Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2013

Vean y disfruten el video clip "Es muy tarde" de Jorge Gonzalez protagonizado por la preciosa Ingrid Cruz!!!




Han sido dos días bien difíciles donde a costado sacar adelante este blog, asi es febrero un mes complicado, pero el día de ayer fue un día de profundas emociones de muchos altos y bajos, si es verdad rabie por esto y la indiferencia de la gente pero hubo algo que me llevo al cielo un a ves mas, de verdad que no sabía como poner la foto porque es un mes difícil, pero las circunstancias me obligan a poner esto y seguir luchando y ojala que logre tener la atención de la gente, se lanzo por fin el video de Jorge González “Es muy tarde protagonizado por Ingrecita”

El viernes pasado salió en el diario en La Tercera que se lanzaría ese video clip, Esteban Vidal el director del video clip, productor de Mano de Obra junto al Leo el marido de Ingrecita porque recuerden que este video lo hizo la productora de su marido, el estaba un poco dubitativo que si de verdad se lanzaría o no el video clip porque ha habido muchos retrasos ya que Jorge a tenido problemas con el sello, pero el día de ayer finalmente se lanzo, como a las 6 de la tarde lo vi en el fan page de Jorge González en facebook y rápidamente lo baje en HD y lo subí a mi cuenta de youtube, sin darme cuenta y al mismo tiempo Ingrecita pregunto en twitter a alguien le comento en el video:” donde salió????” pero al rato después ya lo tenía listo y fui el primero en mandárselo a youtube a Ingrecita con mi cuenta, le puse que por fin estaba el videoclip que pofin se lanzo entre otras cosas, no me dijo nada, no me tuiteo nada, también me tenia triste y de mal genio que no respondiera un dm que le mande, pero lo que hizo me encanto porque marco mi twit como favorito, ósea le encanto que le mandara el video y lo mejor es que fue con mi cuenta, porque ya deben saber que el video esta ya en otras cuentas, me encanto lo que hizo y es mi segundo twitter que pone como favorito el primero fue uno del 2011 de su cumpleaños cuando se lo deje en TVN. Después. Ingrecita twiteo y dijo:” Aquí esta!!!el clip de Jorge González @manodeobratvyoutube.com/watch?v=pBka4_” me encanta que lo promocione y que se vea

Para mí este video clip tiene un significado muy especial, ya que se hizo un 8 de julio, me llamo un sábado en la mañana cuando iba a hacer video clip, iba manejando y me contaba lo que estaba por hacer y que estaba muy feliz por el regalo que entregue pocos días antes para su cumpleaños. Eh esperado meses para verlo y de verdad que lo ame, muchos dirán que no sale mucho pero que importa lo hace genial y esto es otro valor agregado mas a su diversa carrera en este gran 2012 que tuvo, nunca antes había sido protagonista de un video clip y de verdad que ojala que lo siga haciendo. No quise poner capturas aun quiero desglosar poco a poco este video clip, pero sale demasiado hermosa y otro detalle es que hizo mientras grababa Reserva de Familia, pero es notable como logra quitarse el personaje de Ema y ser ella misma matizando y mezclando con dosis de Grace y de Ema, la ropa con que sale es muy de Grace pero esos rulitos se ve demasiado preciosa. Una de las cosas que más me encanto del video clip, aparte de la fotografía que esta increíble, las tomas de sus ojos, de sus miradas hermosas dulces que te matan, es que Ingrecita no habla solo al principio pero de ahí nada mas y solo actua con sus ojos, con sus miradas, con su sonrisa, con su pelo, con su cara, con sus gestos, con su feminidad,  con sus expresiones y con su presencia y eso me fascina y vuelve loco y es ahí donde uno se da cuenta lo tremenda actriz que es porque crea atmosferas maravillosas y únicas

También dijo en twitter:” Que paso en la Kennedy q hay taco a esta hora!!!!”, le toco un taco a esa hora a la Ingrita jeje, le cargan los tacos y dijo además:Un gran y feliz cumpleaños a la única ,grande y nuestra @terereyesactriz Lo menos del mundo para ti ¡ Mi Tere!!” es increíble como quiere a Teresita, bueno ella es muy querible, es como la mama de todos, pero con Ingrecita han actuado en muchas teleseries en Canal 13 y son muy amigas, en TVN también han trabajado juntas sobre todo en Esperanza, que bello saludo y quico decir lo mejor del mundo no lo menos. La foto es del backstage y de verdad que la ame, hay varias fotos pero preciosas, se ve tan linda!!! Tan preciosa, tan tierna y dulce con esa mirada de concentrada y muy tranquila como de mucha paz con sus cejas preciosas, su maquillaje hermoso con esas pestañas y parpados, mas linda con esa polera bien ancha pero que le queda demasiado sexy con mostrando un sutil escote donde se ven esas letras que no se que dice, amo como le queda ese pelito rizado como cae por su cabeza se ve pero hermosa con ese arito, que manitos tan tiernas con sus uñas moradas, que risa la cara de Jorge, les dejare el clip para que todo el mundo lo vea en twitter, facebook, mas adelante las capturas en hd del video cuando haya más gente, saludos y buen día    



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. el video esta genial y mas si esta ella mucho mehor se ve tan bonita con esa polerita blanca sigue amigo con este blog no dejes vencer con comentario desatinado desubicado y suige como lo has hecho siempre saludos y mucho exito ........HECTOR....

    ResponderEliminar
  2. El video está bueno, aunque Ingrid no sale mucho...
    Jorge González es un genio, me encantó la canción :)
    Que lata que estés mal, porque yo soy una de esas personas flojas y desanimadas sin ganas de participar xddd, ¡es verano! y hace calorr, no dan ganas de escribir, pero seguro se arregla más adelante.
    Saludos!

    Coni.

    ResponderEliminar
  3. Excelente vídeo me gusta la música de Jorge Gonzáles cuando muestran a Ingrid me acorde mucho de Grace y de Lola la mejor teleserie que vi! fue la que mas me gusto en especial por su trabajo
    Hoy un día con calor nose que mas poner y suerte en todo que se vienen muchos días dificiles....
    @Shelofd

    ResponderEliminar
  4. Francisco Piuzzi

    Hola como estas amigo, espero que mejor si febrero es un mes muy complicado, ohh que genial que ya porfin despues de meses de espera salio este ansiado video celip, es que sale bellisima en el video :).Mas aun con el formato blanco y negro.Le da una gran belleza, es increible como actua solo con sus ojos, con sus miradas, con sus caritas hermosas tiernas, dulces y sexs, amo sus ojos verdes y que notable todo lo que escribiste se nota que es del alma y el corazon, realmente se paso y se luce, que lindos sius twits es tan linda tan bella mujer se merece lo mejor siempre

    ResponderEliminar
  5. Está bueno el vídeo amigo y la foto es preciosa. No te preocupes y no estés triste porque de a poco tu blog se irá haciendo cada vez más conocido, piensa en lo que te motivó a crearlo, quizás en un comienzo nadie leía nada y ahora tienes a varias personas que comentamos y estamos atentas a tus publicaciones y pronto seremos más, solo sigue adelante porque eres un fan admirable. Cariños...

    ResponderEliminar
  6. Hola, salio super Bonita :), me encanto su participacion el video :), espero que se le presenten oportundades como esta mas adelante, aparte las peliculas :), el teatro :), la teleserie :), hay Ingri para rato :).


    Sandri

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero estes mejor, con más ánimo, leo varios comentarios, así que no va nada de mal el blog. Tienes que estar con el ánimo por los cielos, feliz y preparado, ya que afortunadamente tendrás mucho trabajo este año en tu espacio, ya que además del video clip, Ingrid estará en los spot de Tottus, teatro, cine y protagonizando la vespertina del segundo semestre, que por cierto he escuchado y leído solo opiniones a favor de que lidere la teleserie. Un gran saludo y mucho ánimo, tu blog se lee y comenta mucho, quizás quieres que sea mucho más, pero de a poco eso podría pasar.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Tu sabes bien eso, el mes de febrero es un mes muy dificil porque es ahi donde ya la gente sale de vacaciones, o sea, la gente que trabaja y en febrero ademas todos salen mas a la playa y todo eso, ademas muchos estan ocupados y todo eso, pero bueno. Claro que ayer tuviste un dia de alegrias y penas, pero tu sabes como cuesta todo en febrero, pero lo mas importante ayer fue que se estreno por fin el videoclip de Jorge Gonzalez llamado "Es muy tarde" protagonizado por la unica, grande y nuestra Ingrecita.

    ResponderEliminar
  9. Si en La Tercera salio que pronto se estrenaria este video clip. Entonces eso paso, que no se habia estrenado hasta el dia de ayer y se demoro bastante porque Jorge Gonzalez ha tenido problemas con su sello discografico, pero por fin ayer se estreno este gran video. La cancion como que no me gusto al principio mucho como se trataba del ex lider de un grupo de rock chileno, pero bueno, igual la cancion es linda y viene de un grande. Como siempre te apuraste en enviarle el video ^^ siempre tu eres el de las primicias ingrecianas jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Si me acuerdo que te conto eso, que te llamo para contarte eso y te llamo para contartelo y eso fue maravilloso. Sii se ve preciosa, aunque ella sale poco, pero que importa, es un videoclip, no esperemos una gran aparicion de ella, aparte lo hace genial, se ve que es la novia o esposa de Jorge Gonzalez en ese video (me acorde de cuando en LUN o La Cuarta -no me acuerdo del diario- pusieron que la que salia era la novia de Jorge que se parecia a Ingrid jajajaja xD) pero bueno. Si lo fue a grabar justo cuando grababa Reserva de Familia, creo que cuando estaba terminando las grabaciones, o no se, pero bueno. Si se ve tan como Emita y Grace, se salio de Emita y fue mas Ingrita, pero bien mimetizada con Emita y vestida como muy Grace jejeje. Si el video esta muy bien hecho con todas las tomas hacia su dulce mirada con sus preciosos y dulces ojos verdes ^^

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay que recordar que la Ingrita odia los tacos porque siempre la retrasan. Tan hermosa como le twiteo a Teresita deseandole un feliz cumpleaños ^^ si es increible como la quiere mucho, si han actuado juntas desde Canal 13, actuaron tambien juntas en TVN por Esperanza y ahora ambas estan en TVN. Estaran en distintas teleseries, pero ambas ya son rostros de TVN ^^

    ResponderEliminar
  12. Ayer te dije que subieras fotos del backstage como todo ha estado lento jejejej y me hiciste caso, si puedes subir escenas del video cuando haya mas gente, por eso te lo sugeri jejeje. Se ve tan preciosa ahi con su pelito castaño sueltito con tonos claros y oscuros, con esos ojitos como entrecerrados con esas pestañas preciosas, esas cejas preciosas y triangulares, su boquita hermosa, esa polerita que dice "Fake... algo" jejeje. Y se ve tan preciosa ahi como sentada en la cama y mirando atentamente a Jorge Gonzalez, como ella hace de su pareja en el videoclip ^^ me encanto!!!! Se ve tan hermosa en el videoclip y aqui en esta foto preciosa!!!! Como siempre la Ingrita tan hermosa

    Cuidate buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  13. bueno me parece exelente el video de ingrid gran mujer hermosa como siempre ya aparece mucho mas en la tele espero siempre sea asi creciendo cada dia ahora no cabe duda que tendra muchas mas oportunidades me gustaria verla en alguna pelicula .

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo! muuuu...bueno el vídeo!sexy, tierna, se ve preciosa y esa polera le queda excelente! sus miradas todo perfect, buena la canción, bien pegajosa. Felicidades a la producción muy buen vídeo, ojala estas cosas motiven a la gente a pasar por el blog
    Alma

    ResponderEliminar
  15. Nadia Belén García ‏

    Perfecta, ella es preciosa y una excelente actriz... Su participación es perfecta :)lo hace increible con mucha gracia, elegancia y clase, me encanta como sale en esa foto con su pelito precioso ondulado con su mirada hacia abajo, ame esa parte donde juegan en la consola musical se ve tan tienra, me encanta con esa polera!!! grande Jorge Gonzalez, Ingrecita y Manodeobra!!

    ResponderEliminar
  16. hola!!

    que ganas tenia de ver este video Ingrid sale realmente bella y la cancion esta muy bien!!
    en la foto me encanta como sale ella asi con el pelo hacia un lado y el jersei que lleva es precioso!!

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar