Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013

Vi la obra Un Dios Salvaje, tremenda obra donde Ingrecita simplemente se luce!!!




 Analisis de la obra


Hola como están, y cumplí mi sueño!!! Otro sueño más de juventud que me cumple Ingrid Cruz que era verla actuar en teatro, y lo hice en primera fila y en muy buena compañía, el teatro Mori es hermoso porque parece como la entrada a un metro, hay un estar con sillas, mesas, sillones, la obra está auspiciada por Lipton y te dan tecito, quede en primera fila, la obra es pero genial porque comienza muy suavemente todos muy bien compuestos, arreglados, educados pero siempre con el tema en cuestión que es la agresión que sufre el hijo de Verónica que es la dueña de casa del living donde se desarrolla todo, pero la obra es comienza como una suave brisa y poco a poco esta brisa va adquiriendo fuerza y se transforma en un torbellino y después en un huracán donde los personajes terminan de otra manera totalmente opuesta a como empieza la obra, es una tragicomedia porque uno siente el dolor de los personajes sobre todo de Verónica el personaje de la Ingrita porque ella es la que mas aguanta, ella es la que trata de siempre soportar las compostura, tratar de acercar maneras de solucionar el problema, pero las situaciones que provocan Ana el personaje de Blanca, Alan el personaje de Álvaro que crea situaciones geniales, y Miguel el personaje de Elvis que es muy gracioso y crea mucho conflicto con todos, todos los personajes se cruzan entre si, y hay muchas situaciones trágicas, dolorosas, muy tensas y cómicas, pero llega un momento donde cada uno va explotando de a uno y todos a la vez y llega el momento donde explota Verónica que se transforma en una leona, y fue ahí donde comencé a reír, mas a sentirme más relajado y liberar la tensión y sentí  la misma liberación que tenia Verónica internamente, fue como que el personaje se libero de sus ataduras y yo también. La otra es de corrido en la hora media hay muy pocas pausas y pero genial que ya quiero ir a verla de nuevo

Analisis del trabajo Ingrecita 
Yo estaba en primera fila tenia a Ingrecita a muy pocos metros de cerca, me impacto su belleza, su elegancia, su clase, es un personaje ideal para ella porque es una dama parisina que lucha y cree en un mundo mejor y en el arte, como ven se ve pero guapísima y preciosa con ese vestido y su belleza me distrajo mucho al comienzo y es normal creo además que primera vez que la veía actuar en vivo y se me venían flashbacks de Ema, Gretel, Sofia  etc etc  de sus personajes, es que igual la obra al comienzo es de mucho texto, y hablan mucho pero todo eso y como se van creando las situaciones y acontecimientos se va creando una atmosfera y un contexto muy tenso, yo estaba muy tenso en un momento, nervioso, igual me reía pero no me relajaba sufría con las cosas que le tocaba vivir a Verónica, porque también llora en escenas. Pero hay un momento de la obra donde se comienza a liberar de sus ataduras, de su compostura, y el momento grafico es cuando se suelta el pelo y sale una leona, donde Ingrecita se ve pero guapísima y hermosa con su pelito ondulado castaño absolutamente natural y lo mueve para todos lados, se lo toma y juega con su innata coquetería y donde aparece una leona donde enfrenta a todos por sus ideales, pasan situaciones muy divertidas y hay un momento donde además se saca los zapatos de taco, y corre, grita, se tira al piso, golpea, salta, y ahí se ve el excelente estado físico de la Ingrita y es una liberación de energía enorme la hace ella y todos los demás actores, es una obra muy intensa, con un tremendo guion y situaciones pero geniales y tienen que ir a verla porque es pero genial!!!

Siempre con una dulce sonrisa y amabilidad
Al final termino todo con un gigante y estruendoso aplauso, yo estaba en primera fila y se me quedaron las manos entumecidas de tanto aplaudir, y cuando hacia la reverencia que hacen todos los actores me hizo una en dirección donde esta yo con una sonrisa hermosa, eso fue lo mejor del mundo y mi amiga no lo podía creer, fueron como 3 o 4 vueltas de aplausos y reverencias y después se van. Después salimos fuimos al baño y nos sentamos ahí a esperar a la Ingrita, esperamos como 30 minutos y salió pero con una carita de cansada pero siempre con una preciosa sonrisa y eso pucha que se agradece, pucha que es lindo eso de ella me encanta!!!, le ofrecí asiento y me dijo que porque aun estaba aun con la adrenalina a mil, claro despliega mucha energía en la obra y termina cansada, molida, donde lo único que quiere es descansar pero como es una mujer preciosa y excepcional siempre se da el tiempo y se saco una foto con mi amiga linda donde la conoció, donde le lleve una flor por el día de la mujer y le di las felicitaciones por la obra, nos sacamos fotos y lo mejor es que conocí a su marido!! Que es altísimo como de metro 90 y donde me saludo y nos dimos un abrazo y donde Ingrecita dijo:”pero como no se conocían?” no po le contestamos fue muy gracioso, es un tipo pero simpático y por fin conozco al hombre mas afortunado de este planeta jejej, luego se fue por un lado y yo por el otro pero fue hermoso

Han habido muchas informaciones, videos, fotos que espero ir subiendo de a poco a mi blog, por ejemplo el mismo día viernes a las 10 de la noche cuando yo estaba allá, justo antes de salir me entero que Ingrecita iba a estar en el programa Cadena Nacional de Vía X que es un programa de conversación con Humberto Sichel que es pero genial y que desde el año pasado que estaba pidiendo que la entrevistaran, así que pronto subiré el video a youtube y dio muy buenas declaraciones!! Y lo grabo el mañana o tarde de ayer ya que cuando lo vi tenía la misma ropa. Que preciosa foto miren como esta de elegante y de guapa el maquillaje es pero perfecto sus ojos verdes s e ven tan lindos, que preciosa mirada sus caras de asombro y actuaciones son geniales, tenía un peinado mucho más ordenado que acá, con una colita mas cortita pero llega un momento donde se lo suelta y uff como vuelvan sus cabellos preciosos!!, me encanta su carita, sus pulseras y esa falda es pero genial porque se ve elegante, preciosa, permite que se mueva para todos lados porque es muy larga y le da mucha libertad y se siente cómoda, que bellos aros, preciosa Ingrid Cruz como Verónica poco a poco va ir puliendo y ajustando detalles y lo hará de una manera increíble!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola!

    Sorry, no me he podido conectar, pero aquí estoy a primera hora! Que bueno que la pudiste ver y que te gustó y que se te cumplió ese sueño :) Además con tecito, que rico. Primera fila, eres seco!

    Se ve preciosa en la foto, tengo unas ganas de ir a verla, ya te avisaré cuando, jeje. Siempre la ponen con papeles de dama, me encanta, además que tierno que te acordaras de sus demás personajes durante la obra, aww.

    Que rico que después de la obra se pudieron juntar, además siempre anda tirando flores a su marido en las entrevistas, que suerte de tu amiga, ni me imagino su cara, jeje.

    Lo que más me gusta de la foto son los colores y el estilo del vestuario que tiene, además su rostro de concentración, buenísimo. No tenía ni idea que iba a salir en Via X, que bueno que siempre estás ahí pendiente. Las desventajas de no tener canales nacionales :(

    Espero que hablemos luego!

    Saludines,

    V.

    ResponderEliminar
  2. Genial que hayas podido cumplir tu sueño, me alegro por Ingrid y sus compañeros por la gran cobertura que ha tenido la obra.

    Saludos miles ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    veo que te lo pasaste genail en la obra que bien que la pudieras ver de cerca :D !! seguro que lo disfrutaste muchisimo estando en primera fila :D !! y que bien que luego de la obra la pudieras ver y darle la flor por el dia de la mujer y muy graciosa la anecdota con el marido jaja ! :D !!

    espero que Ingrid siga triunfando con esta obra y que tenga muchos exitos :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que debio ser una gran obra. En esta foto sale regia y natural.

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!!!! Un sueño cumplido.. que bueno que la hayas pasado genial y un personaje de dama le queda a la perfeccion... y siempre sensual con esa carita y sonrisa resplandeciente que tiene siempre... y esa hora y media que esperaron fue lo mejor para poder verla cansada con adrenalina a flor de piel y muy entusiasmada con el publico ademas con los aplausos que recibieron especialmente con los tuyos ....
    La fotito con cara como de impresion y tan preciosa como siempre es impresionante la calidad se ve super bien y con su estado fisico muy bueno y tierna como todo los dias... bueno amigo pase al fin ajaja cuidate arto! @shelofd

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Yo bien, organizandome un poco con mis cosas ya que mañana entro a clases, y seguro que tendre mi tiempito para seguir ayudandote con las fotos atrasadas, aunque te ire avisando cuando tenga tiempo antes de las pruebas y trabajos y cosas asi, como recordaras que hay ramos en la universidad donde los profes te envian tarea a cada rato ¬¬ pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Que genial como describes toda la obra. O sea, con todo esto que cuentas, se confirma lo que han contado los actores que la obra en si es una tragicomedia, que te llegas a reir de todo lo que pasa, que todo es como bien blanquito y de pronto se vuelve asi como rojo, como que de un inocente ternero la obra se vuelve un salvaje toro y cosas asi, asi segun leo pasa con Veronica, que es una gatita hermosa que de un momento a otro se transforma en una leona, como es la madre del niño agredido. Si eso vi en el reportaje de hoy de 24 Horas, que la obra es de hora y media, o sea dura 90 minutos. Claro ni muy larga ni muy corta, dura como ciertas peliculas jejeje. Ya quiero ir a verla, aunque se me haga dificil, pero hare los intentos posibles.

    ResponderEliminar
  8. No ves amigo??? Todos sabiamos que la Ingrita se luciria con todo, aparte hace uso de su excelente estado fisico, si un buen actor se vale de sus habilidades personales, como los musculos, la fuerza, todo eso!!! Me imagino lo hermosa que ha de verse cuando se suelta el pelito. Por eso quiero verla, por eso que dices, como estas diciendo que es una obra pero buenisima. Me imagino como son los personajes de todos, graciosos y que crean situaciones distintas, Alvaro, Elvis, Blanca e Ingrid. Me encanta como describes todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me imagino la cantidad de aplausos que saco la obra y que rico que pudiste ir con una amiga tuya, que ademas tuvo mucha suerte la patuda jejejeeje conocio a la Ingrita y se saco fotos con ella. Claro que ella quedo cansada, aunque se da su tiempito, quiere puro descansar, si tiene las funciones hasta el 5 de mayo, casi 2 meses, pero sabemos que ella podra descansar y tener sus tiempitos, pero bueno. Aparte conociste en persona al afortunado hombre que le robo el corazon a la Ingrita ^^ me imagino lo altisimo que debe ser, la Ingrita tiene que ser enanisima al lado del tremendo pailon jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Si, contaste que ella iba a estar en Cadena Nacional de Via X, pero no pude verla porque a esa hora estaban viendo tele, aparte porque estaba mi primo con su pareja y su hijo durmiendo en mi pieza, asi que menos todavia. Pero viendo que el programa lo repiten, no me lo perdere. Pero que bueno que te liberaste como cuando Veronica libero sus tensiones, al mismo tiempo jeje, pero eso me gusta, asi espero hacerlo yo tambien.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa que se ve la Ingrita ahi con su personaje de Veronica en la obra, con su precioso natural pelito castaño con esa colita de caballo crespa, esos ojos preciosos y verdes que los abre grandes, esa manito apoyada sobre su cinturita, su boquita hermosa pintada roja con esos collares naranjos y sus pulseritas preciosas con esa blusita como beige con esa falda negra. La ropa es como de Beatricita y Emita, como una mezcla jejejeje, pero bueno. Siempre tan elegante la Ingrita.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar