Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

La preciosa Emita muy feliz porque solo queda un mes para ver a Ingrid en el teatro!!




Hola como están, bueno ya más tranquilo, igual febrero me la gana y se hace muy difícil esto con tan poca gente y tan poca participación, pero acá estamos como siempre hay que tener mucha paciencia y salir de este pantano porque mas allá se ve una playa hermosa, un paraíso en el horizonte, ustedes saben a lo que me refiero. Ingrecita no tuiteo nada, bueno son sus últimos ensayos antes de la obra y como es tan matea y planificada debe estar vuelta loca organizando sus vacaciones sin dejar nada al azar, se va mañana viernes y obviamente que pondré una foto divina y preciosa, igual la extrañare mucho pero tiene y merece descasar y creo que yo también

Estuve averiguando mejor el tema de las entradas, ya están a la venta!!! Se pueden comprar en www.puntoticket.cl les dejare el enlace después, pero lo que averigüe mejor fue el tema de los descuentos, y con Movistar hay un gran descuento y es esa opción la que usare y la que les recomiendo que usen, llame al callcenter y según ellos hay que mandar mensaje de texto y ellos te mandan un código, con ese código uno va alguna tienda Ripley les pasa el código, hacen el descuento y uno paga la entrada, en los próximos días hare eso y me asegurare con una entrada y les cuento como me va, pero eso que descubrí me subió mucho el ánimo y es una gran opción de pondré ir a mas funciones, muchos en teoría quieren ir conmigo pero veamos cuantos se concretan al final ya que como dice el dicho del dicho al hecho hay mucho trecho, acá esta el link de las entradas

Exactamente queda un mes para el estreno de la obra de teatro, y lo único que quiero es que este mes pantanoso y lánguido pase rápido, cuando Ingrid me conto que haría teatro sentí esas cosas en la guata, ese nerviosismo porque es algo totalmente nuevo para mí, nunca en sus 15 años de carrera a hecho teatro porque es una actriz mal llamada de tv y de teleseries, su carrera partió explosivamente y rápidamente fue una de las musas de canal 13, después fue rostro, pero nunca le dieron esa valoración máxima que le está dando TVN en estos momentos, nunca pudo hacer teatro porque requiere mucho tiempo y planificación, Canal 13 paso muchas crisis internas cuando ella estaba y todo era muy desordenado ya que alargaban o acortaban las teleseries. Pero ahora como dice ella todo calza, y se refiere a eso a los tiempos ya que TVN le dio los tiempos para saldar la cuenta que tiene con el teatro y cumplir uno de sus sueños, no pudo estar en la nocturna porque los tiempos no le daban ya que se empieza a grabar en este mes, TVN y Quena le dieron todas las opciones y ya ven que el premio es aun mayor ya que será la protagonista del segundo semestre, todo está ordenado, y también y no olvidar que ella está cansada por su intenso año y merece vacaciones, todo se le dio a mi princesa bella y eso me tiene muy feliz. Muchos sueñan y desean conocerla en persona, y por fin en un mes más se puede cumplir ese sueño de muchos y  más encima viéndola actuar en vivo un privilegio que nunca hemos tenido. Tenía que poner una foto preciosa y muy feliz de Emita donde se viera su sonrisa maravillosa, basta de fotos tristes, es verano y hay que pasarla bien eso me dijo y deseo hacerlo, miren que elegancia, que clase, que preciosa mujer es Emita y Ingrecita, lejos uno de los personajes mejores vestidos, más finos y elegantes como una princesa hermosa!!, amo sus cejas preciosas, con esa colita de caballo y ese peinadito tan maravilloso, amo sus ojos verdes chinitos por el sol pero muy felices, esos aros le quedan tan lindos y la amo con esa blusa violeta con ese cuello mostrando sus coquetos hombros, me recuerda mucho una blusa muy similar que uso en Lola y se parece mucho al estilo de Vicky de Lola el personaje de su hermanita y gran amiga Elvira Cristi, un mes solamente para verla en las tablas eso me llena de orgulloso te adoro Ingrita preciosa!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Me encanta como sale en la fotografia,se que Ingrid no necesita presentación en el mundo del teatro,su talento y belleza ya es necesario para que ella brille con luz propia.Todo mi cariño y afecto por ella y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. linda ingrid Me encanta como sale en la fotografia,se que Ingrid no necesita presentación en el mundo del teatro,su talento y belleza ya es necesario para que ella brille con luz propia.Todo mi cariño y afecto por ella y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que Bkn por Ingrid :), que bkn que falte poco para que la vean tod@s los que vallan, ojala se pueda grabar para que la suban :), se ve muy Linda Ema :), lastima que como Beatriz sufrieron mucho, que algo ahi tan el valor de las entradas, pero ojala que arta gente pueda verla.


    Sandri

    ResponderEliminar
  4. linda ingrid ojala sigas asi kk sigas saliendo adelande




    damy

    ResponderEliminar
  5. mishh gau te pasaste con esa fotito amigo la ema con esos ojitos brillante como como este sol que me quema esas sonrisa que me hace tan feliz gracias amigo que nunca se muera tu blog mucha fuerza fuerza ..xaooo ..HECTOR

    ResponderEliminar
  6. Feliz por que queda una año para que brille de nuevo en esta esperada obra que muchos iran a ver y yo por acá podre ver imagenes y mucha informacion este blog me gusta para enterarme cosas de ingrid y darme cuenta que cada dia mas es una persona magnifica espero que la pases increibles si llegas a ir por que todo puede pasar! espero este blog tenga muchas visitas en este mes tan difícil!. Saludos
    @shelofd

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo ¿como estás? espero que bien,que bueno que estés mas tranquilo,ojala no te sigas poniendo triste y tengas buenos ánimos.Falta un mes! un mes se pasa volando,ojala puedas ir a ver a Ingrid a la obra de teatro y puedas verla en vivo,eso debe ser genial,esperemos que le vaya excelente en la obra y brille actuando como siempre lo ha hecho.La foto está muy hermosa,últimamente estas subiendo fotos con muy lindos colores,Ingrid se ve muy linda con esa blusa violeta,hermosa sonriendo mostrando su blanca dentadura,se ve muy elegante,Ema era un personaje que se vestía muy fina,preciosa foto.Bueno amigo te dejo,saludos que tengas un buen día mañana,espero que descanses,chao.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi amigo como estas

    Que rico que ya estes mas tranquilo, aunque febrero sea bien dificil, es tu mes critico, si siempre mas alla se ve una playa hermosa, entiendo a lo que te refieres, que detras de todo lo malo siempre sale lo bueno, o tambien algo similar seria que despues de la tormenta siempre sale el sol, eso lo sabemos bien. Si tiene que estar ocupada ensayando como loca como mañana por fin se va de vacaciones, la extrañaremos, es obvio, pero se merece desscansar luego de tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que exista esa opcion de Movistar, si se que hay descuentos con Movistar, pero lo que no sabia era eso que tu decias, que tenias que enviar un mensaje de texto y de ahi te mandaban de vuelta un codigo y ahi te hacen el descuento ^^ que bakan, no se si podria hacer eso con el cel de mi mama, pero bueno, todo sea por conocer a Ingrecita en persona.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo seria sentir esas cosquillas en la guata cuando te avisa la Ingrita que va a hacer tal cosa o va a estar en tal parte, si ella es tan hermosa como te cuenta, si es algo nuevo, que ella haga teatro, que salde esa cuenta pendiente que tiene con el teatro. Si ella nunca tuvo la oportunidad de hacer teatro, o sea porque siempre hacia algo que se lo impedia, como en Canal 13 que siempre tenian crisis y cuando tenian exito sus teleseries, las alargaban y el año pasado no pudo por Tottus y Reserva de Familia, pero por fin TVN le dio grandes oportunidades y por eso aunque estaba contemplada, no pudo estar en la nocturna, pero si estara en la vespertina del segundo semestre y esta vez la protagonizara totalmente, TVN la esta valorando mas de lo que la valoraba el 13.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa Emita, que elegante que se ve ahi con esa colita de caballo y peinada con ese pelito castaño con tonos distintos, esos ojos verdes, esa preciosa boquita roja y esa dentadura perfecta con su hermosa sonrisa con la que se forman margaritas en sus mejillas ^^ y con esa polerita morada con cuello y esos aritos preciosos. Siii se ve con todo el estilo de Vicky de Lola, interpretada por la amigui y hermana gatuna de la Ingrita, Elvira Cristi ^^ tan preciosa, la ame!!! Lejos uno de los mejores looks de Emita ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, así que Ingrita prepara sus vacaciones! que rico! se merece un descanso después de todo lo que ha trabajado, genial que las entradas ya estén en venta, pero estoy pata jijiji. Preciosa Ema con esa gran sonrisa, muy bella.
    Alma

    ResponderEliminar