Buscar este blog

domingo, 16 de junio de 2013

Carolyne nos desea un muy buena y linda semana para todos




Hola como están, espero que muy bien y hayan pasado un lindo día del padre o sino un muy buen día en familia, yo lo pase increíble con mi familia, fuimos a la casa de mi hermano cominos un rico asado y pucha que jugué con la pandita, esta tan linda, adorable mi sobrina hermosa, fue un día donde me sentí muy feliz, antenoche cuando termine de hacer el blog y irme a dormir me entro la penita porque pucha que extraño a Ingrid, a pesar que no me responda y que me duela mucho eso igual le cuento esas cosas, tenia pena porque las cosas no son como lo eran antes y por más que me esfuerce el contacto con ella es muy escaso y eso frustra un poco la verdad

Pero igual lo intento y los sentimientos están ahí, y hoy en la mañana me puse muy feliz con lo que tuiteo donde puso: ”Feliz día a todos esos hombres son, serán y luchan día a día por ser padres!!! Feliz día a todos los papás y q hoy estén llenos de amor” que precioso mensaje y saludo del día del padre, me gusto lo que escribió porque abarco a todos los hombres, ella sabe que me encantaría ser padre pero cuando lo haga me gustaría hacerlo con una pareja y relación estable, imagino que se acordó de su papa por un momento y que paso un día hermoso con su marido y su hija, amo que sea muy feliz

No tengo mucho más que decir ni que mostrar, espero que todos tengan una muy linda semana llena de éxito, hoy toca una foto de Carolyne Martínez de la teleserie Descarado del año 2006, es una foto donde sale con sus manitos en su pecho como en señal que le gusto lo que dijo Ingrid en su tuitter y deseando un muy buen inicio de semana, que mejor que hacerlo con toda la alegría inagotable de esta maravillosa bailarina centroamericana muy sexy y romántica con un corazón enorme y muy bondadoso, que preciosa sale con las manitos en su pecho con esa blusita negra con unas cositas metálicas en sus brazos que le daban un toque de rudeza genial, me encanta su pelito largo precioso con esa chasquilla, me encanta con sus cejas triangulares y sus ojazos tan lindos, esa flor de la mesa le da un toque muy lindo a la foto me encanta saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. hola!!! lo que mas valoro es la familia,ellos siempre van a estar ahi contigo en las buenas y en las malas,es lindo cuando una persona como ingrid manda saludos,es como que la acerca mas a la gente del pueblo y no se cree el cuento de ser diva,como pueda pasar con otras actrices,su actitud me gusta,y paciencia no mas amigo,si ya esperaste la otra vez,un dia de estos te escribe....buena foto,me asombra los cambios que ha tenido!!!!........saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    La verdad es que el dia del padre estuvo tranquilo por aca, un dia soleado y frio con un primo de Max, el papa de Alonsito, que vino para aca para que le enseñaran matematicas jejejeje. Aunque mi hermana estaba un poco enferma del estomago, pero hoy ya esta mejor, aunque Alonsito esta resfriado y tu sabes que cuando los niños se enferman se ponen insoportables.

    ResponderEliminar
  3. Pero aca comimos un asado, uno de cerdo al horno y el otro era de vacuno a la parrilla o al pancho, como suene mejor jejejeje. Me imagino lo grande y maravillosa que esta tu sobrinita pandita. Debe estar ya correteando como Alonsito jejeje, a ver si tambien dice algunas palabras aunque sea monosilabos.

    ResponderEliminar
  4. Que lata que te sientas asi, es que sabes que Ingrid esta muy ocupada con la teleserie y aparte se centra en su familia y sus cosas mas que nada, como Tottus y todo eso. Por lo menos cuando puede se mete a Twitter y te manda un DM y le contesta a los que puede, si sabemos que ella solo responde los tweets que puede porque si los respondiera todos, no terminaria nunca pero siempre los lee.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como ella mando un saludo a todos los hombres en el dia del padre porque no solo saludo a todos los que ya son padres, sino que tambien a los que seran y los que les gustaria serlo. A mi tambien me gustaria ser padre algun dia, pero por ahora me centro en lo mio, pero no quiero ser un padre tan tardio. Quisiera ser padre con una pareja estable.

    ResponderEliminar
  6. Si seguro que penso en nosotros sus fans que no somos padres aun pero que nos encantaria, pero obvio que tambien debio pensar en su padre en algun momento, aunque seguro que lo paso bien con su marido y su hijita, donde lo regalonearon mucho me imagino.

    ResponderEliminar
  7. Otra semana mas de paro en mi universidad, aunque la federacion derechista de mi universidad acordo con el rector que hoy volvieramos a clases, pero esta la caga porque todos los jueves revalidan el paro a ver si deciden si estar o no en paro. Igual que paso el año 2011, bueno no tan igual, pero que fue el rector el que termino el paro y no los estudiantes como es mas tradicional.

    ResponderEliminar
  8. Que linda que sale Carolyne ahi, preciosa con sus manitos en el pecho como que le gusto lo que dijo Ingrid en Twitter, ese lindo deseo del dia del padre y que nos desea ademas una linda semana tanto en lo laboral como en lo academico y en lo cotidiano.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como sale Carolyne con su pelito castaño larguito con chasquilla, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas triangulares y esa boquita preciosa y esa blusita negra. Esa florcita amarilla le da un toque especial a la foto, con lo bella flor que es la hermosa Ingrid. Se ve tan preciosa asi como bien romantica, como que le llegara al corazon lo que dijo Ingrid en su Twitter ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar