Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

La preciosa Lydia con su gorrito de pompones para pasar el frio que hace como una osita





Hola como están, yo bien aunque en la madrugada me dio un dolor de muelas que hoy con el frio que hizo me dolía un poco más, creo que tendré que ir al dentista, bueno fue un día bien movido para mí porque estuve en el centro haciendo un trabajo, pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que Ingrid había escrito un twit súper lindo que ya voy a comentar como se debe pero antes quiero hablar y comentarles de otra cosa

Uno de mis mayores virtudes y a la vez en algunas ocasiones es que acá son muy transparente y no se mentir, siempre soy un libro abierto que lo cuenta todo y eso tiene sus cosas buenas y malas, hace bastante tiempo ya que no hablaba ni chateaba con mi querida amiga Mariela, elles  muy inteligente y cacho todo lo que pasa porque si lee lo que escribo y me pregunto cómo estaban las cosas, fue una linda conversación donde saque mis conclusiones que me dejaron tranquilo dándome cuenta de más cosas, es bueno y rico darse cuenta que uno no está solo y que comprenden mis sentimientos, agradezco mucho la conversación y sus consejos

Ayer hizo mucho frio desde la mañana hasta la noche,  bueno hasta ahora sigue el frio, cuando llegue a mi casa y leí el twitter había un twiter tan lindo de Ingrid que lo ame y me dio mucha ternura puso:” Después de una fría mañana de grabación de #LosCarmona , incrustada en mi cama para dormir una rica siesta!!! Soy un oso perezoso” me imagino el frio que tenía en las grabaciones de Los Carmona me encanta que hable de la nueva teleserie porque eso genera publicidad y promoción, quizá tenia esas blusas o falditas cortas para el personaje que son tan poco abrigadoras, pero que rico que llego a su casa en la tarde y se metió en su cama como la osita preciosa y perezosa que es, recuerdo cuando me posteaba Nachita que le decía la osita jeje lo encontraba muy tierno eso, pero para mí ella no es una úrsida sino que es una felina, una gata hermosa, el úrsido y oso soy yo!! Jajajaj, pero mejor digamos que es una osita-gatita jeje, hablando más en serio si es perezosa cuando puede descansar, ama dormir y estar en su camita calientita, es como una Gardfield jeje, que rico que pudo dormir una rica siesta con este frio que hoy hizo y pudo descansar y regalonear mucho. También puso en twitter:” #FuerzaPri todas las energías del mundo para ti!!!” lo hizo apoyando a una mujer que sufrió un aneurisma ojala que se recupere y mucha fuerza para ella

Para este día coloco una foto preciosa de Lydia Peña de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009, la ultima teleserie que hizo en Canal 13, además es una foto muy invernal muy adock con lo escribió, no tengo una foto de Lydia donde salga en su cama muy arropada, pero si tengo esta preciosa foto con ese precioso y tierno gorro rosado con lila con esos pompones muy largos en sus puntas, recuerdo a una amiga que le encantaba esta foto y la llamaba Lydia pompones jeje, es que sale tan linda y tierna además con esa parca blanco con ese diseño y con esa linda polerita a rayas, que carita tan linda, tierna y dulce con esa expresión que decía “pero acá es terrible cuico que voy hacer acá?” con su tono de voz tan característico que de inmediato me saco una sonrisa cuando lo vi, acá al final de la teleserie El Mono compro una casa para que ella con su Nayadeth que estaba en la guatita aun vivieran juntos y tuvieran muchos hijos, pero ella como era muy humilde se impacto con la casa que era muy grande y decía “shaaa la media cuestión” que tremendo personaje como me encanta y como me gustaría que hiciera un papel hace donde demuestre su tremenda versatilidad para interpretar cualquier personaje, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. awww que lindo blog ❤ un millón de bendicónes

    ResponderEliminar
  2. awww que lindo blog ❤ un millón de bendiciónes

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! se agradece lo sincero que eres,y que aveces demuestres tus sentimientos y eso no es malo,que bueno tambien que tengas amigas que te escuchen y que te aconsejan,es bueno para ti,y asì no te sientes solo,levantarse temprano para ir a grabar y despues volver a dormir una siesta que rico.....la fot que pusiste esta a dock,con el clima ,con parka y gorro,linda foto......saludos xime;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablito!
    Pobrecito vas a tener que ir al dentista, un dolor de muelas no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
    Mucho mucho muuuucho frío!!!
    Que rico que la Mariela y tu conversaron!!! es super buena onda ella!
    Quien como Ingrid una mañana de trabajo y la tardecita de siesta.
    Lydia muy tierna con los pompones.
    Alma

    ResponderEliminar
  5. hola amigo !! como estas? espero que bien.. por lo que leí fue un dia agotador para ti, espero que puedas descansar y reponerte para mañana.
    Me encanto la foto de hoy, se ve hermosa como siempre, no recuerdo haber visto esa novela "cuenta conmigo" pero tratare de buscarla en youtube para ver a la ingrita:D...
    Recién vi el tweet de ella me encanto ! siempre pone cosas para que sus admiradores estemos pendiente de lo que hace ademas sube fotos a instagram lo cual es muy bueno, así estamos al tanto de todo lo que hace jeje.

    no sabia que estaba grabando Los carmonas ! espero que sea todo un éxito, y siga deslumbrandonos con su gran talento.
    me despido y que mañana sea un día mejor.
    saludos que estés bien...

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Si me contaste que te dio un terrible dolor de muela. Obviamente tendras que ver al dentista para ver que problema tienes con la muela, ojala no sea nada grave. Si, estabas haciendo una pega en la oficina de tu hermano como me contaste.

    ResponderEliminar
  7. Claro, tu no mientes amigo, tu eres un libro abierto que te gusta abrir tu corazon, decir las cosas que sientes o como te sientes. Siempre cuentas como te sientes en el blog cuando subes alguna foto de la Ingrita.

    ResponderEliminar
  8. Que rico que hablaste con Mariela, siendo que hace tiempo no hablaban ustedes, pero que rico que ella te hizo sentir que no estas solo, que ella sabe lo que paso, bueno, cacho mas que nada leyendo lo que tu escribes. Que rico es eso de verdad, sentir a un amigo de verdad que sabe lo que te pasa, que entiende lo que sientes y todo es.

    ResponderEliminar
  9. Que rico fue leer eso amigo!!! Me encanto leer que ella se fue altiro a acostar luego de grabar Los Carmona, como toda una osita perezosa, seguro que fue por eso que tenia mucho frio, hacia mucho frio y esas faldas cortas que ella usa para el personaje no eran nada abrigadoras. Esperemos que se cuide mucho y no se vuelva a resfriar.

    ResponderEliminar
  10. Osita le decia Nachita??? No, si ella es una gata, el oso eres tu jajaajaja... pero que rico fue que se acostara por el frio. Igual por aca como nos mandaron la restriccion de leña, aunque yo no use leña, el alcalde mando a acostarse temprano a todos los que usaban leña. Por una parte esta bien que usaran esa restriccion porque el aire estaba toxico, por otra hay gente que no le alcanza para comprarse estufa a parafina o a gas, ademas que hay gente que cocina a leña.

    ResponderEliminar
  11. Si, ahora seria como una osita-gatita como se fue a acostar tempranito por el frio. Si ella es perezosa porque le gusta flojear, ahora mucho mejor fue porque hacia mucho frio. Y ademas le mando mucha fuerza a esa mujer, la tal "Pri", creo que se llamaba Priscila, esa que sufrio un aneurisma. Ojala que se mejore esa mujer.

    ResponderEliminar
  12. Que linda foto pusiste de Lydia, claro que no hay una donde salga acostada arropada. Aunque si hubo una escena donde estaba en la cama, creo que fue esa vez que se acosto con Cristobal. Sin embargo, esta foto invernal le viene como anillo al dedo a lo que ella escribio de ser un oso perezoso jejeje, aparte porque era por el frio jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa se ve Lydia ahi con su gorrito con pompones, su pelito castaño anaranjado y esos ojos preciosos con esa linda sonrisita, esa parka blanca y ese chaleco con rayas naranjas y negras, la ame!!! Es que se ve tan preciosa asi, tan tierna con ese gorrito con pompones.

    ResponderEliminar
  14. Si era del final de la teleserie, si aqui mostro toda su humildad porque el Mono compro una casa para que ellos vivieran juntos, ella, el y su Nayadeth que todavia estaba en su guatita, pero dijo que era la media casa y que el barrio era terrible de cuico, se sentia como "flaite" viviendo en casa cuica jejejeje, pero se emociono demasiado, dijo "la media cuestion", "la media casa" me acuerdo jejeje. Es que saco toda su humildad ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar