Buscar este blog

lunes, 25 de marzo de 2013

La preciosa Ingrecita y todos estamos muy felices!!




Hola como están, yo muy bien muy feliz fue un día muy lindo, como dice el dicho no se saca nada con llorar por la leche derramada, la cosa es así desde ahora, viendo las cosas de un lado muy optimista y como deben ser tengo poca gente pero que está muy comprometida y le dan vida a mi blog y esto, y lo agradezco mucho la verdad, la otras personas no las entiendo simplemente por ejemplo nadie me escribió en el fanpage de la entrevista y mas encima alguien me dijo que encontró fomes las respuestas porque evadía y solo hablaba de su familia, que poco conocen a Ingrecita la verdad

Ingrecita no tuiteo nada ojala que haya descansado un poco, que haya regaloneado con su hija y marido y que se le haya quitado ese resfrió y que este mejor de salud, pero como siempre esta haciendo cosas y aprovecha al máximo estos días que no tiene función para hacer otras cosas. Estoy muy feliz porque ayer por fin de varias semanas por fin vi a mi pandita a mi sobrina preciosa que esta enorme y jugamos pero demasiado, me hizo reír tanto, y mi felicidad es un 95% ya que eh visto a la Ingrita mucho en este mes en el teatro y también a mi sobrina, a sido un mes maravilloso para mi en todo sentido y no quiero que la baja del blog y del facebook me arruine mi felicidad

Para hoy coloco una foto de Emita de la teleserie Reserva de Familia del año pasado, que pedazo!!!! Qué gran teleserie vivimos el año pasado es que es una de las mejores que eh visto con un tremendo guion y dirección donde Ingrecita tiene un personaje que partió mas secundario pero fue adquiriendo más protagonismo y termino siendo protagonista de la historia, es un personaje pero gigante donde es el personaje nocturno de la Ingrita, amo Emita con su elegancia, su clase, su bondades, su ternura, siempre tratando de ser feliz ella y su familia pero vaya que sufrió y demasiado. Me encanta esta foto porque el día jueves cuando Ingrecita pagaba el ticket del estacionamiento le mostré fotos de la pandita y pudo una carita así de tierna con una sonrisa así de maravillosa donde puso sus ojitos así de chinitos cuando los coloca cuando se ríe y me dijo: ”ohh que esta grande!!!” más linda la Ingrita, amo compartir esas cosas tan lindas con ella, preciosa acá Emita muy feliz, nada más lindo que la sonrisa y alegría de la Ingrita que está muy feliz en su vida y yo también y hay que disfrutar mucho de este gran momento, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. la emitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tan preciosa que es ella !

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    si ojala desde hoy veas las cosas con mas optimismo pq para una o dos persoas que hablan mal hay 1000 que hablan bien de tu trabajo :D !!
    ojala la Ingrid este ya mas recuperada de su resfriado y me alegro de que estes contento con tu sobrinita :D !!

    la foto de Reserva de familia esta genial !! Ingrid se veia hermosa en esa teleserie ! te dije que miraria la tercera temporada aca en españa de "gran reserva" pero lo pusieron los lunes y la verdad no lo veo jaja!! pero me enterare a ver que pasa con Emma !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo!!
    Excelente que estés viendo la vida de otra manera más positiva, me alegra tu cambio de visión y ojala la gente se avispe y comparta más en el blog.
    Que rico que fue tu sobrinita a visitarte!!
    Con la actuación de Ingrita en esta nocturna nos conocimos!! gran personaje Emita Ruiz Tagle, muy linda en la foto, toda sonriente con sus ojos chinitos.
    Alma

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Me alegro que estes bien y feliz, mas optimista. Si tu sabes que hay pocas personas que pasan de verdad a tu blog, claro que de repente llega mala onda, pero obvio que no pescas, si es solo agua que pasa bajo el puente. Si no vale la pena llorar por la leche derramada, si la cosa esta asi.

    ResponderEliminar
  5. Que mal que nadie leyera la entrevista, o sea las personas que no pasan al blog ni comentan, como que fomes??? Si ella habla de su familia y cosas asi. Que quieren??? Que hable de sexo, de cuantos hombres entraron en su vida??? Por favor, que poco la conocen si a ella le carga exponer su vida privada, si le carga la farandula. Prueba viviente, la respuesta que dio sobre la pregunta de si se encerraria con alguine en un reality. Obvio porque aparte de que los programas de farandula se meten con la vida de los demas, ella no soportaria ni un segundo lejos de su hija y de su marido.

    ResponderEliminar
  6. Seguro no twiteo para regalonear, descansar, estar con su hija y su marido. Seguro hizo eso como le gusta dormir y comer, seguro que tambien esta ocupada porque tiene que seguir ensayando para una semana mas de Un Dios Salvaje. O no se si le sera necesario, pero igual yo creo que lo hace, aunque seguro que aprovecha de hacer sus cosas.

    ResponderEliminar
  7. Que rico que pudiste ver a la pandita preciosa, tu sobrinita, la Gabrielita. Seguro que esta enorme. Ya da sus primeros pasitos??? Ya camina y corretea de un lado a otro como Alonsito??? Jejejeje. Pero bueno, si has dicho que la semana pasada ha sido una de las mejores semanas de tu vida jejeje por ver mucho a la Ingrita y compartir con ella, incluso te fue a tirar en auto jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Ahora Emita, el gran personaje de la Ingrita que fue un gran personaje, muy grande, gigantesco, el año pasado cuando hizo su debut en las teleseries nocturnas donde tuvo una que otra escena de desnudo, pero bien cuidadas que no mostrara nada porque ella es bien pudorosa, si ella no estaba dispuesta a hacer desnudos, pero obvio que igual se atrevio a ciertas escenas asi como solo tapandose con las frazadas y mostrandose en ropa interior porque el guion lo ameritaba, pero ya basta de hablar de eso.

    ResponderEliminar
  9. Si es cierto, al principio Emita partio bien secundario, tal como dijo la Ingrita, que es como un personaje bien blanquito, pero a medida que avanzaba la teleserie, fue adquiriendo mas protagonismo. Se fue luciendo cada vez mas, como cuando sufria por las infidelidades de Gustavo, cuando perdio a su guagua que en parte influyo el impacto cuando vio a Gustavo teniendo sexo en la ducha con Pascal, pero gran parte fue por culpa de Sara que le cambio las pastillas. Tambien cuando Gonzalo la secuestro para vengarse de Gustavo y ella lo mato en defensa propia y cuando supo que la maldita de Sara le provoco el aborto y le rompio la cabeza con el candelabro, ufff se lucio la Ingrita con todo!!! Un sufrido personaje, pero que al final termino feliz con sus hermanos, con Daniel Rivera y con una gran amiga que termino siendo Lucia.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa que se ve Emita, hermosa con su pelito castaño suelto con tonos distintos, esos ojos preciosos chinitos que desaparecen con esa sonrisa grande y preciosa con su dentadura blanca y perfecta y su boquita preciosa roja, esas cejas hermosas y esa chaquetita color beige preciosa. Jejeje asi que le mostraste fotos de la pandita y puso esa misma sonrisita??? Que preciosa debio haberse visto ^^ ya me imagine mostrandole fotos de Alonsito y poniendo esa misma sonrisita.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar