Buscar este blog

martes, 25 de junio de 2013

La preciosa Karinita fue la primera mujer de ensueño de Ingrid Cruz en Cerro Alegre




Hola como están, espero que muy bien y no estén con tanto frio, no tengo mucho que contar la verdad , anoche empecé a escribir una carta pero está todo muy confuso la verdad espero que me llegue luego la claridad. De Ingrid que puedo decir que twiteo un poquito ayer, le mando mucho ánimo y cariño al Chasca por el estreno de Dama y Obrero en la versión de Telemundo, es tan linda con él lo quiere mucho, una cosa que me manda la atención es que está siguiendo a varias personas de México relacionada con la teleseries, a ella le gustan jeje pero me llama la atención eso, también nombro la Blanca Lewin en un enlace ya que ella será jurado de los Emmy Awards, ahí estará Ingrid viendo y apoyando a su amiga

Como siempre le twitie y no tuve respuesta, obviamente me achaque, me deprimí por unos momentos, ni a mi peor enemigo le doy esta sensación de vacío y de abandono porque es horrible y más aun en esta semana previa a su cumple ya que tengo que estar bien para que las cosas fluyan y hacer mejor las cosas pero cuesta mucho, ojala que las cosas cambien un poco que sea y haya alguna señal así como la otra ves

Ya no sigamos hablando de mi si la estrella acá es Ingrid, hoy toca una foto de Karina Astudillo de la teleserie Cerro Alegre de 1999, es cierto que hoy en día tengo debilidad por las fotos invernales jeje, bueno es la época y hace frio pero hoy una foto mas veraniega mostrando ese cuerpo tan lindo y perfecto que siempre Ingrid a tenido, pero más que eso necesito una sonrisa, necesito verla feliz para que me inspire y me alegre y pueda recuperar eso que perdí con esta frialdad, amo su sonrisa preciosa y no hay nada más lindo que vera feliz y alegre porque son su carita y ojos felices todo lo contagia, eso es algo maravilloso que pocas personas poseen esa  capacidad. Este es uno de mis personajes preferidos, marco una época y me trae los mas maravillosos recuerdos, con ella comenzó todo porque Ingrid Cruz jamás salió de mi corazón ni el de muchos,  porque acá demostró esa capacidad infinita de hacer las mujeres más bellas, dulces, buenas e inteligentes, demostró esa capacidad infinita de hacer princesas y mujeres de ensueño, me encanta con esa ropa con esa polerita ajustada con un nudo en su cintura mostrando su cintura y ombligo maravilloso, preciosa con esa boca y esas cejas tan lindas, con sus ojos verdes, ese pañuelo en su cabeza haciéndose esa cola en su pelo le queda increíble, tremenda actriz y mujer Ingrid Cruz saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!! ya te va a salir la inspiraciòn,no te preocupes,vas a lograr escribir ese mensaje,cuando empieces todo va a fluir y las palabras van a salir solas,has pensado que quizas a ingrid le gustaria trabajar en teleseries extranjeras,mexico es una gran entrada,te imaginas???!!!!!buena foto,se ve super joven,ya quiero que empiece la teleserie...animo amigo en algùn momento,como ya paso,todo cambia!!!.... saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo :)
    No Te deprimas, Ingrid te quiere mucho, le escribes
    tantas bellas palabras que creo que ella se queda
    sin palabras para escribir :)
    se ve tan linda Karina, me hubiera gustado estar en esa época donde las teleseries eran geniales y marcaban épocas. ¿tendrás una foto de la carmencha con karina?
    bueno, que estés bien

    Saludos
    @herrera_fan

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que mal que no este todo tan claro en tu carta, o sea, claro que no lo esta porque no estas bien inspirado, pero esperemos que pronto lo estes y aclares todo mas en los proximos dias.

    ResponderEliminar
  4. Que linda como le mando mucha buena onda a su amigo el Chascas porque ya se estreno en Telemundo la adaptacion de Dama y Obrero. Claro que el no la escribe, pero la asesora, dijo el en una entrevista, claro como el es el verdadero autor. Ojala le vaya bien en Telemundo a la teleserie y ojala que al Chascas tambien le vaya bien en sus proyectos de Telemundo.

    ResponderEliminar
  5. Le encantan las teleseries jejejeje, sigue a mucha gente relacionada con las teleseries mexicanas jejejeje, que curioso. Ella hablaba harto de esas teleseries cuando estaba en Esperanza, claro que ella dijo que en mexico y venezuela las teleseries eran bien sobreactuadas, en cambio en Chile, Argentina y Brasil no es tan asi.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tambien como apoyo a su amiga Blanca Lewin como va a estar en los Emmy Awards. Que bakan que Blanca sea jurado ahi, si es muy trabajolica y seca Blanca e Ingrid estara ahi apoyando a su gran amiga y colega.

    ResponderEliminar
  7. Ojala las cosas mejoren, claro ella no te ha respondido ningun tweet y se que eso te duele, siempre aprovechas que esta conectada y le mandas tweet y no los contesta :( eso es tan malo amigo, ni a tu peor enemigo se lo deseas. Ojala que todo cambie pronto, si ahora no te sientes inspirado por tu carta, pero ojala que todo mejore pronto amigo, si apenas faltan 6 dias para el gran dia.

    ResponderEliminar
  8. Que rico que pongas una foto asi de alegre, si es lo que necesitas para volver a inspirarte si con la frialdad te pones muy melancolico y claro, no te culpo, pero es mejor no achacarte por lo mismo. Si esta foto es mas veraniega, aunque da mas frio verla asi en estas fechas, pero igual para subir un poco el calor.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso primer personaje de ensueño de Ingrid que tuviste. Karinita es tan hermosa, Me encanta como se ve ahi con su pelito castaño claro con ese pañuelito, esa pielcita blanca con esos ojos y esa boquita hermosa, esa sonrisa perfecta con su dentadura blanca y su polerita celeste que tiene un nudo en la zona del vientre para dejar ver su precioso y lindo ombliguito. Es que la ame, me encanto, demasiado hermosa!!! La primera mujer de ensueño, la primera princesa de Ingrid Cruz.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo como estás?, se que te dije que te iba a postear hace como una hora y media jeje pero como me dijiste que Un dios salvaje viene a Antofagasta quede en shock!!! jeje al fin conocere a Ingrita :DDDD. Bueno, hablare de tu blog, no te preocupes amigo por que Ingrid no te respondió el tweet, tal vez le mandaron muchos mensajes, no lo vió, lo pasó por alto o algo así, no creas que no lo leyó y no te respondió por no querer, ella te tiene mucho cariño :) Bueno, yo no vi Cerro Alegre porque todavia ni nacia yo jajajaja y creo que no la han repetido asi que no la he podido ver, pero me encanto la foto que pusiste, me mató su sonrisa y ese look veraniego pese a que ahora estamos en invierno con harto frio jeje super linda Ingrita como siempre en todas las fotos, es simplemente hermosa ;) Bueno amigo, mucha suerte con tu blog y saludos :)

    ResponderEliminar