Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2013

Escuchen la entrevista de la Ingrita en Radio Zero y conoscan el metodo Alma Emoting que le ayudadi mucho en su vida




Hola como están, tuve un día bien extraño la verdad, cada día somos menos y no lo entiendo, mi falta de paciencia me hace cometer errores la verdad y me llena de miedo porque no me siento con la suficiente confianza para poner fotos mejores, pero filo hablemos de lo bueno, ayer fui a ver una película que se estrena en los próximos meses y nuevamente cumplí otro sueño, me reí mas la cresta en la película y la pase pero muy bien  y me distraje mucho la verdad y cuando se emita la recomendare. Ingrecita se sentía un poco mal dijo:”Auch!!!! Me duele la cabeza!!!!” y puso además unas caritas enojadas, pucha ojala que se le haya quitado y ojala que su hijita ese mucho mejor y sin fiebre, también dijo como a la una de la mañana: ”Nunca pensé q a esta hora tenga hambre !!muero por un muffin #gordalechona chocolate!” quería comerse un rico muffin de chocolate jeje si es tan dulcera le encantan los dulces y el chocolate pero se cuida mucho también ojala que mañana pueda cumplir su antojo, yo le dije que si viviera cerca le pasaría a comprar uno jeje

Ya está el audio disponible del programa de la radio Zero Gran Capital, dejare el link para que escuchen esa maravillosa entrevista donde relata y cuentas entretenidas cosas, siempre con su risa, con su alegría, con su ternura, con su sencillez y inteligencia de una manera maravillosa y fantástica donde amo su voz grave y dulce. Pero hay algo que salió también en la revista Mujer de la Tercera que le cambio la vida a Ingrecita desde que está haciendo esta obra, se llama el método de control de las emociones mediante la respiración y el cuerpo llamado Alma Emoting que es de científica chilena Susana Bloch, esta técnica y método lo conoció atreves de Andrés Céspedes el director de la obra Un Dios Salvaje hace 4 meses aproximadamente, Ingrecita como saben es muy matea, muy estudiosa, muy ordenada y estructurada en su trabajo de actriz y cuenta que iba ella con su libreto aprendido con sus guiones subrayados a los ensayos de la obra, pero este señor tomo todo y lo boto a la basura ya que esto no es tv, cambio toda y radicalmente su estructura actoral y empezó de cero, comenzó a aprender este método a respirar y controlar sus emociones atreves de su cuerpo, que su cuerpo bello y hermoso llevara las emociones no su mente y dejara fluir toda su energía, no fue para nada fácil para ella el dejarse llevar y no ser tan racional como lo es siempre, paso por un proceso largo y difícil antes de lograr lo que Andrés quería pero este maravilloso método no tan solo le ha servido en el teatro y descubrir mas herramientas actorales que ella tenía dentro y que las desconocía, le ayudado mucho a su vida diaria a su angustias y crisis de pánico, ya que por ejemplo le teme mucho a los aviones al encierro que provocan pero logro no angustiarse tanto, el mismo director decía que se angustiaba mucho, también lo hace con su hija y en su entorno y créanme que es verdad porque también lo hizo conmigo sin tener idea de que me estaba hablando, les dejo el link para que sepan mejor que es y de que habla Ingrecita. La foto es del año 2011 de la teleserie Esperanza y me encanta de cuerpo entero porque se ve muy fashion y hermosa con esa botas negras, con esa blusa blanca con ese cinturón en cintura linda, que precioso su pelito y me encanta esa pose y esa actitud tan chora que tiene ya que este método y todo lo que está pasando hace que Ingrecita evolucione aun mas, saludos y buen día




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola ¿como estás?,espero que muy bien,soy tu primer comentario,ah:),ojalá la pequeña hija de Ingrid esté mejor y sin fiebre,y que el dolor de cabeza a Ingrid se le haya pasado y esté mucho mejor.Que linda se ve en la foto,se ve alta,hermosa con esa blusa blanca y esas botas negras largas,que linda mirada,se le ven los ojos chinitos,preciosa :),bueno amigo te dejo,que estés bien,ánimo!!!!,saludos,que mañana tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Es bacán ver películas, te despejan lo suficiente como para estar más tranquilo :) Además que rico que ande con antojos de chocolate! No me gustan los muffins, pero bue... Ojo con el dolor de cabeza, ojalá que Emita esté mejor ahora.

    Es genial que haya cambiado su método actoral para el teatro, si es que le está dando maravillosos resultados, la respiración es bastante importante para una actividad de esa magnitud. Además me encanta de que sea tan dedicada, siempre aprendiendo, me gusta!
    Mañana escucharé la entrevista y ya te cuento, jeje.

    Qué te digo, me encantaba en Esperanza, ha sido de mis personajes favoritos, muy intensa, incluso yo diría que me gustó más que Grace y Gretel, ellas son dos dulzuras, pero Ema era completa, me gustaba, a las otras les tengo cariño, pero a esta, uff, me sobrepasa, jeje.

    Saludos y ánimo!

    V.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Mucho mejor del resfrio, diria que ya me estoy mejorando, pero obvio que hay que empezar a abrigarse porque ya va a empezar el otoño, que ya empezo a hacer mas frio e incluso hoy llovio, pero como siempre se ve que estan las 4 estaciones del año en un dia, se puso soleado.

    ResponderEliminar
  4. Hay menos gente, eso es cierto, pero sabes que igual en marzo la gente se va mas por las clases, el trabajo y todo eso, pero la lata es que se den el tiempo de dejar mala onda ¬¬ pero bueno, eso no vale la pena. Que rico que viste una pelicula, eso ayuda a inspirarte, a descansar, a desconectarte un poco.

    ResponderEliminar
  5. Si ojala que la Ingrita este mejor, si puso que le dolia la cabeza :( pero tambien esperemos que Emilia ya este mejor tambien, sin tanta fiebre. Le dieron antojos nocturnos de comer un muffin de chocolate jejeje, que rico, si ella no es gorda lechona, sabemos que se cuida mucho, pero es bueno darse esos gustos.

    ResponderEliminar
  6. Si ya escuche esa entrevista maravillosa de la Ingrita con Ignacio Franzani, donde nos conto su experiencia, como llego a la obra, conto un poco de su carrera y todo eso, con su dulce, tierna y grave ^^ ademas nos conto de porque los mexicanos sobreactuan en las teleseries, creo que su amigo Jorge Alberti se lo dijo jejeje. Eso lo encontre interesante. Que interesante eso del metodo del Alma Emoting ^^ igual no cacho mucho de ese metodo pero ya leere mas para informarme.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante como aprendio ese metodo, que Andres Cespedes con lo monstruo que es en la direccion le boto todo a la basura sus metodos actorales de TV, y que aprendio con ese metodo a solo respirar y controlar sus emociones a traves de su cuerpo precioso y perfecto, que fuera por su cuerpo y no por su mente simplemente.

    ResponderEliminar
  8. Claro, segun ese articulo, todo va desde la formacion de actores hasta el coaching en empresas. A traves de la respiracion, podemos controlar nuestras emociones, como la rabia, la pena, la alegria, el miedo entre otras cosas. Claro, habra actores que por ejemplo a traves de sus recuerdos o situaciones creadas por la mente crean las emociones, pero no, este metodo es interesante, respirar y dejarse llevar por el cuerpo y no por la mente y eso lo aprendio Ingrecita con Andres y con la obra.

    ResponderEliminar
  9. Claro, si para ella no fue facil, pero finalmente lo logro, finalmente Andres logro lo que queria Ingrecita, controlar sus emociones y dejarse llevar por el cuerpo y no por la mente ni cosas asi. Claro, ella tenia miedo, sentia panico, la angustia igual la invadia, obvio como a toda gente, pero aprendio mucho a controlarlo y ademas le sirvio para hacerlo con su hija!!! Me encanto eso, hasta contigo lo hizo!!! De verdad la Ingrita lo ha puesto en practica, es que simplemente la Ingrita aprendio mucho con el teatro y con Andres ^^

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Ingrecita, me encanta como se ve con el pelito castaño con tonos claros y oscuros, su pielcita bien blanquita, esos ojos chinitos al aire libre, su hermosa boquita, su blusita blanca con un cinturoncito negro encima y esos pantalones negros con esas botas negras, es que me encanto!!! De cuerpo entero, de cuerpo perfecto con su cinturita perfecta, es que la ame!!! Para la epoca Esperanza que marco el inicio de su epoca dorada en TVN, donde hasta el momento se ha lucido mas que nunca ^^ Y seguro que con la ayuda del teatro y del Alba Emoting y todo lo que aprendio con Andres Cespedes, se lucira aun mas.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo!
    Genial que salgas a distraerte y la pases bien.
    Ojala Ingrita y sus hijita se encuentren bien de salud y se les haya pasado el dolor de cabeza.
    jaajajja uy! si super gorda lechona se paso jajaja si esta super mina!
    Que bueno que pusiste el link para escuchar nuevamente la entrevista que estuvo entretenida.
    En la revista sale regia estupenda na de gorda lechona muy guapa, medio proceso de adaptación que debió hacer para realizar el método.
    divina la foto, de blanco se ve bien.
    Alma

    ResponderEliminar