Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

Ingrecita siente que esta obra es un gran oportunidad y regalo para ella




Hola como están, tuve un día muy extraño hubieron ciertas cosas que me sacaron de mi foco y estado muy desconcentrado hoy día la verdad, no se me ocurría nada de qué hablar ni de que relatar en el blog, me sentía como bloqueado, es que bueno la verdad le escrito mucho a Ingrecita en tuitter y ella ha estado activa en tuiter y me pongo weon cuando no me responde pero son problemas míos y la entiendo muy bien a la Ingrita, pero lo que si me incomoda, me pone de mal genio, no me gusta lo que pasa y me preocupa es la falta de post, de interés de la gente, ayer muy pocos pasaron y no se necesito ver más ganas y entusiasmo porque hay mucho material que poner y no quiero rogar ni andar detrás de la gente para que deje un comentario me gustaría ver un poco de mas iniciativa si hay temas y cosas nuevas y fascinantes de la  Ingrita con unas fotos!! Ohhhhhh pero increíbles

Ayer tuiteo:” Regaloneando con mi hija q amaneció con fiebre!!! Que tengan un gran lunes!!! Puras buenas vibras para todos” puso unos emoticones pero no se que son porque no los pude ver en facebook ojala que alguien me diga que son, pero pucha su hijita estaba con fiebre y me imagino que se quedo con ella en su camita regaloneando y viendo tele awww ojala que se mejore, me encanta cuando manda buenas vibras!!, también dijo:” como ex vecina????” una de sus vecinas se fue del edificio donde vive que lastima, también dijo:” cof cof y yo!!!!!!” se lo dijo a Pablo Illanes quien nombro a los actores de la película Video Club pero no puso a Ingrecita!!! Y él le respondió:” Y la linda @ingridcruztoro también! (Es que te puse en otro y no se tuiteó!).” menos mal que la puso y Ingrecita le respondió:” jajajajaja jajajaja Te adooooorooooo!!!!” lindaaa pucha que es linda me encanta jejee. También retwiteo algo que no me di cuenta y si no es por Sandrita no me doy cuenta y me lo pierdo, Ingrecita estuvo el día de ayer en la radio Zero en el programa de Franzani llamado Gran Capital donde hablo de la obra Un Dios Salvaje, de su época en Canal 13 su llegada e TVN pero también de la entrevista en la revista Mujer el día de ayer sobre el método Alma Emoting, pero de eso hablare mañana porque estará mañana el audio y lo pondré para que lo analicemos

Pero hay algo que me llama la atención, que me gusta mucho y pone muy feliz, Ingrecita cuenta en ambas entrevistas que esperaba una obra que llenara como actriz, que fuese un desafío grande donde aprendiera más cosas, siempre con esa humildad y sencillez porque sentia que tenia una deuda pendiente con el teatro y consigo misma, queria sentir nervios y mucho entusiasmo, si el año pasado tuvo esa oportunidad en La Duda pero estaba grabando la teleserie nocturna y además vino lo de Tottus al ser su rostro y no pudo hacerla, no le interesa hacer teatro más comercial, sabia de esta obra y decía “waaa que envidia que ganas de hacer algo así” y de pronto de da la oportunidad ya que se bajo una actriz y Andrés Céspedes la llamo y ella cuenta que estaba muy entusiasmada, feliz y que esta si era su gran oportunidad y que se lanzo con todo no mas, siente que es un regalo de la vida, de dios, una gran oportunidad, otro premio poder hacer esta obra tan exitosa, tan llena de reconocimiento mundial, aclamada por la crítica y donde la está haciendo crecer como actriz, como persona, como mujer gracias a un método que le enseñaron pero eso para mañana. Preciosa esta foto con esa carita hermosa muy feliz y agradecida por todo lo inmensamente bueno que está viviendo, amo sus ojos preciosos con ese pelito tan natural y bello que lo tiene igualito con esa mechitas más claras muy naturales, preciosa con su boca roja con sus aritos en su gran regreso a la tv el 2010 en Acoso Textual donde compartí con ella en otro momento inolvidable, única, adorable, preciosa Ingrid Cruz 

   
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo!!!
    Ojala tu bloqueo pase pronto! para que sigas con la energía y pasión que te caracteriza amigo.
    La gente esta bien poco motivada, que asco y que fome, que no quieran apoyar en el blog, ademas Pablo pones todas las noticias calentitas, los vídeo, las entrevistas, las fotos, una lata que la gente no se interese y siga posteando.
    Awwww se quedo con la Emilita regaloneando, que tierna! jajajja Pablo arreglándola, la linda Ingrid.
    Ayer llegue justo justo a la entrevista con el Rico de Franzani, me gusto mucho hablo de varios temitas y por supuesto promociono la obra. Linda, linda en la foto de hoy.
    Alma

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    si a veces pasa que no sabes que escriir en el blog o en la pagina que tengas jeje! y que la gente participe cuesta muchisimo !!

    ojala la niña de Ingrid ya este recuperada de esta fienre y que no sea nada !

    y feliz pq Ingrid encontro un personaje y una obra a su medida que la llena como actriz :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Que lata lo de la falta de creatividad para escribir temas en el blog ahora, porque como dices, ha pasado bastante como para hablar por semanas! Además ahora que se viene la película de Illanes, me muero de ganas de verla (que bueno que la incluyó, me encanta cuando se hace notar) jeje.
    Hoy fui al P.A. y vi un afiche de Un Dios Salvaje y fue bacán, andaba almorzando y lo vi, ya estoy preparándome para el gran día :)

    Pobrecita! Es una lata tener fiebre, y más cuando es su hija, que rico que se quedó regalonenando con ella, ayuda suficiente para hacerte sentir mejor, además con los mimos que le debe dar, aww.

    Oh, ya te digo que esta obra está teniendo bastante publicidad, y se ve que es buena! Hoy incluso, me dijeron que luego de que la viera diera mi crítica para que más gente la fuera a ver, jeje, expandiendo el trabajo de Ingrid un poco más. Además me gusta que le ponga dificultad a su carrera, porque actúa bien, y más en teatro, tiene que ser más complicado, muy bien que haga eso :)
    Lo de Tottus fue una sorpresa, en realidad, me encanta verla todos los días, además el escuchar su voz prácticamente todos los días, me recuerda mucho a cuando Milla salía en Paris, me emocionó muchísimo cuando veía algo con su rostro o su nombre, es genial.

    Besos!

    V.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Yo aqui, mucho mejor del resfrio, de hecho ya no tengo tanta tos ni cosas asi, pero quiero resfriarme lo menos posible a partir de aqui, porque el año pasado me resfriaba a cada rato. Lo mismo que Alonsito, pero bueno, espero que eso ya cambie. Ahora queria postearte e igual no he podido mucho, bueno ahora porque en mi sector se corto la luz, aunque fue un corte raro de luz. Se corto un momento, luego volvio, pero los puros enchufes y la luz con muy bajo voltaje y luego se corto otro momento totalmente y ahora todo normal.

    ResponderEliminar
  5. Claro que uno se siente bloqueado cuando quiere escribir sobre algo, de lo que sea, eso es lo peor, sobre todo cuando son por razones, pero tu sabes que si la Ingrita no responde es por algo, pero bueno, y sabemos que te pones asi cuando no te responde, quieres que te responda y todo eso, pero ya la has visto un par de veces ^^

    ResponderEliminar
  6. Que pocas ganas de la gente en postear, aunque influye marzo que se pone lento, incluso mas o igual que febrero, pero igual tu sabes que ahora en marzo se justifica que la gente ya haya entrado a trabajar y todo eso, pero bueno. Claro que tienes unas fotos increibles y quieres ponerlas, pero dependera de los animos de la gente.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa como manda buenas vibras, me encanta se nota lo preciosa que es jejejeje, pero la lata es que su hija se haya enfermado y este con fiebre :( Pucha y una de las vecinas del edificio se va :/ que mal, pero me dio risa todo eso de Pablo Illanes. No la menciono, o sea la habia mencionado pero no se twiteo y la Ingrita tan genial como le dijo que faltaba ella jejejeje :P

    ResponderEliminar
  8. Si hoy me pasaste el audio de la entrevista de Radio Zero donde la entrevisto Ignacio Franzani. Que hermosa como menciono ahi sus metodos, como hablo de su paso por Canal 13 donde debuto y de ahi su actual paso por TVN y como hablo tambien de como se dieron las cosas para que actuara en Un Dios Salvaje. Si ahi analizamos el audio :D

    ResponderEliminar
  9. Si escuche la entrevista y se ve que estaba feliz por la obra y nos conto como se dieron las cosas para llegar a la obra. Si el año pasado iba a debutar con La Duda, pero al final se bajo porque estaba grabando Reserva de Familia y aparte la oferta de Tottus lo hizo todo mas dificil, pero aparte el teatro comercial no le interesaba mucho hacer.

    ResponderEliminar
  10. Me suena que habia antes otra actriz que iba a estar en la obra, pero no se. Aunque lo mismo paso con La Duda, que la Ingrita se bajo y su amiga Aranzazu Yankovic asumio jejejee Andres Cespedes le dio una gran oportunidad. Ya quiero saber mas de ese metodo que le enseñaron. Es que la Ingrita se apso para ser tan sincera y humilde. Claro que fue una gran oportunidad para ella y con eso esta creciendo mas como actriz, persona y mujer ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como sale en esa foto, siempre me ha encantado, se ve preciosa con ese pelito castaño con tonos claros y oscuros con esa boquita preciosa pintadita con esa sonrisita, esos ojos verdes preciosos algo chinitos, sus aritos rojos de pelota y esa blusita blanca preciosa. Se ve tan feliz ahi y eso debe reflejar como se siente ahora con la obra con la que esta tan contenta ^^

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar