Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2013

Un precioso atardecer con la maravillosa Catalina de Hippie


Hola como están, espero que muy bien, que día el de ayer lleno de protestas y de desmanes me irrita como este gobierno se hace el sordo y el ridículo porque no toman en cuenta a la gente y lo que esta desea y solo se basan en justificar los destrozos de los cobardes, en fin, también fue un día pero demasiado frio ósea acá en Santiago no hicieron más de 9 grados todo el día, ayer estaba caminando y sentía como el viento me pegaba en la cara así como si fuese viento de playa, mucho tiempo que no sentía eso, Ingrid twiteo poquito ayer y me imagino que paso frio si es tan delgadita y flaquita ella y paree que con este frio le duelen sus rodillas, además se siente madura eso de ternura, ojala que este muy bien

No tengo mucho que decir la verdad, no hay mucho más que pueda contarles hasta ahora, hace demasiado frio, mas buen todo es demasiado frio y un profundo hielo congelante esperemos que haya un poco mas de calor en todo. Hoy pondré una foto de Catalina Villalobos de la teleseries Hippie del año 2004, cuando caminaba con este frio lo único que deseaba es que fuera verano y me acorde de esta escena de Catalina, solo quería un lindo atardecer junto a ella en verano, Catalina era una chica universitaria que luchaba por los derechos de los estudiantes en la teleserie y fue un personaje donde saco todo el lado más luchador y izquierdista de Ingrid, un personaje completísimo y maravilloso. La foto es en un bello atardecer de verano con ese sol como de las 7 de la tarde donde aun hace mucho calor, pero vean su ropa por dios que se ve sexy y hermosa con esa blusita muy sexy y escotada mostrando su pielcita tan linda y bella, que preciosa con ese pañuelito verde con lunares  que combinan perfecta y maravillosamente con sus tremendos ojos verdes bien gatunos que tiene, me encanta como tiene una mirada perdida porque esta celosa de Martin, preciosa con esas cejas y ese pelito ondulado lleno de volumen y con sus esponjosos risos castaños, preciosa con su boca sexy y su cartera, una foto para contrarrestar este frio, Ingrid Cruz es lejos una de las mujeres más bellas de este país y una de las mejores actrices, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. hola!!!! con estos hielos que hacen no dan ganas de hacer nada,y mas ingrid si es tan delgadita,no debe tener calorias,jaja,yo creo que lo unico que uno quiere en estos dias tan helados,es quedarse en la casa regaloneando con su hija en este caso,y si su hija esta en el colegio debe tener vacaciones de invierno asì con mayor razòn,la va a provechar al maximo,porque con la teleserie,le debe quedar poco tiempo para regalonear a su hija,linda foto como que ingrid se a mantenido,es poco el cambio que se a visto,me refiero que es como que los años no pasan por ella jijiji,te parece????a cuidarese del frio amigo saludos xime;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!
    No hay caso con la delincuencia!
    Mucho, mucho, mucho, pero mucho frío jjajajaja...madura? ni tanto, me tinca que es más buena pal carrete!
    Se ve muy guapa Catalina, sus rizos son lo más! radiante, movida por las causas sociales.
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Tienes tanta razon, gobierno corrupto de Piraña como se hacen los sordos y no escuchan al pueblo, como no acceden a dar educacion gratuita y de calidad a quienes la necesitan, lo unico que hacen es revisarse los bolsillos no mas y le dan plata a los puros parlamentarios y politicos de su partido.

    ResponderEliminar
  4. Ademas de eso, con lo unico que responden es con carabineros desalojando y deteniendo a quienes luchan por una sociedad mejor, pero bueno. Ayer igual hizo frio, aunque no tanto porque empezo a llover y a hacer mucho viento, incluso hoy en la mañana se corto la luz debido al temporal. Que rico sentir ese viento de playa que te golpea la cara.

    ResponderEliminar
  5. Si dijo que le dolian las rodillas, quizas clara señal de que va a llover. Hay gente que no es vieja, de hecho una vez una compañera en la Media dijo que le dolia la rodilla y eso significaba que iba a llover y justo le dio en el clavo. Y obvio que a Ingrid le dolian con la señal de que iba a llover o algo asi, si ella es tan delgadita y menudita.

    ResponderEliminar
  6. Claro hace frio y todo esta muy frio y entiendo la forma en que lo dices, y es como una lastima faltando 4 dias para el gran dia. Esperemos que para entonces el hielo se derrita y todo este con mas calor.

    ResponderEliminar
  7. Que linda escena, que rico como te imaginas asi cuando quieres verano y una linda escena en la playa con Catalina o con Ingrid. Es tan lindo imaginar la playa cuando estas en verano, te hace entrar mejor en calor.

    ResponderEliminar
  8. Que gran mujer izquierdista y luchadora es Catalina, tal como lo es Ingrid, creo que me dijiste que este es su personaje favorito porque tiene tanto de ella. Con Belen, dijo que fue dificil hacerla porque es tan distinta a Ingrid, y este personaje fue intenso en unas escenas porque ella hizo una escena de desnudo en la teleserie y le costo, fue intensa porque ella es muy pudorosa, pero igual se atreve cuando el guion lo dice y teniendo en cuenta que la teleserie se desarrolla en los años 60.

    ResponderEliminar
  9. Se ve tan preciosa ahi, bien veraniega con esa ropa, esa blusita sexy y escotada con ese pañuelito verde con lunares muy de la epoca de los 60, con sus rulitos preciosos castaños y esos ojos preciosos verdes. Es que la ame, demasiado preciosa, la ame, me encanto. Esa mirada perdida por estar celosa de Martin y obvio porque seguro que lo vio con la innombrable como siempre.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar