Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2013

La preciosa, tierna y dulce carita de tuto de Beatriz al despertar




Hola como están, espero que muy bien, ayer en l personal no un fue un buen día, lo único bueno es que se me está pasando el dolor de muelas, en fin hablemos de otras se paso pa hacer frio en estos días, hace demasiado frio bueno y recién comienza el invierno, de Ingrid no puedo decir mucho, solo felicito a la actriz Luz Valdivieso por un premio que se gano, espero que este muy bien, muy abrigadita con estos tremendos frios que están haciendo

Otra cosa muy buena y que me puso feliz fue que les gusto mucho la foto de Lydia pompones jeje, es que se ve tan hermosa con ese gorrito se ve tan tierna, y aun se vienen mas fotos de ese estilo ya que hace frio y hay que aprovechar de ponerlas y disfrutar de su belleza y de sus personajes. No hay novedades, todo está muy quieto y muy frio hasta ahora, ojala que pronto hayan novedades por pocas que sean ya sea de Los Carmona, de Tottus o de ella, acá estamos siempre apoyándola pase lo que pase

Me dio también por las fotos en piyama o acostadas jajaa, es que hace tan frio que dan ganas de quedarse acostado todo el día sobre todo en las mañanas, hoy toca una foto de un personaje muy sufrido donde Ingrid demostró lo tremenda actriz que es en el drama, recuerdo que se le criticaba en el drama que no lo hacía muy bien comparado como hace la comedia por ejemplo, pero Ingrid es una mujer inteligente y esta propuesta de trabajo de TVN le vino en un momento de su vida donde quería cosas nuevas y desafíos importantes , como ella dijo “siii quiero hacerlo!!” cuando leyó el guion  y su personaje como conto en una entrevista, y el resultado fue genial, fue la primera gran protagonista de la tarde de TVN y que pavimento su camino en ese canal donde paso a otro nivel de actriz ya que Esperanza fue todo un exitazo en las tardes y abrió un nuevo nicho para las teleseries chilenas, me encanta esta foto es que la encuentro tan linda y tierna, es una de mis fotos favoritas de Beita, me encanta como tiene esa carita como despertando con una carita de tuto muy tierna con sus ojitos lindos, preciosos y a la vez tristones porque Juan Pablo no le hablaba y la ignoraba, es que me encanta como mira acá si dan ganas de abrazarla, me encantan sus cejas y esa boquita rosada hermosa, que linda con su pelito castaño liso precioso con su linda camiseta, preciosa hermosa Ingrid la queremos y extrañamos mucho buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!!!! si bastante helado,pero parece que la onda polar esta en retirada,lo mejor que le pudo pasar a ingrid fue venirse al 7 porque en este momento la lleva en cuanto a las teleserie,los actores que se han ido a otros canales no les ha ido muy bien,es buena vitrina.hay buenos actores en el 7,a esta teleserie esperanza le fue muy bien,al igual que reserva de familia,igual pagan bien jejeje,me gustaria verla en una teleserie chistosa,ojala se de....saludos xime;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Perdona no postearte ayer, pero estaba enfermo del estomago, una gastroenteritis, no se que... aunque mi hermana estuvo enferma el fin de semana y parece que ella tiene una maldicion porque cuando ella se enferma del estomago, ya sea por una gastroenteritis, de ahi nos enfermamos los 3 hombres de la familia (yo, mi papa y mi hermano) jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hoy estoy mejor, aunque aun el estomago no esta al 100%, estaria como por asi decirlo al 75-80% mas o menos. Que bueno que estes mejor de la muela. Tan hermosa Ingrid como felicito a su amiga Luz Valdivieso por haberse ganado un premio.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que gustara la foto de Lydia, si sale tierna con su gorrito con pompones, es que parece una guaguita tierna ^^ bien abrigadita para estos dias de frio, aunque ahora esta lloviendo, asi que hoy no correra la restriccion de leña.

    ResponderEliminar
  5. Claro no hay novedades de Ingrid, de Isabel ni de Los Carmona, pero ella ha estado twiteando. Eso es bueno, que al menos una o dos veces al dia de señales de vida.

    ResponderEliminar
  6. Claro, no solo fotos abrigadas, sino en pijama porque con este frio que hace dan ganas de quedarse acostado flojeando en la cama. Da tanta lata levantarse con el frio, pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz Solovera de Esperanza. Aqui Ingrid demostro ser una buena actriz en el drama, si siempre la han criticado porque no le sale tan bien el drama como la comedia, pero aqui se lucio pero espectacularmente, que ella hacia mejor la comedia y esas cosas, pero aqui demostro su gran talento.

    ResponderEliminar
  8. Si recuerdo cuando le llego esta oferta. Ella queria cambios, queria algo bueno, aparte que estaba ya con las tipicas crisis de Canal 13 que decidio cancelar la vespertina, pero aqui le ofrecieron hacer a este gran personaje, le gusto el personaje y el guion, declarando que la teleserie esta muy bien escrita.

    ResponderEliminar
  9. Ademas fue una gran teleserie y tuvo su popularidad porque inicio un gran nicho en las teleseries chilenas, dando inicio a las teleseries diurnas del horario despues de almuerzo donde son principalmente melodramas los que dan, en ese horario exclusivo donde en muchos canales dan teleseries extranjeras como brasileñas, venezolanas o mexicanas donde principalmente hacen melodrama.

    ResponderEliminar
  10. Que linda se ve Beatriz, preciosa con su carita de tuto con ese pelito precioso castaño con tonos distintos, esa polerita como sudadera gris, esa boquita preciosa con esas cejas lindas. Preciosa como triste porque Juan Pablo no la pescaba y obvio porque andaba a escondidas besandose con la chola.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar