Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Exitoso debut de Ingrid Cruz en el teatro, maravillos encuentro previo para darle toda la fuerza y animo




 Una ardua preparacion
Hola como están, y por fin fue el día, por fin sucedió este hecho histórico en la carrera de Ingrid Cruz ya que ah debutado en el teatro tras 15 años de carrera, no fue para nada fácil por lo que ah salido en la prensa con las declaraciones que ah dado, ya explique lo dijo en Lun pero ayer muy maricon por decirlo así, como estaba tan nervioso y tenso me olvide re volver a ver Lun en la mañana ya que estos maricones siempre  van cambiando sus noticias que hay en la edición on line, y ayer compre mi diario en la mañana y no estaba la noticia de Ingrid no la imprimieron pusieron una lesera juvenil , ya con eso pensé que tendría un mal día, pero no fue así, ya que salió en el diario La Hora y donde cuenta más detalles, y donde comprendo mucho mas todo lo que ah pasado porque no a sido para nada fácil!!para ella, cuenta que ella es una mujer súper estructurada y que todo lo que aprendió en toda su vasta trayectoria televisiva el director se encargo de agarrar todo eso y botarlo a la basura y partir de cero, que tenía que aprender que cualquier cosa que diga en español, ingles, alemán o cualquier otro idioma sea cual sea el publico lo iba a entender, y que ese proceso a sido súper intenso, doloroso también porque rompieron con todas sus estructuras, en lo personal también le afectado porque es una mujer sensible, es una mujer muy trabajadora, matea, estudiosa, humilde, y dedicada ciento por ciento a su trabajo porque a sido un proceso intenso después de 4 meses de preparación de manera muy intensiva y que Andrés es como Bielsa así de metódico, exigente y sabe que Ingrecita es como una Messi en su talento, pero Ingrecita no está sola, tiene un hombre que la ama, que la cuida, que la protege como lo es su marido Leo y que sido su principal apoyo en todo esto ya que según cuenta a tenido que bancarse todo el proceso y sus estados de ánimo con rabias, penas, pataletas, felicidades lo cual se lo agradezco mucho y es un digno hombre para estar con ella, cuenta que está muy histérica y que esto es muy importante en su vida y carrera y que se sentía una nueva  Ingrid Cruz

Un nervioso pero hermoso encuentro 
Pero como ya saben tenía una misión este día, semanas que estado muy nervioso, irritable, enojón, tenso, más sensible que nunca donde con lo que paso ahora que no estuve a la altura de la situación, que metí las patas con mi blog y que hice mal las cosas, estaba muy nervioso y tenso y partí no mas después de almuerzo recorrí de poniente a oriente en metro y después micro, llegue al Parque Arauco, y localice el teatro y me senté a esperarla, le mande un wasap y no me lo respondió eso aumentaba la tensidad, sudaba de nervios, pero de pronto cuando estaba sentado en una cuneta porque hay muchas plazoletas y mucha gente siento una voz aguda y dulce que me dice PABLITO!!!! Y era Ingrecita que venía llegando como a las 3 y media de la tarde llena de bolsos y mochilas con una ropa deportiva preciosa con unas patas y con una sexy polerita negra y lentes de sol además con zapatillas azules y su pelito castaño claro tomado con dos giros y un moñito, pero apenas me vio se puso tan feliz!!! con una sonrisa gigantesca y preciosa y me dijo “ohh y vino” “si pué le dije, pero la ayudo!” nos saludamos y dinos un rico abrazo, y la ayude con el bolso más pesado, conversamos un poco mientras bajamos la escalera hacia el teatro, estábamos los dos muy nerviosos se le veía ella nerviosa por el debut le tiritaba su manito, yo le dije que yo también por que había esperado esto por 14 años y era muy importante para mi estar acá en este día, le di un apretado abrazo y mucho éxito, fuerza y mierda mierda para este día y ella me decía awww gracias y sentía que liberaba un poco su tensión y nerviosismo y que eso le ayudo mucho, también le entregue un regalo muy lindo y me decía “awwww cosita”,  y que lo pondría en su camarín esta noche, le pedí que grabara un video un saludo para que vinieran a ver la obra, pero con los nervios no cambie la cámara a video y solo le saque una foto, pero hoy se lo vuelvo a pedir porque hoy la veré de nuevo, hoy voy a ver la obra y cumpliré otro sueño con ella!, y siento que mi espiritu se ah recuperado 


Hasta lo que eh leído hoy la obra fue todo un éxito, el productor está muy contento con el trabajo de la Ingrita!!! , puso en twitter cuando iba en el metro yo: ” Y llego el día!!! @UnDiosSalvajeCL Realmente salvaje” y llego el dia donde esta leona salvaje se lucio. Han salido muchas fotos de la Ingrita, pero esta la ame porque sale con esa sonrisa gigante donde se ve tan linda y preciosa con esa ropa tan de dama, tan preciosa con ese pelito tomado y esa sonrisa con esos ojazos verdes que hoy no pude verlos porque había sol y esas joyas verdes las cuida, espero hoy grabar ese video sin falta y poder seguir compartiendo con ella que es lo mejor, te amo, te quiero, te adoro, te deseo siempre y mereces lo mejor Ingrid Cruz actriz completa de televisión, cine y teatro!!




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas podido ir a verla y entregarle, una vez más, tu apoyo en su gran debut teatral. Disfruta hoy la obra, de la cual he escuchado muchas cosas positivas, yo pronto también estaré por allá.

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    que bella sale Ingrid en esta foto le queda muy bien el pelo recogido !!
    han elegido un muy buen dia para estrenar la obra el dia de la mujer trabajadora :D !!
    que bonito todo lo que cuentas de tu encuentro con Ingrid me encanta la relacion que teneis los dos de respeto :D !!
    ojala esta noche disfrutes mucho y que no estes muy nervioso por verla actuar en directo !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. eeeeee enpeso la obra que bkn para la otra ire po felicidades ingrid hermosa se paso

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Yo aqui bien, disfrutando ultimos dias de vacaciones como el lunes entro a clases, pero bueno, igual mi horario no es tan pesado. Pero bueno. Aun sigo con mis visitas que no se cuando se iran jeejeje, es que mi primo esta de vacaciones y de ahi se ira con su familia a pasear a la playa o no se, pero bueno. Y se vienen mas visitas porque una tia se va a venir aca un ratito porque tiene unas charlas o algo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Siiii por fin llego el gran dia!!! Por fin la Ingrita debuto en teatro y seguro que fue a lo grande como siempre!!! Luego de 15 años de carrera en television!!!! Lo twiteo ahi jejejeje diciendo que UN Dios Salvaje esta realmente salvaje jejejeje. Me imagino lo buena que estara la obra, sera una comedia, pero mas tragica, como de repente dramatica y todo eso, hay que puro verla no mas. Que lata que no pusieran la nota donde sale Ingrid en LUN, como siempre, pesimo ese diario ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Pero que bueno que saliera en la Hora hablando de la obra ^^ ya quiero leer esa nota, pero al leer veo que Andres Cespedes es todo un Bielsa en el teatro. Asi me gustan los directores, que cuiden mucho los detalles. Me encanto leer eso que el director como que tomo todos los años de carrera de Ingrid en TV y que los boto a la basura para que ella partiera de cero y que entendiera que todo en el teatro la gente lo iba a entender. 4 meses de preparacion, igual no ha sido tan facil para ella, pero igual sabemos que ella cuenta con su marido Leo que ha sido el pilar de su vida, igual que su hija Emilia ^^

    ResponderEliminar
  7. Si ayer me contaste que te juntaste con la Ingrita, pero hoy leeriamos como fue esa reunion preciosa. Me encanto que ahi fueras al Parque Arauco a localizar el Centro Mori donde debuta la Ingrita. Que precioso debio haber sido eso, estar esperando ahi cuando de pronto sientes su vocecita dulce y aguda ^^ que caballero fuiste con ella, obvio por ser una dama, estaba toda cargada de bolsos y cosas y la ayudaste jejeje ^^ debe ser un gran honor cargar las cosas de tu idolo jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre la Ingrita es muy de piel como te da ricos abrazos saludandote cada vez que se ven ^^ Que linda tan nerviosa si hasta la manito le tiritaba ^^ claro que tu tambien estabas nervioso porque esperaste 14 años por esto. Ufff ya quisiera ver ese video. Pero bueno, si ella liberaba su tension contigo y todo eso, si te tiene harta confianza ^^ le encanto ese regalito que le diste para ponerlo en su camarin ^^ que linda!!! Se nota cuanto te quiere y cuanto sabe que lo que sientes por ella es amor y respeto ^^

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa se ve ahi la Ingrita, ahi vestida no como Ingrid Cruz sino como Veronica, con su pelito castaño precioso tomado, sus aritos preciosos, ese collarcito largo, esa blusita como blanca y la faldita negra larga, esa sonrisita esos ojos preciosos, todo perfecto. Si la Ingrita es tan hermosa ^^ se ve que es demasiado hermosa tanto por fuera como por dentro. Es como que estuviera muy feliz porque por fin debuto en teatro y le fue excelente ^^ claro, asi debe estar, mas calmada porque ya sera parte de su rutina hasta el 5 de mayo jejeje.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que ver a la ingrita en vivo es una gran felicidad sobretodo para alguien que la admira y quiere bastante, en lo personal es el extasis mas grande para uno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Llego el dia... el dia de la obra con una sonrisa enorme para preparar esto... una junta con una ternura de pablito y esa faldita tierna y posando como siempre ....
    tan solidaria que es siempre ayudando y regalando reliquias y diamantes en esas fotos tan importante que todos queremos... Bueno amigo adios

    ResponderEliminar