Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2013

Una preciosa y maravillsoa entrevista de la Ingrita ayer en la radio Bio Bio




Hola como están, que manera de comenzar este mes de marzo me pasaron muchas cosas, tal cual como Ingrecita dijo estuvo en la radio y ame la entrevista que luego detallare, fue tan rico escuchar su voz ya que puse los fonos y cuando salió cerré los ojos, que manera de extrañarla como extrañaba su risa con su vocecita grave, baja y dulce, luego que grabe la entrevista en un cassete con una radio que tengo, intente con un deck que es un aparatito que tiene dos caseteras y que se puede conectar al computador, me puse a pasarlo a mp3 para que ella lo escuchara en su teléfono y se lo mostrara a quien quiera, muchos no pudieron  escuchar el programa y que mejor que mostrarlos a mis amigos fans de Ingrid, pero todo me salió mal porque lo estaba pasando y las dos caseteras se echaron a perder y no pude, se imaginan lo frustrado que estaba no podía creer mi mala suerte, pero después hubo algo que me encanto ya que salió un afiche de media página en El Mercurio de la obra y que esta bakan, lo único que no me gusto es que la Ingrita salió cortada

Hace días que sentía mal , abrumado, angustiado, y oprimido porque existe mucha incertidumbre con la obra en el día de su debut, pero además de eso el escaso contacto con Ingrecita que eh tenido porque los twits son pocos efectivos pero es porque ella está muy ocupada y la entiendo y sé que lee todo siempre pero me afecta no tener contacto con ella, pero anoche por fin se dio un tiempito, y unos minutos y eso basto para ponerme muy feliz y sentirla más de cerca lo cual se lo agradezco mucho. La entrevista estuvo maravillosa increíble me encanta porque es tan espontanea como que está en el living de su casa conversando, fue genial porque recordó sus inicios su primera teleserie llamada Marparaiso y también recordó Brujas, siempre con una sonrisa con una talla, me encanto que recordara y analizara como era la tv en esas épocas que eso lo pondré en las respectivas fotos de esos personajes, fueron como 15 minutos de entrevista donde también recordó a Cesar Arredondo y la pena que tuvo porque no pudo estar en su funeral , eso yo se lo había dicho que lo intuía, también hablo de lo que fue hablar jajaja que del estreno de la obra de teatro donde debuta Un Dios Salvaje, donde dijo que ama el guion y que es seca la guionista, dijo que es una comedia negra, acida y que la gente se va a reír pero de los puros nervios que es una obra donde todo es políticamente correcto pero donde la tensión de las situaciones llega un momento donde todo llega a un límite y estalla y donde los personaje se transforman sacan su otro yo y sus verdaderas identidades, me encanto todo lo que dijo, me encanta las entrevistas en radio

Desgraciadamente no pille ninguna foto, Bio Bio solo son noticias nada mas no colocan fotos de nada, entonces para estar adock con el tema busque una foto de cuando estuvo en la radio Cooperativa el año 2011 promocionado la teleserie Esperanza, imagino que hoy estaba así de linda y de natural, sin nada o poco maquillaje ya que después fue a seguir ensayando la obra y vi una foto que subieron y esta pero guapísima en la obra, miren que linda sale acá con esa sonrisa preciosa totalmente natural y sin casi nada de maquillaje donde se ven sus finísimos rasgos con su sonrisa picarona y sus ojazos verdes, preciosa con esa blusita blanca y ese chalequito, muy linda con su pelito hermoso, espero pronto poder pasar la entrevista al pc y subirla para que todos los fans la escuchen saludos y buen día 

Click en la foto para verla mas grande 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Ingrid es muy linda,espero que la Radio Bio Bio cambie su formato.Ya que no es una radi muy popular si no mas informativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias por subir la entrevista, muy buena! cortita pero hablaron de varios temas y de la obra que es lo primordial, eres seco!!!! me imagino la odisea que fue pasar el cassete a Mp3 y subirlo a internet, eres un pro, todo por compartir la entrevista, en estos detalles se nota la entrega a lo que haces y tu amor Ingrita.
    Una buena razón por la cual estar feliz y un buen comienzo de mes.
    Preciosa la foto, sale muy risueña, linda de blanquito.
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Francisco

    Hola como estas amigo espero que muyy bien, ohh que dia viviveste muy intenso, ojala que puedas pasar esa entrevista a mp3 y que la compartas con todos nosotros para escuchar su vocecitra linda que tiene, si me dado cuenta que es vien grave y dulce, me encanta su risa, que genial que recordo sus inicios en Marparaiso y recordo Bruajs tambien, que genial como describe la obra ojala que le vaya muy bien, Ingrid es muy linda sale preciosa ahi con esa sonrisa maravillosa con sus ojos bellos con esa sonrisa maravillos ay sin maquillaje, que genial la calidad de la foto en HD,espero que la Radio Bio Bio cambie su formato.Ya que no es una radio muy popular si no mas informativa y sea un poco mas como la Cooperativa donde suben videos y fotos, que stes bien saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo

    asi que recordo Marparaiso.. eso lo quiero escuchar.. ojala algun dia la Bio Bio ponga la foto de sus entrevistados.

    tan linda se ve en la Radio Cooperativa con el look de la Bea...

    hablando de casettes.. eso me recordo cuando yo grababa el audio de Una Teleserie de Mi ale el año 2006.. esos casettes nunca fallan... solo se complica cuando hay que pasarlo al computador (yo no tengo como pasarlos)

    Bueno Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿como estás?espero que muy bien,me imagino que feliz por haber escuchado a Ingrid en la radio,yo no pude escucharla,pero mañana la escucharé porque me mostrarás el audio y ahí escucharé su voz,he escuchado su voz y tiene una voz grave pero a la vez dulce,falta demasiado poco para la obra,me alegro que puedas ir a verla y ojalá logren hablar y quedes feliz.
    Que linda foto,es que se ve hermosa ahí con esa gran sonrisa,muy linda con esa blusita blanca,no tiene casi nada de maquillaje y aún así luce bella y natural,muy preciosa :)Bueno amigo te dejo,saludos,que estés bien y ojalá mañana tengas un buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Si me perdi la entrevista, es que salio tarde y aparte pense que ya no la iban a dar a la hora en que me desperte, pero al final la dieron tarde :/ pero bueno, ahi cuando puedas la pasas a mp3 y ahi podemos escucharla ^^ que mala cueva lo que te paso, pero no te preocupes, pronto podras hacerlo todo bien. Siii, salio un afiche de Tottus en LUN, pero para variar haciendo una mala administracion y ponen cortada a la Ingrita ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Claro que ella esta muy ocupada y por eso no ha twiteado nada :( y se le entiende a ella porque esta preparando su gran debut en teatro. Pucha me habria encantado haber oido esa entrevista, pero bueno. Me imagino que hablo mucho de la obra, bueno no mucho, pero lei en tu Twitter que ella hablo de su carrera, aparte del dolor por la muerte de Cesar Arredondo por no haber podido estar en su funeral, jejeeje fue tan genial eso que dijo que nos vamos a reir de los puros nervios jejejeje, una comedia negra y acida, le encanto el guion de la obra y la guionista que la escribio es seca jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaa!!! Me encanta como se ve ahi en Cooperativa, ahi preciosa con esa sonrisita y ahi con poco o nada de maquillaje, seguro asi mismo estaba con su sonrisita preciosa, ese pelito precioso y esa blusita blanca, sus preciosos ojos verdes. Que preciosa debio haberse visto porque todos sabemos que la Ingrita es de las pocas mujeres en el mundo que se ven preciosas con o sin maquillaje, ya que no le gusta usar mucho maquillaje como le arruinaria su pielcita, excepto cuando esta en TV jejeje. Pero si aqui hablo de Esperanza y la promociono bastante, hablando del melodrama que tenia y todo eso.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Qué lata que no hayas podido encontrar fotos... pero la que subiste está muy linda, sale muy natural la Ingrid...
    Cooperativa es de las pocas que sube fotos de sus entrevistados...
    Como siempre, muy buenas tus entradas... Un beso :)

    ResponderEliminar

  10. Hola Pucha que pena que fome que sigas angustiado y con pena.. Fue la mejor entrevista me encanta su voz, su risa y lo sencilla que es, ademas recordar los inicios de su gran y larga carrera, pero pensé que recordaría Lola también, Me encanta como habla de la obra y que esta fascinada espero que le vaya muy bien,y mucha Mierda, Mierda como ella dice ja ja
    en la foto sale preciosa con esa sonrisa coqueta , con sus ojos bellos que se ve super bien y la foto en buena calidad. Espero que no sea la ultima Entrevista y haga muchas mas...
    Bueno amigo, cuídate harto y arriba el animo...@shelofd

    ResponderEliminar