Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

Ingrecita y los demas actores describen como es Un Dios Salvaje




Hola como están, tuve un día demasiado intenso , bueno en realidad el fin de semana estuvo bien movido, pero ayer tuve el más precioso de los despertares ya que tenia que ir a hacer un trabajo en la mañana pero me encuentro con una preciosa noticia dicha de la mas bella persona, Ingrecita salió ayer en la revista Mujer de La Tercera!!! Hace 10 años que no salía y partí a comprármela, aun no tengo palabras para describir las fotos y la entrevista esta pero maravillosa pero de eso hablare otra toda en profundidad, iba en el metro muy feliz leyendo la entrevista que me llego al corazón y llegue al lugar donde tenía que hacer el trabajo y coincidentemente era a cuadras del Parque Arauco, dije este es la mía termino acá y voy a saludar a Ingrecita pero la pega se complico demasiado, muchos dramas y termine tardísimo, estaba tan cerca que se veía la flor del Parque Arauco desde la ventana y no pude ir!! En fin, este fin de semana Ingrecita dijo: ”Si quiere ver hoy @UnDiosSalvajeCL apúrense !!!! Quedan pocas entradas!!! Mori parque Arauco 8:30” “gracias!!!!” que rico que alguien le dio la gracias, la llenan de elogios por la obra!!, y hoy dijo:” Hoy 20:00 @UnDiosSalvajeCL Mori p Arauco” “muchas gracias!!!!” me encanta que la feliciten mucho

Estoy en las nube aun, es que la foto de boxeadora y las de ayer me mandaron a otra galaxia y tanto así que no puedo poner esas fotos aun jajaja, esperemos que  vaya aterrizando porque todo ha sido demasiado intenso, ha sido un mes de marzo pero la raja!!! Que no para que es una tras otra cosa y eso me encanta me llena de energía, me entusiasma me tiene a mil!!! Ingrid Cruz por todos lados y es genial ver como la gente la quiere, la admira, la ama, le gusta, le fascina, se enamora de su persona y su trabajo y eso es sensacional que va mucho más de los post que pueda conseguir o no, se hace difícil canalizar todo cuando el torrente de agua es tan fuerte y hay que aprovechar todo esto

Aun tengo cosas pendientes como esta que es un video de Cooperativa del estreno, de la pasada a la prensa que se hizo el día miércoles 6 de marzo y que fue la primera ves que veía a la Ingrita en un video tras sus vacaciones, tras el spot de Tottus de escolares, y fue tan lindo este video porque la vi tan pero tan linda, tan radiante, tan feliz, tan alegre con esa carita preciosa que tiene tan tierna, tan dulce, tan de princesa perfecta con su maquillaje, ame como entrevistaba a Elvis jajaj y como hablaba de la obra y como la explicaba y como se reía junto a él, tan risueña, tan sencilla e inteligente, me encanta su vestido con ese maquillaje precioso como con sus parpados color damasco que hacen resaltar mucho esos preciosos ojos verdes con esas cejita están perfectas, me encantan sus aros y su ropita de Verónica siempre tan elegante y que vaya que sufre en la obra. Me encanta como sale junto a Elvis Fuentes que su marido en la obra, el es el Miguel el esposo de Verónica que es un zafado, que es todo lo contrario a la correcta y estructurada dueña del depto que es Verónica, que chocan los dos en gran parte de la obra pero que al comienzo se ven como una pareja muy unida que en realidad no lo son tanto por todas las diferencias que tienen, insisto vayan a ver la obra es buenísima, Elvis fue una gran revelación para mí ya que solo conocía como Marambio en el Laberinto de Alicia pero es un tremendo actor y muy simpático ya que lo salude cuando se iba y muy amable, aww mas linda en esta foto la amo!!! Cosita más linda irradia felicidad y me contagia, saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Buenas!

    A mí me encantaron las fotos, se veía preciosa, además los colores de su vestuario, waa, me encanta como se ve con morado o negro, hasta en la de blanco se veía linda, estaba que la dibujaba, de hecho, le pedí a mi abuelo (allá andaba metida ayer) que me diera la revista, así que feliz con eso :)

    Exactamente eso mismo estaba hablando ayer con mi vieja! Cuando vi la revista Mujer, se la mostré y fue como, está saliendo en todas partes, es bacán!

    Veo que hay harto material, pero que linda se ve haciendo de periodista, con leer esto me dieron más ganas de ver la obra, ya! Cuento los días!

    Acabo de terminar el segundo dibujín, Pablín :)
    Estamos ready para el viernes :3

    Cuídate!

    V.

    ResponderEliminar
  2. muy linda esa foto! nada que decir

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo!! me imagino que debes estar a full con toda la cobertura que ha tenido la obra, entrevistas, apariciones en revistas, diarios etc.
    Las fotos están maravillosas!! la foto en blanco y negro preciosa! la entrevista mu buena también, a trabajado un montón en la obra.
    Que linda se ve en el video de cooperativa muuu bella con esa sonrizota y los ojitos achinados.
    Alma

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que fin de semana mas movido tuviste jejeje, pero lo mejor es que saliera la Ingrita en la revista Mujer de la Tercera y tu dijiste que hacia 10 años que ella no salia en esa revista. Pucha y no alcanzaste a saludar a Ingrecita como el lugar al que fuiste quedaba cerca del Parque Arauco, pero bueno. Me encanta como nos invita a ver la obra, y como todos la felicitan, diciendo que ella es seca. Si es seca!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que las fotos no puedes subirlas todavia, si se ve demasiado hermosa. Claro que ha sido un mes maravilloso y todos la aman mucho mas, obvio si porque esta haciendo teatro y lo esta haciendo de forma fenomenal. Quiero ir a ver la obra, pero para eso tendria que tener tiempo, dinero disponible sin importar la distancia. Ya ves como todo es tan ciclico amigo.

    ResponderEliminar
  6. Si ese video salio el dia antes del gran estreno de la obra, ahi la Ingrita hablando junto a Elvis Fuentes quien es su marido en la obra jejejeje, ahi se reia junto a el, me encanta como hablaban los dos de la obra, donde la Ingrita ademas se ve hermosisima con esa ropita y el peinado de Veronica ^^ y ahi pudimos ver bastante de la obra jejeje

    ResponderEliminar
  7. Asi que los dos tienen diferencias a pesar de que todo parezca perfecto entre ellos??? Claro ella es mas sofisticada y educada, en cambio el es mas no se como mas opuesto como dices tu jejejee, se ve que es tan genial la obra ^^ es que hay que puro verla, tengo que puro ir a Santiago. Lastima que yo no viva ahi, aunque tenga parientes ahi, pero ojala que todo se de bien para que yo vaya.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como hablan ellos en el video de sus personajes y al principio cuando Veronica les pasa la declaracion a los personajes de Alvaro y Blanca al interior de su living. Donde la Ingrita y Elvis son los padres del niño agredido y Blanca y Alvaro los padres del niño agresor. Y como hablan de la obra, lo que representa en la vida real y todo eso. Es que si hablan tan bien de la obra es porque es buenisima.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa se ve la Ingrita ahi vestida de Veronica con ese pelito castaño con tonos distintos, esa colita de caballo preciosa con esos ojos hermosos verdes con esa sonrisita hermosa, esos aritos hermosos, su collarcito rojo o anaranjado con esa blusita y el vestido de Veronica y ahi al lado riendose con Elvis Fuentes, el mismo Marambio, que era el mano derecha de Pancho Reyes en El Laberinto de Alicia.

    ResponderEliminar
  10. Y justamente con la obra y la Ingrita soñe jejeje, lastima se acabo el sueño, me carga cuando estas en la mejor parte o todavia esta inconcluso el sueño cuando te despiertas ¬¬ bueno, el sueño era este. No se si era en avion o en bus que me fui, aunque parece que fue en avion como mas o menos uno se demora una hora entre Temuco y Santiago, aunque nunca me he ido en avion. Pero fui a ver a la Ingrita a la obra y tu estabas a un lado conmigo viendo la obra, pero la Ingrita se acerco como que fuera de las que mantenian el orden al interior del teatro y era como bien rigida y pesada, algo opuesto a la Ingrita que conocemos. Ya despues viene algo nada que ver, como tu sabes lo raros que son los sueños. Pero eso refleja lo mucho que quiero ir a ver a la Ingrita y conversar aunque sea un rato con ella y obvio que si voy, no me quiero olvidar de mi camara fotografica para sacarme una foto con ella o al menos sacarle una foto.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. hola!!

    esta genial la foto salen los dos muy bien ! que bien que esten tan contentos por la obra !
    Ahora con la obra de teatro sale Ingrid en un monton de entrevistas en radio y tv ahora a esperar a la nueva teleserie :D !!

    cuando tenga mas tiempo voy a ver las entrevistas jeje!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar