Buscar este blog

martes, 26 de marzo de 2013

La preciosa moda de leopardo de Sofia en Marparaiso en 1998




Hola como están, me imagino que todos muy felices por el triunfo de Chile, que partido más sufrido la verdad, pero debo confesar que mucho más nervioso estaba en cuando se estreno la obra y cuando fui a verla jeje, que bueno que gano Chile. No eh hablado de Tottus hace tiempo con la obra, la verdad es que no hay muchas novedades solo que hay un spot de los huevitos de chocolate de semana santa y donde no sale Ingrid solo se escucha una locución y voz en off, también hay una venta nocturna este fin de semana y que lata más grande que su rostro no salga en los comerciales y solo aparece en una publicidad en un diario y que es la misma foto que usaron para navidad y solo le cambiaron el vestido rosado en photoshop a rojo, perdón pero tengo que decirlo que mediocres son los publicistas y diseñadores grafios de Tottus, tienen un tremendo rostro y no la potencian pero para nada!!! Deben tener cientos de fotos preciosas y usan la misma foto, y no son capaces de ponerlas en grande

Ya pero hablemos de Ingrecita que estuvo bien twitera  y full promocionando su obra de teatro y me encanta que lo haga, lástima que no me da ningún retwit ni a mi cuenta personal ni menos al fans club, me da un poco de lata si la apoyo tanto y no me gusta esta mala racha en twitter, dijo:” Si se queda este finde en Santiago y no sabe q hacer ... @UnDiosSalvajeCL Ju ,vi , sa y do” como es semana santa y hay feriado hay que promocionarla mucho, retwiteo a Alejandro Alaluff y Mariana Derdebian quienes invitan a ver la obra “Un Dios Salvaje” a su gran amiga actriz Ximena Rivas le dijo:” mi Xime !!!! Anda a verme al teatro !!!avisame !!!!” y ella le respondió:” yaaa!! Feliz mi preciosa, donde cuándo? Este finde tiene que ser! Te quiero!” que lindo como se tratan se nota que se quien mucho, me encanta la Xime ojala que vaya a verla, quiere Ingrecita que todos sus amigos la vean, y Ingrecita le respondió: ”cuando quiere ir Ju, vi ,sa 8:30 Do 8:00 Usted diga?!” ojala que vaya y vea como Ingrecita se luce, pero debo confesar que me dio un poquito de envidia porque aun espero que me invite a una función y ojala que sea así de esa manera tan linda, sé que no está bien pero es lo que siento ojala que cumpla su promesa, también dijo:” donde???????” a la actriz Luciana Echeverría por unos cursos de yoga aéreo, Ingrecita es una mujer que le encanta el yoga

No sabía que foto poner la verdad, se me hizo muy tarde pensando en una foto, así que puse una de la teleserie Marparaiso del año 1998 la primera teleserie de la Ingrita de su carrera y lo hizo en Canal 13 con tan solo 22 años, eh amado y me trae pero preciosos recuerdos cuando en este gran mes lo ah recordado en distintas entrevistas, que época tan hermosa cuando conocí a esta bella mujer y de inmediato me llamo la atención su belleza y su manera de actuar, pero fue al año siguiente donde descubrí quien era y donde me enamoro completamente hasta ahora. Me encantaba la moda de Sofía que era bien vanguardista para la época por ejemplo usaba harto leopardo y ropa felina como de tigre en su ropa pero sin caer en lo burdo, en lo chabacano ni en lo erótico sino que con el sello elegante y lleno de clase de Ingrid Cruz, siempre se veía muy sexy mostrando esa pielcita blanquita que tiene tan linda en ese cuerpo perfecto que es una obra de arte, obviamente que es otra época y tenía que explotar ese lado, pero aun sigue siendo una mujer naturalmente sexy y toda esa sensualidad esta siempre ahí y cuando quiere la saca a la relucir, con Sofía podría mostrarse hasta los límites que ella pone porque ya saben que no es una mujer le gusta exponerse tanto y es muy recatada y eso yo se lo agradezco y va con su perfil, que bella sale acá con esa blusita con tirantes mostrando sus coquetos y sensuales hombros con ese pelito negro con esas dos mechas rubias que le daban todo el toque de maldad y rudeza de este personaje pero esos ojitos verdes y esa carita de niña buena, de princesa, de gatita y angelito siempre sale a relucir porque así es ella, que grande Ingrid Cruz!! la queremos mucho buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!

    si ayer gano Chile y España! yo tb sufri con España pero al final logramos el objetivo que era ganar !!
    que bien que Ingrid vaya haciendo publicidad de s obra en twitter y invitando a sus amigos para que la vayana ver :D !!

    en la foto no me gusta esas mechas rubias esta mas guapa de morena :D !! y de Sofia nos e mucho en la foto se ve que vestia atrevida con escotes y con estampados salvajes !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que gran rol el de Sofía, que buen recuerdo, amé ese personaje.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Yo un poco cansado, ya me voy a acostar, pero aqui vengo a dejarte mis huellas como siempre jejejeje, bueno mis posts, tu sabes jejejeje. Pero bueno, no me hagas caso, cuando estoy algo cansado digo cualquier cosa xD pero bueno, igual estoy bien. Vieras a Alonsito cantando "Don't Let Me Down" de Los Beatles.

    ResponderEliminar
  4. Siii ayer jugo Chile y estabamos todos nerviosos jejejeje, bueno yo no tanto, pero esperaba que Chile ganara, aunque mi hermano debio estar enojado porque el otro dia para el partido con Peru el queria que Chile perdiera jejejeje, pero apenas gano Chile, la gente en sus autos salieron a celebrar jejejeje. Es increible como hay tantos hinchas.

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad no hay tantas novedades de Tottus, pero es increible como no han grabado nuevos spots con la Ingrita. Claro, quizas quieren dejarla hacer su obra tranquila o tambien ya se le vencio el contrato. Si el otro dia vi el spot de venta nocturna y solo salia locucion y voz en off que segun me dijiste era la voz de la Teresa Hales, Rafaela de Lola jejeje. Pero al final pude reconocer la voz dulce y grave de la Ingrita, pero eso no es nada, ella no sale ¬¬ pero lo malo es que tampoco salio en lo de los huevos de pascua :( que rabia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que mal que no te twitee ni te retwitee nada la Ingrita, pero al menos la has visto en la obra en directo y has compartido mucho con ella ^^ e incluso te fue a tirar en auto, pero bueno. Si es increible lo twitera que esta y lo mucho que promociona su obra ^^ si quiere que todos sus amigos la vean. Que linda Mariana Derderian como promociona la obra, y tambien Alejandro Alaluf.

    ResponderEliminar
  7. Adore mucho como invito a su amiga Ximena Rivas para que vea la obra, si ella tambien quiere verla y la Ingrita quiere que vaya ^^ si la Ingrita es tan preciosa como quiere que sus amigos vayan. Si la Xime Rivas es seca como actriz y es tan simpatica y amorosa. Ahi vi que le respondio que va a ir a verla el domingo jejeje, me encanta como se quieren, si trabajaron juntas en Cuenta Conmigo y en Reserva de Familia ^^

    ResponderEliminar
  8. Claro que te da envidia jejejeje, ya quisieras que te invite, pero viendo lo ocupada que es y lo poco tiempo que dispone de enviar tweets y todo eso, pero quizas no le sea necesario invitarte porque sabe que tu con gusto vas a estar ahi viendola en vivo. Jejeje si le encanta el yoga y le intereso lo que Luciana Echeverria hacia, yoga aereo jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto del primer personaje de Ingrid Cruz, la inolvidable y recordada villana de Marparaiso, donde igual no era como el antagonico principal, aunque si era un poco, pero en realidad era manipulada por el malvado Ivan Andrade, era una mujer solitaria y todo eso, si se lucio mucho con este personaje que es Sofia Carrasco, la solitaria y sufrida mujer que a veces demostraba ser mala y un poco loca que creo que asi la describio la Ingrita. Y claro te llamo mucho la atencion la primera vez que la viste, pero con Karinita fue que te enamoraste de ella.

    ResponderEliminar
  10. Si era bien vanguardista la moda de Sofia, de repente algo dark, y de pronto con ropa como de leopardo, que me recuerda un poco a la Mel B de las Spice Girls cuando usaba mucho ropa de leopardo, claro que no tan elegante ni cosas asi que como sabemos lo pudorosa que es la Ingrita. Bueno, no para mostrarse en bikini o en ropa interior que eso si esta en el guion, entonces ningun problema, pero nunca tan sexual ni cosas asi. Pero siempre demostraba la clase que tiene la Ingrita para vestirse ^^

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la ame!!! Hermosa con su pelito negro con mechitas rubias le daban un toque de rudeza y maldad, esos ojos verdes preciosos con sus cejas triangulares, su preciosa boquita sexy que completan esa carita de angelito, de gatita tierna de niña buena y se alcanzan a ver esos aritos y una especie de collar y esa preciosa polerita de leopardo que describe la moda vanguardista que le gustaba llevar a Sofia ^^ es que este personaje marco un gran debut en la carrera de la Ingrita. Y pensar que pudo haber hecho el rol de Sigrid en Borron y Cuenta Nueva, pero seguro que si fuese asi, nunca la hubieses conocido y nunca habria llegado a los niveles que ha llegado ahora. Claro que siempre ha sido una talentosa actriz, pero cada dia crece mas y ahora crece monstruosamente (en el buen sentido, claro que entiendes) con el teatro!!!

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo!!!
    Que mal Tottus, lo único bueno es que aparece harto en la publicidad del super de la teleserie "Dos por Uno".
    Buenísimo que promocione harto la obra por twitter, que lindos amigos tiene la ayudan a promocionar y lo más lindo, invito a la Ximeeee!!!!! si es tan leeeenda!
    Yoga aéreo que chori!
    Bella Sofia, de animal print regia!
    Alma

    ResponderEliminar