Buscar este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

Nuestra querida y preciosa Ingrid Cruz sera VILLANA en la nueva teleserie vespertina de TVN




Hola como están, yo muy bien, tengo que darme un día donde no actualice para procesa, degustar y disfrutar de todo lo que ah pasado, el encuentro que tuvimos con Ingrid el día jueves fue pero muy hermoso y espero que repita esta semana una vez mas porque de seguro que volveré a ir, hay que aprovechar y disfrutar mucho ya que nunca Ingrid  estuvo tan asequible el público, digo esto porque muy pronto va a grabar su nueva teleserie y ya hay novedades y tenemos una gran noticia

La verdad es que siempre se me olvida preguntarle de la teleserie, siempre que la veo se me olvida todo lo que tengo pensado decirle jajaja es que así es ella su calidez, gentiliza, amabilidad, ternura me deslumbran y esos ojos verdes me enamoran, lo único que logre que me dijo de su boca bella es que en abril comienzan a grabar, y ayer en Terra salió una noticia que INGRID SERA LA VILLANA Y PROTAGONISTA DE LA TELESERIE!!! , después de 15 años hará villana una vez más porque la primera ves que hizo una teleserie y que debuto en la tv fue en Marparaiso del año 1998 en Canal 13, ahí fue una villana bien sicótica y obsesiva que se llamaba Sofía y que muchos conocen,  pero cuando llego a TVN el año 2011 también salió que ella seria la villana de Esperanza, y más bien fue al contario fue bastante sufrido su personaje de Beatriz y no fue tan villana como esperamos muchos, pero según Terra será villana porque dice que:” personificará a una madre de familia bastante malvada, será la mente detrás de varios actos turbios, la cual estará casada con el rol de Fernando Larraín, con quien tendrá hijos jóvenes.” Ósea ya que este casada con Fernando Larraín me atrae mucho, se dice que esta teleseries una comedia romántica, ojala que no tenga hijos tan mayores pero todo parece indicar que si y eso no me gusta mucho porque le tiran mucha edad encima pero bueno abra que pasar esa barrera  y esa etapa ya llego aunque me cueste aceptarlo, hay que ver qué tipo de villana es si es sicótica, obsesiva, torpe, con mala suerte, o una villana que hace sufrir a todo el mundo, en lo personal me gustaría una villana estilo Romina que interpreto Catherine Mazoyer en Lola, una villana sexy y muy mala que no dejaba tranquilo a Lalo Padilla. Según el guionista de la teleserie Jaime Esteban se llamaría Isabel!! Me encanta ese nombre acá esta el link de la noticia


En tuitter dijo: ”,si hay función !!! 8:30 Vas a ir????? “ se lo dijo a su gran amiga Paula Sharim que fue el día viernes a verla y que le gusto mucho la obra!!!! Y la felicito, ojala que la haya saludado en persona y creo que fue así, también fue a verla su otra gran amiga y guapa actriz Elvira Cristi y también le encanto y la felicito mucho que rico que vayan sus grandes amigas y actrices y la feliciten!!!, también dijo: ”que rico !!! Hasta cuándo se quedan??” unos amigos suyos están en Chile ojala que también la vayan a ver al teatro, tambien dijo:” Todos a seguir @Almazenando La cuenta del gran Andrés Céspedes !!! #seco” el director de la obra se hizo un twitter y obviamente que le hice caso y lo seguí jeje, también dijo:” Si no sabe q hacer ... 8:30 Un dios salvaje Morí p Arauco Estamos trabajando para usted!!” me encanta que promocione la obra y ojala que la obra esté llena como siempre

La foto tenía que ser con cara de villana y de mala, Ingrecita esta encasillada en el papel de chica buena, dulce y angelical, claro eso es evidente porque su carita es preciosa, dulce y angelical, es por lejos una de las mujeres mas bellas de este país y ella también es tierna, es muy buena con un corazón de oro y calza pero perfecto y lo hace de forma magistral donde amamos todos sus personajes de buena y de princesa que son muchos y es un eje fundamental en su carrera. Pero creo que este personaje será pero espectacular y será una genialidad como lo fue Lydia, Belén o Beatriz porque ahora sabe y posee el método Alba Emoting que es una tremenda herramienta de trabajo actoral y que lo hara de una manera genial y única, me encanta que haga de mala y no me lo imagino como lo hara, ojala que no tenga ningún cambio de look por favor porque amo el pelito que tiene, me  cargan las fotos tan photoshopeadas como esta porque pierde naturalidad su carita si le borraron hasta el lunarcito de su mejilla que me encanta pero, igual sale preciosa con esa mirada de mala, con esos ojos verdes donde parece una gata acá, una leona!! Preciosa con sus labios bien rojos con esos rulitos hermosos con ese pelito castaño precioso oscuro con  tonos más claras y esa polerita a rayas que es una de sus preferidas, hermosa, maravillosa y se viene un gran 2013 para ella!! te queremos mucho Ingrid Cruz querida!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. wowowwwwwwwwwwwwwwww°!° amigo que felicidad, me alegro mucho tremendo papel que le estan dando se que lo hara excelente y tvn y la gente mas se encantara de ella porque es una de las grandes. TE ADORO! y sigue peliando por lo que amas!
    Nos vemos pronto, Es hermoso leerte despues de mucho :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Se viene Isabel, un personaje pensado y escrito para ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo!
    Se viene la teleserie, yupi! VILLANAAAA!!! que bien varios queríamos que fuera villana, cuando fue villana en Marparaíso no la pude ver porque era muy chica, pero ahora no me la pierdo! y con Fernando Larrain eso va estar muy bueno, ojala sea villana sexy.
    Muy bella la foto de hoy ojazos verdes profundos que te engatusan y se te olvida preguntarle por la teleserie jajajja.
    Alma

    ResponderEliminar
  4. Amigo esa mirada de Ingrita en la foto claramente nos muestra su lado mas sexy y malulo jejejeje ojala este personaje quede en la retina y en la memoria de la gente asi como tantos otros villanos que han pasado por las teleseries, estoy muy ansioso por verla de villana y mas si se trata de un dramedia, es decir, con la mezcla perfecta de drama y comedia :D ANIMO INGRID! ESTAMOS CONTIGO EN ESTE DESAFIO! <3

    ResponderEliminar
  5. encontrè genial lo escrito,pienso que es bueno verla en un papel que no sea de angelical,ella de villana lo hace bien pero como dices hace años que no hace un papel asi,es bueno verla en distintas facetas,me gusta como la describes, lo haces con tanto amor,y es verdad no hace falta photoshopearla ella es linda,me gusta leer lo que pones,se nota que lo haces con pasiòn.Te felicito me encanta...shime

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Claro que te mereces este gran descanso, aparte por el fin de semana largo, pero ni asi dejas botado tu blog, aunque luego del maravilloso encuentro que tuviste el dia jueves con la Ingrita mereces descansar y asimilar un poco ese maravilloso dia. Por mi parte, mi hermano me trajo su notebook el fin de semana y jugue la expansion de StarCraft II. Es igual de buena, aunque Wings of Liberty es algo mejor. Heart of the Swarm en algunas veces se ponia muy teleserica jejejeje, pero en terminos de juego es igual de buena que el uno y que Brood War.

    ResponderEliminar
  7. Siempre con todo lo maravilloso que te pasa al verla en la obra se te olvida preguntarle, jejeje que pajaron aunque cualquiera embobado por elo momento se le olvidaria. Pero lo unico que empezara a grabar en abril, seguro a finales, por lo que tendra mucha pega de grabar la teleserie e ir al teatro y ya empezara a usar su excusa tipica para faltar a un carrete o compromiso "No puedo, mañana grabo temprano" jejejeje. Pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor es que segun Terra, su personaje sera la villana de la historia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que no es la primera vez que hace de villana. Con Sofia fue una villana malvada, sicotica pero por lo solitaria y manipulada que era por Ivan Andrade (Cristian Campos). Belen no fue tan villana, sino mas bien de las cabras chicas que eran malas cuando querian. En Esperanza salio la noticia que seria la villana, pero al final el villano resulto ser Elias Rocco, el personaje de Jose Martinez y Beatriz resulto ser no tan villana si no la sufrida, la verdadera protagonista, pero que de repente era villana cuando logro sacar a la chola de su programa de canto e intento matarla cuando Juan Pablo la dejo. Si ademas dice que estara casada con Fernando Larrain y tendra hijos jovenes.

    ResponderEliminar
  9. Claro, eso significaria que sera madre de hijos asi como adolescentes, claro que eso no atrae mucho, pero estaria entrando en esa etapa. Aparte, eso solo pasa en las teleseries chilenas. Aparte hay casos peores como la Imboden que le toco ser madre de 3 actrices que son a lo mas o a lo menos como 7 años mas jovenes que ella. E incluso en Romane y El Circo de las Montini a la Amparo Noguera le toco hacer de hija de la Di Girolamo. Aunque no te guste la idea, igual no es tanto. Piensa que estan entrando en una nueva etapa, aparte la Sigrid tenia como 33 o 34 cuando estaba en Donde Esta Elisa y fue la mama de Montserrat Prats, incluso a la Swett le paso en La Familia de al Lado que a los 30 años hiciera de hijos adolescentes. Igual no se para que te hablo de otras actrices (incluso de la galla ex rival de la Ingrita en el 13) si este blog es de la Ingrita.

    ResponderEliminar
  10. Claro, aparte hay que formularnos que tipo de villana sera como la teleserie en si es una comedia romantica a lo años 90. Dice que sera la responsable de diversos actos turbios, entonces sera una especie de villana a lo Romina de Lola o tambien como algunos personajes que le han dado a la Coca Guazzini. Y se llamara Isabel, segun Jaime Morales :O Pero bueno, que rico que fueran sus amigas a verlas, sus amigas Paula Sharim y Elvira Cristi y les gustara la obra ^^ y que rico que sus amigos esten en Chile por un tiempo, aparte de la forma en que promociona su obra ^^

    ResponderEliminar
  11. Claro que sera tan genial como Lydia, Belen o Beatriz e incluso podra hacer escenas magistralmente logradas como con Emita, pero ahora sera mucho mejor como ahora usa el metodo Alba Emoting. Tienes tanta razon, seguro que ahora alcanzara el nivel de actuacion de grandes actrices chilenas como Amparo Noguera, Claudia di Girolamo y Carolina Arregui, entre varias y se que en un lejanisimo futuro, alcanzara a Delfina Guzman y Gloria Munchmeyer, aunque sabemos que en ese futuro lejano podra ser una actriz tipo Peggy Cordero jejeje. Pero ya no pensemos en eso y enfoquemonos en esta gran noticia.

    ResponderEliminar
  12. Que bella foto, me encanta como se ve ahi con su pelito castaño con tonos distintos ondulado, esos ojos preciosos verdes y brillantes con sus cejas triangulares, su boquita hermosa pintadita roja y esa polerita azul con rayas blancas. Me encanta, si el gran 2013 empezo para ella con la obra de teatro y ahora terminara con la gran teleserie que esta por protaognizar y antagonizar ^^ me encanto que pusieras esa foto, si encaja perfecto con la noticia, sale con cara de villana como mirando algo con rencor y odio.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro demasiado la noticia amigo , esto lo estaba esperando hace mucho tiempo que porfin despues de tanto tiempo le den un papel de villana a la ingrita , lo malo es que hay que esperar hasta octubre ahun falta mucho tiempo u.u espero que pase rapido , ojala sea una villana asi bien mala y sin escrupulos , aunque al parecer la teleserie sera media romantica y comedia , espero que sea una villana como dios manda y no como Beatriz de Esperanza que todos pensamos que seria la villana , y no mas era una patrona algo arribista pero que sufrio bastante , pero bueno quiero verla ya en accion para admirar este nuevo personaje , tambien me encanto el nombre "isabel" para este nuevo papel , :D claramente va a sorprender a los medios ya que siempre le an dado pales de niña buena , o carismaticos , aunque los ultimos en tvn han sido como de chica de alta sociedad pero bastante sufridos , pero bueno esto cambiara el rumbo de su carrera :D , y si deberian cambiarle el look teñirla rubia se veria genial , o colorina o simplemente que le hagan unas ondulaciones en el pelo para que se vea mas malvada en esta nueva teleserie ,a ella todo le viene me encanta , bueno amigo debido a la obra aun no tengo los recursos para ir , mandale mnuchos saludos y cariños de mi parte a la ingrita si la ves , bueno que estes bien amigo bye

    ResponderEliminar
  14. Me alegro demasiado la noticia amigo , esto lo estaba esperando hace mucho tiempo que porfin despues de tanto tiempo le den un papel de villana a la ingrita , lo malo es que hay que esperar hasta octubre ahun falta mucho tiempo u.u espero que pase rapido , ojala sea una villana asi bien mala y sin escrupulos , aunque al parecer la teleserie sera media romantica y comedia , espero que sea una villana como dios manda y no como Beatriz de Esperanza que todos pensamos que seria la villana , y no mas era una patrona algo arribista pero que sufrio bastante , pero bueno quiero verla ya en accion para admirar este nuevo personaje , tambien me encanto el nombre "isabel" para este nuevo papel , :D claramente va a sorprender a los medios ya que siempre le an dado pales de niña buena , o carismaticos , aunque los ultimos en tvn han sido como de chica de alta sociedad pero bastante sufridos , pero bueno esto cambiara el rumbo de su carrera :D , y si deberian cambiarle el look teñirla rubia se veria genial , o colorina o simplemente que le hagan unas ondulaciones en el pelo para que se vea mas malvada en esta nueva teleserie ,a ella todo le viene me encanta , bueno amigo debido a la obra aun no tengo los recursos para ir , mandale mnuchos saludos y cariños de mi parte a la ingrita si la ves , bueno que estes bien amigo bye

    ResponderEliminar