Buscar este blog

lunes, 11 de marzo de 2013

Vayan a ver Un Dios Salvaje, vayan a ver la transformacion de Veronica donde Ingrecita actua demasiado bien!!




Hola como están, fui un día bien tranquilo la verdad comparado con la semana pasada que estaba a mil, pero igual tengo algo que me inquita que me confunde y que espero que Ingrid o alguien me diga que onda, resulta que el día de ayer mi hermano en la tarde me dice que ponga el Vía X que estaban dando ahora si que si la reptación del programa del día viernes donde estuvo Ingrecita que en los próximos días quizás mañana hablare de eso que estuvo pero genial y hay que analizar cada cosa que dijo que me encanto!!, pero ahí dijo que la temporada era solo hasta el 31 de marzo y otros medios también dicen, pero otros medios de comunicación dicen que es hasta el 5 de mayo y de verdad que estoy muy confundido porque muchos quieren ir a ver la obra y varios quieren ir conmigo ojala que aclare esa duda. Ingrecita tuiteo muy poco solo dijo: “estas en Chile???! Anda a verme al teatro!!!@UnDiosSalvajeCL Ju,vi y sa a las 8:30 Do 8:00 Mori p Arauco” se lo dijo a su querido amigo Juanito Yarur y el le respondió ya!!!, quieren que todos sus amigos la vayan a ver al teatro awww si están regalona!!!

Seguiré hablando de Verónica y de un Dios Salvaje mientras pueda y tenga material, es que es algo nuevo para mí, es tan único, es tan mágico el teatro, años que no iba desde el colegio, pero ahora es algo que digo como me perdí tanto, esta obra es genial es que tienen que ir a verla porque es una excelente tragicomedia que quiero puro verla de nuevo y estar ahí en primera fila nuevamente viendo a mi princesa, a mi actoraza que es Ingrid Cruz. Se me ocurrió una idea que trato de graficar en esta foto para explicar mejor como es la obra y como es el personaje de Verónica, ya hemos visto muchas fotos del comienzo de la obra ya que todo comienza como una suave brisa y termina en un huracán, hemos visto como se muestra en los primeros minutos Verónica que es una mujer muy cuerda, con una gran inteligencia emocional, que trata siempre en todo momento de mantener la compostura y de solucionar el conflicto en cuestión que es la agresión que sufrió su hijo, que es la que mas aguanta de los 4 y la que mas tarda en explorar y sacar sus instintos más salvajes, Verónica es la dueña de casa del living donde se desarrolla todo, tiene que ser la anfitriona, es una dama elegante, educada, que ama el arte, que quiere salvar al mundo y a los animales pero que ante esta caótica situación, ante tantos ataques de todos de forma indirectamente sobre todo de su marido, esta tierna y educada gatita se comienza a transformar en una leona furiosa, celosa, y saca sus garras y colmillos muy afilados y se desata!!! Saca su lado mas salvaje, dejando atrás sus buenos modales hasta los pudores y visualmente para el espectador eso pasa cuando comienza a tomar el famoso ron que es el detonante de muchas situaciones geniales, y acá se ve como se empina un gran sorbo de ron ya que es una mujer que no bebe mucho alcohol por su estatus y manera de ser, y es ahí donde adquiere más confianza y como va al choque ante todos que ya están en sus respectivas explosiones internas y externas, pero también visualmente este estadillo, esta transformación de Verónica de esa mujer que es en un principio hasta en esta mujer salvaje que se convierte es cuando Ingrecita suelta su pelo y ese es momento para mi épico, y maravilloso porque la luz ilumina ese pelito precioso y lo mueve a todos lados y se lo toma con sus manos y sus pelitos vuelan y se transforma su mirada volviéndose mucho mas ruda, sexy, acá Verónica se transforma porque también se saca los zapatos y ver los piecitos de Ingrid con sus uñas pintadas negras es algo pero genial, que lindos pies chiquitos y tiernos, acá Verónica simplemente hace todo, ríe, salta, llora, corre, golpea, se cae, enfrenta. Son 90minutos pero épicos, miren que hermosa se ve que cuerpazo perfecto tiene Ingrecita, tremenda actriz, tremenda mujer vayan a ver Un Dios Salvaje en el teatro Mori del Parque Arauco y no pierdan la oportunidad de conocer a una de las preciosas mujeres de este país, buen día    


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola pablito!

    como estas?

    Espero que muy bien

    yo por mi parte muy feliz porque pase el examen que te conte pero ahora debo estudiar para el otro así que igual con algo de nervios

    Que genial que Ingrid este en teatro... El teatro es algo hermoso

    Ojala la temporada dure hasta mayo

    Es genial ver a los ídolos en vivo

    te conte que mañana ire a ver a mi amado Alejandro Sanz... Estoy ultra feliz

    buenas fotos tomaste de la obra

    me voy a leer

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. jejeje LINDAS FOTOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Super!!! Tengo entendido que se trata que los hijos de esas dos parejas pelearon... y ellos se reunen para charlar de esa agrecion... y los padres terminan discutiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Super!!! Tengo entendido que se trata que los hijos de esas dos parejas pelearon... y ellos se reunen para charlar de esa agrecion... y los padres terminan discutiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Super!!! Tengo entendido que se trata que los hijos de esas dos parejas pelearon... y ellos se reunen para charlar de esa agrecion... y los padres terminan discutiendo!!!
    Genial maravillosa obra!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la descripción que hiciste y la foto muestra mucho de eso :o !!! Me imagino que nada se compara a verlo en vivo y en directo sin que te lo cuenten >_< por eso juntare la platita e ire a ver tal transformacion y desarrollo de su personaje :D me interesa la psicología que se ve en esta obra :)

    SALUDOS AMIGOOO!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Me estoy resfriando parece, bueno creo que es un hecho porque me esta doliendo mucho la garganta, pero bueno, igual no es grave porque los resfrios son pasajeros jejejeje, pero bueno. Hoy me volvieron a quitar mi pieza, pero mañana se va mi primo con su pareja y su hijo que se pego y lo tuvieron que suturar aqui, pero nada grave. Como es de esperarse, en mis primeros dias de clases hubo clases que no tuve :S

    ResponderEliminar
  8. La verdad amigo yo tambien estoy confundido en cuanto a eso, si ayer vi la repeticion de Cadena Nacional y bien genial cuando ella se desahogo al final diciendole a los presidentes de Latinoamerica en especial a Piñera que nos traten a todos como a sus hijos. Pero ahi decia que la temporada es hasta el 31 de marzo y claro que quiero ir a verla y no se si podre igual con la U y la distancia, no se si alcanzare a juntar lo suficiente, como los pasajes cuestan caro. Pero bueno, tan preciosa como le dijo a su amigo Juanito Yarur que fuera a verla al teatro jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Que bakan como describes todo amigo, eres seco. Claro, yo tampoco he visto mucho teatro, una vez fuimos a ver una obra en el colegio e incluso el año pasado me meti brevemente a un ramo de teatro, pero yo no proyecto bien la voz, aparte porque tuve que inscribir otro ramo despues que me daba topon, asi que tuve que cambiarlo. Aparte, sabes que si estuviera en eso de teatro o TV, a mi me agradaria mas los guiones. Pero bueno. Quiero ver esta obra y ver como va cambiando Veronica de una mujer hecha y derecha a una mujer mas salvaje, o sea, sabemos como ella paso de ser de una gata preciosa a una leona feroz. La dueña de casa del living donde se desarrolla todo y donde con su marido querian hablar con los padres del niño que le pego a su hijo, pero al final todo se desata.

    ResponderEliminar
  10. Asi que se pone a tomar ron??? Noo, Veronica!!! Jejejeje pero me imagino la tremenda actuacion de Ingrid como siempre, sobre todo destacando el final de Marparaiso, las locuras de Belen, lo sufrida de Grace, las genialidades de Lydia y los sufrimientos de Beatriz y Ema. Claro no bebe mucho alcohol la Ingrita y por lo visto Veronica tampoco, pero es con la discusion que ella empezo a tomar y ya se destaca su gran actuacion, ademas donde se ve en las fotos que se suelta el pelo y se saca sus zapatos. Ahi podre ver como se transforma!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa se ve en las fotos, ahi tomando el gran sorbo de ron con su pelito ya suelto castaño y algo ondulado con esa misma ropa con esa blusita preciosa con ese gran collar, esa falda larga y su manito femenina y preciosa tomando esa botella de ron y ahi al lado la vemos con el pelito suelto y sus pies descalzos, preciosos y pequeños como los tiene la Ingrita y se ve un poco de su cara de leona furiosa. De verdad hay que ir a ver la obra, ver lo destacable que es la actuacion de la Ingrita y que todos vean que no es simplemente una actriz de TV, sino ahora una actriz completa que por fin hace teatro.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar