Buscar este blog

jueves, 14 de febrero de 2013

La bella Belencita impactada con los regalos que le hizo Lucas en el dia del amor




Hola como están, yo acá cansado, fue otro día de batalla contra este mes, contra el calor y contra la indiferencia de la gente, realmente costo la verdad pero se salvo la foto, no me leseen pos si era el día del amor el texto estaba muy linda y la foto realmente preciosa que parecía un angelito. El día de ayer estaba escuchando música y me quede dormido hacía mucho calor, y cuando despierto me doy cuenta que Ingrecita había tuiteado, había subido una foto  a su instagram, puso:” Aquí y ahora instagr.am/p/VuYHZniHJi/“ vean que precioso paisaje lleno de colores, de tonos violetas y purpuras y amarillos en ese precioso atardecer en Mancora, igual uso algún filtro pero se ve demasiado hermosa la foto, pero lo que más me llamo la atención es la playa, la arena que se ve casi desierta, ósea a quien no le gusta estar solo en la playa que rico!!! Que rico que lo pase tan bien en esa lugar y que disfrute mucho su estadía y sus vacaciones, después puso otra foto en su instagram de un taxi que hay un cartel que dice:”Cuando tratas bien al turista, tratas bien al Perú”, yo no tengo instagram solo puedo tuitearle pero en su instagram , puso: ”A mí me han tratado INCREIBLE y soy chilena”, todo el mundo acá en Chile trata muy bien a Ingrecita eso es verdad, pero en Pero ya ven como la han tratado y los peruano son muy educados y a una princesa como ella la deben tratar muy bien, que rico que lo esté pasando muy bien

Ayer fue el día del amor, ojala que lo hayan pasado muy bien con sus pololas y pololos, para mi como estoy solito es un día un poco triste al no tener pareja pero bueno filo ya paso, pero me acorde mucho de Belén el siguiente personaje que corresponde porque ella si es alguien que celebra el día del amor y le gusta que le regalen cosas y que la regaloneen mucho, cuando fui a Viña la semana pasada me acorde también de ella, me encanta Viña y Valparaíso y me dio pena ayer el tremendo incendio que hubo en Valpo ojala que las cosas mejoren para ellos, Viña es muy top está lleno de gente, de tacos por todos lados, la playa llena y se hace todo muy chico, pero es demasiado topisimo donde hay harta chica guapa, rica y bella, en ese contexto esa Belén porque ella es una viñamarina de 24 años que solo piensa en el carrete, en pasarlo bien y en pololear con el mas mino de todos los Mercader como lo es Adán, siempre quiere ser la más rica, la más deseada y admirada la mas top de todas, como es la vida y bohemia en Viña en estos meses de verano . Pero a lo largo de la teleserie fue cambiando tras muchos rechazos y golpes que le dio la vida, ser tan superficial y hueca no le hacía bien, en el fondo era inmadura solo quería encontrar su vocación, ser aceptada y ser amada tal cual como era con sus defectos y virtudes por un hombre, y ese hombre fue Lucas Farfán un gordito como yo que se enamoro de Belén con ese cuerpazo que tenia pero también de su manera de ser de su ternura y niña mimada que era, y imagino que en el día de los enamorados se gasto un dineral en ella comprándole peluches, chocolates, ropa, maquillaje, invitaciones a cenar y a bailar para que sintiera como una reina. Me encanta como se ve en esta foto se ve con un tono de piel más canela y mas bronceada no tan blanquita como siempre y así va llegar Ingrecita de Mancora y se va a ver más preciosa!!, que preciosa se ve con esa polerita celeste con encajes y tirantes muy sexy y sensual mostrando sus hombros y un sutil escote, preciosa con su carita de sorprendida por los regalos de Lucas que hermosos sus labios y su boquita abierta muy bella expresión con esas lindas cejas y ojazos verdes gatunos, amo su pelo castaño claro precioso con esas mechas rojas con sus grandes gatitos hacia atrás porque acá ya lo tenía bien largo y me encanta ese look salvaje que tiene, mi pandita tiene el pelito de ese color y le está creciendo y está teniendo un look como Belencita y me encanta!!! Jeje, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Anonimo:
    Hola como estas Ingrid cada día más bella!! de eso no hay que negarlo, que linda la foto que subio que precioso paisaje alla en la bella playa donde esta ojala que haya pasado un muy buen dia con la familia, que rico que los peruanos la estan tratando muy bien. Me encanto la historia si Lucas se las mando con los tremendos regalos que hizo, gasto toda su plata en Belencita jajajaj es que claro si estan pretenciona tan topisima y quiere ser siempre la mas bella, la ma sexy y mejor vestida, pero fue mandruando y esi fue lo bueno y Lucas la amaba tal cual era y ella eso lo acepto, preciosa como ella sola saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!! ¿Cómo estás? Que bonita imagen pusiste! Así que de vacaciones en Perú, que genial!! es verdad lo que dice tu texto, ellos son muy respetuosos con los turistas, sean chilenos o de otra nacionalidad... aunque igual hay que andar "ojo al charqui" porque robos hay en todas partes del mundo XD
    Te envio un saludo grande, espero pronto ver a Ingrid en las pantallas de TV y claro, que su proyecto en teatro vaya viento en popa.
    Saludos! Poly

    ResponderEliminar
  3. patricia sapunar

    Hola como estas, el que te dijo que eres fome es un ?? no dimensiona lo que tu haces, para mi tu lo haces excelente en mantenernos al dia y eso sabes que lo agradecemos mucho, pero que bella sale en esta foto como Belencita un tremendo personaje donde se gano el respeto de muchos, quye lind ahistoria si era muy topisimna ya imagino como Belencita se puso a ver todos esos regalos si era una de las mimadas y regaloneadas porsus pololos jeje, Lucas estaba loca por ella, preciosa con ese pelito y esa polerita como toda una pelo lais, saludos y animo

    ResponderEliminar
  4. Yohana Toicen

    Hola como estas, pues yo se valorar el talento y el esfuerzo, Ingrid tiene mucho talentoo! y tu mucho esfuerzo y amor hacia lo que ella hace!, eso es muy admirable y sigue asi, que hermoso el paisaje donde esta se ve demasiado hermosa la foto con esos colores tan lindos en esa playa desierta que difrute mucho sus vacaciones no tuve el placer de ver esta teleserie pero se ve demasiado hermosa increible con ese pelo corto y aleonado lleno de mechas rojas hermosas con una cara de impresionada con su bella boca y piel porque su novio le hizo mucho regalos en el dia de los enamorados jj se nota que la ama mucho en esa teleserie siempre la mas bella en las novelas saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!,que lindo es entrar a este blog y ver a Ingrid con esa mirada verde preciosa y esos labios rosaditos,pero que bello blog,le tienes facebook dedicado,un blog,un twitter hasta un fotolog!! yo siempre veía las fotos que subías a ese fotolog,veía que tenías mucho mas éxito que acá y eras inmensamente feliz con los 40 y 50 comentarios que tenías a diario,una pena que tengas tan pocos acá...ojala tengas éxito y paciencia :D la foto esta preciosa,se ve como algo sorprendida,hermosa con su pelo castaño con mechas rojas,se ve ruda,pero preciosisima ingrita,belencita es un gran personaje,todos los que hace lo son!!! soy un fans de ella y la sigo por años!pero nunca pude demostrar mi apoyo hacia ella,pero la amo!!! saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo ¿como estás? espero que muy bien,que bueno que Ingrita esté de vacaciones y esté disfrutando en una playa tan hermosa,ojalá disfrute harto con su esposo y su hijita,genial que la gente peruana la esté tratando muy bien,ya cada vez falta menos para ver a Ingrid en el teatro,ojalá puedas ir a verla y disfrutar de tenerla actuando en vivo!que preciosa foto,es que se tan linda con esa expresión de sorprendida,hermosa con ese pelito corto castaño con mechas rojas,no se ve tan blanquita,se ve morena,pero aún así muy linda!Bueno amigo te dejo,ánimos,saludos,que estés bien y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola .... No pesques la mala onda ni nada son unos envidiosos! siempre intentan esto para que saques tu blog pero tu no te rindes y eso es mejor que nada, espero que no los pesques y sigas concentrándote en ingrid....
    La foto es super buena me encanta su look y su carita de sorpresa .... Bueno adiós... cuidate! ----@Shelofd

    ResponderEliminar
  8. linda ingrid me alegra muxo como a subido ojala siga asi te adoro ingrid

    damy

    ResponderEliminar
  9. damy

    Hola como estas amigo, linda Ingrid me alegra mucho como a subido ojala siga asi en su carerra la adoro a Ingrid, que genial que lo este pasando tan bien ella en Peru que precioso ese paisaje de la playa donde esta que la pase muy bien y que sean muy amables con ella jeje si ella es maravillosa, que linda sale con ese pelito precioso con sus ojos verdes, con esa pielcita bronceada, me encanta con esa ropa ysu cara de impresioanda con tantos regalos que le trajo su pololo Lucas

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo como estas

    Por lo menos pudiste salvar la foto, pero igual era para que le fuera bien como era el dia del amor y en la foto parecia un angelito precioso y claro que lo que escribiste fue super lindo, pero bueno. Que bakan eso que twiteo, me encanto que twiteara esa foto del atardecer hermoso en Mancora y se ve como toda desierta la playa, seria tan bakan estar solo en una playa sin que nadie te moleste. Y eso del cartel me encanto, si en su instagram dijo que aunque fuera chilena, los peruanos la han tratado excelente. Obvio si ella es un amor, puro amor. Obvio que si trata bien a los demas, la van a tratar bien a ella ^^ me encanto saber que la tratan bien. A mi me daria miedo ir a Peru por eso del conflicto del mar y todo eso, pero ya se me esta quitando al saber que ellos tratan bien a los turistas ^^

    ResponderEliminar
  11. Si igual fue un buen dia, normal pero bueno, claro que igual es triste por no tener polola, pero no importa porque fue el dia del amor y para mi era el dia del amor que entrego y que me dan mis amigos, mi familia y todos los que conozco. Pero claro que Belencita podria estar celebrando el dia de los enamorados, porque termino pololeando con Lucas. Si ella queria pololear con el mas mino que era Adan, como solo pensaba en el carrete y era superficial en todo, pero aprendio a no ser tan asi, a no cegarse ante lo que ya tiene que era un hombre que la amaba por sus virtudes y defectos que fue Lucas, el unico hombre que la amaba de verdad, de corazon ^^

    ResponderEliminar
  12. Si ahi se ve como mas bronceada Belencita, pero me encanta como se ve con el pelito bastante larguito, con mechas rojas y el pelito se le ve tan castaño claro, casi como Sita Gretel jejejeje, pero igual se ve hermosa con esos verdes, esas cejas preciosas, esa boquita de pato y su polerita celeste tan hermosa que la identifica, bueno, a Belencita le iba el rojo, pero el color celeste se le ve tan bien a la Ingrita por su pielcita blanca y sus hermosos ojos verdes. Me encanto, muy hermosa en esta foto Belencita ^^

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo,wauu!!! Maravillosa la vista, que linda la foto de Mancora, que colores más bellos! que bueno que lo este pasando tan bien y que les estén dando un buen trato , como se merece Ingrita no más.
    Amo ese pelo!!! le queda muy bien el corte, preciosacon su polerita.
    Alma

    ResponderEliminar