Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2013

La preciosa Ingrecita en un entretenido custionario en La Segunda




 Hola como están la madrugada del domingo estaba a punto de actualizar, pero estaba muerto de sueño, y viví un día tan extraño, ósea eh tenido una semana difícil me preocupa el blog ya que no estoy teniendo afinidad con la gente que es necesario en esto, pero por otro lado y que es lo que más importa estaba como con la cabeza y sobre todo el corazón lleno de cosas y de situaciones que viví esta semana y que no eh tenido el tiempo de procesar, mucha pero mucha felicidad que eh vivido momentos tan hermosos con ella, sobre todo el día jueves que fue como cumplir otra parte de este gran sueño que se me está cumpliendo de a poquito y quiero aprovechar el tiempo lo mas que pueda en esta obra, son emociones tan indescriptibles que ya comienzo a disfrutar como corresponde

No debo hablar mucho de mi por eso la gente se aburre, tengo que hablar más de Ingrecita si ella es la estrella y la que importa, a tuiteado harto pero aun no me responde ningún twit pero bueno que importa si puedo verla pos, retwiteo una foto genial de alguien que la tomo desde la perspectiva de los actores y se ve el escenario y la sala salen los actores de espalda y de verdad que me encanto es esta http://t.co/M7Cx0xVFjx es demasiado genial, también puso “Hoy !!! Si!!, hoy!!! 20:00 @UnDiosSalvajeCL” y después puso:” cuando vas a ir a verme!!! @UnDiosSalvajeCL Avísame!!!!!!” quiere que una amiga de ella vaya a verla al teatro, ojala que vaya y todos sus amigos!!, después dijo:” Si esta aburrido y no sabe q hacer hoy?? Vaya al teatro @UnDiosSalvajeCL Los estaremos esperando A las 8 mori p Arauco!!!” me encanta que le haga promoción a su obra en su tuitter y en todos lados, lo bueno es que a la obra le ido muy bien

El sábado en la tarde en La Segunda salió una entretenida nota a la Ingrita con una foto pero preciosa que no tenia!!!, me encanto porque fue un entretenido cuestionario con preguntas divertidas y con respuestas geniales de la Ingrita eso me recuerda a las revistas de los 90 y los 2000 que siempre habían de ese tipo de secciones, me encanto porque podemos conocer más intimidad de Ingrecita, lo sencilla que es, lo hogareña que es porque le encanta su casa, los regalona que es porque encanta estar con su hija, su marido su perrita flojeando todos en cama, lo mucho que ama a su familia y es el pilar fundamental de su vida con su trabajo de actriz, que le encanta y le fascina dormir en su cama, que duerme con short y polera así como Grace por ejemplo en Lola, que le encanta comer y es una mujer muy sibarita y usa delivery o restorants, que le encanta Kevin Johansen, David Bowie, Amy Winehouse, que sus pecados favoritos son la gula y la pereza y era que no!!!, que las carcajadas de su hija y marido la hacen reír mucho, que su noche ideal de carrete es en su casa con sus amigos con una rica comida y vinito con en una gran tertulia sabiendo que su hija duerme tranquilamente en su pieza, que la mejor frase que escucho esta semana fue "Mamá, estoy raja” jajaj que medio risa eso, que por nada del mundo se encerraría en un reality ya que terminaría en un siquiátrico, lean las demás respuestas son 26 preguntas y respuestas pero geniales!!

Me encantaron todas, amo su vida!!! Amo que sea tan feliz en su vida que tenga una familia hermosa como lo son Leo y su hijita, que este llena de bendiciones de trabajo, de éxito, de fama, de dinero, se lo merece todo Ingrecita porque es una bella mujer desde el corazón desde adentro hacia afuera y todo lo proyecta, ahora que eh podido verla toda las semanas veo el entorno, veo el contexto y el mundo en que está inserta y es maravilloso y me pone tan feliz y orgulloso ser parte de ese mundo pero me falta integrarme más y creo que con esta obra lo estoy haciendo un poco más, que sea muy feliz en su vida siempre y sabe que muchas personas deseamos con el corazón que eso siempre suceda. Me encanta esta foto se ve tan linda, tan preciosa como una muñeca, como una gatita, como un angelito precioso, esta foto es del año pasado de una sesión que hizo para Copesa el año pasado en los pasillos de TVN, preciosa con su pelito tomado con sus ojitos preciosos tan verdes con esas cejas con ese chalequito y esos jeans que marca la figura de sus preciosas piernas con sus lindos zapatos con chiporro porque como toda mujer e friolenta, que preciosas manos tan finas y delicadas, preciosa ahí sentada en las escaleras, Ingrid Cruz es mas solo belleza física, es una compleja y fascinante mujer saludos y buen día 

Entrevista:
 

Ingrid Cruz: "¿El colmo? Trabajar a las 8 de la mañana y con caña"

La actriz debutó en el teatro con la obra "Un Dios Salvaje", que se presenta en el Centro Mori Parque Arauco. La dramaturgia de la francesa Yasmina Reza ("Art"), es dirigida por Andrés Céspedes. También actúan Blanca Lewin, Alvaro Espinoza y Elvis Fuentes.
  1) Su despertar ideal: Sin tener que levantarme temprano, con el desayuno listo. Y lo más importante: con mi marido, mi hija y la Ramona (mi perra), todos en la cama.

2) Describa su pijama: Polera y short.
3) ¿Durmió cucharita?: Sí ¡Siempre!
4) ¿Qué le podría matar las pasiones?: Un mal comentario, una crítica.
5) Su actividad favorita: Actuar, regalonear con mi familia y dormir.
6) El peor trámite al que está "sometida": Sacarme el maquillaje.
7) ¿Qué llamadas no contesta?: Los números que no conozco.
8) ¿Conectada al email, Twitter y/o Facebook?:Email por trabajo, Twitter por entretención.
9) El rincón de la casa que redescubre el fin de semana: ¡Mi cama!
10) ¿Cocina, delivery o restaurante?: Todas y cada una... ¡Amo comer! Pero la que más ocupo: delivery.
11) Su banda sonora favorita: Uff, tengo varias: Kevin Johansen, David Bowie, Amy Winehouse.
12) ¿Ha tenido alguna experiencia paranormal?:¡Mis amigos son una experiencia paranormal!
13) El colmo de un sábado : Trabajar a las 8 de la mañana y con caña. Jajajaja.
14) Su pecado favorito: ¡La gula y la pereza!
15) ¿Qué la ha hecho reír hasta las lágrimas?: Las carcajadas de mi hija y de mi marido.
16) La mejor frase que escuchó esta semana:Llegando mi hija (5 años) del colegio: "Mamá, estoy raja".
17) Su mejor excusa para desechar una invitación:No puedo, grabo mañana temprano, ¡y tengo mucho texto!
18) Y en la noche, su cita ideal: Mi casa, mis amigos, comida rica, vinito y una gran tertulia (sabiendo que mi hija duerme tranquila en su pieza).
19) ¿Fiebre de sábado por la noche o síndrome Cenicienta?: Depende del cansancio, pero fiebre de sábado por la noche.
20) Su estrategia HOT infalible: No tengo. Creo que tener una estrategia es muy mula.
21) ¿Qué la seduce en una primera cita?: Que pueda conversar y que me hagan reír.
22) ¿A qué famoso adoptaría un sábado?: Christoph Waltz.
23) ¿Con quién se encerraría en un reality?: Por nada del mundo me encerraría en un reality... Podría terminar en el psiquiátrico.
24) ¿Lencería coqueta o calzones de la abuela?: Depende de la ocasión...
25) Su mayor osadía un sábado: Qué pena... ¡Ya no me acuerdo!
26) Y si éste fuera el último sábado de su vida...: Estaría con mi familia y mis amigos. ¡Un buen asado!




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!

    que bella la foto de Ingrid se ve guapisima ahi en las escaleras con su pelo recogido y con la mano en su cara esta preciosa :D !

    ojala puedas ir mas veces a ver a Ingrid y que cada vez disfrutes mas de la obra !!
    la entrevista de la segunda muy entretenida a mi tb me encanta dormir y yo tb me rei con la frase de su hija "mama, estoy raja" jaja

    que estes bien!! y no hagas caso de los malos comentarios a palabras necias oidos sordos jeje!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ximena Solis
    me gusto mucho la entrevista,es comun y corriente,es super simpàtica,buena actriz,sigue colocando cosas de ella porque asì uno la va conociendo mas, preciosa sale en la foto con su carita de lo mas linda y hermosa con ssu ojso verdes y esa ropa tan como de otoño se nota su simpleza y su naturalidad, te felicito tienes suerte de conocerla sigue asì amigo.(shime_69)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Por eso no actualizaste, me extraño que no lo hicieras, pense que era por tus dudas, bueno, en parte veo que es por eso, aparte tuviste dias asi de emociones distintas, pero bueno, nada que no sea normal en estos dias jejeje. Si en parte es por la felicidad de compartir con Ingrecita y por haberla acompañado hasta su auto, con lo cual cumpliste un nuevo sueño jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Claro po, si hablas de ti igual la gente se aburre, pero igual es bueno saber cosas de ti, como estas y todo eso. Igual con puro hablar de Ingrecita pueden llegar a pensar que tienes una obsesion con ella y bla bla bla, pero yo se que no es asi, que ella es la estrella del blog y ella importa. Si no importa que no te twitee si puedes verla en persona, aparte esta ocupadisima con teatro que apenas puede responder a ciertas personas. Me encanta como promociona la obra y como quiere que la vayan a ver jejeje, es que debe ser tan genial la obra por lo que has hablado y han hablado de ella y que bueno que le este yendo pero excelente.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este cuestionario de la Ingrita y me encantan los cuestionarios de ese tipo, asi como entrevista donde cuenta experiencias personales, lo que le gusta, lo que no le gusta, y todo eso. Le gusta comer y flojear, claro, pero le gusta cuidar su cuerpo, todos lo sabemos y que ama su trabajo igual porque igual lo usa como excusa para faltar a un compromiso jejeje. Si le encantan grandes de la musica como David Bowie, Kevin Johansen y Amy Winehouse, si le encanta la buena musica. Jajaja lo de "mama estoy raja" me dio risa tambien jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo!!
    Que lata que la gente no participe justo ahora que esta en la obra, donde necesita que se difunda harto.
    Ame la entrevista muy divertida y sus respuestas muy buenas, jajaja sus amigos son una experiencia paranormal, notable la frase de la semana de su hija "Mamá, estoy raja!"
    Muy linda la foto bien otoñal, preciosa con su pelito tomado.
    Alma

    ResponderEliminar
  7. La vida de la Ingrita es un tesoro, como sabemos tantas cosas, que le encanta regalonear con su hija, su marido y Ramona su bull dog francesa, que le gusta comer cosas ricas en restaurantes, cocinar (aunque no sepa mucho, solo se especializa en pescados y mariscos) pero mas le encanta el delivery jejeje y pasarla bien con los amigos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sinceridad con la que se dirige, no tiene problema en contar su vida, pero todos sabemos que no le gusta exponerse mucho, le gusta vivir cosas tranquilas y no dejarse llevar por la farandula donde te acosan a cada rato porque terminaste con el pololo o la polola, te separaste del marido o de tu mujer, que la hija podria ser de X o Y persona. Eso hace unica e inigualable a Ingrecita.

    ResponderEliminar
  9. Amo eso que le gustaria despertar no tan temprano y con el desayuno listo y regaloneando con su hija, su marido y su perrita Ramona y que use polera y short como pijama y le gusta dormir cucharita jejeje. Le matan pasiones las criticas y malos comentarios, claro sabemos como responde las malas ondas. Le gusta actuar, regalonear y dormir jejeje, pero le carga sacarse el maquillaje si no le gusta usar mucho y no contesta numeros desconocidos, obvio por evitar acosos o tambien el tipico cuento del tio. Usa su mail por trabajo, pero usa Twitter por entretencion, claro se ve lo twitera que es pero cuando tiene tiempo. Le encanta su cama jejejee todos lo sabemos y le encantan los restaurantes, la cocina y el delivery, sobre todo el ultimo. Le encantan Amy Winehouse, Kevin Johansen y David Bowie, Que genial eso que sus amigos sean una actividad paranormal jajaja y que el colmo seria levantarse temprano a trabajar a las 8 de la mañana con caña jajaja.

    ResponderEliminar
  10. La gula y la pereza le gustan, si le gusta darse gustos, comer y dormir jejeje. Le dan tanta risa las carcajadas de su marido y su hija jejejeje deben ser bien contagiosas. Que risa lo de "Mama estoy raja" jajaajja. Si usa mucho esa excusa de que tiene que grabar temprano para no ir a un compromiso y es cierto, prueba de eso Esperanza y Reserva de Familia, cuando lo leiamos por Twitter jejeje. Que lindo eso de la cita ideal, pasarla bien con buena comida y bebida y saber que su hija duerme tranquila. Le gusta fiebre de sabado por la noche pero tambien si esta cansada le gusta el sindrome Cenicienta, o sea pasarla bien hasta las 12. Encuentra mulas las estrategias hot. Lo de la primera cita es bueno eso, que converse y la haga reir eso es bueno, quiere adoptar a Christoph Waltz jejeje, si no le gustaria entrar en un reality si se meterian mucho en su vida y sacaria la leona con la gente que la descalifique, aparte estar lejos de su marido y su hija no lo soportaria. Lenceria coqueta o calzon de abuelita dependiendo de la ocasion, que genial eso. No se acuerda de su mayor osadia del sabado, pero si fuera el ultimo sabado de su vida haria un gran asado con familia y amigos, si le encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ame totalmente la entrevista, es tan sincera y tan preciosa la Ingrita, pero la foto me mato, ahi en esos pasillos de TVN sacandose fotos ahi como todo rostro de TVN. Me encanta como sale con su pelito tomado castaño con tonos claros y oscuros, sus hermosos ojos verdes, sus lindas cejas triangulares, su boquita y ahi con una blusita o chalequito de color gris y sus jeans preciosos con esas botitas como abrigadoras con lo friolenta que es, seguro que fue en invierno u otoño que le sacaron esas fotos, pero no importa, si se ve tan preciosa ahi, hermosisima como siempre.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  12. siempre uno ve a las actrices o actores como gente loca que viven en su mundo,gente que interpretan personajes y uno se queda con esos,personajes,y de repente te das cuenta que no es asì que son gente comùn y corriente y que pueden pensar como uno asì como la entrevista que le hicieron en el diario a ingrid,y ahì te das cuenta que no porque salga en la tele tiene que ser distinta al resto de la gente. shime

    ResponderEliminar