Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

La preciosa Ingrecita estara en la radio Bio Bio hablando de la obra Un Dios Salvaje




Hola como están, por fin se fue febrero que mes lleno de alto y de bajos tuve , pero bueno llego este ansiado mes, muchos les carga pero este mes para mí es muy especial porque Ingrid Cruz debuta en el teatro y se cumplirá un sueño que tuve desde años y lo cual me tiene nervioso ansioso porque ustedes ya saben el porqué, pero bueno hay que tener mucha fe, mucha paciencia y que las cosas saldrán bien, no tuve muchos post ayer la verdad pero no quise caer en la desesperación. Por fin hubo algo que me cargo las energías que corto esta latencia y languidad de este mes, este mes se viene lleno de cosas buenas y de profundas emociones y reencuentros maravillosos, no me ah tuiteado nada y no quiero presionarla, esta a mil con la obra pero necesito algo que revitalice todo esto, Ingrecita puso en el tuit: ”Y llego marzo!!! A una semana del estreno de UN DIOS SALVAJE mañana 10:30 @biobio Para hablar de la obra” llego marzo y se viene con todo con el estreno de su obra Un Dios Salvaje y mañana estará en la radio Bio Bio a las 10:30 horas de la mañana para hablar de la obra, también puso varios emoticones de mascaras de teatro es que eso lo ame!!!!

Ame que avisara, aprendió menos mal jajajaj, digo esto porque la anterior experiencia radial que tuvo en el mes de octubre en el evento de Taconeras no aviso en su twitter y nadie me aviso y me lo perdí, no fue grato, pero ahora ya estoy listo y preparado con mi vieja radio que aun la casetera esta buena y lo grabare y se lo mandare porque parece que la Bio Bio no sube podscast , lo último que se de ella fue del epot de Tottus escolares, y e ahí nada, quiero escuchar su grave y dulce voz, está feliz y dichosa y que rico que cuente detalles por fin de cómo será esta exitosa obra de teatro, me encanta que vaya a la radio y cuente sus experiencia y se ría, de verdad que la extraño mucho, se que está muy ocupada y que twitea muy poco pero ya por fin esto da energías y revitaliza todo. La foto es de la teleserie Hippie del año 2004, uno de sus más bellos e inteligentes personajes de su carrera, un mujer luchadora y muy intensa en todo sentido, tenía que poner una foto feliz ya que me pone muy feliz este en la radio, preciosa con esa sonrisa maravillosa con ese pelito ondulado de ese color castaño maravilloso con esas cejas y esos ojazos verdes, que linda y picarona sonrisa tiene, no está muy definida la foto se ve algo borrosa pero igual se ve hermosa, me encanta con esa blusita y pañuelito celeste en su cuello que clase y elegancia tan primaveral saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Yo creo que va a sacar varios aplausos en esta obra, una lastima que no pueda ir. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que se ve linda :), que buena que avisara pa pasarla bien :), si pu dema que va a ser un exito eso espero la Obra :), valio la pena despertarse a esa horta ejje :).


    Sandri

    ResponderEliminar
  3. gauu que se ve estupenda la ingrid con esa ropita de los años 70 decias tu en tu facebook amigo que estubo en la radio bio bio no lo escuche pucha que lata no importa habra otra oportunidad falta poquito para la obra de teatro la dicha de los que la van haber en vivo tendre que conformarme no mas me despido y nos vemos bye bye

    ...HECTOR

    ResponderEliminar
  4. Ay señorrrs, marzo te odio :-( pero bueee, tú le sacas el lado bueno a éste mes, verás a Ingrid, aunque yo tendré que estar prácticamente todo el día en el liceo u-u.
    Súper linda en la foto, me encantó ese look!!!
    Si no fuera porque me da paja levantarme más temprano, la escucharía en la radio, pero soy muy dormilona dfdklfakg.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Sandrita

    Hola como estas amigo, si fue bonita estuvo un poco mas tarde pero fue bueno y bonito escuchar su voz :) Por un momento llegue a pensar que su entrevista era en la noche, que buena que recoradron sus comiezos de su Linda carrera, me encanto su vocecita tan lindo, que rico que aviso jeje, animo con tu blog, que preciosa sale aca me encanta con ese look y esa sonria se viene una gran temporada y hay que apoyarla con todo!! saludos cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    que bueno que hizo esa entrevista en la radio a ver si la podemos escuchar jeje :D !
    ojala tenga mucha suerte en el estreno de su obra seguro que lo hace genial al igual que los otros actores y ojala puedas ir a verla :D !!
    en la foto como Catalina esta genial muy bella con ese look de hippie es uno de los que mas me gustan de ella :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola llego marzo, Un dios Salvaje ... Al fin y termino el mes con menos comentarios,Febrero mes difícil y pucha que fue complicado, pero pudiste salir adelante y eso es lo importante...
    yo no pude escuchar la entrevista de la radio Bio-Bio por un problema interno, que ya te explique , espero verla pronto seria lo mejor ....
    La foto de la catita que linda me gusta como se ve, tan elegante y con un look hippiento se ve super bien ademas de la blusa y su siempre increíble Sonrisa, bueno amigo espero ver la entrevista y adiós cuídate @shelofd

    ResponderEliminar
  8. que bien es marzo se va a estrenar la obra wuiiiii mal por mi por no poder ir y bien por los demas amo demasiado a ingrid,hermosa foto me encanto catalina me encantaban sus rulitos jajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola ¿como estás?espero que muy bien,si ya empezó marzo u_u pero tu le sacas el lado bueno,ya que este mes verás a Ingrid en la obra mientras yo tendré que estar en el colegio,otro año más de colegio /: ojalá este mes sea distinto al mes pasado y tengas mas éxito con el blog y todo salga como quieras,suerte!.Voy a escucharla ¿bueno? si es que despierto a esa hora!! Pero que linda foto de Catalina,que hermosa se ve ahí con ese pañuelito que siempre trae,que linda con esos rulitos,Catalina era un personaje que se vestía con harto estilo!!!que linda sonrisa,bueno amigo te dejo,que tengas un buen mes de marzo,saludos,que estés bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, sólo quedan unos cuantos días, para el tan esperado estreno de la obra en la que participa Ingrita, en la que nos deleitara y mostrara sus dotes actorales.
    Estuvo en la radio, pucha no la escuche, que lata que no BioBio no suba las entrevistas a la net.
    Catalina, un nombre de carácter, se ve maravillosa, amo los rulos de este personaje y el estilo setentero le queda muy bien.
    Alma

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo como estas

    Bien aqui, comimos pizza con mis hermanos, es que ayer mis papas se fueron a Mehuin a pasar unos dias, asi como unas minivacaciones aprovechando que mi mama tiene esta semana de vacaciones. No te conte que el otro dia, Alonsito se pego en la boquita con la pata de la mesa de centro del living y le salio sangre, pero no paso nada, quizas se mordio o algo cuando se cayo, pero me asuste igual :( es que Alonsito es muy loco, aunque no era la primera vez que se pegaba y le salia sangre, creo que una vez le paso con mi papa, que el dejo una escalerita metalica y ahi Alonsito se pegó cerca del ojo y parece que le habia salido sangre, pero no paso nada menos mal, aunque quedo moreteado por una o dos semanas. Ahi tienes que tener cuidado con la pandita cuando ella aprenda a caminar, son bien locos los infantes.

    ResponderEliminar
  12. Puta la wea!!! Me perdi a la Ingrita, es que ella dijo que hablaria a las 10:30, y me desperte como a las 10:45 y como pense que ya habia hablado, me rendi :( pero igual paso que se demoro :/ pucha, me quede con las ganas de verla, pero bueno, ya subiras el audio cierto??? Sii ahora son 6 dias para Un Dios Salvaje, pero lo mejor fue que ella conto a tiempo, si el otro dia cuando salio en FM Dos hablando de Taconeras, no te habian avisado ni ella ni nadie como fue cortita la entrevista, pero bueno.

    ResponderEliminar
  13. Pucha, me quede con las ganas de escuchar su dulce y tierna voz, pero no importa. Aparte, Bio Bio es de las radios que mas se escuchan en Temuco. Pero bueno, ya la oire, lo malo es que al parecer no suban podcast, pero bueno. Si esa vez cuando salio en FM Dos nadie te aviso, aparte fue super cortita, pero bueno ^^

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa Catalina, me encanta con sus rulitos castaños con tonos distintos, esa preciosa mirada sexy picarona y su sonrisita preciosa y con esa boquita y esa dentadura perfecta, esa blusita celeste con rayas azules y con ese pañuelito azul en su cuellito ^^ la ame, muy hermosa, se ve tan preciosa ahi como contenta porque se entero de que la Ingrita va a estar en Radio Bio Bio hablando de Un Dios Salvaje como se acerca el gran dia del estreno. Y aparte, como que sonrie para recibir marzo con gusto y porque por fin se fue febrero, el mes que mas te cuesta de todos, obvio por el verano y las fechas y todo eso, pero bueno.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar