Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2013

Ingrid Cruz y Alvaro Rudolphy la gran pareja que se viene en Los Carmona este segundo semestre




Hola como están espero que muy bien, vaya que ah llovido en estos días y anoche había pero una gran y terrible neblina, bueno asi es el invierno por acá, fue un día mas bien relajado donde Ingrid tuiteo una sola cosa pero no es de tanta importancia, igual en un momento me moleste porque Ingrid estaba en una encuesta de fotech y estaba penúltima y siempre esas cosas me molestan y dan rabia, pero preferí no pescar mucho

El lunes es un gran día, el lunes esta de cumple Ingrid y como siempre le estoy preparando algo, ojala que sea un día para que nos acerquemos y este maldito frio y distancia se rompa por unos instantes que sea y tener un lindo momento. Hoy pondré otra foto de Los Carmona para hacer publicidad y apoyar la teleserie, el día de ayer tuve la estúpida idea de leer uno que otro comentario en fotech sobre la teleserie y son puras críticas negativas, que como Quena hace una teleserie así, que es una pérdida de guion, que como se le ocurre hacer una adaptación de los Beverly Ricos etc etc etc, pero al leer esos comentarios más ganas me dan en apoyar esta teleserie, esta teleserie tiene varios ingredientes que la hacen muy atractivas como lo son sus 4 protagonistas, tiene también una fuerte carga mas juvenil y esos actores también tienen su público, el guion hasta ahora parece débil pero están trabajando muy duro en eso en darnos una buena comedia como lo fue Pobre Rico o Dos por Uno que esta ultima a traído varias sorpresas y un guion muy ágil pese a que dan poco de la teleserie, como director esta Claudio López Lerida que ha dirigido tremendas teleseries en TVN entonces a esta teleserie no ira mal en lo absoluto

Acá hay otra foto de Ingrid Cruz con Álvaro Rudolphy, hasta ahora hay poquitas fotos pero poco a poco irán saliendo mas, esta es la gran pareja que se viene en Los Carmona, es que ya quiero ver como Isabel seduce con sus tremendos encantos a Facundo que imagino que es muy inocente y de gran corazón así como todo un huaso bonachón, pero me tinca que Isabel eso le gustara mucho pero también todos los millones que tiene y obviamente su físico, todo eso solo es especulación y apelo a mi experiencia teleserica pero creo que por ahí va la cosa, obviamente que Rosa el papel de Carolina Arregui será la contraparte y será muy potente también, y no creo que Roberto el personaje de Fernando Larraín quiera perder el dinero y su mujer con un camperano. Pero sin lugar a dudas será una gran pareja con mucha química, por fin Ingrid tendrá un galán a su altura y se ven tan bien juntos, Ingrid es bajita comparada con el y se tendrá que poner tacos muy altos pero serán escenas geniales de todo tipo. Me encanta esta foto se  ven muy bien los dos y están a una distancia por algunos metros donde se ve la camioneta de Los Carmona una clásica camioneta Ford del 56, se ve muy bien de huaso Álvaro y sale como serio con una actitud un poco desafiante en la conversación, Ingrid se ve guapa y maravillosa como siempre con su tremenda clase y elegancia, preciosa con su melenita con sus lindos aros rojos, preciosa como mira con sus ojitos chinitos y una leve sonrisa con su boca roja, que lindo el gesto de sus manitos, que elegante con esa falda y esa chaqueta negra, toda una dama es Isabel, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!!! amigo,no importa en que lugar este ella tiene que seguir trabajando,y no tiene que demostrarle a nadie lo que hace si la contrataron en tvn es porque es buena,se fue a un gran elenco,buenos actores,y que critiquen la teleserie no es novedad siempre lo hacen si al publico le gusta los comentarios inoportunos estan demas,da lo mismo lo que digan al final la ultima palabra la tiene el publico....me gusta la foto ella muy pituca y el un huaso bien huaso,jajajaamigo chao a los comentarios!!!!!saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo no deberia estar estudiando bioanalisi, yo deberia estar estudiando actuacion para un dia llegar a ser como ingrid

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Asi es amigo, la neblina terrible, como no va a haber con este frio y las chimeneas. Puro smog, aparte porque aca en Temuco ponen las restricciones cuando no llueve y la gente se caga del frio :S si po, siempre la ponen de ultimas preferencias entre otras actrices ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Siii, mañana es un gran dia, mañana lunes 1 de julio, donde cumple años nuestra preciosa y gran Ingrid Cruz. Claro que se rompera pronto ese frio, pero bueno, todo esta tan frio que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  5. Si, pura mala onda contra esta teleserie, que no tiene originalidad porque esta inspirada en Los Beverly Ricos, pero lo bueno es que no hay que amargarse sino apoyar aun mas la teleserie. Pero bueno, no sera del todo una comedia segun dijeron los guionistas, sera mas un melodrama, aunque quizas de esas comedias de los 90 que tenian grandes tintes dramaticos.

    ResponderEliminar
  6. Claro tiene tantos ingredientes esta teleserie, tiene buenos guionistas, buenos actores, sus 4 actores protagonistas e incluso tenemos a grandes como Gabriela Medina, Gabriela Hernandez y Luis Alarcon. Igual estan esos actores juveniles, pero que algunos ya estan entrenandose con la gran Moira Miller que fue contratada como directora de casting en TVN.

    ResponderEliminar
  7. Ademas que viene despues de Dos por Uno, que igual es bien agil la historia, ojala que Los Carmona tambien lo sea. Pero bueno, ademas de eso, el director es Claudio Lopez de Lerida, que ha dirigido varias teleseries en segunda unidad y debuto como director general en Esperanza, donde Ingrid debuto en TVN. Ademas que la productora ejecutiva es Daniela Demicheli, otra gran ejecutiva dentro de las teleseries de TVN.

    ResponderEliminar
  8. Si eso podria venirse con Ingrid y Rudolphy. Que Facundo Carmona sera un huaso bonachon, bien inocente y todo eso, pero Isabel se enamorara de el por eso, aparte de sus millones. Es que seguro se enamorara y querra quedarse con el a toda costa.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien creo que iria la cosa ahi, que Isabel se enamorara de el por su personalidad, fisico y fortuna, pero ademas que Rosa, el personaje de Carolina Arregui, puede ser media pavita o inocentona que seguro Isabel la humillara y la otra se dejara humillar quizas, pero ademas que Roberto (Fernando Larrain) no querra perder a su esposa.

    ResponderEliminar
  10. Por fin le tocara un galan asi, grande. Siempre le ponian galanes poco agraciados en el ultimo tiempo, como Alvaro Escobar o Andres Velasco, pero al final en Reserva de Familia se quedo con el galanazo interpretado por Pablo Cerda y aqui la pondran con Alvaro Rudolphy. Es que seguro se vendra con todo esta teleserie y con todo tambien se vendra Isabel Duran.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa se ve Ingrid con ese pelito corto, esos ojos achinaditos preciosos al aire libre, esa boquita, esa blusita roja debajo de esa chaquetita negra y esa faldita y sus gafas sosteniendose en su pelito precioso, al frente de Alvaro Rudolphy quien se ve bien de huaso y con una mirada algo desafiante. Se viene esta gran pareja.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar