Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2013

La preciosa Ingrecita en el spot de Tottus de escolares!!




Hola como están, como ya saben por ser verano no actualizo y ese día me lo doy para mí, es necesario parar un poco, dejar descansar la mente, que baje la presión, tener la cabeza más fría y lucida para hacer mejores publicaciones y un gran trabajo, tenía un asado familiar pero tuvimos un percance y no pude ir, así que fue un día de limpieza, del entorno, de mis cosas y del blog principalmente y eso me entusiasma y me anima porque ahora solo tengo que seguir ordenando y avanzando en los días. Ingrecita linda no ah tuiteado nada, solo da retwits y como siempre son bien lindos sobre perros o gatos desaparecidos y de ayuda en la gente que inmenso corazón tiene mi princesa hermosa

Como ya les dije para este día pondré lo nuevo de Tottus, el primer spot de escolares y de marzo, como diría jaidefinichion la publicidad de las tiendas y los supermercados cagando las vacaciones de tiempos inmemoriales jajaja y es toda la razón, un amigo en twitter dijo que solo porque salía Ingrecita perdonaba la publicidad jajaj eso me dio risa. Hace tiempo que salí del colegio pero tengo los más bellos recuerdos y a fuego está grabado en mi corazón y en mi mente que en segundo medio conocí a Ingrita en pantalla en la teleserie Marparaiso donde me deslumbro su belleza y su talento , era que no si fue un imán y un foco de atención porque una actriz con ese talento y belleza juntos no eran habituales que aparecieran tan asi en la tv, nació en la época dorada de las teleseries, pero como ya saben el flechazo y donde me hice fans de ella fue al año siguiente en la teleserie Cerro Alegre donde todos mis sueños se hicieron realidad en una mujer y de ahí que estamos con ella y tengo el inmenso placer que nunca a cambiado y solo evoluciona, siempre que le nombro esto a Ingrecita me responde con un profundo y precioso awwwwww si es más linda!!!

Hace muchas semanas que no había nada nuevo de Tottus, como ni pescaron la campaña de verano donde ni ponen en los diarios esas bellas fotos que hay en los Tottus donde sale con un precioso traje a rayas y también con una pelota de playa pero hermosa, como no han puesto aun en ningún Tottus ninguna foto en la publicidad y eso me tiene muy molesto aun, esto vino a calmar un poco mi sed, por favor es rostro de Tottus y encuentro que no la explotan como se debería,  pero ahora por fin sale y en un spot precioso porque salen los niños hablando que aprendieron en el colegio que la palabra Tottus significa todo en latín, precisamente si pudiera defenir en tan solo en una palabra a la Ingrita de lo que significa para mi es con la palabra TODO, un circulo y complemento perfecto de cosas buenas y maravillosas.

Me gusto el comercial, después Ingrita aparece como en el patio de un colegio y donde dice:” En la vida de hoy Tottus quiere decir todo, todo fácil en un solo lugar, para mí, para ti, para Tottus, Tottus para la vida de hoy”. Ame como sale, es que se paso, sale tan radiante, tan preciosa con esa sonrisa gigante y sus ojitos chinitos, pero no se que se hizo en el pelo!!! Pero lo que se hizo le quedo divino ya que esta castaña más clara!!!! Así como en Cerro Alegre o en Brujas, no tiene ese castaño oscuro lleno de mechitas más claras, se ve como en un tono más claro el pelo y me encanta me fascina y sus ojitos chinitos no se ven intrínsecamente verde sino más bien de un color miel precioso!!!, le quedan tan bien esas ondulas preciosas en su pelito precioso me encanta!!!, que preciosa con ese color celeste en su chaqueta  y con otro tono de celeste en su blusita hermosa muy veraniega y elegante, amo su expresión con esa sonrisa maravillosa de la foto 4 !!!!, se ve tan linda con los niños tan preciosa como una súper mama y una mamacita que es jeje, esa foto debió haber estado en portada de la pagina del facebook , amo la ultima foto con su pelito tan lindo que mujer tan natural y preciosa todo le queda bien es increíble!! Saludos y buen dia te queremos mucho Ingrita!!   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo, me parece ideal que te hayas dado un día para ti, para relajarte, disfrutar, para cambiar de aire, muy bien hecho. Lindo el spot aunque sea de escolares, que triste que ya no quede mucho para Marzo, pero hay un gran panorama para ese mes eso cambia un poco el hecho de entrar a clases. Super lindas las fotos, Ingrid con esa bella sonrisa, sus ojos achinaditos, y el vestuario le queda regio.
    Alma

    ResponderEliminar
  2. Buenas las fotos sale bella la ingrid no me gusta mucho ver spot de escolares porque pienso que los chicos que estan de vacaciones al ver estas propagandas se desaniman jajaja pero tambien estoy seguro que al ver a ingrid muchos perdonan eso jajajaj le queda muy bien ese corte de pelo a ella se ve radiante y esa chaqueta que luce le queda muy bien gran produccion de tottus pero deberian aprovechar mas el rostro de ingrid es mi humilde opinion saludos Atte: Equipo de TicTacTvn

    ResponderEliminar
  3. Holaa! estan lindas todas las capturas, sale re linda Ingrid, no tenia muchas ganas de postear, pues estoy muuuuy acalorada jajajajaja! pero igual pase, saludos babay!

    ResponderEliminar
  4. excelente el spot seve tan bonita como siempre tu sonrisa es mi felicidad ........

    .....Hèctor.......

    ResponderEliminar
  5. deberian de ser mas largo los spot la miraria todo el dia a ella megusta con ese peinado pucha como me ubiera gustado verla en la noche en las nocturnas de tvn wuaa gracias por subir el spot de la ingrid soy el hombre mas feliz del universo

    .....Hèctor.....

    ResponderEliminar
  6. Descansar para poder mentalizarte y poder concentrare para escribir grandes POST de Ingrid...
    En el comercial del colegio me gusta su look lo dan siempre en canal 13 en el matinal y siempre digo "Para mi Para ti Para tottus" lo dice tan Dulce que me gusta demasiado. Bueno en este día caluroso en Copiapo me despido Adiós y Cuídate harto Amigo
    --------- @shelofd

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos. Siempre que veo el comercial me acuerdo de ustedes, los fans de la Ingrid, son admirables, muy dedicados, respetuosos y cariñosos, se nota el aprecio que le tienen y me alegro de que ella a la vez les haga saber que también los quiere, es una motivación enorme para los fans cuando un ídolo nos agradece o nos demuestra afecto. Muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Por lo visto te sirvio parar los dias sabado, si la semana pasada dijiste que no ibas a actualizar los sabado para parar al menos un dia, darte tu tiempo y todo eso, pero bueno. Si ayer me dijiste que ibas a salir, pero le paso algo a un tio que lo tuvieron que llevar al hospital, pucha que mal, pero bueno. Igual pudiste encargarte de tu blog y todo eso, pero bueno. Al final igual saliste en la noche, quizas a un carrete o no se, pero bueno.

    ResponderEliminar
  9. Siempre tan linda la Ingrita, con su precioso corazon retwiteando cosas de perritos y gatitos perdidos, pero si ya salio el spot de Tottus de vuelta a clases, con todo lo de los utiles y cosas asi. En jaidefinichon dirian eso, cagando desde siempre las vacaciones jajajaja, pero por ser la Ingrita lo perdona jajajaja. Y pensar que en gran parte de la carrera de la Ingrita yo estaba en el colegio jejejeje, por eso tienes grandes recuerdos del colegio, porque fue en esa epoca que conociste a la Ingrita, cuando aun estabas en el colegio en tus ultimos años, en la enseñanza media ^^ yo en cambio no la conoci hasta mas grande, cuando empece a ver mas teleseries porque cuando era chico ignoraba mas las teleseries.

    ResponderEliminar
  10. Si tambien vi el spot de Tottus, lo vi en la tele y me enamore enseguida del spot, de la Ingrita que se ve tan maravillosa ^^ si no pescaron la campaña de verano de llevar tus compras a la casa, pero bueno, ahora pescaron mas a la Ingrita con esto de la vuelta a clases, pero lo malo es que no la pescaron en verano y no han puesto nada en LUN y cosas asi, solo niños y cosas asi, pero bueno. Si en el spot dicen los niños que aprendieron en el colegio que Tottus en latin significa todo, tal como describimos a la Ingrita, que ella lo es todo para nosotros los fans ^^

    ResponderEliminar
  11. Y ella tan maravillosa cuando sale en el spot diciendo que en la vida de hoy, Tottus significa todo, y como siempre con su "Para mi, para ti, para Tottus. Tottus para la vida de hoy" ^^ preciosa hermosa. Pero lejos lo mas maravilloso es ver como esta en el spot, se ve mas castaña clara, quizas se lo tiño o retoco, no se o uso algun shampoo, pero se la ve castaña clara como en Cerro Alegre o en Brujas, claro que no como en Cuenta Conmigo donde su pelito estaba anaranjado, aqui esta castaña clara, como casi rubia ^^ preciosa, la ame, con esa polerita como celeste o calipso con esa chaquetita, esos ojos hermosos que se le desaparecen con su maravillosa sonrisa con esa dentadura perfecta ^^ es que ame este spot, se ve muy muy hermosa, con el pelito castaño claro ^^ a Emita se le vio un momento castaño claro cuando una vez en la oficina la luz del sol se reflejo en su bello pelito ^^ jejejje... me encanta cuando se le ve castaño claro el pelito ^^

    Cuidate mi amigo buen dia

    ResponderEliminar
  12. Las capturas que hicieste realmente buenisimas.
    En esta oportunidad ingrid sale como una diosa,pero eso no significa que en las anteriores no lo pareciera.Estoy enamorado de ella pero siempre con prudencia.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo ¿como estás?espero que muy bien.

    Que bueno que descanses los sábados y te relajes un poco,ya que igual cansa buscar gente que te comente el blog,buscar fotos y todas esas cosas.Que buena es Ingrid,siempre retwitteando casos de perritos extraviados,se nota que le gustan mucho los animales al igual que a mi.Si,empiezan muy rápido con la propaganda de uniformes y útiles escolares.Comerciales como esos me hacen recordar que me falta poco para entrar al colegio!.El spot de tottus me gusto mucho,ojala sigan saliendo mas.
    Que hermosas fotos,que linda se ve con esa polera y ese chaleco,hermosa con ese pelito que se le ve castaño claro,sus ojos se ven chinitos,preciosa se ve en cada foto como siempre :),bueno amigo,te dejo,saludos que estés muy bien,que tengas un buen comienzo de semana!.

    ResponderEliminar