Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2013

Una preciosa foto de Ingrid Cruz, junto a Alvaro Rudolphy, Carolina Arregui en las grabaciones de Los Carmona




Hola como están espero que muy bien yo acá mas o menos, eh tenido jaqueca todo el día parece que me llego el viajazo jajaa, es muy difícil decir esto pero es la realidad, como que me estoy acostumbrando a que Ingrid no responda mis twits y eso es algo que me duele mucho y no sé cuándo se va a revertir, ayer le twiteo un ttwit muy lindo a su amigo Chasca porque se sentía un poco mal de salud le dijo: ”porque???? Vértigo de verdad?? Exceso de stress yo creo!! Besos y relájese” que linda es con el, yo también me siento un poco mal y antes cuando eso pasaba me dejaba esos lindos twits, pucha tengo miedo es una prueba más que las cosas no andan bien…, justo cuando le twiteo por ultima vez justo en ese preciso momento escribió: ”Feliz año nuevo mapuche!!!” es cierto, hoy comienza el año nuevo mapuche según su calendario que bakan que lo haya twiteado

Pero ya no nos pongamos triste, el día de ayer en Terra por fin salieron fotos de las grabaciones de Los Carmona, justo el día de ayer alegaba que no había nada jajaj bakan que haya salido algo, igual hubo algo que no me gusto que fue el titulo donde hablaba del reencuentro de Arregui con Rudolphy luego de 20 años, porque ellos en 1993 hicieron pareja en una histórica teleserie como lo es Marrón Glace, y está bien que se hable de eso pero encontré que no pescaron mucho a Ingrid pero bueno, espero que en Terra o en otros medios salgan mas fotos y mas notas como por ejemplo el reencuentro de Ingrid con Carolina en TVN después de su gran trabajo juntas en Canal 13, o también podrían hablar de la gran pareja que se viene entre Ingrid y Alvaro jeje, bueno quedan 4 meses aun para que sepamos de Los Carmona y como será esta gran teleserie por el guion y el tremendo elenco protagónico

Las fotos me encantaron porque hasta ahora son las primeras fotos donde salen los 3 juntos, solo falto Fernando Larraín para formar el cuarteto de protagonistas, pero son geniales y esas típicas fotos donde salen conversando o quizás actuando, donde están viendo como quedo la teleserie y fotos de improviso donde Ingrid sale conversando o hablando por teléfono jeje, también es la primera foto que veo de la Carola en esta teleserie ya que antes no había visto ninguna y se ve que su personaje Rosa es como bien tranquila, bien buena, inocente, quizás un poco sumisa porque sale con la cara como deslavada y con una larga trenza algo así como una mujer de campo, también sale la gran Gabriela Hernández vestida muy parecida como la abuelita que salía originalmente en los Beverly Ricos, entonces ya sabemos que será la madre de la Carola o de Álvaro en la teleserie Los Carmona y de seguro ser aun genial y divertido personaje.  De Ingrid que puedo decir… uff por dios que se ve guapa, con clase y muy elegante con esa ropa, es un poco raro verla así con ese look porque por  todo lo que ah pasado la siento muy lejana pero igual la apoyo con todo y este personaje será notable como siempre, me encanta esta foto porque se ve como la típica mujer cuica del barrio alto con esos gestos con esa mano en su pecho con la manito abajo del codo, se ve mostrando su lado más amable y quizás mas cínico el de Isabel porque de seguro acá están actuando por la cara de Ingrid y de los demás, me encanta porque es una foto donde salen los 3 mas la gran Gabriela Hernández y hay que apoyar mucho a esta teleserie porque se viene una dura competencia, que hermosa en una mañana de otoño, quizás la foto es como de un mes atrás, no se ve tan abrigada pero se ve que es sol matinal, que preciosa y guapa con esa falda escocesa gris que es abotonada eso le da un toque demasiado sexy, preciosa con esa chaqueta negra con ese pelito cortito, preciosa con esa blusa roja con sus aritos rojos y su lápiz labial del mismo color con esa linda sonrisa preciosa, siempre con sus lentes de sol muy grandes y elegantes protegiendo sus joyas verdes, saludos y buen día 


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. hola!!

    que bonita esta foto de las grabaciones suerte que ya van saliendo cosas nuevas de los carmona :D !!
    sale preciosa Ingrid ahi riendose ademas me encanta el look le queda super bien !!
    ya veras como Ingrid algun dia te contesta los twits pero ahora que esta con la teleserie seguro no tiene mucho tiempo !!


    que estes muy bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo :)
    me encanto la foto :) veo que esta teleserie tiene un gran elenco.. Ingrid se ve tan elegante y sexy esta teleserie se viene Super buena.

    no te pongas triste.. Ingrid te tiene un gran cariño por todo lo que has hecho por ella, de eso estoy segura
    Saludos
    @herrera_fan
    @evelyngirl_life

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Por lo visto no muy bien por tu jaqueca. El viejazo te llego jajajaja, no te preocupes si mientras te sientas joven no te sentiras viejo jejejee. Pucha, de nuevo te dio el bajon porque Ingrid no te responde los tweets y te animas de nuevo cuando te manda un DM. Las cosas ojala cambien pronto, amigo, si tu sabes que no responde todos los tweets por tiempo, pero es raro porque a ti te respondia periodicamente.

    ResponderEliminar
  4. Que linda como le envio ese tweet tierno a su amigo el Chascas porque sufria de vertigo, o sea, por lo visto un mareo terrible. Aunque el le respondio que ya se le paso. Muy linda como le mando besos y le dijo que era mucho estres. Claro porque el Chascas escribe teleseries, libros y esas cosas, aunque no he sabido de sus proyectos para Telemundo, pero ojala le vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Si me acuerdo cuando creo que fue que te dolio fuerte el estomago asi bien raro y a Mariela le estaba cambiando la uña por un fuerte golpe, tan preciosa como les dijo a ambos "y al parcito que le pasa" jajajaja me dio tanta risa, fue tan tierna y graciosa. Pero bueno ya twiteara. Si, por lo que me acuerdo el 21 de junio no solo empieza el frio invierno sino que tambien es el año nuevo mapuche.

    ResponderEliminar
  6. Que bakan que salieran fotos, aunque claro, Terra se centro no mas en Alvaro Rudolphy y Carolina Arregui que se reencuentran desde Marron Glace, claro porque esa teleserie fue exitosa y fue la que comenzo el termino de Guerra de las teleseries cuando ese año 1993 le gano en rating a Jaque Mate de TVN. Como ambos fueron protagonistas, entonces obvio que Terra se centro en ellos, pero pudieron haber pescado a Ingrid.

    ResponderEliminar
  7. Seria genial que Terra hiciera una nota de que Ingrid y Carola se reencuentran luego de que ambas dejaran Canal 13 o que Ingrid debutara con Alvaro Rudolphy. Pero bueno, ya habra tiempo, si todavia quedan como 4 meses para que salga Los Carmona.

    ResponderEliminar
  8. Si seguro que es de esas fotos donde los actores salen hablando o grabando escenas, claro que es la primera foto de Ingrid, Alvaro y Carola juntos, solo faltaba Fernando Larrain para completar el cuarteto protagonico. Aunque seguro que es de fotos asi, como esas fotos de Reserva de Familia como cuando Ingrid salia hablando por su telefono y donde salia con la Quena Rencoret y el director Patricio Gonzalez.

    ResponderEliminar
  9. Han salido otras fotos de Carola con su personaje de Rosa, pero si, parece una mujer bien sumisa, bien "huasita", como inocentona, quizas sea como de las buenas desagradables que son como tontas, aunque quizas no sea como la chola. Pero tambien sale la gran Gaby Hernandez con ellos, que no se si salio en Terra o si lo dijo Jaime Morales en Fotech, pero Lucho Alarcon sera el padre de Alvaro Rudolphy y Gabriela Hernandez sera la madre de Carola Arregui.

    ResponderEliminar
  10. Si seguro que estan actuando porque Ingrid sale como riendose como si mostrara su lado amable o cinico, pero tambien sale como riendose ironicamente como toda villana perfida, asi con esos gestos seria como una tipica cuica clasista y despota.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como sale junto a Alvaro, Carola y Gabriela Hernandez. Se ve tan preciosa con su pelito corto a lo Grace de Lola, creo que es lo mas corto que lo usa, dejando de lado el corte que se hizo cuando se embarazo de Emilia, aunque me parece que el pelo es un poco mas largo que Grace, seria casi del largo que uso con Beatriz.

    ResponderEliminar
  12. Ademas con esas gafas, esa falda como de tela escocesa y con esas pantys negras y ahi con esa chaquetita negra con una blusa roja y ese gesto cuico con la mano y ahi riendose. Muy preciosa, muy elegante, refinada y con clase. Me encanta como se ve ahi. Por su cara y la de Alvaro, se ve como que estan actuando (ya sea grabando o ensayando), pero bueno, me encanto esta foto, muy preciosa Ingrid junto a dos de sus compañeros protagonistas.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo!
    oooooh! que bueno que hayan aparecido imágenes de "Los Carmona" creo que las llamaste ajajaja...
    Que tierna Ingrid siempre preocupada del Chasca, y twiteo del año nuevo de los Mapuches, genial.
    Su postura en la foto es de ultra cuica! se ve bien , ese look le queda estupendo! Alvaro cara de huasito buena gente.
    Alma

    ResponderEliminar
  14. Ingrid como Isabel Durán podría dar mucho de que hablar, lo llamativo, además de que será la antagonista, es que tendrá hijos grandes, Rocío(Valentina Carvajal), Felipe (Ignacio Susperreguy) y la pequeña Ignacia.

    Gaby Hernández será Perpetua, la madre de Rosa (Carolina Arregui)

    ResponderEliminar
  15. hola!!!! genial la foto,el papel es perfecto para ella,se ve una persona de clase acomodada,jajaja,ella tiene estilo,que empiece pronto,le tengo fe a esta teleserie,que le va a ir muy bien,gran elenco!!!!!saludos xime :-)

    ResponderEliminar