Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2013

Ingrecita linda nos invita a ver la obra Un Dios Salvaje (video grabado por mi)




Hola como están, yo demasiado feliz porque viví otra aventura Ingrecistica el día de ayer, sí créanlo nuevamente la viví porque hay que jugársela y aprovechar el tiempo, pero antes de hablar de eso, veamos que tuiteo la Ingrita dijo:” No se olviden !!! Hoy 8:30 Mori parque Arauco @undiossalvaje” claro hoy es una nueva semana de funciones de la obra y le deseamos siempre lo mejor, también dijo:” jajajajajaj ja te quiero estigüi !!!” se lo dijo a su amigo Esteban Vidal porque el fue a ver la obra y dijo:” Muchas gracias por la invitación y mil felicitaciones por #MilElefantitos” y él le respondió:” Yo también shooooooooora!!!!!!!!!! Mis respetos comagre!!!! “ también supe que Pedro Ruminot también fue a ver la obra anoche y le encanto la actuación de la Ingrecita linda!!, quiere que todos sus amigos, amigas y familiares la vayan a ver debutando en el teatro imagino lo feliz que se debe sentir

Como ya saben el jueves pasado fui a darle todo mi apoyo por el debut de la obra y que era primera vez que hacia teatro, era muy importante para mi acompañarla ese día pero ella y yo estamos muy nerviosos tanto así que no grabe el saludo y solo le saque una foto, así que decidí que el día de ayer iría a grabar ese video donde nos invita a ver la obra y hacerle unas preguntas que tenía que hacerle y partí, me organice, almorcé y partí nuevamente, hacía mucho calor ayer cuando llegue había poca sombra, llegue demasiado temprano y no sabía por donde llegaría porque el teatro esta como al centro y es la única entrada, estaba sentado mirando hacia otro lado cuando de pronto veo su preciosa espalda que me encanta y caminando muy rápido al teatro, corro y le grito Ingrecita!!!! Ella justo bajaba por las escaleras gira su cabecita y con una sonrisa preciosa me dice:”hola no te había visto cariño!!” ya con eso me mato, y la salude, nos saludamos le pregunte si había descansado y me dijo que no mucho y no ah parado siempre con una risita y tono alegre, hablamos un ratito y grabe ahora sí que si este saludo donde invita a ver la obra Un Dios Salvaje y donde está demasiado linda, tierna con su sonrisa, tenía unos pantalones negros muy lindos con zapatillas con esa linda polerita negra, llego como siempre de las primeras y muy correcta ella llego con su vestido de Verónica en un colgador perfectamente lavado y planchado, cosita más linda miren esa foto tan linda con esa polerita amo esa expresión de su carita formando esas margaritas con boquita hermosa con su nariz, una vez mas estaba con lentes de sol y no pude ver sus ojos verdes preciosos pero mientras hablaba con ella como los lentes no son tan oscuros se asomaban y se dejaban ver sus ojitos verdes con ese iris de ese color fascinante, acá les dejo el video vean el saludo

Cuando iba en el metro de ida y después en la micro de vuelta, pensaba, reflexionaba todo esto que está pasando que me siento muy feliz, por que por años espere una oportunidad así que Ingrecita hiciera teatro e ir a verla bien seguido, pero Dios sabe como hace las cosas ya que soy fans de ella de 1999, me asumí como tal el 2005 y desde el 2006 que hago cosas por ella en internet, el camino es pero larguísimo y extenso que eh recorrido para llegar hasta acá, no tan solo puedo ir a verla al teatro las veces que pueda y quiera sino que también puedo ir a verla unos momentos y conversar con ella ya que no soy un desconocido, soy alguien que conoce muy bien, sabe que soy una persona transparente, buena que confía en mí, que me tiene mucho cariño y que me eh ganado su amistad y cariño y eso es algo hermoso que me tiene muy feliz, como que siento que me lo eh ganado y que es un premio para mi, digo todo esto porque cuando la veo se me pasa todo el cansancio, la espera, es que vieran la sonrisa que pone cada vez que me ve siempre muy gentil, siempre muy amable, dulce, tierna, dispuesta a conversar y recibirme, los dos nos tratamos muy suavemente con mucha ternura y sentir en mi corazón que todas esas cosas son reales y autenticas saliendo del encierro y la jaula que es un pc, facebook o twitter es pero indescriptible. Me encanta ver a la Ingrid Cruz mas autentica que nunca fuera de la pantalla, sin personaje, me encanta ver a esa Ingrecita cotidiana que anda sin maquillaje porque no lo necesita, que anda con su pelo tomado, con lentes de sol, con poleritas esotéricas, fashions, rockeras etc, con zapatillas, buzo, es lo mejor. Es increíble y para no creerlo que camine entre medio del público de ese mall como una persona normal y que nadie se pare a saludarla, a sacarse una foto con ella????!!!! ósea ahí veo como son el real contexto de las cosas, pero igual no deja de ser una mujer y actriz muy querida por la gente, saludos y buen día 

 

Click en la foto para verla en HD

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Fantástico, me alegra esa interacción que tienes con ella, la dedicación es asombrosa, de ambos, de ella por todo lo que ejerce, teatro, teleseries, cine y tú por como llevas este blog, siempre preocupado y actualizado, son un par de apasionados.

    ResponderEliminar
  2. Pablito que es suerte haber visto a Ingrid

    Dios qué simpática

    es que mori con el video se ve tan tierna y amorosa

    que delicada contigo, un encanto

    me alegra que este debutando en el teatro y mas aun que pudieras ir a verla

    Me encanto como escribes fue una bitacora ;-)

    Mil besos

    Monica

    ResponderEliminar
  3. Me imagino lo feliz que tiene que estar la ingrecita por tener fans dedicados al 100% con ella. Ademas ella aparte de ser muy regia es tierna y humilde cosa que tambien atrae a sus fans.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    que buena la foto me encantan sus gafas de sol jaja!! y que bueno que la volviste a ver se ve que es super cariñosa y natural :D !! el video genial diciendo ahi que aprovechen las ofertas jeje!! yo si pudiera iria a verla seguro que la obra esta super entretenida :D !!

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Yo aun resfriado, espero que se me pase pronto esta cuestion, me carga estar resfriado. Una nueva aventura Ingrecistica jejejeje, me encanto eso, tan genial como le pones esos nombres. Si ayer me dijiste que te ibas a juntar con Ingrecita. Hermosa como sigue promocionando la obra, hermosa como le regalo una entrada a Esteban Vidal para que la vaya a ver y Pedro Ruminot se quedo encantado con su actuacion. Me encanto eso, si el aprecia mucho a su amiga Ingrecita ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu relato Ingreciano jejeje, claro estaban tan nerviosos los dos que ni alcanzaste a grabar un saludo esa vez, pero hoy si que si te la jugaste y la fuiste a ver para desearle suerte y todo eso, aparte para preguntarle cosas. Pero claro que esta preciosa ahi como siempre. Me encanta como se ve ahi en el video y en la foto. Claro que no pudiste ver bien sus ojos verdes por sus gafas, pero me imagino como se saludaron, con rico abrazo y besito en la mejilla.

    ResponderEliminar
  7. Claro que no ha descansado mucho :( pero bueno, que se le va a hacer, aparte ella no para, es imparable, si ensaya ensaya y ensaya. Pero bueno, tu siempre tan buen fan, pero claro que ahora eres mucho mas que un fan, eres su amigo jejejeje, siempre que puedes la vas a ver ahora para desearle suerte, o sino tambien vas a ver su obra y todo eso. Desde siempre se espero esto y claro que antes no podia porque no se daban los tiempos, por ejemplo en el 13 con sus crisis y cosas asi, pero ahora en TVN son mas ordenados con horarios, aparte la Ingrita tiene que darse su tiempo de disfrutar con su marido y su hija. Pero claro, siempre cuentas que en 1999 empezaste a ser fan de la Ingrita, en el 2005 te asumiste como tal y en el 2006 empezaste a hacer cosas por internet, de ahi nacio el fotolog que despues quedo a tu cargo y ahora este blog donde sigues relatando tus aventuras Ingrecianas jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa se ve en la foto, ahi con su pelito tomado precioso castaño que se le ve claro ahi jejeje, ahi con esas gafas preciosas que tapan sus ojos verdes y eso es un crimen, pero aun asi se ve preciosa como cuida sus delicados ojos verdes, esa sonrisita hermosa con la que se le forman margaritas y ahi con su bolso o cartera negra y con su polerita negra asi como tipo rockera, esoterica, fashion.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el saludo, como siempre Ingrecita tan bella y sencilla con su dulce voz aguda y perfecta, la ame!!! Como nos invita a ver Un Dios Salvaje en el Centro Mori Parque Arauco, jueves a sabado a las 20:30 y domingo a las 20:00. Claro que no nos vamos a arrepentir si ella es una excelente actriz y ahora es una actriz completa, el año pasado volvio al cine, ha hecho mas de 14 años de teleseries y ahora debuto en teatro. O sea, mas de una razon para ir a verla.

    ResponderEliminar
  10. Que decir ahora de Ingrecita??? Que me llena de orgullo que haya decidido debutar en teatro. Claro que ella desde antes que lo queria hacer, si me acuerdo que el año pasado iba a debutar con La Duda, pero se bajo a ultima hora a causa de Tottus y ademas de estar grabando Reserva de Familia y como por ahora no esta haciendo ninguna teleserie hasta como por finales de abril, los tiempos se dieron, si hasta se la tenia considerada en "Socias", pero eso rapidamente fue desmentido. Si ahora por eso la estan considerando en la vespertina del segundo semestre, si un director del canal dijo que ella tiene talento, carisma y angel, por eso se ha convertido en un activo importnate del canal, o sea claro, si ella es una actriz de verdad que no se deja llevar por la moda ni la farandula ni nada, tampoco necesita mostrar las pechugas para hacerse famosa, si ella es pudorosa, aparte porque ella no es simplemente un cuerpo perfecto y eso lo ha demostrado muy bien. VIVA INGRID CRUZ, UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DE CHILE Y AHORA DE TVN!!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola ¿como estas?,me imagino que feliz por haber visto a Ingrid y por haberla saludado y haberla grabado,me alegro por ti,que bueno que hayas podido darle tus buenas vibras deseándole suerte,espero que todo le siga saliendo bien y tu y ella se sigan viendo.Si,ella debe tenerte confianza,ella sabe que eres una buena persona y que la quieres y apoyas mucho,ella debe sentirse cómoda contigo,ya eres como un amigo para ella.Espero que Ingrid descanse,ya que no debió haber descansado casi nada con esto de la obra y todo lo que tiene que hacer,ojalá tome un merecido descanso.Que linda se ve en la foto,hermosa con esa gafas y esa dulce sonrisa,me imagino que debe ser mas bonita en persona!! muy linda Ingrid :) Bueno amigo te dejo,saludos,que mañana tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  12. Francisco Piuzzi

    WAU!! se ve preciosa!!,me hubiera gustado que mandara saludo al blog. Pero esta super el video,muy bella!!, siempre tan dulce y tierna contigo y con su publico, con sus fans, eso lo hacer una actriz y mujer muy querible, me encanto el saludo y como fue tu encuentro con ella ojala que en algun otro saludo puedas hacerlo sin sus lentes para ver sus ojitos saludos

    ResponderEliminar
  13. Mariela

    Hols como estas, si lo vi en la mañana en el colegio este precioso saludo!!! Que bkn!!!! Ella siempre tan amorosa siempre tan linda, tan tierna que es con nosotros, estoy muy feliz y ansiosa para mañana pporfin vere la obra y a ella ojala qu me pueda recibir, que bonito encuentro tuviste siempre jugandoleta jejej, .. Amé la foto!!! me encanto como sale siempr etan natural, autentica y preciosa es que la queremos mucho y le deseamos siempre lo mejor

    ResponderEliminar