Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2013

La preciosa Carolyne de Descarado nos contagia con su alegria y optimismo!!




Hola como están, yo mucho mejor agradezco a todas las personas que se han preocupado por mi y que me han brindado su apoyo en estos momentos difíciles con este bajón que me dio porque ya saben las circunstancias no esperaba menos de ustedes, me tiene contento el hecho que veo mejorías y eso siempre sube el ánimo, como por ejemplo tener una linda colaboradora como lo fue Catalina que haciendo las cosas que hace ella me anima, me contagia, leo cosas lindas de Ingrid que deja la gente en twitter y eso es genial, no puedo hacerlo todo no doy abasto y necesito ayuda, también el twitter mejoro y se puso más entretenido, también hay me gusta en la página de facebook y eso también es genial solo falta que escriban mas. Pero hubo algo que me motivo mucho, por fin volvió la promoción Tic Tac de Tottus donde sale Ingrecita con ese maravilloso vestido rojo en ese spot tan genial que es pero ahora si pillar que alguien me lo grabe en HD con un deco, pero además de eso salió un tremendo afiche en Lun que esta maravilloso y donde sale de cuerpo completo, cuando mejoren aun más las cosas pondré ese afiche, como ven mi suerte mejoro y las cosas si están resultando algo de cómo lo espero, igual reconozco mis errores y estaba ofuscado, cegado, sin paciencia, viendo todo mal metiendo las patas pero hay que levantarse no mas

Iba a poner una escena de Descarado para este día, pero no encontré el vhs ¬¬, aun me queda un poco de mala suerte , así que filo decidí poner esta veraniega foto de la Ingrita como Carolyne Martínez del año 2006, me falta risa, alegría y vaya que ese tremendo personaje de ese año lo tiene y en grandes dosis, es una mujer divina y espectacular toda una caribeña sabrosona, sensual, romántica con un tremendo corazón y buena desde dentro de su corazón que solo quería encontrar el amor y alguien que la amara de verdad, amo su manera de hablar tan alegre llena de modismos y con ese acento exquisito de los caribeños, era de Nicaragua y era una centro americana hermosa, Ingrecita tiene genes centro americanos por la decencia de su padre de ahí viene su piel blanca y tremendos ojos verdes. Imagino que así está ahora en Mancora con unos grandes lentes de sol porque ella protege mucho sus joyas verdes que tiene por ojos con grandes lentes y con muchos modelos y colores, es una fanática de los lentes de sol y siempre los luce con estilo no por nada fue rostro de una óptica alguna vez, debe estar también así con un sexy bikini en ese cuerpo precioso lleno de curvas y perfecto que tiene con una polera encima porque recatada y así se cuida del sol pero siempre muy sexy, ojala que use también esas minis de jeans que usaba Carolyne si Ingrecita es tremendamente joven aun, ojala que lo esté pasando muy bien en esa playa donde esa y le saque el jugo a los días que le quedan, miren que se bella con esa boca y ese brazo en su hombro, que mujer tan sexy es además y con eso lentes se parece ah Uma Thurman!! Maravillosa la Ingrita la amo!!, saludos y buen día vamos que se puede!!

  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. A Uma Thurman jaja no se parece mucho. Arribita el ánimo amigo, la mala racha ya pasará. La foto está preciosa, creo que ya la había visto pero está muy hermosa, además las editas re bien. Cada día más lindo tu blog, lamento no haberme podido pasar antes. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Miguel:
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que bueno que ya estas mejor y que estas saliendo del bajon, me encanta Ingrid Cruz ella es muy rica ella el mas linda que todas las otra mujeres ella es tan hermosa que la quiero mucho por eso la quero ver pero dile que siempre sueño con ella, son sueños muy lindos, es una princesa!!! que linda saca aca muy veraniega y muy linda con esa linda polera y ese bikinbi tapando sus ojos verdes con esa gafas preciosas si se parece a esa actriz pero Ingrid es mejor jejej, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, Excelente que todo se este arreglando y que haya más cooperación y participación de los Fans, bien también que tu estés en más relax.
    Amo el spot Tic Tac Tottus, Ingrita tannn linda! se ve muy sexy de rojo.
    Muy buen personaje, su acento caribeño muy divertido, un personaje muy chispeante lleno de brillo además de belleza.
    Alma

    ResponderEliminar
  4. Mabel

    Hola como estas que rico que estas mejor de animo y que las cosas estan mejorando no hay que ahogarse en un vaso de agua, que genial que haya salido eenb un afiche niuevo de Tottus me encanta que haya salido de nuevo en espa publicidad de Tottus se debe ver demasiado preciosa pjala que la subas, no vi esta teleserie pero esta muy genial la foto se ve demasiado linda y bella muy sexy con ese bikini y esa polera, sus ojos son muy claros y vverdes y debe cuidarlos, ojala que este asi de alegre y que la este pasando muy bein en sus vacaciones, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Ariel Villalobos
    Hola como estas veo que mejor en el estado de animo, que bueno me alegro arriba ese animo, si la gente no pasa bueno sera pero hay que ser positivos y haces un gran trabajo por esta maravillosa actriz y mujer, que linda sale en esta foto si se parece mucho ahi a la mina de Kill Bill pero en castaña es una preciosidad, muy lindo este personaje me encnataba su manera de hablar era muy sexy y coqueta, que genial que Tottus se esta poniendo las pilas eso me alegra, viva la Ingrita!!

    ResponderEliminar
  6. hola pablo como estas? espero que muy bien

    Anímate mucho Ya todo mejorará

    no he visto el nuevo spot en la tele espero verlo pronto

    yo no vi descarados pero si la promo en q ingrid salia bailando muy guapa ella

    muchos saludos

    me gusta mucho tu twitter de que los animales eran geniales tiene razón son lo mejor de la vida

    monica

    ResponderEliminar
  7. hola amigo ! me alegro mucho que estes mejor :) como debe ser siempre...
    hermosa foto que subiste hoy, creo que nunca vi esa novela porque no me acuerdo de ese personaje :( pero aun asi se ve hermosa.
    me alegro que haya salido la promocion Tic Tac de Tottus, aun no lo veo pero lueguito cuando lo subas lo vere en HD ! eso espero.
    ojala las cosas sigan saliendo bien-
    cuidate mucho & sigue así. bless

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Blog culiao, google culiao, estaba escribiendote el post, pero me pidio el numero de celular para comprobar si era mio y no me lo quiso aceptar y cuando le puse recordarmelo mas tarde, me iba a redirigir y me dio error ¬¬ es que yo borre el historial, por eso no me salio altiro mi cuenta Google. Pero bueno.

    Te estaba diciendo que me encanto eso de que te animaras mas porque la gente te posteo mas, te dio animos y todo, ves que viendo lo positivo todo sale mejor. Si una vez cuando estaba todo negativo, me dijeron "sonrie, puede ser peor mañana" y tenia razon, solo viendo lo negativo y siendo negativo te llega toda la mala suerte. Si volvio la campaña Tic Tac Tottus, pero del diario LUN no se puede copiar asi en zoom, la hoja no se corre, pero bueno ahi se podra. Ojala que alguien te grabe ese spot en HD ^^

    ResponderEliminar
  9. No faltaba mas de ti, una hermosa foto de la preciosa Carolyne Martinez de Descarado. Toda sabrosona, esta nicaraguense preciosa hermosa, sabrosona, coqueta, queria encontrar el amor de su vida y lo estaba encontrando con su chico misterio jejeje. Si yo recuerdo perfectamente que contaste que su papa don Norman Cruz es de Nicaragua, por eso su pielcita blanca preciosa y sus ojos verdes preciosos. Si seguro que se los protege como en la foto. Claro que es un crimen taparselos, pero ella se los protege como son delicaditos y seguro asi mismo estara en Mancora.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa Carolyne con ese pelito precioso castaño con chasquilla, esas gafas que tapan sus preciosos ojos verdes, esa boquita hermosa, su manito femenina sobre su hombro y esa polerita blanca como transparente que hace que se vea un poco el bikini, si Carolyne tenia un cuerpo precioso, tal como la Ingrita lo tenia en ese tiempo. Bueno ahora lo tiene, pero todos sabemos que es el ultimo personaje con el que mostraba mas piel, despues se fue tapando mas ya que de ahi se embarazo y tuvo a su hija. Pero ahora tiene el cuerpo igual de precioso, con el vientre igual de plano y con su ombliguito igual de precioso.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola, hace tiempo que no me pasaba por tu blog, por.. flojera xd. Me da lata que te hayas sentido mal estos días, como ya te he dicho antes, tengo una página y últimamente no pescan mucho, entonces sé lo que sientes.
    Sorry si no paso mucho o si no tengo ganas a veces, es que en ocasiones no tengo ganas de leer o escribir algo, intentaré venir más seguido y ayudarte.
    Ingrid sale muy linda en la foto, siempre regia!! Quién como ella :)
    Saludos y ojalá las cosas sigan mejorando.

    Coni.

    ResponderEliminar
  12. Juan
    Hola como estas amigo soy tamb ien fans de INGRID CRUZ Y SOY DE Antofagasta, y vivo en SANTIAGOen PUENTE ALTO, ella es preciosa y una muy buena actriz, me cae super bien he visto todas tus teleseries y son super buenas en la epoca del trece y ahora en tvn, me acuerdo de la teleserie RESERVA DE FAMILIA CUANDO HACIA
    PAPEL DE Ema, es qu elo hizo muy bien demasiado preciosa y bella se paso con sus actuaciones, si estoy interesado en cocnocer Ingrecita cunato mide de estatura Ingrecita? debe ser una mujer bajita pero preciosa y maravilllosa como un angel, me encanta este personaje de Carolyne es tan linda y natural, toda una princesa caribeña donde se lucio con su acento, me encanta que sea rostroi de Tottus, saludos y buen dia

    ResponderEliminar

  13. Hermosa fotito , justo ayer me estaba acordando de este gran personaje que hizo la Ingrita en la teleserie Descarado , me encantaba como hablaba le salia tan perfecto el acento , bailaba fenomenal , me reia mucho con este personaje y lo disfrute mucho tambien , se veia estupenda con ese look tan sensual , la foto esta muy bella , bueno es porque esta ella que hace brillar la foto , espero que en Tvn pueda volver a hacer un personaje tan comico como este , o como la Lydia de Cuenta conmigo , o la Belen de Machos , ya que le salen muy bien lo comico , bueno es una excelente actriz , con el rolo que le den siempre me conformo y quedo satisfecho porque es una excelente actriz y se nota que se esfuerza demasiado para que todo le salga perfecto , bueno amigo muy bello el blog con esta imagen de Carolyne c: , me gustarian mas fotos de Grace , Lydia , Karina bueno de todos sus personajes , espero que estes bien y me alegro que te encuentres mejor de animo ahora , bye

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo mejor Tic Tac de Tottus! Me encanta su vestido rojo y esa sensualidad..
    Lo bueno es que la gente esta apoyando nuevamente y que tu crisis se acabe para Siempre
    La fotito linda en la playita veraniega y su hombre sensual me encanta esta foto..
    Bueno adios @shelofd

    ResponderEliminar