Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2013

La preciosa Grace muchas veces se sintio no escuchada por Lalo




Hola como están, vaya que está comenzando a hacer frio y eso que el invierno aun no empieza oficialmente, que les puedo contar… que Inrgrid twiteo molestando a su amigo Sergio Freire por um video en streaming que hizo promocionando la película Barrio Universitario donde Ingrid hace un pequeño cameo, le dijo:” ellaaaa la Sandra paola” me dio mucha risa porque fue como imitándolo a el cuando hace el skech con el guaton Salinas donde dice “ellaaaaa la….”

Debo confesar que la parte más dura es cuando no me responde en twiiter, pero quizás ya estoy acostumbrado por una parte si ya esa herramienta tiene tan poca efectividad, pero donde más pena me da es cuando se que algunas veces esta ahí con su iphone y está leyendo los twits que le aparecen en su twiiter y esa sensación que está ahí muy cerca y que no puedo lograr la comunicación es lo que más me afecta y bajonea, no me gusta tener esa sensación de estar hablando con una pared, por más que le cuento mis cosas, que le escribo cosas lindas como que se cuide, que se abrigue, que le vaya bien en las grabaciones, éxito en todo y bla bla bla no me responda, a veces siento que pierdo o ya perdí el lugar preferencial que tenía en twiiter, siento que soy repetitivo en los twits pero no se que mas decirle si la comunicación es de a dos, acá en el blog me siento con tan poca chispa, hay tan poca gente y asi es difícil tener ritmo y mas motivación, ojala que salgan más novedades y cosas nuevas que es con lo único que se prende esto, ya que con los personajes poco lo hacen pucha

Necesitaba decir lo que sentía, hoy toca colocar una foto de Grace Fernández de la teleserie Lola del año 2007 y 2008, la teleserie más larga de la tv chilena, uno que es mis personajes favoritos de Ingrid por su manera de ser, por su entrega, por su precioso corazón lleno de generosidad y de dulzura, también obviamente porque fue un desafío para Ingrid no solo por la duración sino porque por eso mismo el personaje tenía que ir cambiando y evolucionando a su siguiente nivel, es como una flor Grace que comenzó como un pequeño capullito en esta gran planta llamada Lola y que se convirtió en una flor gigante hermosa y llena de colores, uno de sus personajes más queridos y entrañables de esta mujer y actriz tan maravillosa, sufrió pero una enormidad esta mujer, también era una talentosa chef profesional pero que dejo de trabajar incluso para dedicar su vida a LaloLola para encontrar la solución del hechizo, pero este hombre atrapado en cuerpo de mujer era tan narcisista y egocéntrico donde solo importaba el y no los sentimientos nobles y delicados de Grace que era una princesa pero que muchas veces no se sintió valorada y hasta ignorada, acá por ejemplo le hablaba de sus sentimientos mientras cocinaba pero LaloLola solo preocupado de él y de sus problemas y no la escucho, que hermosa sale con su delantal de chef con su vestido muy veraniego mostrando sus hombros, un sutil escote y su pielcita tan linda me encanta como tiene su pelo, es que amo este look tan precioso de ese color castaño con ese corte tan bakan, hermosa con su boquita y sus ojazos tan verdes saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!!! es bueno hablar y decir las cosas,ese desahogo hace bien,tampoco es bueno callarse las cosas,pero ten por seguro,que ella si debe leer los mensajes,no creo que hayas perdido el lugar preferencial,digamos que hay un bajòn,pero ya se va a superar,linda foto,esta comedia si que fue larga,pero fue entretenida...saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    En cambio aca en Temuco siempre hace frio, aunque falten como 2 meses para que empiece oficialmente el invierno, aunque demoro el frio en llegar, llego recien como a fines de abril.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que risa como le dijo a Sergio Freire, "Ella la Sandra Paola" jajajajajaja, me da tanta risa como le dijo jajajajjaa, como imito el sketch que el hace con el Guaton Salinas, es que son todos unos genios los del Club de la Comedia.

    ResponderEliminar
  4. Que lata que te sientas asi, amigo, pero tu sabes bien lo ensimismada que esta ahora, no contesta mucho los tweets, pero claro que entiendo que te desanimas cuando ella esta conectada y solo les responde a sus amigos.

    ResponderEliminar
  5. Ella siempre lee los tweets, pero ella no tiene tiempo de responderlos tooodooos. Si no le estas hablando a una pared, le estas hablando a tu princesa, la que es una gran actriz, que ahora se convirtio en toda una actriz completa. Esperemos que se abrigue bien porque hace mucho frio ahora en Santiago.

    ResponderEliminar
  6. Que mal que haya tan poca chispa, que no solo haya poca gente en el blog, sino que ella no responda tus tweets preciosos, ya ni responde a sus fans, sino a sus amigos. Que lata, ojala que responda pronto, pero como hace mucho frio ojala se abrigue. El alcalde mando a todos los que usan leña a acostarse temprano por la restriccion del uso de leña jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Ahora con Grace, el personaje de la teleserie mas larga de Chile, seguida de Pobre Rico. Es que Grace es tan dulce, no importa cuanto tiempo hayamos tenido que verla, asi nunca nos quedariamos con las ganas de seguir viendola luego de que terminara con su personaje, la extrañariamos como lo hacemos ahora luego de ver a la preciosa Ema de Reserva de Familia.

    ResponderEliminar
  8. Si fue un gran desafio porque ella fue cambiando a lo largo de la teleserie, ella estuvo mucho tiempo grabandola y como fue mucho tiempo, entonces el personaje fue cambiando, si primero nacio como un capullo en esa gran planta y luego se fue convirtiendo en una gran flor que fue como mas independiente.

    ResponderEliminar
  9. Si fue sufrida, pero era una tremenda mujer, era enorme. Si queria dedicarse mas a LaloLola y por eso renuncio a su trabajo de chef, pero como el era tan narcisista, por lo que fue convertido en mujer, claro que ella sufrio porque queria que ella lo amara, pero a el le importaba solo volver a ser hombre.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa sale ahi hablando con LaloLola que queria hablarle, pero el no la escucho porque le importaba el mismo y sus problemas. Es que me encanta como sale ahi con su precioso pelito castaño cortito, con esos ojos preciosos y su boquita hermosa y ahi con un vestido veraniego con su pielcita preciosa y con ese delantal de chef, con lo rico que debe cocinar Grace ^^ es que la ame. Ademas de todo el desafio, ella debio aprender a cocinar con una chef profesional para poder hacer a este gran personaje. O sea, que profesional es Ingrid Cruz.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar