Buscar este blog

lunes, 24 de junio de 2013

La preciosa mirada melancolica de Sofia en una fria mañana de invierno




Hola como están, espero que muy bien y hayan pasando un lindo fin de semana, como había una foto nueva y un poco de mas noticia deje la foto dos días para que las gente la viera y posteara y así tener más visitas en el blog, también aproveche de descansar un poco,  igual fue un fin de semana algo aburrido con mucho frio y como ya como es la tendencia sin contacto con Ingrid que solo retwiteo unas cosas, igual paso algo que me dejo sorprendido, el sábado en la mañana Esteban Vidal twiteo una foto de su instagram de Ingrid que fue a una reunión con la gente que participo en la película Barrio Universitario donde ella tiene un pequeño cameo, y le puso siempre en su clásico humor “la choriza” jajajaj me reí mucho con eso, en la foto sale como de improviso como caminando muy seria  y concentrada, se veía muy linda con su look y ropa

Es una semana especial esta, queda exactamente una semana de su cumpleaños, y el ambiente es tan raro con todo lo que ah pasado en este tiempo desde abril, este fin de semana quería comenzar a escribirle una carta pero estoy tan desconcentrado, no encuentro esa atmosfera que hay que tener para escribir de la mejor forma muy lindamente, en síntesis no encuentro la inspiración y eso es algo que casi nunca me pasa pero bueno aun queda tiempo y espero que fluya todo, esta fecha es una gran oportunidad de volver a tener comunicación con ella

Bueno hoy toca una foto de Sofía Carrasco el primer personaje de Ingrid Cruz cuando debuto en la tv en 1998 en la exitosa teleserie Marparaiso de Canal 13 con tan solo 22 años, ayer paso algo genial, Evelyn una gran fan de Alejandra Herrera posteo en su twitter un video y una foto de un álbum Salo de ”Teleseries” de Marparaiso de Canal 13 y de Borrón y Cuenta Nueva de TVN las teleseries del segundo semestre de ese año, y fue genial porque no me acordaba que existía y averiguando supe que fue una gestión de Sidarte de la administración de ese año, eso era cuando las teleseries eran fenómenos nacionales y como a pasado el tiempo ya ni Salo existe :(. Seguimos con las fotos invernales, me encanta la moda que usaba Sofía era tan vanguardista, tan fashion siempre con tonos darks y con tonos leopardisticos, me encanta acá como sale con su carita preciosa Ingrid con ese maquillaje en sus pestañas con mucho rímel, amo ese efecto de sus ojitos cuando coloca una mirada perdida hacia abajo y se nota su iris verdecito y hermoso le da un toque de ternura y de mucha dulzura, preciosa con sus cejas y su boca bien pintada de un color casi caoba, que preciosa la forma de su boca es demasiado perfecta Ingrid, preciosa sus aritos con esa chaqueta de cuero café con ese precioso gorro atrigado donde parece una bella y sensual rusa o nórdica, acá están en medio de una mañana fría donde intentaron liberar a Josefina donde estaba encerrada por Iván pero todo fracaso y Sofía se puso muy triste porque pensó que nunca podía liberarse de Iván y tenía toda la razón, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!!!un fin de semana algo no tan helado,pero un poco aburrido,creo que cuando empieces a escribirle para su cumpleaños las palabras te van a salir por si solas,y no va a ser tan rebuscadas buscar esas palabras,los vas a escribir con el corazòn y cuando es asì las palabras fluyen y no se piensan tanto,salen por si solas..si que es antigua la foto,a ingris la vengo conociendo gracias a ti,por eso es muy poco lo que puedo opinar,en cuanto a las teleseries porque yo veia mas el 7,asi que agradece...saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo :)

    primero Gracias por nombrarme en tu lindo blog :)
    segundo te dare un consejo para que te inspires.. escucha música e imagina :D

    y tercero.. amo el gorro de Sofia ella siempre fashion y a la moda :D.. lamentablemente jamas se pudo liberar del maldito de ivan.

    Saludos

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Bien que dejaras dos dias para la foto de Ingrid donde sale con Alvaro, Carola y Gabriela Hernandez, para que asi le fuera bien y no estuvieras batallando mucho por los post porque en un dia no se consiguen muchos post.

    ResponderEliminar
  4. Ademas claro, tenias que descansar un poco, aparte porque hace mucho frio y el invierno empezo recien el viernes oficialmente, y ese mismo dia mi universidad se bajo del paro, aceptando el regreso a clases. Lo malo es que volveremos a salir en enero, como si hubiesemos tenido 3 meses de paro cuando tuvimos solo como casi la mitad de ese paro del 2011.

    ResponderEliminar
  5. Si vi esa foto que subio Esteban Vidal de Ingrid con su look actual, se ve preciosisima ahi como bien seria, pero se ve muy hermosa. Una reunion con la gente que participo en Barrio Universitario, y que rico que Ingrid fue, si igual hizo un pequeño cameo. Ya quiero ver, porque por lo que vi, Esteban Vidal hara unos cambios en la pelicula, que la primera vez que se exhibio cuando fuiste a verla.

    ResponderEliminar
  6. Si el ambiente esta muy raro, si ella no responde tus tweets, solo manda DM cuando puede, y asi sientes que todo ha cambiado entre ustedes, por eso no estas como bien inspirado para escribir esa carta.

    ResponderEliminar
  7. Es que todo cambio desde la obra, cuando ella se empezo a sentir incomoda por tu presencia como ibas todas las semanas, pero bueno, ojala que todo cambie pronto y ella acepte tu carta.

    ResponderEliminar
  8. Que bakan que tu amiga subiera esa foto del album de Marparaiso y Borron y Cuenta Nueva, dos grandes teleseries del año 1998, siendo la primera la vencedora en la Guerra de las Teleseries, siendo la primera ademas donde debuto la gran Ingrid Cruz con un gran papel de villana como lo fue Sofia Carrasco.

    ResponderEliminar
  9. Que tiempos aquellos cuando las teleseries eran fenomenos, grandes fenomenos y hoy en dia ya no hay nada de eso. Salo ya murio y hoy en dia no la llevan las teleseries, sino las cosas de farandula y esas weas :(

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa que se ve con ese gorrito como de leopardo donde se ve como villana clasica, asi a lo Cruela de Vil jejejeje. Preciosa con sus ojitos preciosos donde se ve su iris verde precioso con esas cejas triangulares y su boquita bien pintadita asi como color cereza. Y su chaquetita de cuero. Ufff se ve toda invernal y abrigada con su chaquetita y su gorrito, bien abrigada para este frio.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar