Buscar este blog

domingo, 24 de febrero de 2013

Ingrecita ya esta de regreso y esta muy feliz!! apoyandola con todo




Hola como están yo muy bien, estoy feliz!!! Porque Ingrecita está en nuestro país, porque regreso a sus vacaciones!!!!, por fin está con nosotros, espero que lo haya pasado muy bien en sus vacaciones la princesa más linda de la tv, que  haya descansado mucho, regaloneado, comido, recargado pilas porque se viene un intenso año, leí por ahí en twitter que llego la noche del sábado y que anoche se junto con sus amigos Pablo Illanes, María José Illanes entre otros para ver la premiación de los Oscar, y retwiteo la siguiente foto  http://instagram.com/p/WIs37hi7G6/ , tenían el manso carrete y estaban muy feliz viendo los Oscar que como ya saben este año fue muy especial ya que la película “No” estaba nominada a mejor película extranjera que es todo un hecho histórico al cine chileno, además que su amigo Pedro Peirano es el guionista de esa gran película, si el mismo de Plan Z y de 31 Minutos, desgraciadamente la película no gano a mejor película extranjera, pero hablando de la foto esta tan feliz, tan radiante, muy alegre, está demasiado preciosa al natural donde se ve su belleza natural y sublime y amo verla feliz, llego a seguir carreteando jajaj, se ve a su marido a Leo muerto de la risa jeje

Igual fue una noche emotiva porque estaba Mana en el festival de Viña, a ella me carga Mana y no le gusta jajaja pero a mi si es como se podría decir un placer culpable, y tocaron una canción que me identifica tanto que es ”Bendita tu Luz” que la cante a todo pulmón y me acorde de la época del fotolog porque tenía esa frase como título, amo sus ojos verdes y esa canción es preciosa y habla sobre eso, fue un muy bello recuerdo y como volvió y sé que ahora volvió a ser todo como antes me lee, ojala que le hayan gustado mis twits

Comienza la última semana de febrero y primera de marzo, se le viene una semana pesada a la Ingrita ya que su hijita entra al colegio, tiene que ser dueña de casa además pero una de las cosas mas importantes es que esta solo a 2 semanas de estrenar su obra de teatro “Un Dios Salvaje” a dos semanas que sea su gran debut en el teatro y creo que eso la tiene ansiosa y ahora va a seguir ensayando en lo que queda de tiempo, para que sea un gran debut, ojala que en todo esto tenga un tiempito para tuitearne y conversar un poco con ella. No quise poner la foto porque no se no me gusta exponer tanto su intimidad así que para hoy coloco una de las fotos de la sesión que hicieron en el parque en este verano, por dios que me encana como sale aca se ve tan linda y preciosa tan al natural, lástima que la foto sea un poco chica pero igual sale hermosa, no había puesto fotos de ella sola, solo de personajes ya que no tenía una razón para ponerla pero hoy si tengo, feliz que haya regresado, miren que sale hermosa ahí sentada en el pasto con esa cesta con comida, que sueño sería pasar una tarde asi con ella con un pic nic, salía Iñigo en la foto pero lo saque si lo que importa es ella, amo esa sonrisa con esa mirada chinita por el sol con la manito en su cara tomándose  su cara y pelito como diciendo ”que tengo cosas que hacer se me acabaron las vacaciones” preciosa con esa piernas tan lindas, suaves, blanquitas, contorneaditas con esa ropa casual y hermosa, feliz regreso Ingrecita la queremos mucho y la apoyamos más que nunca saludos y buen día  

  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Se viene un gran año para Ingrid, Teatro, cine y protagonizando vespertina segundo semestre, además de aparecer en el video de Jorge Gonzalez e ignoro si seguirá en publicidad, aunque aún la vemos en las campañas del supermercado, con toda esa actividad tenemos Ingrid en los medios por todo el año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Que bueno que volvió, y además esa foto riéndose, sale preciosa! tan contenta, bueno, ayer sí supe que 'No' no ganó el Oscar, lastima, pero que bueno que ella lo pasó chancho en esa fiesta!
    Algo nada que ver, Grande 31 Minutos!

    Ayer estaba viendo el Festival, no tenía ganas de ver los Oscar, entonces cuando Maná cantó esa canción, lo primero que dije 'Oh! El Pablito!' y luego la canté jaja, siempre que la escucho me acuerdo de ti :3

    Debe estar a full con la obra, dos semanas ya? Ojalá poder ir a verla luego, tengo muchas ganas de ir!

    Da lo mismo que la foto sea pequeña, es preciosa, ya te lo dije, me encanta, es como casual y perfecta, es como para un calendario o algo así. Los colores de como ella se desenvuelve en el pasto es maravilloso!

    Bueno, te dejo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Valeria
    Hola como estas amigo espero que estes muy bien, veo que muy feliz porque Ingrecita ya volvio de sus vacaciones pero que bakan, ojala que lo haya pasado muy bien en sus vacaciones, jajaja que bakan que regreso y de inmediato ya esta carreteando y pasandolo bien se ve muy feliz!! se ve preciosa ahi, pucha que lata que no gano el NO pero por lo menos se junto con sus amigos, estuvo muy bueno Mana tambien me acorde de esa cancion y me acorde de ti, cuando vayas a ver la obra? aun hablas con ella?, siempre le cuento a mi hermana sobre ti y lo que haces, que está super fan de un actor y que dice que nunca la va a pescar.
    Eres el mejor ejemplo de todos los fanáticos! Por otra cosa, me pasó algo parecido, te lo contaré después eso si cuando nos juntemos y vayamos a ver la obra, que hertmosa sale aca me encanta su natiralidad y su ropa, preciosa con esas piernas y sus ojitoa chinitos, ya pronto podre conocerla!!, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Cristian:
    Hola como estas, como te dije la otra ves me pyse a ver Reserva de Familia igual engañaron a la Ingrita en esta teleserie, y ya no le cree nada a Gustavo la Emita, que es preciosa me encanto el personaje me enamoro nuevamente, que genial que ya este aca de nuevo ojala que lo haya pasado muy bien en sus vacaciones y que llegue con las pilas muy cargadas ya que se vinee un gran año, me encantaria ir a verla a su obra pero soy de regiones ojaalq ue algun dia venga una gira por el sur, que genial que lo haya pasado muy bien en esa junta viendo los Oscar que lata que no gano el no, pero que preciosa sale en esta foto uff se ve tan hermosa con esas piernas tan lindas, con sus ojitos chinitos, maravillosa como siempre de la mas bella y y la mejor actriz de chile saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y las fotos igual, UNA BELLEZA que envidia! <3

    ResponderEliminar
  6. Oh que tierno, muy lindo :') Me gusto mucho. Y es bueno que le entreguen el apoyo siempre. :) Saludosy hermoso Blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, Genial que haya llegado y lo este pasando super antes de comenzar la obra, porque se le viene harta pega, se ve radiante en la foto.
    Una pena que "No" no haya ganado, pero hay que considerar que Amour tenia muchas más nominaciones en otras categorías y era la película de habla no inglesa favorita para llevarse la estatuilla.
    Ingrita preciosa, relinda en la sesión de fotos, bien blanquita, bella.
    Alma

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, qué bien que Ingrid ya esté en Chile, aunque haya tenido que acabar con sus vacaciones D: pero bueno...
    Es una lata que no haya ganado "NO", es la tremenda película, yo la vi con mis papás y llegué a emocionarme, aunque.. quizás Amour se lo merecía más, no he visto esa película.. pero bueno, al menos ganó Claudio Miranda, chileno :)
    Linda la foto de Ingrid, aunque no está en muy buena calidad y no se puede apreciar mucho :( pero sale linda igual!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  9. hola estoy feliz por que ingrid aya vuelto a chile eeee que bueno que ya valla a salir su obra Un Dios Salvaje la adoro besitos para ella

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo como estas

    Siiii, la Ingrita volvio con todo a Chile ^^ confirmado por el mismo Pablo Illanes jejeje, y aparte el mismo Leo se lo dijo a Esteban Vidal. Si tenia como el medio carrete, viendo los Premios Oscar con sus amigos Pablo Illanes, Tapia Seaman por lo que vi, Maria Jose Illanes e incluso con su marido ^^ como su gran amigo Pedro Peirano es el guionista de "No", el mismo de Plan Z y 31 Minutos, y como dato extra, el hace la voz de Tulio Triviño. SI salia tan preciosa y natural la Ingrita y su marido Leo muerto de la risa jejeje.

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me gusta Mana, pero hubo algun momento en que me gustaban sus canciones. Si esa cancion de Bendita La Luz que cantan con el gran Juan Luis Guerra es buenisima y muy romantica. Si tu la pusiste de titulo en el fotolog en aquellos tiempos, si es como que te identifica. Seguro que si te respondera, pero sabemos que ella lee todo, si el poco tiempo del que dispone no le permite mucho responderlo todo.

    ResponderEliminar
  12. Si se ve tan hermosa la Ingrita ahi, toda natural y relajada, esa vez cuando estaba siendo entrevistada junto a otros actores que tambien hacen teatro este año, como Perez-Bannen e Iñigo Urrutia, ademas de su amiga Blanca Lewin con la que estara en la misma obra ^^ Claro que ella sale con su marido y no te gusta exponerla mucho con el, asi que por puro respeto no pones nada de ella con su marido o con su hija porque es puro respeto, si a ella no le gusta exponerse mucho y se entiende eso.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa se ve ahi, toda natural con su pelito precioso castaño, esos ojos preciosos chinitos por la luz del sol, su preciosa pielcita blanca protegida por la sombra y seguro que tambien con bloqueador, su boquita preciosa con esa dentadura, esa blusita azul marino y ahi estaba con unos pantaloncitos cortitos creo o una mini, no se, pero se ve tan hermosa asi toda relajada. Me encanta como se ve ahi ^^ preciosisima, hermosa!!!! Asi la Ingrid a la cual amamos, toda natural.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Hola, claro un dia emotivo para todos, Lastima yo quería que ganara el oscar estaba tan nervioso y a la vez cambiaba a Chilevision y veía el festvial
    claro maná , por que a Ingrid no le gussta, pero bueno ya a pocos dias de el colegio y su obra maravillosa y que sera otro gran paso de su exitosa carrera y empezando un 2013 recargado ....
    La foto me encanta sus ojitos y el Pasto combinan tan precioso se ve el paisaje, en un parque normal ella lo hace espectacular en un día de picnic cualquiera ...
    Buen cuídate amigo espero que tengas un gran Día y siempre! @shelofd

    ResponderEliminar