Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2013

La preciosa Catalina conquistaba con su coqueta y preciosa mirada




Hola como están, espero que muy bien, ha sido bien floja y lenta esta semana sin mucha novedad la verdad pero ayer Ingrid por fin twiteo algo, más bien rewtwiteo algo y es algo relacionado con la teleserie Los Carmona, retwiteo una foto de las grabaciones, igual se ve como desde lejos y se ve a ella vestida elegante y preciosamente mostrando esas lindas piernas mientras conversaba con Alvaro Rudolphy o más bien facundo vestido como de campo, y también estaban sus hijos más atrás, el escenario era bien surrealista porque era como una casa cuica pero que tenía en el patio un establo con caballos y vacas. Me parece muy bien que twiteo algo de la teleserie ya que no teníamos nada nuevo, no se como miercale no seguía ese twitter que subió la foto que se llama “exclusivas tvn”

Ayer me pasaron dos cosas una mala y una buena, lleno un post anónimo donde me criticaba que pusiera personajes de Ingrid y fotos antiguas y me encontró medio raro, hace tiempo que no llegaba mala onda desde el verano, respecto a lo que me dijo no me gusto, y no tiene idea de nada siempre he hecho esto con mucho respeto y me encanta hacerlo porque soy el único que lo hace y poseo mucho material de Ingrid que me encanta mostrar, es mi forma de apoyarla y es así haciendo esto por años que logre ganarme su cariño y confianza, así que seguiré haciéndolo. Lo bueno que me paso fue que anoche un amigo en facebook me dijo que pusiera el 13C ya que estaban dando TV o no TV que es un documental de Canal 13 de la historia de la tv cuando cumplió 50 años en el 2009, y justo estaban dando la parte de los años 2003 al 2009 en las teleseries y apareció Belén de Machos y la inolvidable Sita Gretel, fue tan rico verla por unos instantes en esos años tan hermosos, por unos segundos revivir esas teleserie fue tan lindo y sentí esa energía especial , ese ímpetu, y sentí ganas por hacer cosas, ahí comencé a seleccionar la foto de hoy y me quede pegado viendo las fotos de Hippie

Hoy toca una foto de Catalina de Hippie del año 2004, una teleserie que fue opacada por Los Pincheira y tuvo muchos problemas no teniendo mucho éxito, pero a mí me encanta esta teleserie porque es un gran melodrama y una buena teleserie de época donde Ingrid tuvo un papel pero genial ya que era una estudiante de derecho de la universidad nacional, que era muy izquierdista, inteligente, luchadora por sus ideales y convicciones, lejos la más deseada de la universidad y la más hermosa con esa ropa y moda de los años 60, es que vean esos ojitos verdes tan gatunos y intensos que enamoran a cualquiera con esa linda y tierna sonrisita, muy coqueta sale en esta foto mientras toma juguito, que cejas tan linda y se ve maravillosa con esos rulitos, acá estaba mirando a Cristóbal (Gonzalo Valenzuela) así, miren como le coquetea con la mirada!!!  Y el obviamente que no resistió y fue a conquistarla también teniendo un fugaz y fogoso romance, me encanta con esa blusa como de lana de hilo no sé, pero hermosa con ese diseño mostrando sus lindos y sexys hombros, gran foto y personaje, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!! debo decir que siempre va haber gente que le guste esto o no,que le guste ingrid como puede haber gente que le caiga mal,pero son lo minimo.no hay que amargarse por eso,ademas tontos hay en todos lados,no te preocupes,buena foto,increible los cambios que ha tenido ingrid durante todo estos años....asi asi y no hagas caso de los tontos...saludos xime:-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Jejejej si tambien vi esa foto que twiteo esa cuenta de Exclusivas Teleseries algo asi, que ponen cosas exclusivas de las teleseries de TVN y ahi sale la preciosa Ingrid hablando con Rudolphy jejejeje, y tambien se vio que la casa de los Carmona en el barrio alto tiene un establo donde estan los animales, como han declarado: la vaca Petina, el chancho Margarito y el caballo Chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Si por ahi se podia ver por ejemplo a esa actriz Magdalena Muller que es hija de Rudolphy en la teleserie, pero lo genial fuera que tuvieran un establo en medio de un barrio alto jeejeeje, que ingenioso. Pero bueno, a la teleserie le ira bien.

    ResponderEliminar
  4. Que tonto ese comentario anonimo, pero no hagas caso, lo bueno es que no te dejes llevar. Que comentario tan sin fundamentos que pone ese, bueno que critique el hecho de que pongas fotos antiguas de Ingrid, que mala onda ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Claro que seguiras haciendolo si tu eres un gran fan de Ingrid y eres el unico que posee mucho material de Ingrid. Por todo el respeto que sientes por Ingrid y por los años que llevas siguiendola, es logico que pongas fotos antiguas. Al que no le guste, simplemente que se meta su mala onda por donde mejor le quepa.

    ResponderEliminar
  6. Que rico que dieron TV o no TV en el 13C, ese canal es muy bueno, no como el 13 abierto ¬¬ que rico que pusieron a Ingrid con su personaje de Belen y con Gretel ^^ que rico es ver que recuerdan a Ingrid, a la que fue como su hija prodiga.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno revivir esas teleseries antiguas, donde la calidad estaba por las nubes, aunque con el tiempo ha decaido, ahora solo encuentran bueno lo sobrevalorado y fome lo subvalorado cuando en realidad es al reves. O como dirian en Fotech, lo sobrevalorado es riqueza y lo subvalorado es pobreza.

    ResponderEliminar
  8. La verdad esta teleserie fue buena en si, pero claro fue opacada por Los Pincheira y con el poco exito cambiaban en cada instante el equipo de guionistas, el equipo de direccion o produccion, eso fue malo de saber, pero fue un buen melodrama escrito por Nestor y Daniella Castagno y luego por Coca Gomez y segun supe de ahi volvio Daniella a liderar el equipo de guionistas.

    ResponderEliminar
  9. Tuvo un buen papel Ingrid aqui de una muchacha universitaria izquierdista que luchaba por ideales, la mas hermosa, la mas deseada, la mas matea, la mas todo!!! Catalina lo tenia todo!!! Absolutamente todo, conoci mas de este personaje, era coqueta tambien.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve ahi con ese pelito rizado castaño con sus preciosos y gatunos ojos verdes con esas cejas y ahi mostrando una coqueta sonrisa levantando ese vasito de jugo, y tan fashion con esa blusita como a rayas y con negro, muy a la moda de los años 60. Ahi coqueteando con Cristobal. Una vez mas el personaje de Ingrid se involucro (aunque sea brevemente) con el personaje de Gonzalo Valenzuela. Primero fue en Machos, luego aqui y luego seria en Lola.

    Bueno mi amigo, buen dia, saludos.

    ResponderEliminar