche interpretaba por la genial Peggy Cordero siempre la anulaba y siempre la dejaba pa adentro, era como su maestra y esa relación era muy linda en la teleserie ya que Lydia como la nana tenía que cuidar de esta viejita alcohólica pero era ella la que cuidaba a Lydia, que linda sale acá con sus pelito anaranjado y colorado hermoso, cualquier color y look le queda increíble a Ingrid hasta el rubio, que hermosa se ve ahí muy seria y pensativa como el sol que entra por la ventana ilumina su pelito y sus ojazos verdes, que preciosa con su boquita roja con su coqueto pircing en su nariz, preciosa con su delantal y poleron negro que parecía una hermosa colegiala, saludos y buen día

  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!! te agradezco,el que me consideres tu amiga,trato de poder ayudarte,no se si lo hago bien o mal,pero bueno me gusta cuando pones que la pasaste bien con la familia,porque son el mejor apoyo,a lo mejor tienes que escuchar lo que dicen tus amigos,o dejar que el tiempo haga lo suyo,bonita foto,vamos que se puede arriba ese animo!!!!! saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que rico que ayer te distrajiste y saliste un poco de esto, celebrando el cumpleaños de tu cuñada y la pasaste bien con tu sobrinita, igual es bueno salirse un poco, despejarse, no achacarse por cosas malas y disfrutar en familia que sirve de mucho cuando quieres olvidarte un poco de los problemas.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que saliera esa informacion de la gira teatral en la que se vera envuelta Un Dios Salvaje. Asi te mantendras entusiasmado, aparte podremos ver a la Ingrita nosotros, tus amigos de regiones ^^ luego de tanto que la fuiste a ver ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que igual te desahogaste al hablar con un amigo. Eso es importante, desahogarse. Que mal que igual sigas con pena acumulada, pero al menos dejaste salir un poco, es que se lo dificil que es para ti todo esto, que la comunicacion se haya cortado entre ustedes y quien sabe cuando se va a recuperar la comunicacion entre ambos.

    ResponderEliminar
  5. Si para eso estamos amigo, la verdad yo soy empatico, digo entiendo como te sientes y se como eres, pero tambien se que no tienes que ponerte todo el tiempo asi. Esto parece una larga tormenta, pero en algun momento el sol tiene que volver a salir. Ahora parece que ya no eres tan maximo en estos momentos, pero de un momento a otro lo volveras a ser.

    ResponderEliminar
  6. Lydia de Cuenta Conmigo, su ultimo personaje en Canal 13. Quien iria a pensar que luego de eso paso por su momento mas crudo, paso por el momento mas doloroso de su vida y no volveriamos a saber de ella hasta como dentro de un año cuando aparecio en Acoso Textual.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, como que nadie echaba de menos verla, o sea, quizas echaban de menos, pero estaban enfrascados en lo que se estaba viendo en esos momentos. Pero nadie sospechaba de porque no la veian, aunque nadie la echo de menos, hasta cuando reaparecio en Acoso Textual. Es que la gente es asi, de repente se olvida de las personas. Pero Ingrid es inolvidable para nosotros, sus fans.

    ResponderEliminar
  8. Si eras el unico que se acordaba de ella y de repente se comunicaba contigo, pero no mucho porque trataba de recuperarse bien, de recuperar su figura, de superarlo todo. Por suerte ademas, estaban su hija y su marido, quienes tambien fueron un pilar fundamental en su vida y eso tambien la ayudo a seguir adelante con su vida.

    ResponderEliminar
  9. Si Lydia Peña era un genial personaje, si ella tenia que cuidar a los niños y de ahi tenia que cuidar tambien a la señora Mercedes, la Soa Mechita como decia Lydia jejeje, como era una viejita alcoholica, pero en vez de eso, la señora Mechita era la que cuidaba a Lydia y le sabia las yayitas, fue la primera en darse cuenta que estaba embarazada. Fue un genial personaje de Peggy Cordero e Ingrid tuvo el gran honor de compartir escenas con ella en esta teleserie.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve ahi con su pelito castaño anaranjado casi rubio con extensiones, con ese cintillo y esos ojos hermosos verdes que los abre grandes, esa boquita preciosa pintadita, y ahi se alcanza a ver un poco de ese delantal sexy que marcaba sus curvas, pero tambien estaba debajo de ese poleron negro que la hacia ver como una sexy colegiala de 18 años, de cuarto medio jejeje. Es que Lydia era adulta, pero era como una adolescente en el alma. Un genial personaje de Ingrid Cruz, a pesar de ser muy corto.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar