Buscar este blog

sábado, 23 de marzo de 2013

SIempre es un agrado ver la obra y compartir con Ingrecita




Hola como están, yo muy bien eh vivido dos días divinos y espectaculares a la vez muy distintos con diferentes sensaciones, la verdad es que el jueves fue mejor que el viernes pero solo poco, pero el día de ayer también lo pase muy genial en mi nueva aventura Ingrecistica donde me acompañaron dos amigas, una es Valeria quien es fans de Ingrecita desde la época de Brujas y donde nos hicimos fans en Lola, y otra es Vicky una linda amiga que conocí en Reserva de Familia y que hemos formando una linda amistad, los 3 llegamos al mal y fuimos a sacar una entrada para la otra semana, yo me puse con el código y Vicky con el dinero, tanta fue la emoción que se me quedaron mis celulares y menos mal que aun existe gente honrada y me los devolvió, luego que le dejamos en la micro hicimos la hora con la Vale y llegamos al teatro  y tomamos el tecito que nos dan, entramos a la sala y comienza una nueva función. Nuevamente lo hizo súper bien y lo hizo de de una manera genial, soberbia donde se nota el rodaje y la confianza que tiene en sí misma, simplemente le da con todo y siento que lo hace súper bien, siempre es genial ver la obra porque siempre te van sorprendiendo los detalles y cosas nuevas ahora me concentre mas y no me distraje con su belleza tanto jeje



Las cosas fueron distintas porque había gente famosa, por ejemplo estaba la actriz y ex ministra de cultura Paulina Urrutia en el publico y que después de la obra fue a visitar a los actores al camarín y ojala que le haya dado muchas felicitaciones!!, también estaba la actriz Ignacia Baeza que es muy linda y simpática entre el público y que también la gozo mucho. Salimos de la sala y había gente porque a las 22:30 había mucha gente porque comenzaba otra obra  de teatro, pero Ingrecita salió pero no fue a mi sino me dijo que esperara y yo le dije si que no se preocupara, converso con Ignacia y ella estaba muy feliz y contenta porque la obra y le dio muchas felicitaciones, muchos abrazos, después llegaron otros actores al ver eso de verdad que me dio mucha felicita y me sentí feliz y orgulloso. Después Ingrecita se acerco a mi siempre con su sonrisa preciosa con su gentileza y amabilidad, esta aun mas resfriada con moquito y con su voz un poco afectada pero créanme que es tan buena actriz que en la obra no se nota en nada es como su estuviese sana sin nada de resfrió es pero seca , cuando le dije eso se puso muy feliz y me dijo lindo!!,  también le pregunte si se había comido el muffin que le lleve y me dijo que si en la noche se lo comió jejeje, le trajimos una muy linda sorpresa, mi amiga Valeria dibuja y le trajo un retrato de ella en un papel de regalo y enmarcado, es que la carita de asombro de la Ingrita fue pero impagable ósea se puso muy feliz no lo podía creer, dijo que estaba muy lindo y lo pondría en su casa, le decía: “en verdad gracias te lo agradezco mucho” siempre preciosa con una sonrisa muy linda y con sus gigantes y preciosos ojos verdes, me decía “ya po ayudame!!” en guardarlo en su bolsa, como andaba con cosas le dije que si la acompañaba al auto y me dijo que no porque se quedaría conversando con Ignacia ya que no se ven hace tiempo, bueno ahí nos despedimos, le dije que se cuidara mucho de su resfrió y le toque su mejilla con mi mamo, ya me dijo, le dije que venía el otro jueves y no me creyó jaja por la cara que puso jajajaj mas linda siempre



Después puso en twitter:” Muy cansada pero tan feliz de hacer teatro y tan agradecida de los compañeros que tengo!!! @UnDiosSalvajeCL” en verdad que estaba cansada y mas con el resfriado, que rico que este feliz por hacer teatro y de verdad que el grupo de actores es muy unido, pero también falto ahí agregar toda la gente que la quiere y apoya y la a ver al teatro como yo y como los demás, pero eso ella lo sabe y siente y está feliz, después puso:” besos a toodooos!!!!!” a un amigo de ella que estaba de cumpleaños, después puso:”Puta la mala cuea!!!!” por el partido de Chile y el maldito gol de Perú, le encantan los partidos de la selección y me imagino que los vio en su camita acostada, que lata que perdimos



Puse una foto de Beatriz que es el personaje que corresponde, pero me encanta esta foto por el gesto que tiene en su carita, ósea además que esta con su pelo tomado porque siempre lo tiene con su moñito después de la obra siempre al natural y muy preciosa con una expresión muy parecida a esta, mi amiga se impacto porque ella es bien introvertida y especial, pero se impacto con su amabilidad y gentileza, con sus ojos verdes , belleza y ternura, me encanta como sale acá en esta foto, y créanme que para mi esto es como un sueño hecho realidad y sentirla, verla, tener esa convivencia con ella semanal es algo nuevo y que mañana expresare más en profundidad, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola!!

    Ayer fue genial, me encantó la obra, completamente, el que estuviera Ingrid fue un plus inmenso, el resto del reparto estuvo impecable!
    Una lata lo de los celulares eso sí, que bueno que te los guardaron, jeje, cabeza de pollo!
    Su cara cuando vio el regalo, waa, lo tengo grabado, y su manera en que lo recibió también, fue brilliant.

    Ni idea del partido, te dije que iba a llegar a dormir, y así fue, una lata que perdieran, 1-0, y además en el primer tiempo el arbitro dejó pasar varias oportunidades de gol, maldito...

    Tenía un pequeño vacío mental con Beatriz, revisé en IMDB y se me enchufó todo, ahora me doy cuenta de que me ando confundiendo de personajes, jeje.
    Es cierto, sí estaba algo impactada, no tanto como pensé que estaría, pero genial todo :)

    Bacán conocerte por fin,

    Saludos!

    V.

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    fuiste otra vez a ver la obra? jaja al final te la sabras de memoria jejeje !! y que bueno que vayan sus amigos a verla en la obra y que la apoyen como siemrpe esubo simpatiquisima con vosotros y ojala se recupere pronto del resfriado !!!

    la foto de Bea excelente estaba bellisima en esa teleserie igual que en reserva de familia :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Un fans siempre da mucho mas de lo que puede dar, sobretodo si se trata de esta gran actriz y mujer.
    Rad.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Claro que estos dos dias fueron de emocion porque los dos fuiste a ver a la Ingrita al teatro, el jueves fuiste solo y ayer fuiste acompañado de tus amigas, de Vale y Vicky, con Vicky la acompañaste a comprar las entradas y Vale a ver a la obra jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hicieron hora con tu amiga Vale jejeje, claro po si con lo grande que es Santiago y con lo rápido que se llenan esos lugares, es mejor ser como los primeros en llegar jejejeje. Se te quedaron los celulares ahi. Cualquiera diria que eres pavo, pero hasta a mi me pasaria con toda la emocion. Y como no lo va a hacer bien la Ingrita si se luce como siempre???

    ResponderEliminar
  6. Ooooh estaba Paulina Urrutia??? tremenda actriz que ademas fue ministra de cultura en el gobierno de Michelle Bachelet, seguro que le dio muchas felicitaciones a Ingrecita, Elvid, Alvaro y Blanca. Y ademas estuvo la preciosa y simpatica Ignacia Baeza, que ademas felicito a su amiga Ingrita jejeje. Es que me encanto ver que fueron actores a ver la obra y que al menos se acercaran y hablaran con la Ingrita y los demas actores del reparto para felicitarlos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me imagino lo resfriada que esta, pero como es profesional eso no es mas que pelos en la cola, obvio que estaba con su voz afectada si con los resfriados se inflama la laringe y por eso uno esta mas ronco. Que linda como te agradecio que le dijeras que aunque este resfriada, en la obra ni se nota. Y se comio por la noche el muffin que le diste, que rico y tu amiga Valeria le dio un retrato de ella ^^ estaba tan feliz jejejee.

    ResponderEliminar
  8. Que rico que la ayudaras, mejor dicho que te haya pedido que la ayudaras si estaba con montones de cosas jejejeje. Que lastima que no la pudiste acompañar al auto porque ella queria quedarse a conversar con Ignacia, como no se veian de hace tiempo, quizas despues de que terminaran de grabar Reserva de Familia. No te creyo que la iras a ver el proximo jueves jejejeje, pero igual deberia creerte si eres su fan regalon, el numero 1.

    ResponderEliminar
  9. Si con todo lo que hace queda cansada, TV, cine, teatro, si los actores se cansan, pero ella sobre todo con su nueva tecnica de actuacion y aparte uno se cansa obvio, sobre todo ahora que ella esta resfriada, pero esta feliz con hacer teatro ^^ por fin se le dio esa gran oportunidad. Hermosa como mando besos a su amigo y a los asistentes de su cumpleaños jejeje. Si perdio Chile ante Peru y mi hermano estaba feliz, seguro por todas las descalificaciones de Chile hacia Peru o le carga que ganen porque todos le ponen el medio color jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como se ve Beatricita ahi, ahi con su pelito tomado con esa colita de caballo preciosa con su pelito castaño con tonos distintos claros y oscuros, esos ojos preciosos, sus lindas cejas triangulares, boquita hermosa con esa sonrisita, y ahi con esa blusita como con flores como fosforescentes o fluorescentes y con ese chalequito color cafe algo rojizo. El gesto tiene tanto que ver con todo lo que cuentas si la Ingrita es tan amable y gentil que dejo asi a tu amiga, asi de asombrada y feliz ^^

    Bueno, mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pablo!!!
    Jajajajajaja de la emoción se nos olvidaron los celulares, menos mal las cajeras buena gente los guardaron y contestaron cuando llamamos :P pastelazos que somos! fue tragicómico porque uno de los celulares no era tuyo! lo pase super bien ese ratito, al fin te conocí pues Pablo! hasta canción en la micro nos llevamos!
    Pucha no vi el retrato! debe haber sido la raja!
    Preciosa Soa Beatriz como le dice Ingrita que ansias ya la quiero conocer!!!
    Vicky

    ResponderEliminar