Buscar este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ingrid Cruz debuta hoy en el teatro hoy se estrena Un Dios Salvaje


Hola como están… ha sido un día largo y intenso, ha habido muchas informaciones de la obra en EL Mercurio, Publimetro, Cooperativa, hoy mismo en el Lun hay una foto preciosa y un reportaje genial donde Ingrecita dice que le han sacado el jugo, que la han estrujado en esta obra, que el director le tiro todas sus herramientas actorales a la basura pero que ahora se siente una  nueva  Ingrid Cruz, por su parte el director de la obra Andrés Céspedes dijo que ella es muy humilde, matea y trabajadora y que tiene mucho potencial. Por fin llego el día, desde diciembre que espero este día pero es mentira lo espero desde hace 14 años desde que soy fans de Ingricita, siempre me pregunte ¿Porque una actriz como ella que lo tiene todo no hace teatro? Con los años fui descubriendo las razones, el contexto y las verdades del porque lo hacía y lo fui entiendo, pero como ella dice “todo calza” y por fin se dio la oportunidad y por fin se dieron las cosas y debuta en una obra que no puede ser mejor, que no puede ser mas aclamada, más exitosa, donde esta con un gran director y con un grupo de amigos y colegas que hacen que se sienta cómoda, por fin debutara en el teatro y lo hará a lo grande en esta tarde, mi sueño era estará ahí con ella en primera fila pero no pudo ser posible porque las entradas la productora las caparo todas y solo son invitaciones y Ingrecita ahí no pudo hacer nada, pero no importa este día no estaré porque iré a ver si puedo desearle todo mi apoyo y toda la mierda mierda, por lo menos me la jugare por ella y hare todo lo posible por hacerlo ojala que me vaya bien

Tengo muchas emociones encontradas porque hoy el blog no anduvo bien, noto muy poco interés en la gente, algunos se han ido, y no sé dónde está el interés y la iniciativa de la gente, perdón pero debuta en el teatro no es cualquier cosa es algo histórico y da pena como no lo valoran, me preocupa mucho porque hoy no estare ni podre pedir, también no se si Ingrecita tenga tiempo para recibirme, es un día muy especial de mucho sentimiento, pero su tiempo escasea y mucho. Hace un año exactamente me junte con ella en TVN en el lanzamiento la parrilla programática de TVN donde estaba vestida de gala, donde grabe ese saludo y donde pasamos una noche con Mariela maravillosa porque estaba nuestra Ingrecita como una princesa con ese vestido negro, siento el mismo nerviosismo que el año pasado pero ahora con preocupación por la incertidumbre, solo quiero que sea un debut maravilloso y como su fans numero uno estar con ella aunque sea unos minutos no pido más que eso

Ayer salió un video en Cooperativa donde se muestran algunas escenas de la obra y son pero maravillosas!!! y de verdad que te deja muy enganchado para verla, pero lo que más me encanto fue su ropa, se ve tan y aun más elegante que como Ema o Beatriz, Verónica es pero maravillosa, amo como se ve con esa ropa y esa colita de caballo pero que es hermosa porque se le encrespa y le da un efecto hermoso, ame y me enamoro su sonrisa, sus ojos verdes profundos y verdes y esa radiante, brilla como el diamante que es y será un tremendo debut les dejo el video, vean su ropa, su elegancia, su clase, vean a Verónica como defiende a su hijo, maravillosa ame esta foto y más adelante coloco las fotos del video porque ahí si que sale hermosísima, por fin hoy debuta Ingrid Cruz en teatro, por fin hoy se estrena Un Dios Salvaje MUCHA MIERDA MIERDA PRINCESA NUESTRA TE AMAMOS Y APOYAMOS SIEMPRE CON TODO EL CORAZON Y EL ALMA





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. Me hubiese gustado ir , no me cabe duda alguna que hara muy bien su papel. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wooow! llego el día Me fascina esto Mierda, Mierda, Mierda....
    Espero que estés bien y ansioso por que comience, la Obra, debut de la actriz mas valiosa de tvn,espero que la obra traiga mas gente y así llegue mas perfeccionada para el segundo semestre con Alvaro, Amigo perdon por el comentario de ayer, pero comente no como otros que dejan de comentar.
    Byeno amigo adios disfruta y saludos a la INGRICITA ...@Shelofd

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿como estás me imagino que contento,muy contento por haber visto a Ingrid,por haberla abrazado por hablar un rato,que bueno que le haya gustado tu regalo,me alegro mucho por ti,espero que todo le siga saliendo muy bien,todo mi apoyo para ella =),que linda foto,que hermosa se ve con esa falda,muy linda con ese moñito,nunca había visto a Ingrid con falda,se ve muy bien con esas pulseras,preciosa foto,me encantó,bueno te dejo,saludos,que mañana tengas un buen día,adiós.

    ResponderEliminar
  4. Amigo el video me dejo super metido! :D quiero ir a verla si o si, y ver a las grandes Ingrid y Blanca luciendose en las tablas :) sé que poco a poco irá mas gente, me incluyo, y me encargare de llevarla al boca a boca tambien :)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Hoy vino un primo con su polola y su hijo y me quitaron la pieza jejejeje, pero es que el esta de vacaciones y de ahi ellos se van a Pucon y cosas asi, pero bueno. Igual el venia a la casa como cada dos años jejeejje, pero igual con eso de que empezo a pololear y tuvo un hijo se fue perdiendo la tradicion y eso que el venia como los años pares jajaja xD Pero bueno, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Una semana intensa, donde ha salido cada vez mas informacion de la obra, de Un Dios Salvaje, la obra con la que por fin la Ingrita debuta en teatro ^^ claro que era muy esperado. Ella tiene mucho potencial como actriz, no, mas que eso, es una tremenda actriz, una grande, todo!!! Si tienes tanta razon, como ella no estaba en teatro??? Al fin luego de 15 años en television debuta en teatro a lo grande y junto con su amiga Blanca Lewin, la dupla de oro de Lola y el director Andres Cespedes tiene tanta razon!!! Seguro que se lucio en su gran debut, claro que no pudiste estar porque las entradas las regalaron, pero mañana comienza para todo el publico y con todo y podras verla!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si igual da lata que la gente no se motive, pero ya ves amigo, es porque muchos de los del blog ya entraron a clases y a trabajar, se les acabaron las vacaciones. Pero igual la Ingrita debuta en teatro, es algo grande!!! Pero bueno, aparte se cumple un año desde que la Ingrita y tu se reunieron en el lanzamiento de la parrilla programatica de TVN el año pasado y esa vez pudiste estar con ella como su fan numero uno y con Mariela, ella pudo estar y compartir con sus mas grandes fans, con sus fans regalones jejjee.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso video, o sea la Ingrita como Veronica se ve mucho mas elegante, es como asi de cuica o adinerada asi como Ema o Beatriz, pero Veronica es lejos mas elegante!!!! Que preciosa!!! La ame, me encantaron esas escenas de la obra, me dejaron asi como perplejo, es como ver la obra a distancia. Es que te amamos Ingrid Cruz, eres lejos una de las mas grandes actrices de Chile!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se ve ahi Veronica, con ese pelito castaño precioso con esa colita de caballo como un poco encrespada. Esos ojos preciosos, esa boquita hermosa ahi viendose como un poco enojada o seria, pero esa ropa con esa polerita o blusita con esos collares, aros, esa falda larga negra y esos zapatitos, igual con esa ropa la aseñoran un poco, pero nadie le quita ni con esa ropa la esencia juvenil a la Ingrita!!! Ya quiero ver esta obra, quiero ir a verla, aunque puede que se me haga dificil, pero no imposible!!!!

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar