Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

Belencita feliz por el tremendo mes de marzo que hemos tenido lleno de Ingrid Cruz




Hola como están, yo muy bien fue un tremendo fin de semana largo que partió de forma maravillosa el día jueves en la noche en la obra, el sábado la pase increíble carreteando y ayer como guinda de la torta vinieron mis hermanos y la pandita nos trajo huevitos de chocolates a todos!!! Pucha que la pase bien con ella, me reí, jugué, le regalonee, le saque muchas fotos, esta tan linda, preciosa y adorable mi sobrina la amo con todo mi corazón. Nuestra Ingrecita tuiteo lo siguiente:” Ya saen' ya!!! Hoy 20:00 @UnDiosSalvajeCL @CentroMori p Arauco See ya!!” jaja me encanto como lo dijo le salió tan Lydia Peña jeje es tan autentica la Ingrita tambien dijo:” ehehehehe!!!! Te vi!!!! Que bueno q te gusto !!! Un beso!!” se lo dijo a la famosa Javiera Suarez que fue a ver la obra con el pololo ella le dijo:” “Muy guena @UnDiosSalvajeCL !! Felicidades a @ingridcruztoro por su excelente actuación!!” #seca muack!!”, que rico que la fueron a ver y siempre felicitan a la Ingrita eso es maravilloso y me pone muy feliz

Ayer domingo mi amiga Vicky fue a ver la obra porque pensó y incluso salió en twitter que Ximena Rivas iba a ver la obra ya que ella es muy fan de esa gran actriz, yo le dije el jueves que se la jugara y que fuera con todo mas que era su oportunidad de conocerla, desgraciadamente no fue pero si converso con la nuestra querida Ingrid pero la vio que estaba muy cansada y agotada pero siempre con esa preciosa sonrisa dulce, la reconoció y hablaron un poco, le pregunto si se había comido los bombones que le regalo y Ingrid le dijo que aun no pero que estaban bien guardados jeje,  le pregunto por la teleserie que hará y que si haría de villana y dijo que aun no lo sabía con tanta certeza y que los periodistas saben más que ella, recién en este mes se grabara la teleserie así que en esta semanas Ingrecita va a tener reuniones de trabajo y poco a poco iremos sabiendo más cosas. También le llamo la atención que mi amiga anduviera solita ya que vive muy lejos de ese mall y se preocupo por ella, que mujer tan linda y maravillosa es Ingrid Cruz princesa mía, ojala que descanse en estos días que no tiene función hasta el jueves y se recupere

Se termino marzo un mes que es inolvidable para mi, y lo recordare por toda la vida porque me han pasado puras cosas buenas en este mes, ya saben cómo estaba en febrero de mal y no tan solo en esto también en lo económico, pero esta obra de teatro me ah traído tantas alegros y beneficios, ver a Ingrid muchas veces en el mes y todas las semanas es algo impagable, siempre con su sonrisa preciosa siendo un angelito conmigo, tener un poco de más de convivencia de hablar, de regalonearla con pequeños obsequios, de abrazarla, sentirla muy seca es algo que debo aprovechar si o si en lo que queda de obra de teatro, por un lado eh visto mucho a Ingrid Cruz como es ella sin personaje porque cuando se sube al escenario se transforma en otra mujer en este caso en Verónica donde despliega todo su talento y verla actuar en vivo justifica el dinero invertido que es mínimo y que gracias a dios eh tenido en este mes, estoy feliz y dichoso que es muy difícil expresarlo en palabras

Me fue muy bien en los post se vio a la gente muy motivada y feliz con la noticia que nuestra querida Ingrid sea de villana todo parece indicar que es verdad, hoy puse una foto de Belencita de la gran teleserie Machos de hace 10 años del 2003 de Canal 13, que aun se emite en el canal Pasiones de Directv donde los que tienen ese servicio pueden disfrutarla, mi sobrina tiene el pelito así como Belén!! con ese look así con ese corte y con ese color castañito claro hermoso y me recuerda tanto a Belén, si Ingrid es preciosa como una guagüita como un bebe jeje, me encanta como sale acá comiendo su naranjita y muy abrigadita con esa chaqueta roja ya que se está poniendo más fresco y helado, ojala que Ingrecita se abrigue mucho para que no pase frio ni menos que se resfrié, me encana como sale acá con esa expresión tan linda con esa linda y preciosa sonrisa, con sus ojitos verdes y esas bellas cejas, cosita más linda siempre me hace tan feliz!! saludos y buen día 

Belen Cruchaga - Machos - Canal 13 2003

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Amigo es tu amor platònico,la amas a escondida,te conformas con verla de lejos,le escribes,pero tu recompensa es que al final,ella te mira,te saluda, y te regala una sonrisa,le escribes con tanto amor,respeto y humildad,he conocido mas de ella por ti,y eso se agradece,me alegro que hayas tenido un fin de semana bonito...un abrazo amigo shime

    ResponderEliminar
  2. Tremendos personajes que se ha llevado la ingrecita. Ademas son todos de distinto perfil con lo cual se puede ver lo grande que es ella! No me cabe duda alguna que el personaje que hara en la prox. nocturna sera otro grande mas.

    ResponderEliminar
  3. ademas no dejo de decir lo mina que es la ingrecita.!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo , te digo que me encantaria ver la obra y ahora que dijiste que vivia lejos tu amiga y andaba solita , yo tambien vivo super lejos y las funciones creo q son a las 8 de la noche , pero espero verla aunque sea un finde semana antes de fines de mayo , me alegro que en marzo le haya ido bien a nuestra querida ingrita ^^ , espero que este mes le vaya mejor le deseo lo mejor a ella y a su equipo <3 , bueno la foto esta muy lida ya sabes que me encantaba este personaje y me hacia mucho reir la personalidad de belen cuando era niño jejeje , me encantaria poder ver esta teleserie pero desgraciadamente no tengo direc tv u.u , en fin esta muy lindo el blog como siempre, adios amigo que estes bien ,hasta luego <3

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Que rico que la pasaras bien en familia en el fin de semana largo. El jueves con la obra, el viernes ahi todo normal, el sabado con carrete y el domingo con tu linda sobrinita!!! Y hasta huevitos de chocolate comieron. Una prima le dejo huevos de chocolate a Alonsito y mi hermano tambien compro o se consiguio para el ^^ jejeje los padrinos de Alonsito le dieron huevos ^^ aunque no se si pueda comerlos como son muy duros y el es muy chiquitito todavia.

    ResponderEliminar
  6. "Ya saen ya" jajajajaja, le salio muy Lydia ^^ me encanto, tan genial cuando habla a lo Lydia Peña. Vio a su amiga que fue a ver la obra jejejeje ^^ que genial que la Ingrita igual pudo verla jejejeje, que hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si Ximena Rivas se supone que iba a estar ahi en el teatro viendo la obra, pero al final no fue, pero que bueno que Vicky al menos pudo conversar con Ingrecita y no se comio todavia los bombones que ella le regalo jejejeje, si la Ingrita preciosa se preocupo porque Vicky fue solita a la obra y como vive lejos del Parque Arauco. Pero bueno, al menos pudo compartir con ella ^^

    ResponderEliminar
  8. Seguro que estara descansando en estos dias, aunque ella es imparable, pero al final no sabia mucho de que vaya a ser la villana de la proxima teleserie vespertina que escriben Carlos Oporto, Jaime Morales y David Bustos. Pero al menos tendra reuniones de trabajo seguro con los guionistas, productores y la Quena.

    ResponderEliminar
  9. Marzo fue un mes maravilloso donde la Ingrita debuto con todo en el teatro y pudiste verla, compartir con ella, conversar con ella, darle algunos regalitos, etc. Se ve que marzo en posts igual esta un poco mal, pero es mucho mejor que febrero como es un mes inestable :( pero bueno, siempre pudiste verla en marzo con su sonrisita preciosa ^^

    ResponderEliminar
  10. Que gran oportunidad tuviste de verla, con mucho dinero demas para poder ir a verla de tantas formas ^^ viendola sin personaje, ahi mismo, tal y como es ella en vivo. En el escenario es monstruosa (en el buen sentido) jejeje, es que la Ingrita se paso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que te fuera bien en los posts, si la Ingrita por fin hara de villana y de villana bien mala y loca, despues de 15 años desde su debut en Marparaiso ^^ es que ahora con lo del Alba Emoting seguro que lo hara magistralmente ^^ que alcanzara los niveles de actuacion de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Carolina Arregui y esas grandes actrices chilenas ^^

    ResponderEliminar
  12. Que linda debe verse tu sobrinita que tiene el pelito asi de castaño claro y con ese mismo largo que Belencita ^^ me encanta verla con pelito castaño claro, asi como natural, aunque aqui es como deteriorado porque se decoloraron sus mechas rojas, pero de pronto vemos a Ingrecita con el pelito precioso asi de castaño claro ^^ pero ahora la podemos ver con tonos claros y oscuros, dependiendo de las tomas ^^

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa que se ve Belencita ahi con su pelito castaño claro precioso y con algunas mechitas rojas preciosas ^^ su pelito precioso algo desordenadito con el que parece una leona, esa sonrisita perfecta, sus preciosos ojitos con esas cejas, ese abrigo rojo que la identifica por el color jejejeje, me encanto!!! Ame esta foto y ahi comiendose un pedazo de naranja con lo sana que es jejeje ^^ ojala Ingrecita se este cuidando asi del frio y que no se resfrie, aunque aca todavia no ha hecho de los frios infernales que hacen de repente en otoño, pero ya comenzaran.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pablito!!!
    Sí, lo pasamos muy, pero muy bien el jueves, genial que hayas seguido el consejo de Ingrid y hayas salido por ahí a tomarte una weaita con tus amigos, awwwww y fue tu sobrinita que bien, te pones tan chocho cuando hablas de ella.
    Lo hizo excelente esta vez también, exacto no fue la Xime pero la obra estuvo lo más ya casi me sabia el texto la gente a mi lado me miraba no más y yo me empezaba a reír antes de los chistes, si conversamos un ratito y si, la pobre tenia una cara de cansancio, me pregunto de donde era yo le dije que de me estaba quedando en puente alto (por estudios)y me dijo: "aaa...pero eso queda bien lejos y en que te vas? tienes en que irte?" tan linda! nos despedimos y me dice: "cuídate ha que es peligroso andar en la noche"
    Belencita preciosa, muuu linda, me encanta el corte de cabello de Ingrid en esta teleserie.
    Vicky

    ResponderEliminar