Buscar este blog

viernes, 28 de junio de 2013

La preciosa y dulce sonrisa y alegria de Sita Gretel




Hola como están, espero que muy bien con esta lluvia y este viento que hay en algunas ciudades definitivamente llego con todo el invierno, igual ayer fue un día lindo pero solo me deprimí un poco al final del día porque no veo ninguna señal, ningún mensaje, ninguna respuesta de Ingrid a mis twits, pero ya después se me pasa al pensar que en pocos días será su cumpleaños y estoy depositando toda mi suerte y mis energías para ese día donde se que será un gran día

Pero ayer fue un día lindo porque escribió cosas muy lindas en su twitter, puso:” Nada mejor q partir a trabajar sabiendo q me voy a reír todo el día #LosCarmona yap!! Buenos días y besos para todos” amo cuando coloca cosas lindas en su twiter y anda de ánimo, una de las ventajas de estar en una teleserie con mucha comedia es que hay escenas muy divertidas y donde Ingrid lo pasa muy bien y se ríe mucho, imagino cómo se debe reir sobretodo con Fernando Larraín que es todo un comediante y muy bueno para la talla, me tinca que Rudolphy es bien peluson y bueno para el leseo en las grabaciones, que rico que la pase muy bien en esta teleserie y todas las que hace, Ingrid es una mujer tremendamente privilegiada en la vida donde lo tiene todo y llena de bendición, tiene la gran dicha de trabajar en lo que ama en la que es su pasión y en la que es tremendamente exitosa y reconocida, es muy feliz en lo que hace y mas encima se ríe mucho haciéndolo, ósea que mejor!, también puso:” jajajajajaja se pasó !!! Lukiki más rico” una de sus amigas subía la foto de su perro con  una linda parca, más lindo el perro jeje y puso eso, ella ama los animales y los perritos sobre todo más linda

Hoy coloco una foto de Sita Gretel de la gran y inolvidable teleserie Brujas del año 2005, me alegaron ayer que la había puesto muy seria o trise, pero bueno la foto de ayer era más bien sexy, pero hoy tiene que ser una foto pero de lo más dulce y con su maravillosa sonrisa y alegría porque Ingrid está feliz, en momentos tan difíciles como estos donde una gran distancia nos separa fotos como estas ayudan mucho porque veo su lado más precioso, más dulce, más cercano, Sita Gretel es uno de sus mejores personajes donde más fama y éxito ah tenido en su carrera un verdadero insigne dentro de su carrera, es una de las joyas y mujeres de ensueños donde más nos enamoramos de Ingrid Cruz, como extraño su sonrisa preciosa y maravillosa que tantas veces vi este año y que siempre ponía la misma sonrisa con sus ojitos así de chinitos y preciosos, a veces con esa bolsitas en sus parpados por el cansancio pero igual se ven muy tiernos en ella, me encanta esta foto con toda su perfección con su pelito castaño claro color miel tan suave y maravilloso con sus cejitas muy finitas y siempre de esa forma triangular tan bellas, hermosa con ese arito de perla siempre con su ternura en todo momento, que bello ese look con ese escalonado precioso, amo como le queda esa blusita verde agua con un coqueto y sutil escote, aca estaba toda ilusionada Sita Gretel contándole los proyectos que tenia para ella con Enrique pero este maldito mentiroso solo le decía evasivas para no comprometerse con ella ya estaba casado y con un hijo!! Sufrió mucho también Sita Gretel por amor saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!!!que bueno que ella este feliz,y se nota porque a twiteado,y porque esta contenta con la teleserie,lo malo es que no te a escrito nada,pero bueno ojala que lo haga pronto.
    tienes toda la razòn trabajar con Fernando Larraìn debe ser muy entretenido al igual que Rudolphy el es muy bueno para para reirse.y nada mejor que trabajar con gente agradable!!!
    bonita foto se ve hasta deistinta,como que no fuera ella jijiji..saludos xime;-)

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    que bueno que la Ingrid este feliz grabando Los Carmona y que se rían en el rodaje !!
    que mal que allí ya esteis con el mal tiempo la verdad que aqui el calor del verano todavia no llego pero hace temperatura aceptable jeje
    que bonita la foto de Sita Gretel uno de los personajes que mas me gusto de Ingrid junto a Ema de reserva de familia :D !! la vrrdad que sale bellisima con esa snrisa y ese jersey verde :D !

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, como estas? yo bien, un poquito enfermo y con frio jeje pero bien. jejeje amigo no te sigas preocupando porque Ingrita no te contesta los tuits, debe ser porque esta siempre ocupada grabando y no alcanza a ver tus tuits, jeje, no has intentado enviarle un mensaje directo? a lo mejor ahi te contesta jajaj, porque no creo que te dé la espalda :) solamente es por falta de tiempo, te lo aseguro amigo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices xD, Ingrita debe estar pasandola super bien en las grabaciones de Los Carmona, ya que es una comedia y ademas trabaja con Larrain y Rudolphy que son buenos para la talla jajaja, a mi me gustaria mucho trabajar en una teleserie asi :p. Amigo, yo no vi Brujas solo vi un par de capitulos pero dejame decirte que con esta foto Ingrid me cautivó, esa sonrisa hermosa y esa blusa verde que trae, su dulzura me mató!!! bueno amigo jeje nos vemos para la otra!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Claro, hizo frio, pero ayer llovio mucho y hubo mucho viento. E incluso hoy granizo un poco, pero bueno. Si como te conte, en la madrugada de ayer hizo tanto viento que se corto la luz como hasta las 8:30 de la mañana mas o menos. Que mal que ella no te haya respondido, pero bueno, igual bien que se te pase porque ya se acerca el gran dia para nosotros, sus fans :D

    ResponderEliminar
  5. Que rico saber eso, que rico saber que ella se rie mucho en las grabaciones de Los Carmona porque lo pasa tan bien. Bueno, segun dijo Carlos Oporto, el guionista, esta basada en Los Beverly Ricos, pero la diferencia es que seria un melodrama. Bueno, no creo que sea tan llorado, sino que se supone que sera una comedia.

    ResponderEliminar
  6. Sin embargo, podremos ver de villana a la gran Ingrid, seguro una villana perfida y todo eso. Seguro que se rie con Fernando Larrain porque el es un genial actor comico y tambien Rudolphy debe ser muy peluson y seguro tambien lo pasa bien con Carolina Arregui como ellas se vienen conociendo desde Canal 13 y han actuado e incluso compartido algunas escenas juntas.

    ResponderEliminar
  7. Es que es rico que Ingrid lo pase tan bien grabando, actuando y todo eso, es que actuar para ella es su pasion y no solo su profesion. Ella unicamente demuestra su talento en lo que le gusta hacer. Ella es una gran actriz y dia a dia lo demuestra y siempre vemos que lo pasa muy bien actuando y todo eso.

    ResponderEliminar
  8. Que enternecida debio sentirse con esa foto del perro de su amiga con una parka jejejeje, seguro se rio tiernamente como lo hace con su risita preciosa que tanto nos encanta. Si es que le encantan los animales, sobre todo los perros, como sabemos que ella tiene una bulldog francesa llamada Ramona.

    ResponderEliminar
  9. Asi que te alegaron que la foto de ayer de Catalina salia seria??? Pufff como no les gusta eso jejeje, si ayer la foto fue sexy, pero es rico ver una foto de Ingrid sonriente, con su preciosa sonrisa porque podemos verla ahora muy feliz grabando la teleserie y pasandola bien con sus colegas actores.

    ResponderEliminar
  10. Claro que fotos como esta demuestran la faceta mas dulce y tierna de Ingrid, con su sonrisa preciosa, con su angel, su carisma. Sita Gretel sin duda es de sus mejores personajes, es de los que mejor sabe hacer Ingrid, una mujer con clase que es muy tierna, muy dulce y educada.

    ResponderEliminar
  11. Que mal que no hayas visto mas esa sonrisa, si ahroa todo esta tan frio, pero pudimos sentirla asi de feliz e imaginarnosla asi porque ella esta muy feliz grabando Los Carmona. Es que ella lo pasa tan bien, ame ese tweet precioso.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa que se ve Sita Gretel con su pelito liso y bien largo castaño claro color miel, esos ojos chinitos que se ponen asi por su sonrisita preciosa, esa sonrisa hermosa con su dentadura perfecta con esas cejas hermosas, esa polerita verde preciosa. Es que este es uno de sus mas hermosos personajes y de las mujeres de ensueño que ha hecho Ingrid.

    ResponderEliminar
  13. Pero como siempre, sufrida en el amor :( si Sita Gretel se enamoro de Enrique, pero porque le creyo sus mentiras, el le prometia tantas cosas pero igual queria evadirla porque en realidad estaba casado y con un hijo el muy chanta. Hasta la perfecta y hermosa Sita Gretel sufrio en el amor :( pero de ahi conocio a Jason, el gran amor de su vida con quien al final fue muy feliz ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar