Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2013

Ingrecita se ve preciosa en la obra! ayer fue el lanzamiento a la prensa, MAÑANA GRAN ESTRENO DE UN DIOS SALVAJE




Hola como están, yo muy bien, los días previos a la obra están siendo muy intensos y noticiosos y este día será muy intenso y noticioso, solo falta 1 día!!!! Mañana jueves se estrena la obra de teatro Un Dios Salvaje, tengo demasiadas cosas que decir pero dejemos eso para mañana, ya tengo mi sorpresa preparada y lista para la Ingrita ojala que le guste mucho porque hecha con mucho amor y dedicación de parte de nosotros, anoche pensé que no iba a tuitear una vez mas pero después le que le desee sus buenas noches y un gran día como siempre, tuiteo lo siguiente:” feliz cumpleaños!! Que sean muchos más!!!!” además de sus clásicas florcitas, lo escribió a uno de los twitter de Fotech, Fotech para quienes no lo saben es el mejor y mayor foro de espectáculos y teleseries de Chile y que ayer cumplió 10 años de su creación el año 2003, yo llegue a ese foro buscando información de la Ingrita en el 2007 y ufff cuanta historia y agua a pasado bajo el puente, cuantas peleas, cuantas personas maravillosas eh conocido ahí, lo único malo son los fans de los canales y el ambiente toxico que se pone muchas veces lo demás todo, uno de los creadores y dueños es Zergipio uno de los guionistas de Canal 13 y que Ingrecita le tiene mucho cariño porque escribió parte de la teleserie Brujas, Descarado y Lola y le tiene mucho cariño a ese foro, ya saben como es Ingrecita con un corazón de oro porque además rewtiteo a mi amiga Vicky sobre un abuelito extraviado, ame ese gesto maravilloso!!. Pero lo que ya me hizo un profundo y maravilloso awwwwwwww fue este tuit:”Y hay cosas q son superiores!! Poniendo el despertador para su primer día de clases!!! Buenas noches y dulces sueños” escribió en metáfora y esas cosas superiores y ese despertador se refiere a que su hijita linda preciosa hoy entra el colegio y como tiene 5 años paso a kínder, awwwwww ojala que descanse muy bien y mañana tempranito la va a dejar al colegio supongo, tendrá un día intenso

Fue un día intenso, porque ayer habían varios tuits de la obra, y el día de ayer se hizo lo que se llama “pasada a la prensa” de la obra, y preguntando me dijeron que era una escena de la obra que se ofrecía a la prensa para que conocieran la obra, y además de eso hubieron muchas notas y reportajes a si que hay que estar atento a todo lo que saldrá en estos días, digamos que el dia de ayer fue el lanzamiento de la obra y había harta prensa y eso es un buen augurio porque hay expectativas, además de eso salió una nota al productor de la obra Marcelo Alvo en la revista Paula de este mes así que también tendré que comprármela, acá es dejo el link para que lo vean y lean


No aguante y espero que la persona que subió esta foto al tuitter no se moleste, la puse porque es publica la foto y estamos apoyando con todo el power, con todas las energías, y con todo el corazón esta obra, además que se ve tan preciosa, tan elegante con esa ropa, se ve como toda la dama que es con el personaje de Verónica, además es la primera foto de la obra, de la Ingrita sobre un escenario de teatro y eso me llena de orgulloso y es histórica, que preciosa sale con esa ropa con esa falda larga negra con esos zapatos con tacones y esas lindas piernas, que clase y distinción me encanta como le queda esa blusa y ese collar, precioso su pelito hermoso tomado y que se le hacen unos rulitos en la colita pero divinos, no importa que sea chica la foto es demasiado hermosa, que gran escenografía tienen, que amplio y muy bien iluminado se ve todo gran foto del ensayo y de la pasada a la prensa, que grande Ingrid Cruz MAÑANA JUEVES GRAN ESTRENO DE UN DIOS SALVAJE!!   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. La obra ha generado harta expectativa, he escuchado de ella en varios medios, imagino tu entusiasmo por el gran estreno, ahora solo a esperar y obviamente ¡IR A VERLA!

    ResponderEliminar
  2. Marisol
    Hola como estas amigo? veo que muy entusiasmado, siii.. no queeda nada!!! para el gran estreno, has hablado con ella? porque por lo que leo le vas a ir a dejar una sopresita jeje pero crees que después o antes de la función la puedas saludar o algo? ojala que si porque te lo mereces por como la apoyas, que linda como saludo a ese foro amigo es que se paso muy amorosa y veo lo cercano que es todo, una ves vimos mustras de su gran corazon al retuitear a tu amiga, sii es verdad genera un profundo awww lo que escribio de su hijita ohh su primer dia de clases en kinder esta mas grande!!, que genial que haya salido en la revista Paula en ese reportaje es que ame la foto que pusiste que manera de verse mina pero mina pos!!! mira esa elegancia que preciosa con su pelo tomado ojala que mañana coloquee suna de cerca, saludos y buen dia amigo un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Angie
    Hola como estas, sii no queda nada para el estreno de la obra ya mañana de estrena ohhh!!! pero conseguiste entrada???? ojala qiue si minimo que ella te invite pos, na broma bueno sabemos como es ella debe estar muy ocupada y no se pudo haber coneguido entradas no mas, pero demas que lo intento, que genial que haya tuiteado se extraña mucho cuando no lo hace, que lindo el saludo de cumpleaños a ese foro mas linda, pero ame que retuiteara a tu amiga con ese tuits del abuelito perdido y maa aun lo que escruibio de su hijita que enro a kinder pucha que esta grande verdad? debe estar tan linda jejej, que genial que haya muchas informaciones como en la revista Paula, me imagino que hoy han salido muchas informaciones, pero que preciosa la fotos los ensayos que genial que se haya realizado la pasada de prensa o el lanzamiento a la prensa me encanta como sale en esta demasiado MINA !!!que elegancia y elegante es toda una dama hermosa que linda con esa ropa y ese pelito tomado ojala que mañana la pongas mas de cerca, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  4. Linda mi ingrid ; intentare arrancarme para verla, C: es un amor estaré cerca de ella pronto la amare C: toda la suerte en la obra ! de colega a colega ! tu blog es wonderfull :)

    ResponderEliminar
  5. Mañana ya , horas para el gran estreno, espero que se lleno y este muy contenta de su trabajo...
    La foto me encanta mucho.. y en especial que esten trabajando y poniendo lo mejor de si... Lo siento si no escribi mucho... pero lo importante es seguir aca adios amigo ,espero que sea un grna dia mañana
    @shelofd

    ResponderEliminar
  6. Amigo la foto se ve genial, Ingrid sale tan imponente y hermosa, me gustó el nombre de su personaje, Verónica, tan distinguido y a la vez potente... en cuanto salgas de la obra quiero que me cuentes que tal te fue :D sin contarme la trama obvio, porque QUIERO ir a verla en Abril cuando tenga plata :) MUCHOS CARIÑOS MAÑANA PARA INGRITA! MUCHO MIERDA MIERDA PARA ELLA!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Yo todo el dia de niñero, como no pensaban comenzar con el jardin de Alonsito, pero bueno, igual aprovecho de alejarme un poco del PC y todo eso, pero hoy comenzaron, mi hermana fue a consultar. Pero mañana lo vamos a meter ahi. Yo ya estoy listo para empezar las clases el lunes, asi que igual tendre mi tiempo para pasarme como siempre jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. UN DIA AMIGO!!! SOLO FALTA UN DIA!!!! Ufff que bakan, falta cada vez menos para que la Ingrita debute a lo grande. Seguro que como siempre le gustara tu srpresa, si siempre le das algo que le encanta ^^ Que hermosa como le twiteo a la cuenta de Twitter de Fotech, felicitandolo por sus 10 años. Si es cierto, es un buen foro e importante sobre la TV y los espectaculos chilenos, el problema es que ahi afloran los talifanes como los llaman ahi. Si uno de los dueños y administradores es el guionista Zergipio, con el que trabajo la Ingrita en teleseries de Canal 13 y claro que le tiene mucho cariño. Que significativo eso!!! Su hijita Emilia entro al colegio y ya esta en Kinder!!! Que esta grande!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bakan que hicieron eso, me encanto que hicieran eso de la pasada de prensa y esos tweets de la obra, porque eso impone aires asi limpios, como preparando nuestros pulmones para la obra. Si hay expectativas con la obra, igual lei un poco del reportaje de Paula y me encanta como describen la obra. Eso habla bien de las expectativas que existen de la obra.

    ResponderEliminar
  10. Hasta foto subieron!!! Que genial!!! Claro, yo creo que la persona no se va a molestar, si este es un blog dedicado a la Ingrita y como ella va a debutar en teatro con todo, por eso hay que apoyarla con todo!!! Si la obra tiene excelentes espectativas. Lei una entrevista que pusiste creo y ahi dice que Elvis Fuentes ya habia trabajado con la Ingrita antes. No se donde, pero seguro que trabajaron de pasadita por ahi o no se, pero bueno.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa que se ve la Ingrita. O sea, no se alcanza ver todos los detalles de sus preciosos ojos y todo eso, pero se ve preciosisima con ese pelito castaño con esa colita de caballo peinada como ondulada, ahi con esa ropa con la que igual la "aseñoran", pero no tanto como sabemos que la Ingrita es joven y todo eso ^^ pero me encanta como se ve, preciosa asi como Veronica, su personaje que es la madre del niño agredido. No puedo esperar por verla. Quiero verla, de verdad, aunque los permisos quizas influyan, pero quiero tratar de hacer algo si ya estoy juntando plata y me queda poco para completar.

    Cuidate amigo, buen dia y que mañana sea un gran dia para la Ingrita!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo!!!!
    Falta un día!!!! después de años de espera Ingrita debutara en las tablas, debe estar entre nerviosa y ansiosa,los mejores deseos para ella y el elenco.
    Maravilloso que se propagandee harto la obra y que haga hartas entrevistas.
    Que linda y tierna saludando a fotech en su cumpleaños y dando RT a la gente, sin duda es una preciosa persona.
    Alma

    ResponderEliminar