Buscar este blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

La tierna y preocupada Grace un gran personaje de Ingrid Cruz




Hola como están, yo tuve un día difícil la verdad, nuevamente me insultaron y no entiendo como la gente mala onda se da la paja de escribir y no la gente buena onda, ósea las cosas están al revés, mas encima alguien en la pagina me agarra pal leseo y me carga que vea a Ingrid solo como una mujer hermosa físicamente y vea solo el envase,  tengo mala suerte, pierdo la paciencia y así el rumbo se pierde, la idea es de hacer algo entretenido, con amor, con respeto, con pasión, hacer algo informativo porque están pasando cosas reales y concretas que son maravillosas que hay que gozarlas y vivirlas a concho porque el momento es ahora pero me siento me siento sintonizado con el resto de la gente que está en otra frecuencia simplemente y no pesca, no les interesa y sobre todo les da mucha paja y pereza leer, si no leen, si no escuchan los audios de radio de las entrevista , si no ven así es imposible que sepan las informaciones y el contexto de las cosas, Ingrecita está ahí al alcance muy cerca y eso es un privilegio que pocos fans club pueden tener y a veces siento que no lo aprovechan. Solo por pocas personas que quiero mucho, que me apoyan, que les gusta lo que hago que algunos hacen un esfuerzo juntan sus luquitas y vamos al teatro a verla a conocerla en persona , a apoyarla con todo, solo por ellos sigo y son los que le dan vida a mi blog y son lo que busco en las personas. Es increíble como las cosas han cambiado desde el 2011 cuando tenía mi fotolog, eh crecido mucho porque tengo una herramienta más completa como lo es el blog, además de tuiter, facebook etc,  pero existe mucho menos iniciativa y ganas en la gente, todos viven preocupados de sus vidas, es cierto todos trabajamos o estudiamos y hacemos mil cosas pero cuando existe iniciativa aunque sea en facebook se puede dejar un mensaje atreves de los smarthphones, querer es poder y eso esta faltando en demasía y esta ganando el egoísmo

Ya no doy más la lata, hoy comienza una nueva semana de Un Dios Salvaje en el Centro Mori Parque Arauco  hasta el día domingo, de jueves a sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 20 horas, y paso algo genial , ayer concurse en twitter y me gane un gran descuento para la obra de hoy día!! Así que hoy la iré a ver, será la segunda vez que veré la obra ojala que tanga una buena ubicación y espero poder después felicitar y hablar un ratito con Ingrecita, mañana iré de nuevo pero esta ves con una amiga que quiere conocerla, me encanta apoyarla con todo y ya quiero ver como se a pulido en la obra. Ingrecita solo twiteo:” Mañana 20:30 @UnDiosSalvajeCL Parque Arauco Mori Aprovechen las promo 2•1 Los espero” me encanta que haga promoción a la obra y ahí estaremos apoyándola como siempre, ojala que este mejor su hijita y que se le haya pasado el dolor de cabeza

Volvamos a los personajes, desde que comenzó la obra o más bien desde principios de este gran de marzo que solo eh puesto fotos de Ingrid, de Verónica y de la obra, paremos un poquito y descansemos aun quedan fotos pero esperemos que la cosa mejore y sigamos recordando su tremenda trayectoria televisiva donde hay entrañables y preciosos personajes como Grace Fernández de la teleserie Lola del año 2007 y 2008 donde Ingrecita hizo una preciosa mujer de Valdivia que vino a la capital a cuidar y conquistar a su gran amor Lalo Padilla que era un mujeriego y exitoso publicista, pero que un día una despechada y loca mujer le tiro un hechizo y se intercambio el cuerpo con una mujer transformándose en Lola Padilla un gran personaje interpretado por Blanca Lewin, cuando veía esta escena me cague de la risa y de inmediato recordé la obra y la química que hay entre ellas dos sigue intacta y es mas se ah incrementado y eso es genial, Ingrecita hizo a Grace que era esta mujer que era el pilar en la vida de Lalo y después de Lola pero al final logro que se Lalo se fijara en ella y se enamorara pero en una larguísima teleserie con mil historias logro ser feliz, es de una ternura la primera versión cuando tenía su pelito postizo porque en la preciosa foto que ven lo tenía postizo aunque no lo crean ya que lo tenía muy cortito como había sido madre por primera vez, pero igual tiene un aura de ternura maternal pero preciosa, se ve tan linda y preocupada en esta foto, preciosa con esa polerita llena ce colores con ese poleron gris, tenía un pantalón ancho y delgado como de Aladino con zapatillas, se veía tan genial, preciosa con sus ojitos lindos y sus lindas cejas con esa boquita, ojala que hoy si resulten bien las cosas, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo , ay tu sabes que amo este personaje es cuando mas empece a admirar a esta talentosa actriz , Grace era tan inocente a veces , enamoradiza , pero una ecxelente amiga con lalo , a parte sufria tanto por el nunca imagine que se quedaria con ella en la teleserie , encontraba que ella no se lo merecia ,pero bueno el cambio y se lo demostro me gustaria ver esta teleserie de nuevo lo malo es que es demasiado larga xDD , espero que pase luego el tiempo para poder ver a la ingrita de nuevo en la tv con la teleserie del segundo semestre , ojala su personaje sea muy comico ya que dicen que la teleserie sera basada en una comedia , bueno amigo sin nada mas que decir , que obviamennte esta preciosa la foto , me despido , que estes bien saludos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!
    Que lata que la gente se de el tiempo en escribir esas tonteras que no aportan nada.
    Ojala que todo se ponga mejor y pasen al blog sólo para dejar comentarios en buena onda y lindos como se merece la Ingrita.
    Que buena te ganaste un buen descuento, que bueno que la fueras apoyar nuevamente.
    Grace tan linda, tan buena amiga, ayudaba a su amigo Lalo en todo era incondicional como la canción de Luis Miguel, muy tierna y enamorada de Lalo.
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Aqui algo cansado, la semana pesada pos. Pero bueno, dan ganas que ya sea fin de semana para flojear todo el dia jejejeje, pero bueno amigo. Hay que puro aprovecharlos porque se pasan volando, pero bueno, no me queda nada porque el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
  4. Que rabia como no postean la gente buena onda, las buenas personas y las malas se den la paja de no leer y de insultarte, diciendo que dejes tranquila a Ingrid, que dejes de psicopatearla, pero ahora solo llegaron para insultarla, a decir que ella es una mala actriz que no tiene ni un brillo. Que estupidos son. Y encima la ven como una cara bonita o un cuerpo bonito. Que lamentable todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Claro, todos se centran mas en lo suyo, sus estudios y cosas asi, todo ha cambiado mucho amigo, desde que el fotolog dejo de ser lo que era, no dejo ni la sombra de lo que alguna vez fue. Como aflora el egoismo, es increíble. Es una lata, pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Si una nueva semana de Un Dios Salvaje en el Teatro Mori de Parque Arauco ha empezado y que bakan que hayas ganado ese descuento para ir a ver a la Ingrita hoy en teatro, que gran noticia, eso demuestra que siempre que puedes vas las veces que quieras al teatro para ir a verla, hablar con ella y todo eso ^^ ya quisiera hacerlo yo, pero ya ves que me faltan algunas lucas.

    ResponderEliminar
  7. Y mañana iras con una amiga!!! Oooh que bakan, ojala que tu amiga la conozca, que comparta con la Ingrita y todo eso, aunque sea un momentito ^^ Me encanta como promociona la obra, como nos invita a verla y aprovechemos el 2x1 ^^ A estas alturas, yo creo que no tiene dolor de cabeza y que su hija ya esta mejor.

    ResponderEliminar
  8. Si solo has hablado de la Ingrita y la obra, no has parado de hablar de eso, es hora de parar un poco en el blog y volver a los personajes y que mejor forma que con Grace Fernandez, su tercer personaje emblematico con el que se lucio con todo, su tercera princesa preciosa, del año 2007 y 2008 con Lola, donde hizo una gran dupla con Blanca Lewin

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa, enamoradiza y sufrida mujer que es Grace Fernandez, que estaba enamorada de Lalo Padilla, pero ellos eran amigos no mas, creo que el no mas la veia como amiga porque era un mujeriego que no amaba a las mujeres sino que las usaba para pasarla bien, pero de verdad queria a Grace porque ha sido un pilar fundamental en su vida, pero la malvada Romina se queria vengar de el por su machismo y contacto a Estrella para convertirlo en mujer.

    ResponderEliminar
  10. Como una mujer tan preciosa no iba a lograr que un machista convertido en mujer se enamorara de ella??? Si me acuerdo cuando a LaloLola le dieron la condicion de que aprendiera a amar, poco a poco se fue dando cuenta de que la amaba con todo su corazon y queria estar con ella y por eso volvio a ser Lalo. Y claro, fue una larguisima teleserie con muchas historias, y mucho sufrimiento para Grace por no poder estar con Lalo, pero ella ya no podia negarse mas a que amaba a Lalo con toda su alma.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Grace 1.0, es que es la version mas tierna ^^ se notaba una calida aura maternal y mas dulce, aparte era como la version mas dulce e inocente antes de que decidiera cortarse el pelo y cambiar luego de su fracasada boda con Gonzalo. Pero bueno, tan hermosa con su pelito castaño postizo con extensiones, esos ojos preciosos mirando como tiernamente ^^ su chaquetita gris, su boquita preciosa y ahi debajo una polerita femenina preciosa y con ese anillo precioso que se parece o quizas sea el mismo que le vimos tantas veces a Emita en Reserva de Familia ^^ jejejee

    Cuidate buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar