Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2013

La preciosa y hermosa Lydia no lo puede creer!!




Hola como están, yo muy y inmensamente feliz porque viví otra preciosa y maravillosa aventura Ingrecistica, resulta que me gane un suculento descuento para ver la obra para la función de ayer, y fui feliz de la vida muy relajado y solo, llegue un poco temprano y vitrinie, pero en el camino compre dos muffis que no los conocía nunca los había comido y compre dos de vainilla con chips de chocolate pero muy ricos, después entre espere en la salita que hay, las guapas chicas me dieron un tecito muy rico, y finalmente entre y me senté en mi asiento ya que sin quererlo elegí el mismo el R7. Esta vez estaba mucho más relajado, me dio tanto placer y gusto que nuevamente la sala estuviera casi llena, esta vez disfrute mucho mas obra y me concentre más en la obra y en ella pero es imposible no distraerme con su belleza si se ve tan linda y preciosa, pero logre concentrarme más en la obra y me reí mucho la verdad, también me enternecí y dio penita cuando Verónica llora, sentí esa tensión que te da la obra pero la goce mucho cuando Verónica se desata como una leona y deja  la caga, sentí  y note que lo hizo mucho mejor que ya se siente el rodaje de la obra, que ya es una maquina mejor aceitada y todos esos pequeños tornillos que tenía que ajustar ya lo hizo, la siento y veo mas cómoda, mas asimilada con el personaje y no termina tan cansada como la otra ves que la vi

La aplaudí hasta que mis manos y palmas se entumecieron, y nuevamente me hizo una reverencia preciosa con su sonrisa linda y un viejito que me hace así como una guagüita linda cuando lo hace, después me senté y la espere por un momento y ahí salió completamente sin maquillaje y sumamente preciosa pero esta resfriada con un poco de tos pero es tan buena actriz y profesional que eso en el escenario ni se nota!!!!, venia con su agüita y sus cosas, la felicite y hablamos un ratito y le regale un muffin, ella me decía: ”ya que me trajiste ahora!!”y yo le dije” no tenia antojo de muffin el otro día? Aquí le traje uno” y me dijo:”ohh weon!! Es que te pasaste que eres lindo!!” le gusto mucho y sorprendió, después llego Andrés Céspedes del director hablaron un rato y le pregunto dónde iba y si se lo poda tirar cerca del metro, y ella dijo si obvio, y yo le dije ahí si me podía tirar a mi también y me dijo “claro”, nuevamente cumplí otro de mis sueños conocer su auto y que me llevara!!, es un auto azul hermoso último modelo que es muy genial, lo único malo es que ahí no pude conversar mucho con ella porque iba hablando con Andrés pero es por razones obvias y ya iba muy feliz igual le dama ms comentarios y le decía: ”este weon es como mi manager sabe todo” siempre muy feliz, echando la talla y donde se le sale esa chispa y esa gracia natural tan estilo Lydia que tiene en su manera de hablar, muy en confianza, chacotera, como pillina es pero es genial, finalmente llegamos al metro nos bajamos, y como iba atrás puso su carita con una sonrisa preciosa de lado apuntándome su mejilla con su dedo para que le diera un beso de despidida, se lo di pero por la patilla con lo nervioso que me puso y lo apurado que estábamos en medio de la luz roja jajaja, le dije que se cuidara mucho de su resfriado, y ella decía “si gracias y ute cuídese sus cosas que no se le quede nada” linda preciosa y partió hacia el sur, estaba tan linda con una polerita y un chalequito delgadito como con jeans pero no me gusto que anduviera con chalas muy desabrigada si estaba resfriada le twitee que se pusiera calcetas ojala que me haga caso

En twiter dijo solamente:” HOY!!! 20:30 mori p Arauco UN DIOS SALVAJE” me encanta que haga promoción a su obra, hoy iré de nuevo pero esta ves con dos amigas pero una se viene antes solo me acompaña a comprar las entradas para la otra semana, la otra es una amiga mía de años y que le llevaremos una gran sorpresa a nuestra Ingrecita linda, será otra maravillosa aventura llena de emociones y alegrías. Para hoy una foto de Lydia de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009 su ultima teleserie en Canal 13 antes de dejar ese nidito calientito, preciosa y hermosa con ese color de pelo tan lindo con su delantal que parece una colegiala de 18, con ese pelito castaño claro como una zanahoria muy lindo y precioso con sus ojos verdes tan lindos y esas cejas, preciosa me encanta Lydia tiene una sabrosura como un picante increíble, no lo puede creer todo lo que paso que mujer tan maravillosa y que hermosa amistad tenemos, grande Ingrid Cruz, la foto se la dedico a Vicky que me encanta este personaje!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola,

    Waa, que buena onda, que rico que la pudieras ver de nuevo, y además complaciste su antojo de muffin, eres seco, es lo único que te diré.
    Te pido mil perdones por no haber pasado ayer, llegué muerta, me di mil vueltas buscando un marco digno para la sorpresa, jeje, pero ya lo tengo todo listo :D

    Pucha, hoy amanecí un poco resfriada y tenía miedo de poder esparcir mis bichos por allá, que lata que ella también esté enferma, los cambios de temperatura, está haciendo mucho calor en el día, pero las mañanas son tan heladas. Que bueno que no se le nota en su actuación y que genial que ayer se haya llenado el teatro.

    Amo a Lydia, es tan guachaca, que me encanta, y además esa carita de sorpresa, precioso último personaje de Canal 13.

    Nos vemos!

    V.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Aqui un poco cansado, pero bien. Espero poder acostarme pronto y dormir profundamente luego de la agotadora semana, pero bueno, mi amigo. En el topic de "Con Bolsos y Petacas", todos alucinan con el regreso de Angela Contreras, o sea, no es un hecho, pero quieren que ella vuelva para hacer de la esposa de Rudolphy.

    ResponderEliminar
  3. Si amigo, me contaste que ayer fuiste a la obra y lo pasaste la raja y tuviste una nueva aventura Ingrecistica. Jejeje que ricos deben ser esos muffins que compraste. Al oir el nombre, deben ser lo mismo que los quequitos individuales y enseguida me acuerdo que la Ingrita estaba con antojos de comerse uno jejejeje. Que lindas esas chicas como te dieron un tecito, jejeje por lo visto te dan de todo antes de entrar al teatro.

    ResponderEliminar
  4. Que rico que disfrutaste mucho mas la obra, quizas las otras veces solo te enfocaste en Ingrecita y en su belleza, si es imposible no distraerse, pero bueno. Asi que Veronica llora??? Pucha :( me pregunto si seran como los mismos llantos asi desgarradores de Beatriz y Ema, aunque seguro es mucho mas desgarrador con todo lo que aprendio con Andres Cespedes. Claro antes quedaba cansada, obvio porque eran sus primeros dias de teatro, pero ya se acostumbro y asimilo bien a su personaje.

    ResponderEliminar
  5. Debio haber estado demasiado preciosa como ahi estaba sin maquillaje, si la Ingrita es mas preciosa sin maquillaje y todo eso, pero que lata que este resfriada :( pero si po, es tan profesional que me imagino que ni se noto en la obra.

    ResponderEliminar
  6. Que rico que le regalaste un muffin, si el otro dia estaba con antojos, aunque fuera de vainilla con chips de chocolate, como ella queria uno de chocolate jejejeje, pero como siempre te lo agradecio ^^ que rico que cumpliste otro de tus sueños que era conocer su auto y que te pudiera ir a tirar cerca del metro y junto a Andres Cespedes.

    ResponderEliminar
  7. Claro que no pudiste hablar mucho si ella estaba todo el rato hablando con Andres, pero al final ella te hizo seña para darle el beso de despedida si es tan preciosa!!! Si po eso era lo malo, estaba resfriada y estaba usando chalas. Ojala que te haga caso y se ponga calcetas. Por eso era que el otro dia le dolia la cabeza como estaba resfriada :/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como promociona la obra, si es tan preciosa!!!! Que rico que vayas con dos amigas, bueno con una vas y a la otra la acompañas a comprar las entradas. Que rico, asi la aventura Ingrecistica sera mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que hacia falta una foto de Lydia, si la Ingrita tiene toda la genialidad de Lydia, bien dicharachera, buena para la talla y todo eso. Si fue el ultimo personaje de Ingrecita en Canal 13, donde ella se lucio con este personaje antes de dejar el nidito calentito. Este personaje fue una gran despedida para Ingrid Cruz, bueno como iba a seguir en Canal 13 hasta que paso lo que le paso, luego paso lo de la teleserie del pulpo y decidio irse a TVN donde se luce mas que nunca.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como se ve Lydia ahi con su pelito castaño anaranjado con extensiones y ese cintillo precioso rosado con su carita preciosa de sorprendida que no puede creer las aventuras Ingrecisticas que has vivido jejejee con su preciosa boquita abierta, y su sexy delantal que marcaba sus curvas y la hacia ver como colegiala de 18 años jejeje, aunque delantal se usaba mas en la basica jejeejje, pero bueno. Me encanta como se ve Lydia, preciosa!!!! Siempre preciosa!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. hola!!

    tu y tus aventuras ingrecisticas jaja !! que bueno que pudiste volver a ver la obra y me alegro qe disfruaste mas de la obra me imagino que el primer dia solo mirarias a Ingrid jeje!! y que bueno que la pudiste saludar de nuevo y que te llevara en su auto !! se nota que es una mujer increible !!

    la foto de Lydia buenisima que pena que este personaje no estuviera desde el principio de la telserie pero fue un personaje bien simpatico jeje !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. La raja poder tener una relación así con la persona que es tu ídolo, creo que tienes mucha, mucha suerte, y bueno, Ingrid se pasó pa' ser humilde :)
    Me gustaría ver la obra pa' ver qué tal, pero será poh xd
    Linda la foto de Lydia :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. te felicito!!!! eres afortunado,quien la sigue la consigue,ella es muy cariñosa y se nota que es simpatica y humilde,me alegro por ti amigo,sigue colocando cosas de ella porque asì uno tiene la oportunidad de conocerla.xime (shime_69).

    ResponderEliminar
  14. amigo te felicito!!! quien la sigue la consigue,no todos tienen la oportunidad que tienes tu,sigue colocando cosas en tu blog eso nos ayuda a conocerla un poco mas.ella es una gran persona se ve que es sencilla.un abrazo amigo xime (shime_69)

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo!!
    Que buenas y lindas aventuras has tenido, que rico!! le llevaste un muffin!! que tierno que eres con Ingrita.
    Ya quiero ver a la Vero! que emoción! que emoción! te llevo al metro! eso si es la raja! que leeenda se paso!
    La carita de Lydia, amo este personaje! se ve bien de colorina era lo más este personaje, muy chora ella.
    Alma

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho la entrevista,es comun y corriente,es super simpàtica,buena actriz,sigue colocando cosas de ella porque asì uno la va conociendo mas,te felicito tienes suerte de conocerla sigue asì amigo.(shime_69)

    ResponderEliminar