Buscar este blog

domingo, 10 de marzo de 2013

Los colegas actores elogian la obra Un Dios Salvaje, Ingrecita preciosa invita a ver la obra




Hola como están, yo muy bien procesando aun todo lo vivido el jueves y el viernes, ojala que les haya gustado mi análisis de la obra y del personaje de la Ingrita, estoy feliz porque Ingrecita me dio un RT a mis peguitas y eso es algo que me pone feliz siempre y donde la siento cercana, aun no me twitea eso sí, pero luego de verla 2 días seguidos eso da lo menos, siento y creo que estoy pasando a una nueva etapa que estoy dejando de vivir cosas tan virtualmente atreves de un pc, de un celular, y por fin estoy viviendo algo mas real con ella, si bien el cariño y el afecto existe y es algo que orgullosamente digo que me eh ganado a través de los años porque desde el 2007 que hago cosas por ella, desde 1999 que soy fans, y ya existen muchas pruebas q eme gane su cariño y un trozo de su precioso corazón de oro, faltaba precisamente esto que estoy viviendo , ir algún lugar a verla y conversar aunque sea 5 minutos, y que mejor que un teatro que es el sueño que tuve desde muchos años donde desarrolla su gran talento y ella también cumple otro de sus sueños que es hacer teatro porque es algo que le faltaba y le criticaban, ahora es una actriz completa y con estas semanas se irá perfeccionando aun mas como actriz, que mejor que poder ir  y darle personalmente el apoyo, decirle usted puede es una gran actriz no tenga miedo, tranquila poco a poco le va ir saliendo mejor vamos pa adelante no mas Ingrecita, y que mejor que recibirlas de una persona que ella sabe quién es, confía, le abre su corazón, y que sabe que la respeta y quiere mucho como yo, eso amigos y amigas es algo maravilloso que pone inmensamente feliz

Ingrecita estuvo bien tuitera este domingo, partió con mi rt y después dijo:” oh!!!! Diez años ya!!!!” se lo dijo a Mr Tv y a Herval Abreu ya que un día como ayer un lunes 10 de marzo del año 2003 se estrenaba la teleserie Machos!! En Canal 13, así que  nuestra Belencita cumplió 10 años!!! Uno de sus mejores personajes de su carrera donde se gano el respeto de todos, yo subí un video de la clásica escena de ella del primer capítulo, después dijo:” me llamaste el otro día y yo andaba como loca!!!! Cuando vas a la obra???” se lo dijo a su amigo Héctor Morales que aun no va a ver la obra y el le respondió:”si le quería mandar mis Mierdas mierdas y disculparme por no poder ir al estreno, pero iré el sábado” awww le quería mandar todo su apoyo!! Pucha que la quieren, después dijo:” y??? Cuándo van al teatro !!! Ah!???” se lo decía a sus amigos Pedro Ruminot y Esteban Vidal y este último le dijo:” Llegue recién!!! Cuando me invitas... ah???? :)” y Pedro:” esta semana :)” que es linda quieren todos vayan a verla eso está muy bien!!!, después dijo:” pero bella!! A mí me encanto y me emociono!! Te requiero” se lo dijo a su amiga Paula Sharim quien estaba viendo la repetición de su entrevista en Dudo en el 13C, que tierna con Paula si se quieren mucho!! Y ella le respondió:” te adoro mi chica salvaje!!! He oído puras bellas cosas de tu trabajo!! No me extraña!” si es cierto puras critica buenas y bellas al trabajo de la Ingrita!!

Eh puesto varias fotos con la misma ropa, y eso es algo que no me gusta, pero como es una ocasión muy especial y donde hay que mostrar y apoyar con todo la obra, el personaje de Verónica y a Ingrecita lo hice, pero dejémosla descansar un ratito si hay muchas demás fotos. La productora de la obra The Cow subió un video de una nota del dia jueves del lanzamiento de la obra y hay varios famosos en el video que hablan de la obra entre ellos, Guido Vecchiola, Teresa Hales, Alejandro Alaluf, Pedro Peirano, Daniel Muñoz etc, y todos hablan pero maravillas de la obra y también sale Ingrecita linda promocionado la obra, además hay varias escenas de ya cuando el conflicto está bien desarrollado y se ve el cambio notorio de los personajes y mas delante de ahí pondré fotos y explicare mejor que le pasa a Verónica. Una de las cosas que más amo de Ingrid es su carita, su cara la amo, me encanta, amo su carita de princesa, de angelito, de gatita y es por lejos uno de los rostros más bellos de Chile, ya la eh visto full y perfectamente maquillada el año pasado en la gala y en la obra también se ve carita tan lozana, tan suave con sus parpados como color damasco que con esos ojos verdes hacen una combinación pero maravillosa, pero también amo verla con su carita deslavada, al natural al 100% y es ahí donde más tierna y dulce se ve, porque ahí está la verdadera Ingrid Cruz, mi amiga igual es preciosa y tiene ojitos verdes como Ingrid y ella decía que no podía creer lo linda que era en persona y sin maquillaje que envidia!! Jajaja, a pesar de estar cansada siempre me recibe con una sonrisa autentica y dulce y sus ojitos se achinan awwwww y eso es algo tan lindo, No muchas veces podemos ver sus ojos tan de cerca y de frente mirando a la cámara y son tan lindos, tan grandes, tan verdes llenos de vida y de luz, mañana hablare de su pelito ondulado castaño natural que simplemente me mata, preciosa en esta foto se ve tan tierna con esas cejas tan triangulares con su boquita pintada y se ve su coqueto lunar en su mejilla donde nos invita a ver la obra, espero pronto ir y grabar yo un video, saludos y buen día, aca esta el vido, y la foto si le hacen click esta en HD



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Muy regia aparece ahi, tener la experiencia de conocerla en vivo es lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola... lo importante que te dio un RT! y que al fin vuelve a twitter espero que no se aleje...
    10 años de machos ya que rapido y la belencita que siempre se recuerda, ella tan feliz con esta noticia de un personaje que la marco y le dio experiencia al igual que esto de la obra ... algo que le faltaba y que la criticaban por que si una actriz no tenia teatro no era actriz.. pero ella lo logró y a la perfeccion.
    En el video me facina que los actores hablen tan bien de ingrid y en especial cuando ella habla me facina. Se nota que es una obra con comedia y drama... Adios amigo cuidate! @shelofd

    ResponderEliminar
  3. Que bien debe ser maravilloso verla en persona!!! Me gustaria ver la obra... pero bueno esta en chile! =( muy lindo el video
    Chau cuiadate saludos de Arg

    ResponderEliminar
  4. Hermosaaaaaaaa ingrecita!!!!!! una idola ella

    ResponderEliminar
  5. Hola como estás?espero muy bien,que bueno que Ingrid te haya retwitteado,me imagino que lo hice estupendo en la obra y brilló en el teatro,me alegro mucho que la hayas visto,que bueno que Ingrid estuvo bien twitera,espero que siga así,que ocupe mas twitter y tengas mas contacto con ella,me encantó la foto,que linda se ve ahí hablando,hermosa con esa mirada verde,aunque se le ven los ojos grises,de gatitos:3 que lindos sus labios con ese color,muy linda foto,bueno te dejo,que estés bien,saludos,que mañana tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Igual un poco cansado luego de mi primer dia de clases de mi penultimo año jejeje, bueno, igual considerando la velocidad con que pasa el tiempo no me quedaria nada jejejeje. Pero bueno, ahora descansando un poco y dejandote un post. Y bueno, no se que mas contarte, excepto que aca el dia estuvo bonito con sus intervalos de nubes y sol.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre la Ingrita retwiteandote por tus pegas y pitutos jejejeje, claro que da lo mismo luego de todo lo que viviste que ella no te twiteara, si estuviste con ella un dia tras otro, el dia en que debuto que no la pudiste ver porque las entradas se las regalaron, pero el viernes la viste actuar en vivo!!!! Claro que has dejado de vivir cosas asi virtuales si ya estas conociendola en persona, hablando con ella y todo eso, ya la apoyas mas. Por años se le ha criticado el que no haya hecho teatro, pero este año eso cambio. Ahora es una actriz completa!!!! Ademas de teatro, volvera al cine :D ya nunca mas la llamaran actriz de television.

    ResponderEliminar
  8. Si se vio lo twitera que estaba, si le parecio increible porque creo que fue ayer que se cumplieron 10 años desde el estreno de Machos, eso lo dijo Mr. TV y le hizo CC a Herval Abreu. Pero es tan preciosa como quiere que sus amigos vayan a ver la obra, si quiere que todos esten ahi jejeje y que no falte ninguno ^^ son tan lindos sus amigos, quieren ir a verla y mandarle todo su apoyo. Pucha amigo!!! Quiero puro ir a ver la obra!!!! Conocer a la Ingrita, estar con ella aunque sea 5 minutos como tu. Me encanta oir tan buenas criticas, obvio que se luce la Ingrita.

    ResponderEliminar
  9. Si ya vi este video donde muchos hablan, actores amigos de la Ingrita como Teresa Hales (aunque no se que tan amiga sea), Guido Vecchiola, su amigo Pedro Peirano, incluso se ve a Pablo Illanes, tambien podemos ver incluso a Leo, su marido, me parece a mi, aunque no se bien, pero bueno. Tambien Alejandro Alaluf y varios actores mas y al final podemos ver a Alvaro Espinoza y a la hermosa y la mismisima Ingrid Cruz, nuestra hermosa Ingrid. Todos hablando bien de la obra y la Ingrita invitandonos a verla con su voz preciosa ^^

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa que se ve ahi en el video, me encanto, ahi con su pelito ya mas larguito y con tonos castaños claros y oscuros, su boquita hermosa roja, sus ojos verdes preciosos con esas lindas cejas. Me encanta como se ve ahi, bien natural, con poco o nada de maquillaje, tan hermosa. Me encanta como nos invita a ver la obra ^^ y la foto en HD toda limpia y en alta calidad, la ame!!!!!

    Cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, que preciosa se ve la Ingrita, pucha no puedo ver el vídeo se me desconecta el internet y después tengo problemas de conectarme pero en la foto se ve super preciosa y HD. Que amorosa con todos y contigo, invita a sus amigos a que la vean en la obra, no te desanimes si no te habla, debes darle su espacio ya sabes que tienes para mucho rato en disfrutar de su trabajo.
    Bueno amigo animo y disfruta de su trabajo que eso lo único puede hacer feliz a alguien que ame y admire a un actor o actriz :-)
    Bye!!!

    ResponderEliminar