Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

TVN ya trabaja en la teleserie del segundo semestre donde Ingrecita es protagonista!




Hola como están, yo bien fue un día bien extraño de esos días donde las maquinas no quieren saber nada de ti, estuve mucho pero mucho rato tratando de pasar la entrevista de la Ingrita del viernes en Vía X a mi computador porque la tengo en vhs, se que no eh hablado de eso aun y esta pendiente y en los próximos días se vendrá paciencia, estará entre jueves y viernes para que le vaya bien y tenga hartos posteos, pero lo que paso fue que el pc de mierda se me apagaba!!! No estaba en la máxima calidad que le puedo dar, después que logre tenerlo como quería youtube de mierda me empezó a trolear y no dejaba subir el video, pero finalmente lo conseguí!!. Además de eso ya tengo otra entrada que compre con mi platita para ir a ver Un Dios Salvaje, logre contactar a una de mis amiga que quiere ir a la obra y como no se cuando miercale se acaba la temporada preferí hacer las cosas rápido y ya tener mi entrada para la otra semana, quiero ver como se ido mejorando porque de seguro que lo ah hecho y ya se debe sentir mas cómoda, más concentrada y puliéndose función a función Ingrecita solo twiteo a su amigo Pablo Illanes que estaba de cumpleaños dijo:” Un muy feliz cumpleaños al único, guapo, talentoso y gran amigo @pillanes Que sea un gran año lleno de amor, salud y mucha energía Te adoro” awww que es linda demás puso unos emoticones de corazones, tienen un grupo de amigos en común lo conoce de la época de Machos hace 10 años y son muy amigos, gracias al gran Illanes tenemos genialidades como Belén Cruchaga de Machos y Ema Ruiz Tagle de Reserva de Familia, me encano su twit.

Paremos un poco hablar de la obra de teatro, y hagamos un break y un cambio, Ingrecita puede hacer teatro y desarrollar como se merece poniendo todas sus energías este nuevo mundo ya que tiene tiempo y se lo dedica 100% ya que no esta grabando ninguna teleserie, pero ayer en Terra salió una información sobre la próxima teleserie que grabara la Ingrita que ya está empezando a armar el elenco y cómo será la historia, el nombre tentativo de la teleserie seria  “Con bolsos y petacas”, y se trataría de una comedia, estaría en las pantallas en el mes de octubre de este año y Daniela Demicheli como productora, como guionistas están Carlos Oporto, Jaime Morales y David Bustos, y algunos de los actores son Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Fernando Larraín, Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Francisco Puelles (“Chapu”), Magdalena Müller, Valentina Carvajal y María de los Ángeles García, según Daniela la teleserie se llama asi: ”porque la gente se viene de algún lugar (a Santiago) con bolsos y petacas”. Ellos serán una familia liderada por el papel de Álvaro Rudolphy, a la vez que se está buscando qué actriz interpretará a su esposa, que se rumorea que puede ser Ángela Contreras o Alejandra Fosalba, en tanto, habrá otra familia protagónica protagonizada por la Ingrita, será comandada por el matrimonio formado por los papeles de Fernando Larraín e Ingrid Cruz, mientras que el grupo de jóvenes dará vida a los hijos de ambos matrimonios


Si me preguntan a mi tengo cosas y buenas y malas sobre esta teleserie, si bien amo y es un sueño hecho realidad que trabaje con Álvaro Rudolphy que es un actorazo y un galán de categoría de primer nivel y serán pareja, también me encanta que sea pareja de Fernando Larrain que es un actor pero genial que es seco en la comedia y si que es verdad Ingrecita va estar feliz y se va a reír todo el día con el y amo que haga comedia porque estoy chato que la hagan sufrir tanto, pero lo que no me gusta mucho y me preocupa es el contexto ya que TVN le está dando duro y parejo a las comedias, ósea Aquí Mando Yo, Pobre Rico, Dos por Uno son tres comedias seguidas y esta sería la cuarta y no sé cómo reaccione el publico ya que recordemos que Canal 13 se está armando heavy!!! Donde se llevaron a Sigrid, Verleta, Basauri y otras actrices y actores para su teleserie del segundo semestre donde volverán a las vespertinas y no sé cómo reaccione el público, bueno aun quedan muchos meses pero veamos qué pasa, no sabía que foto poner y elegí esta preciosa foto de la Ingrita en la sesión de Reserva de Familia como Emita con ese precioso y maravilloso vestido azul con su mirada verde gatuna preciosa con esa boquita tan linda, con su pelito castaño claro y oscuro maravilloso con sus manitos tan lindas y suaves, que mujer tan guapa dios mío!!, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Ohhhhh viste que Sigrid se iba al 13!! y tú me decías que no :c pucha, no me gusta que se lleven buenos actores pa' allá, al final TVN se queda con los actores que están recién empezando y no me gustan mucho (me refiero a los jóvenes).
    Que bien que hayas podido ver la obra y ya la vayas a ver por segunda vez.
    Con lo de la comedia.. no sé, me gustaban más las teleseries que tenía antes el canal, esas.. no sé cómo explicar xd, pero no sé, pampa ilusión, romané, los pincheira.. no sé, eran bueenas, uno se juntaba en familia a mirarlas, pero como que las de comedia no mucho, porque ya, quizá da risa, pero la trama no te deja tan metido :c pero bueno, ahí se verá.. aunque igual no podré verla porque estaré en clases a esa hora kfgj, pero quizás alcance a ver los últimos 15 minutos..
    Y eso, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimoooooooo!!! va a estar increiblee la nueva teleserie! hermosa ingrecita

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeee ingrid va a ser un protagonico sssiiiii happy,por sierto sale hermosa en la fotito

    ResponderEliminar
  4. Hola, no cacho nada y te dejé un comentario y parece que no salió :(

    Bueno, que lata lo que pasó ayer, pero que bueno que pudiste subir el vídeo, ya lo veré. Y millones de gracias por la entrada, y no se me había ocurrido la idea de que podía cambiar algo en su forma de actuar luego de haber hecho el mismo papel repetidas veces, ya me dirás si ves algún cambio o no.

    Pillanes! Me alegra que Ingrid sea tan amiga, siempre anda dándole apoyo a todos y celebra todo, que sea tan amorosa :)

    Sabes, me tinca caleta esta nueva teleserie, tiene el medio elenco, me encanta Rudolphy y Larraín, aunque es cierto, no me imagino a Ingrid en comedia, se me crea una imagen entre Belén y Gretel, jeje, pero genial que tenga una en la que sea protagonista, y es cierto! se me había olvidado que siempre le tocaba sufrir, que por cierto lo hace genial en pantalla.

    No tenía ni idea de que el 13 se había llevado a todos ellos, son los medios actores, pero creo que para que le vaya bien a una teleserie depende de la historia que cuente esta, porque puede que tenga un elenco tremendo, pero si no es llamativa... pff. Pero ya sabes, siempre apoyando a Ingrid! Además TVN ha estado reapuntando con las vespertinas.

    Seria,

    V.

    ResponderEliminar
  5. Amigoooo me tinca ene ver de nuevo a Ingrita en comedia *-* como en Lola :D ya 5 años sin hacer comedia... y con un maestro de la comedia como Larraín de marido jajaja aunque parece que la cosa ahi es con Rudolphy xDD sería genial esa pareja, me gustaría saber como se llamará Ingrid en la teleserie, ojalá un nombre original :D

    Saludossss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que empieze a hacer comedia, me sorprendio mucho, y la verdad es que si la tenian sufriendo mucho jaja que bueno que emppieze con este nuevo proyecto y me encanto la idea de que trabaje con Fernando Larrain, Que llegue pronto Octubree! ...
    Le ira exelentee!!! estoy mas que segura! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Hoy me enviaste por fin la entrevista en Cadena Nacional donde invitaron a la Ingrita y ella sale tan preciosa ahi toda natural con poco o nada maquillaje, preciosa como siempre, me encanta ver como habla de todo, e incluso se desahogo, pero bueno. Que hermosa como saludo a su gran amigo Pablo Illanes que es un genio diga lo que diga la gente que lo critica que es un mal guionista que se cree el mejor y bla bla bla, yo pienso que el es bueno en lo que hace. Ahora que por ejemplo le haya ido mal con Tempano o cosas asi es otra cosa, si hizo un gran trabajo con Adrenalina, Fuera de Control, Machos, Alguien te Mira, Donde Esta Elisa y con Reserva de Familia si gracias a el vimos a personajes como Belen Cruchaga y Ema Ruiz-Tagle que fueron grandes personajes.

    ResponderEliminar
  8. Claro, dejemos de lado la obra y todo eso y dediquemonos a la teleserie en donde estara la Ingrita, si ella no la esta haciendo, pero ahora se trabaja en la historia y en el elenco, si sabemos que la Ingrita estara y la protagonizara con Alvaro Rudolphy, pero lo que no sabia es que ella va a estar casada con Fernando Larrain!!! Pucha a la Ingrita no la ponen casada con guapetones jejeje, pero si la pusieron de amante con Jose Martinez, Pablo Cerda y ahora podria ser de Alvaro Rudolphy, no se, pero como ellos serian los protagonistas. Si entre los guionistas estan Carlos Oporto, Jaime Morales y David Bustos, el primero y el ultimo eran como discipulos de Victor Carrasco y de ahi Jaime Morales se les unio, aunque despues Jaime se unio a Pablo Illanes en Reserva de Familia. Que lata que confirmen al tal Chapu, pero al menos el elenco se esta armando y se salio Luciana Echeverria del elenco. Pero todavia no se sabe quien seria la esposa de Rudolphy, como Angela Contreras que podria regresar o sino Alejandra Fosalba. La ultima me gusta mas como actua, pero no se, ahi se vera todo.

    ResponderEliminar
  9. Si, lo bueno es que estara la Ingrita, estara casada con Fernando Larrain que si bien no es un galan, es un maestro en la comedia y que la protagonizara con Rudolphy, pero si lo malo es que ahora se estan centrando en la comedia, aunque Jaime Morales dijo que sera una comedia mas apegada a los 90, de esas comedias romanticas asi como por ejemplo "Tic Tac", "Sucupira" o cosas asi, no sera como sitcom como "Aqui Mando Yo", "Pobre Rico" y ahora con "Dos por Uno". Y claro, ahora con que el 13 este volviendo a hacer vespertinas, se llevo a Sigrid Alegria, se llevo tambien de vuelta a Carolina Varleta y a Basauri el año pasado se la llevo CHV y ahora se fue al 13, tambien a los cabros esos de Pobre Rico y tambien supe que en esa teleserie del 13 que escribe Zergipio tambien va a estar Mariana Derderian. Pero bueno, espero que "Con Bolsos y Petacas" arrase como TVN lo ha sabido hacer durante las 20 horas jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre tan hermosa la Ingrita en esa foto, en esa promocional de Reserva de Familia, se ve tan hermosa ahi con su pelito precioso castaño con tonos distintos, sus hermosos ojos verdes que se ven azulados dependiendo del espectro, esas cejas preciosas, el vestidito azul precioso de las promocionales de Ema y ahi con esas pulseritas preciosas. Es que ame esta foto con todo, para acompañar todas las expectativas que tenemos de esta teleserie que seguro le ira super bien, aunque se vendra arduamente su competencia con "Mama Mechona" que escribe Zergipio, pero bueno, a ver como va todo y le callemos la boca a ese(a) forista toxico(a) de Fotech que dice que sera otro flop para la Ingrita ¬¬

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar